Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst - TGS Trailer

Harex37Hace 10 años16
Me parece una verguenza que no hayan añadido a Los Edo-Kages, los 7espaddachines y a Kinkaku y Ginkaku. Una verguenza
6 VOTOS
DarkLelouch843Hace 10 años17
Puestos a pedir podrian haver echo una version para psvita 
1 VOTO
Germaw7Hace 10 años18
Eres un fanboy de naruto!?.. Este es tu juego ideal, le cambiamos un par de cosas con la misma modo historia que antes dos personajes adicionales y... Un modo de combate sin ningun tipo de innobacion ( me recuerda a la senda CoD).   
Para mi, un juego sobre explotado y que tienes otros 4 iguales , que es una razon para no cojerlo
LolsterXD971035Hace 10 años19
@Shingetsu
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
WTF? , si este es el Trailer de el Día de Anuncio es un fail de 3DJuegos o que? Por cierto aquí un Gameplay
Y pensar nuevamente que es también para PC
Por dios santo que malo es ese que usa a Kabuto
Es com vs com... Pero si el trailer es el mismo,lo he visto millones de veces
Shingetsu7161Hace 10 años20
@LolsterXD97
Mostrar cita
@Shingetsu
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
WTF? , si este es el Trailer de el Día de Anuncio es un fail de 3DJuegos o que? Por cierto aquí un Gameplay
Y pensar nuevamente que es también para PC
Por dios santo que malo es ese que usa a Kabuto
Es com vs com... Pero si el trailer es el mismo,lo he visto millones de veces
[b][color=DarkRed] El tio tenia el mando ya me parece que es perverso (forma de decir peor que malo en el juego) [/COLOR][/b]
Skmar1213Hace 10 años21
@Everyibonydante
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
WTF? , si este es el Trailer de el Día de Anuncio es un fail de 3DJuegos o que? Por cierto aquí un Gameplay
Y pensar nuevamente que es también para PC
y que pasa por que salga en pc
Creo que esta contento, no le veo nada malo...
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años22
@Skmar
Mostrar cita
@Everyibonydante
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
WTF? , si este es el Trailer de el Día de Anuncio es un fail de 3DJuegos o que? Por cierto aquí un Gameplay
Y pensar nuevamente que es también para PC
y que pasa por que salga en pc
Creo que esta contento, no le veo nada malo...
Si
ViruzKira202Hace 10 años23
Alguien porfavor me podria decir en el ánime hasta que capitulo de la serie abarca este videojuego? hace años que no la veo y tengo que actualizarme. . gracias  
Altaenuis2159Hace 10 años24
No soy muy aficionado al manga, ni a los juegos basados en este, pero sin duda este es mi favorito de lejos, de hecho me estoy viendo la historia mediante los juegos.
Zodiak2774Hace 10 años25
@Altaenuis yo que tu no lo haría porque no es fiel a la serie en nada, los que han jugado se han reído (y me incluyo) de como los creadores hacen la historia, tienen que tener alergia a matar gente
Zodiak2774Hace 10 años26
@ViruzKira pues ahora mismo están en el 331, cuando suigetsu y jugo encuentran la habitación escondida de orochimaru y sasuke nota a cierta persona que creía muerta, y los kages están luchando contra madara, y kakasi y gai, naruto y bee luchan contra tobi
1 VOTO
Zodiak2774Hace 10 años27
@Germaw y sobrevalorado, porque no es fiel al manga, el sistema de combate da un paso atrás a todos lo juegos de lucha, solo para golpear una tecla, personajes no equilibrados y spammers, y puedo seguir.
Altaenuis2159Hace 10 años28
@Zodiak
Mostrar cita
@Altaenuis yo que tu no lo haría porque no es fiel a la serie en nada, los que han jugado se han reído (y me incluyo) de como los creadores hacen la historia, tienen que tener alergia a matar gente
Sé que esto es de lo menos recomendable que se debe hacer, pero siempre me lié mucho con los episodios y temporadas (estoy poco acostumbrado al ánime y lo dejo por temporadas, y me cuesta retomarlo) pero para tener una idea clara me gusta, además de que yo no me entero de las cagadas así que no me molesta que varían un poco. De todas maneras ver esta serie es una de las cosas que tengo que hacer antes de morir.
Aghation1441Hace 10 años29
Yo no lo voy a adquirir, pero espero que le vaya muy bien en ventas para PC, ya que todas las compañías desarrolladoras de este genero están dandole una mano a esta plataforma casi olvidada en este genero, por mi parte, tengo el Super Street Figther AE y voy por el Ultra, tengo el MK9 y el KOF XIII y los compre para apoyar esto, si va bien a naruto quien sabe y se animen a darnos el TEKKEN.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años30
@LoganA005
Mostrar cita
¿Es una edición del juego expandida o una simple expansión? En el primer caso lo compraré
Las 2 cosas. Full Burts es una edición juego del año que incluye todos los DLC salidos hasta la fecha + el personaje de Kabuto + un capítulo extra de la historia + 100 misiones extra + "remasterización" de la primera versión del juego. Por 37 € esta edición está genial para aquellos que no se hicieran hace unos meses con él, pero es un insulto y un escupitajo en la cara a los compradores y fans fieles de esta serie de videojuegos. Los 2 primeros juegos fueron impecables y aún encima si daban DLC era gratuíto (10 horas de contenido extra gratuíto en el primer juego, poca cosa), y sin embargo con éste lo inflaron a DLC y para colmo anuncian la versión completa y rebajada 3 meses después de salir la primera versión. ¿A alguien le parece normal? A mi no, es más, después de ésto, no me pienso volver a comprar un Naruto de salida en mi vida, me espero la versión completa y punto. De hecho nada más saber esto vendí mi edición coleccionista, cosa que JAMÁS he hecho, para poder adquirir esta. Pero en serio, el problema no es que esta edición salga, es genial, el problema es que salga y se anuncie al apenas salir la primera, eso es estafar a las personas que apoyaron desde el principio esta saga. Porque si el juego ya alcanzó el millón de copias es por los que pagaron 70-90 € de salida desde Marzo. Así que a ver si muestran un mínimo de respeto por nosotros, porque después de esta guarrada dudo mucho que vuelvan a recaudar tanto.
EDITADO EL 20-09-2013 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años31
@DarkLelouch
Mostrar cita
Puestos a pedir podrian haver echo una version para psvita
Lo mismo pienso yo, ya puestos a sacar una versión en PC, ¿porqué no sacar la versión portátil? La Vita puede correr ese juego perfectamente, y en edición completa y jugarlo en cualquier lado mejor de lo mejor, al menos eso sí que sería un motivo de peso para volver a comprar el juego. Por no decir que si el port se sacara y vendieran bien, podrían animarse a sacar más juegos de Naruto exclusivos en el futuro. Pero quien sabe, puede que acabe cayendo, recordemos que juegos que al principio sacaron solo en sobremesa al cabo de unos meses también cayeron en Vita, cruzaré los dedos por eso. Desde luego eso sí que habría estado bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst - TGS Trailer

Hay 55 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst - TGS Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL