Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - Captura facial Atlético de Madrid

AeroGamer3119Hace 10 años16
@Richivader
Mostrar cita
Digo yo que no les costará nada poner a los entrenadores en el juego tambien. En el madden nfl lo hacen, por que en el fifa no?
Porque tendrían que sacar actualizaciones constantes y escanear a un tío cada vez que algún equipo, de alguna liga, de algún país cesase a su míster. Tendríamos a los señores de EA Sports de un lado para otro todas las semanas.
2 VOTOS
Richivader4121Hace 10 años17
@AeroGamer
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
Digo yo que no les costará nada poner a los entrenadores en el juego tambien. En el madden nfl lo hacen, por que en el fifa no?
Porque tendrían que sacar actualizaciones constantes y escanear a un tío cada vez que algún equipo, de alguna liga, de algún país cesase a su míster. Tendríamos a los señores de EA Sports de un lado para otro todas las semanas.
Con los jugadores pasa lo mismo y no estan captura por alli y captura por alla
SitrioESP81Hace 10 años18
Hostias si coutois habla mejor español que yo joder
Hecatonchires214Hace 10 años19
Me hubiera gustado ver al " Cholo " principal artífice del nuevo y flamante Atlético Madrid, da gusto ver los partidos, que manera de pelear de correr por la pelota, de dar " leña " si hace falta....se nota la garra del Cholo...como dicen La filosofía Simeone.

Las caras son idénticas, gran trabajo.

Un fuerte abrazo a los colchoneros desde Málaga capital.
1 VOTO
Slanderpol21Hace 10 años20
@Richivader
Mostrar cita
Digo yo que no les costará nada poner a los entrenadores en el juego tambien. En el madden nfl lo hacen, por que en el fifa no?
No compares, en el Madden son muy pocos equipos, no hay mayor problema. Pero FIFA tiene una cantidad demasiado grande de equipos como para ir en busca de todos ellos cada año. Para mi está genial así...
Zp123456781Hace 10 años21
Mi portero en el modo carrera courtois, siempre que sea un equipo con dinero lo fichare y si soy el chelsea lo cojo y lo pongo de titular por delante de cech
Zp123456781Hace 10 años22
Y villa lo mismo cuándo coja un valencia un toteham un arsenan etc lo ficharé muchos modos carreras voy a hacer con el atleti
Fervalcon31Hace 10 años23
Seguro que este video el de qtletico es para la ps3???
Mel081419Hace 10 años24
Mi primer fichaje de mi Modo Carrera sera Diego Costa    

Increibles las faces  
Richivader4121Hace 10 años25
@Slanderpol
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
Digo yo que no les costará nada poner a los entrenadores en el juego tambien. En el madden nfl lo hacen, por que en el fifa no?
No compares, en el Madden son muy pocos equipos, no hay mayor problema. Pero FIFA tiene una cantidad demasiado grande de equipos como para ir en busca de todos ellos cada año. Para mi está genial así...
No me parece una razon valida el mayor numero de equipos. Sacan los miles de jugadores de los cientos de equipos sin mayor problema. Y al igual que con los jugadores, que se saquen solo los entrenadores de las ligas mas importantes, o de los equipos mas importantes, 10 lineas de comentarios por cada entrenador y listo. No es algo costoso
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años26
@Fervalcon SI!!  
Fervalcon31Hace 10 años27
Que puta pasada no? Han mejorado los gráficos!!!
Compraventa921443Hace 10 años28
Yo he sido y sigo siendo de pro, pero como sigan así y en la next gen, los de pes sigan como están, me paso a fifa casi seguro... 

Para algunos será una tontería pero las caras son importantísimas... Por lo menos para mí.
KENSEI-89-235Hace 10 años29
Sería muy descabellado pensar que podrían abrir oficinas de EA en España para hacer eso con nosotros?      ,Que cobren 10 o 15 Euros y nos hagan un personaje en condiciones y no la caca esa de Game face jajaja no me gusta mucho    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Captura facial Atlético de Madrid

Hay 29 respuestas en FIFA 14 - Captura facial Atlético de Madrid, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL