Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un antiguo diseñador de Bethesda se une a Sony Santa Monica

Crescencio4131Hace 10 años32
@-Gray-Fox- Para The Order está trabajando Ready at Dawn, quizás otro equipo de Santa Monica trabaja en GoW.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años33
@Sidoras
Mostrar cita
Otra incorporación que llega con pedigrí y suma, recodemos también que Santa Monica sumó a sus filas a un guionista de Battlestar Galactica, que es una genial serie de ciencia ficción, adulta, compleja. Deben estar trabajando en algo muy interesante.
Ey!...que sepas que no me he olvidado de ti..., lo que pasa es que me da miedo citarte porque respondes formato enciclopedia bíblica. Solo quería hacértelo saber. Y de paso, aclararte que no obstante leo tus menciones. enteras... [spoiler]Y por cierto..., no viene al caso pero..., el hecho de que haya muchas más noticias de Sony, publicadas en esta revista..., no significa absolutamente nada. Lo raro sería que fuera al revés..., teniendo en cuenta que Sony, tiene en el mercado 3 sistemas de entretenimiento y pronto el cuarto.. un saludo..[/spoiler]
ThrashManiac366Hace 10 años34
En Sony Santa Monica se está cociendo algo gordo. Muy gordo.
1 VOTO
Kratos284506Hace 10 años35
Estan reuniendo un equipo en plan Los Vengadores jajaja, creo que saquen lo que saquen sera algo grande
Alexcunha14226Hace 10 años36
@JokerSama
Mostrar cita
[b]The Order 1886[/b] = [b]Ready At Dawn[/b] [b]SONY Santa Monica[/b] = God of War / Kinetica............ Está claro que veremos a [b]Kratos[/b] en PS4 si o si, y yo que me alegro por ello. Quizás encierren la saga en PS4, porque la vuelta de personalidades como [b]Barlog[/b] y esta incorporación huele a [i]gran exclusiva mitológica[/i] a kilómetros. Para darle frescor a la saga, o bien podrían meterse en otras mitologías para continuarla durante la nextgen, o bien terminar con Kratos de una vez. Sea lo que sea, será un incentivo muy grande para los poseedores de PS4.
@Kore-PS
Mostrar cita
Que se ahorren algún GOW que tengan en mente y saquen una nueva IP.
Sony Santa Monica está trabajando en una nueva IP futurista actualmente, no en God of War. Fuente: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/135427/2/sony-santa-monica/nueva-ip/michael-angeli-battlestar-galactica/[/url]
1 VOTO
Yankees814Hace 10 años37
Bueno grandes personalidades se reunen en un solo lugar, y en uno de los mejores   Santa Monica Studio, eso muestra que se viene una obra maestra en camino. Ps4  

P.D: Siempre Ps4 va a poseer mejores juegos exclusivo y en mayor cantidad que Xbox one ya que Sony posee mas estudios y para rematar forman parte de los mejores de la industria, y la misma MS lo confirmo cuando felicito a Naughty Dog por su obra maestra The last of Us.    
2 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años38
En santa monica creo que estan trabajando en 3 exclsuivas, una the order 1886, otra god of war 4 y otro juego el que anunciaba uno de los directivos que estuvo en el desarrollo del ultimo tomb raider ( no recuerdo su nombre ) ese hombre dijo que volvia a santa monica donde estaban trabajando en un juego enormemente inmenso, mas o menos asi lo definió, que estaba muy emocionado y no podia decir nada aun, para ese entonces ya se savia de the order 1886, asi que... vamos a disfrurtar como enanos. 
1 VOTO
K-ontainaka95222
Expulsado
Hace 10 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Eloymatador18184Hace 10 años40
Esta incorporacion me da buena vibraciones        
NarutoGamer5116Hace 10 años41
Sony Santa Monica está tramando algo gordo.   
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yankees814Hace 10 años43
@K-ontainaka95,                        Mas patético que alguien como tú, no pueden existir, te molesta la verdad y la realidad de la vida?? Pues te aguantas y si no te gusta, te toca morderte el culo      , de ti y de lo que escribes solo emana envidia, algo común que se ve por aquí, porque saben que de esas desarrolladoras salen grandes IP y de Microsoft lo único que pueden sacar decente es Fable porque de resto basura y por favor no salgas con Halo o Gear of War porque esas no son de desarrolladoras de la propiedad de MS, evita decirlo porque lo que vas a hacer es el ridículo.  
 
P.D: Te di un punto por tu comentario tan divertido, por su nivel de envidia y por ser tan patético ya que se olvido que estamos en un foro donde uno puede escribir lo que le plazca, y para que tú puedas refutar mi comentario tienes que poseer una buena base de la cual no posee así que shhhh shhhh como a los perros entrometidos.  
EDITADO EL 20-09-2013 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eville37Hace 10 años44
Yo espero no volver a ver a Kratos hasta la final de la gen al menos, el ultimo GOW me sobro mucho y el 3 pese a ser brutal en muchos aspectos y ser un buen juego, no llega al nivel del 2º.

Nuevas IP's!!! Los únicos juegos no quiero que dejen nunca de sacar son Los TES, uno cada 4-5 años y siempre hacen TES - Fallout, ahora estaran haciendo Fallout IV... pero veremos un TES con la gen exprimida... demasiado tiempo queda   pero todo lo que sale de esa compañía es oro, así que si lo han contratado para Santa Monica es una gran noticia.
Manelito78345Hace 10 años45
Todo apunta a que van hacer algo muy muy grande estos de Santa Monica.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años46
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Otra incorporación que llega con pedigrí y suma, recodemos también que Santa Monica sumó a sus filas a un guionista de Battlestar Galactica, que es una genial serie de ciencia ficción, adulta, compleja. Deben estar trabajando en algo muy interesante.
Ey!...que sepas que no me he olvidado de ti..., lo que pasa es que me da miedo citarte porque respondes formato enciclopedia cartesiana. Solo quería hacértelo saber. Y de paso, aclararte que no obstante leo tus menciones. enteras... [spoiler]Y por cierto..., no viene al caso pero..., el hecho de que haya muchas más noticias de Sony, publicadas en esta revista..., no significa absolutamente nada. Lo raro sería que fuera al revés..., teniendo en cuenta que Sony, tiene en el mercado 3 sistemas de entretenimiento y pronto el cuarto.. un saludo..[/spoiler]
He corregido una sutileza, método por el cual no temeré yo mal alguno. [spoiler]Sospecho que ahora mismo será cosa del Tokyo Game Show pero no me hagas caso.. Sobre cantidades de noticias, irrelevante debería resultar la cantidad de sistemas en el mercado de tal marca puesto que a los fines de lo que nos ocupó, y en el corazón del pandemonium de mi argumentación metódica, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/23432284/127/playstation-4-garantiza-4-5gb-de-ram-para-los-juegos-1-gb-adicional-de-forma-flexible/#mensaje23726376]yo me referí a consolas next gen[/url], que son 2. Por otra parte, es curioso el panorama que plantea la oferta sostenida ¿serán 4 entonces..? Eso es como lo opuesto de la filosofía que plantea Xbox One no? "todo en uno" [/spoiler]
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años47
@Sidoras
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Otra incorporación que llega con pedigrí y suma, recodemos también que Santa Monica sumó a sus filas a un guionista de Battlestar Galactica, que es una genial serie de ciencia ficción, adulta, compleja. Deben estar trabajando en algo muy interesante.
Ey!...que sepas que no me he olvidado de ti..., lo que pasa es que me da miedo citarte porque respondes formato enciclopedia cartesiana. Solo quería hacértelo saber. Y de paso, aclararte que no obstante leo tus menciones. enteras... [spoiler]Y por cierto..., no viene al caso pero..., el hecho de que haya muchas más noticias de Sony, publicadas en esta revista..., no significa absolutamente nada. Lo raro sería que fuera al revés..., teniendo en cuenta que Sony, tiene en el mercado 3 sistemas de entretenimiento y pronto el cuarto.. un saludo..[/spoiler]
He corregido una sutileza, método por el cual no temeré yo mal alguno. [spoiler]Sospecho que ahora mismo será cosa del Tokyo Game Show pero no me hagas caso.. Sobre cantidades de noticias, irrelevante debería resultar la cantidad de sistemas en el mercado de tal marca puesto que a los fines de lo que nos ocupó, y en el corazón del pandemonium de mi argumentación metódica, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/23432284/127/playstation-4-garantiza-4-5gb-de-ram-para-los-juegos-1-gb-adicional-de-forma-flexible/#mensaje23726376]yo me referí a consolas next gen[/url], que son 2. Por otra parte, es curioso el panorama que plantea la oferta sostenida ¿serán 4 entonces..? Eso es como lo opuesto de la filosofía que plantea Xbox One no? "todo en uno" [/spoiler]
No te pongas sarcástico que me turbas...., Pués no, hijo no. [[i]cortesía de los Ozores[/i]]..., el debate era extensible a toda la maquinaria bélica de [u]todas las plataformas[/u]. Al menos por mi parte, aunque bien es cierto que la PS3 es el núclo de mi odisea, sin duda. y te repito que el número de noticias no altera las sensaciones, ni el producto, ni mi forma de pensar. Aún sigo esperando, a que publiquen las declaraciones de Brian provinciano...
EDITADO EL 21-09-2013 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un antiguo diseñador de Bethesda se une a Sony Santa Monica

Hay 51 respuestas en Un antiguo diseñador de Bethesda se une a Sony Santa Monica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL