Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Ghost Recon ya cuenta con guionista

SteelFalcon3266Hace 10 años16
Inmejorable. Me encantaron tanto el corto como el live action trailer que sacaron antes del lanzamiento y una película del equipo Ghost me parece perfecto. Esperemos que el guión mejore respecto a lo visto en el juego, aunque si está hecho por los guionistas de Escudo Humano eso está garantizado.
DeadCrising13Hace 10 años17
@Vinialx
Mostrar cita
Pero el guionista no tendria que ser tom clancy?
Tom Clancy solo da las ideas para crear los juegos, la mayoría de las novelas no son escritas por el, los personajes son creados por Ubisoft no son los mismos. como quien dice realmente solo utilizan el nombre de Tom Clancy's en el titulo por que esta basado en su universo pero no esta escrito por el mismo.
Elspartan300113Hace 10 años18
Películas de videojuegos? acaso estos nunca aprenden? [b]siempre que se haga una película de un videojuego esta siempre estará condenada a ser una mierda
Gamer2002822889Hace 10 años19
Mejor que tom clancy supervise ese guion no me da buena espina 
Girandino160Hace 10 años20
¿Ghost recon? ¿Seriously? ¿Y donde narices dejan a Splinter cell, Dead space, Mass effect o Bioshock? ¡Yo que se! 6000 juegos más que llevamos esperando siglos en la gran pantalla, van, y escogen el primero que ven. Cabrones...
Sparking0261Hace 10 años21
Por dios ahora dos películas que quiero ver jeje Assassins Creed            y esta jeje     ahora me pregunto, si todas las campañas de CoD han sido tipo película...no habrán contactado ya para hacer una peli? hasta Need for Speed Tendra una...
Lilolo826Hace 10 años22
Espero que el la peli no sea tan difícil como el juego para que no salgas loco del cine xd 
PALKIAPRO2Hace 10 años23
Espero tenerlo pero hay juegos mejores  
DJ841568Hace 10 años24
Alguiensabe si la entrega GRFS tendrá continuidad ? seria triste si no la tuviera.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Ghost Recon ya cuenta con guionista

Hay 24 respuestas en La película de Ghost Recon ya cuenta con guionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL