Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Riisii1370
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 26532

Error 80010038 al instalar gtav ayuda porfavor!

Me sale ese error al llegar al 12% de la instalacion del juego, despues de 10 horas de descarga, e restaurado el sistema de archivos pero sigue sin funcionar 
que puedo hacer???¿  
Pollo14141397Hace 10 años1
Me pasa lo mismo, solo que el mio llega al 5% y salta el error. 
Riisii1370Hace 10 años2
Porfavor ayuda!!!!!
Robertsaavedraba2Hace 10 años3
Creo que es por que el disco duro esta dañado.
1 VOTO
Ametyst23075Hace 10 años4
Tiene que ser jodido, tras gastarse 70€ no poder instalarlo.
1 VOTO
Djwarez1227Hace 10 años5
Borra los datos del juego y sigue intentándolo. Hay mucha gente con problemas, pero algunos ya han conseguido bajarlo y jugar, prueba suerte.
2 VOTOS
Kattyrawr90Hace 10 años6
@Riisii
@Pollo1414

La solución es simple, borra todo el juego y comienza la descarga desde cero, lo se parece mala idea y hasta algo frustrante pero créeme es la solución y te voy a explicar por que; Mira cuando descargas un juego digital este debe descargarse [b][u]sin interrupción[/u][/b], es decir que jamas debe haber algo que afecte la descarga, como por ejemplo que se vaya la luz, que apagues la consola cuando se trabo, que apagues mal la consola, que se vaya el Internet, etc... Aun que no lo creas es un error MUY común, a mi ya me ha pasado 3 veces y la única solución lamentablemente es esa, eliminar lo ya descargado y comenzar desde cero =/ pero esta vez asegúrate de que no se apague tu consola, o que se vaya la luz, que se te trabe o se vaya el Internet, lo mejor es conectar tu PS3 y el módem vía cable Ethernet y así evitas todo esto y que te salte error de datos corruptos o dañados. Te lo digo por experiencia propia.

PD. Otra cosa eso no quiere decir que tu disco duro este dañado, como mencionaron anteriormente así que tranquilo, esto no tiene nada que ver con tu disco duro 
EDITADO EL 21-09-2013 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Riisii1370Hace 10 años7
@Kattyrawr
Mostrar cita
@Riisii @Pollo1414 La solución es simple, borra todo el juego y comienza la descarga desde cero, lo se parece mala idea y hasta algo frustrante pero créeme es la solución y te voy a explicar por que; Mira cuando descargas un juego digital este debe descargarse [b][u]sin interrupción[/u][/b], es decir que jamas debe haber algo que afecte la descarga, como por ejemplo que se vaya la luz, que apagues la consola cuando se trabo, que apagues mal la consola, que se vaya el Internet, etc... Aun que no lo creas es un error MUY común, a mi ya me ha pasado 3 veces y la única solución lamentablemente es esa, eliminar lo ya descargado y comenzar desde cero =/ pero esta vez asegúrate de que no se apague tu consola, o que se vaya la luz, que se te trabe o se vaya el Internet, lo mejor es conectar tu PS3 y el módem vía cable Ethernet y así evitas todo esto y que te salte error de datos corruptos o dañados. Te lo digo por experiencia propia. PD. Otra cosa eso no quiere decir que tu disco duro este dañado, como mencionaron anteriormente así que tranquilo, esto no tiene nada que ver con tu disco duro
Lo acabo de descargar otra vez, lo pongo a instalar y lo mismo, no se me a ido Internet, ni la luz ni e apagado la consola, esta conectada por cable al router ect. yo no se porque Cojones pasa esto ni que hacer ya porque vamos manda huevo que después de 12 horas esperando a que se descargue pase esto otra vez
Riisii1370Hace 10 años8
Ahora me da error al 2%, despues de 10 horas de formateado y 12 de descarga.
Kratoshelios1Hace 10 años9
No tienes suficiente espacio libre, al menos asi me paso a mi tienes que tener mas de 18gb libres para instalarlo sin contar los 18gb que ocupa el juego.
11phenom1118429Hace 10 años10
Puede ser que no tengas suficiente espacio, ten en cuenta que te hace falta el doble de lo que pesa el juego de almacenamiento libre para poder descargarlo e instalarlo.

Saludos y espero que se solucione tu problema, porque menuda putada.
Williamxdddddddd1Hace 10 años11
A mi me pasa exactamente lo mismo lo he descargado ya unas 7 veces y siempre me pasa eso y tengo 240 GB libres de espacio si para ti es frustrante haberlo descargado 2 veces yo que llevo 7.
Jesuszo179Hace 10 años12
Yo escuche que el problema podia ser por la compañia de internet ya que si descargas un archivo en ps3 si este sale dañado siempre que lo bajes otra vez sera el mismo archivo dañado por que al parecer la compañia hace una copia del archivo que es la que siempre descargas.
La solucion puede ser descargarlo con otra compañia en casa, de algun colega por ejemplo.

PD: A mi me paso algo parecido con Dragon Dogma y pude instalarlo despues de descargarlo 3 veces como a dicho un compañero por ahi.
MARIHUANIZENLA1Hace 8 años13
Buenas, a mi me pasa lo mismo, me la agarre con los que me vendieron el juego, con sony, con rockstar e hice de todo, formatee, restaure y siempre lo mismo, instala el juego como mucho a 5% y pum! ERROR 80010038 y debajo del "juego" me aparece DATOS DAÑADOS, no tengo idea cual es el problema, lo voy a llevar a lo de un amigo para ver si funciona        pero siento que saldre frustrado otra vez   , si alguien tiene algun aporte muchas gracias.
Jhonykua1Hace 8 años14
Hola como estan. yo estaba igual que ustedes al momento de instalar un juego digital mayor de 4 gb m salia el error 80010038 a si m la pase un buen tiempo LA SOLUCION !!!  
el error sale por que los sectores d tu disco duro se dañaron asi q yo cambie el mio por uno de 320 lo meti en la consola me pidio la ulima actualizacion por medio de usb lo instalo lo formateo descargue digital y ohhhh solucion ya no salio para nada el error y ahora ya eh descargado demasiados juegos d la store y sin falla alguna espero les ayude ya q a mi con eso desaparecio el dolor de cabza con ese error saludos......  
jhonykua psn agreguenme
RacketyTable9291Hace 6 años15
Hola , yo he intentado muchas cosas! , y cuando me va por el 60% de actualizar me salta el error de actualizacion 80010038 , No es que mi disco duro este dañado , esta totalmente intacto . Si encontraron la solucion porfavor ayudenme
Saludos y feliz navidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Error 80010038 al instalar gtav ayuda porfavor!

Hay 18 respuestas en Error 80010038 al instalar gtav ayuda porfavor!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL