Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blur

Comentarios del análisis de Blur

Matias03x1278Hace 13 años16
En lo personal me encantan los juegos dificiles ( y frustrantes    ) cada juego que me compro lo juego en su mayor dificultad    jeje . Y este parece tener todo lo que busco en un juego    , que me dure un buen tiempo    . Saludos !!!
Felix-MQD1949Hace 13 años17
@Pozotrompeta
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En el visionado de videos, imágenes, lectura de revisiones, descripciones de ambos juegos, la demo de Split Second, etc, etc, etc. Espero haber contestado [b]su[/b] pregunta.
Parece que noto algo de burla hay....mi pregunta no era para contradecirte ni nada de eso..... es mas, la mayoria de comentarios que haces en el foro me agradan..... Me pillare el blur, me atrae mas y tambien quiero ver una ciudad española.....
¿ Para ver Barcelona ? Pues ya que sigues con el mal gusto, cójete el The Wheelman y disfrutarás como nunca !
Nokiamen13Hace 13 años18
Porque se empeñan en decir que es el primer juego que combina la jugabilidad de mario kart con un simulador, si en mis tiempos de PSX me canse de jugar un titulo llamado NASCAR RUMBLE, el juego mencionado combinaba la conduccion de vehiculos y pistas de la Saga NASCAR con powerups al mejor estilo mario kart...
Kaos2K2948Hace 13 años19
@Sandpapo91
Mostrar cita
Joder no se si cojerme este o el split second
esta claro que el spilt second es mejor...
Sacri948705Hace 13 años20
No he probado este pero a mi el Split Second me ha gustado mucho (la demo). Ya me gusto mucho Pure, era un juego de carreras arcade muy divertido y me lo pase pipa jugando con los quads y sin duda alguna han conseguido plasmar esa diversion en Split Second. Si me tuviera que pillar alguno seria el Split Second pero como tengo otras prioridades...
Totty10648Hace 13 años21
@Elrage99
Mostrar cita
Blur es un refrito de mario kart y del Crash team racing, el split/second es adrenalina al maximo, cada pista tiene variantes que lo hace emocionante e impredecible y ni que decir de la destruccion del trazado....uffff cada carrera es una locura ...Probe el blur y creo que no me la juego.......
No dudo q el split secon sea adrenalina al maximo.... dudo q tengas el criterio suficiente para decir q Blur es un refrito, por q no lo has jugado y eso de q lo probaste, perdoname q lo ponga en duda, pero bueno es lo q tiene internet, a ver quien te dice q no, y salta a la vista q al menos graficamente no tiene nada q ver con mario kart. Mas bien parece q hayas disfrutado mucho con el split second y ya automáticamente dices q es el mejor y los demás es refrito. Y yo prefiero split second, pero no soy capaz de decir esas cosas sobre blur
EDITADO EL 30-05-2010 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Blur > Comentarios del análisis de Blur

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Blur, del foro de Blur. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL