Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2014 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Kyztauvayev692Hace 10 años48
Simplemente son Gustos , FIFA no tiene tampoco los mejores graficos si a caras se refiere...! la jugabilidad en este PES 14 es lo destacable a mi parecer.. mas realistas que la anterior entrega. movimientos acertados del portero , los pases y remates mas dificiles que en el juego anterior... talvez xq muchos juegan por divertirse y estaban acostumbrados al pasado PES que casi cualquier remate de CR7 o Ibrahimovic son gol... cosa q en la realidad no es asi.

graficamente quedaron debiendo los rostros al menos de los jugadores mas importantes del mundo espero que Konami con el parche Venidero se lave la cara...
JOK3R96961496Hace 10 años49
Despues de jugar la demo, le habia notado ciertas mejoras,  aunq no es q me la pasara jugando la demo  , mucha razon le doi a 3D con el analisis   y fue exactamente lo q en principio dije cuando en un foro hace algunos meses, q estaban apurados x sacar el PES14 y no hubo tiempo de trabajar y afrecer un juego en condiciones.

Y yo q dije q este pes 2014 era mejor q el pes2013     jajaepic fail mio, al final pes2014 se quedo en un juego mediocre, y esto me duele reconocerlo pero asi es, voy a retoma r lo q dije alguna vez " dejar pasar este pes14 y esperar el pes15 haber como nos va"

Este año ni pes ni fifa ni leches, solo GTA5 online
Laserena20Hace 10 años50
@Kyztauvayev
Mostrar cita
Simplemente son Gustos , FIFA no tiene tampoco los mejores graficos si a caras se refiere...! la jugabilidad en este PES 14 es lo destacable a mi parecer.. mas realistas que la anterior entrega. movimientos acertados del portero , los pases y remates mas dificiles que en el juego anterior... talvez xq muchos juegan por divertirse y estaban acostumbrados al pasado PES que casi cualquier remate de CR7 o Ibrahimovic son gol... cosa q en la realidad no es asi. graficamente quedaron debiendo los rostros al menos de los jugadores mas importantes del mundo espero que Konami con el parche Venidero se lave la cara...
AMIGO NO HAY PARCHE QUE SOLUCIONE ESTE DESASTRE " LA GRAN ESTAFA " LA CARA DE LOS JUGADORES EL CESPED LAS EQUIPACIONES COMO CORREN LOS JUGADORES COMO SE PARAN LOS JUGADORES PARA UN TIRO DE ESQUINA O SAQUE DE PORTERO EL PUBLICO LOS PORTEROS NUEVO MOTOR MEJOR ""JUGABILIDAD"" MEJORES GRAFICOS A QUE JUEGO SE REFIEREN POR QUE CLARAMENTE A PES 14 NO. TENGO QUE RECONOCER QUE CUANDO ANOTAS UN GOL EN LA CELEBRACION CON EL ACERCAMIENTO QUE HACEN ES LO UNICO SUPERIOR AL FIFA SALUDOS .... DESINTALANDO PES14 QUE PORQUERIA KONAMI = INVOLUCION NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.. https://www.3djuegos.com/foros/tema/25121200/0/fifa-14-captura-facial-atletico-de-madrid/
EDITADO EL 21-09-2013 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
XbleizX149Hace 10 años51
El 7 es demasiado inflado cuando lo probe con mi hermano llegamos a pensar que era una demo, los fantasmas del pasado le pasan mucho la cuenta al PES 2014
Articcus3377Hace 10 años52
[b]vi a jugadores como alexis sanchez y riquelme y nos enseñan en nuestras caras como se rien de la peña colega...se ponen a presumir de graficos de metal gear y todo para que? para que hagan los jugadores como les da la gana? menuda falta de respeto...[/b]
Moizp35726Hace 10 años53
Que alguien pare esta masacre
Etzioauditore766Hace 10 años54
Este año fifa si o si la verdad que juego mediocre resulto ser pes es mas con esos graficos esta cerca de fifa 06 la verdad que tanto que alardeaba konami y nos termino dando un juego COMO SIEMPRE A MEDIAS ladrones cuando van arespetar al jugador esto eenza para lanzar un juego amedias no lo lancens ua vergu este año fifa 14 se viene con migo acasa lastima esperaba mas de vos pes   LE QUEDAN Bien las siglas PESS de PESIMO
Gantius50Hace 10 años55
Jugué  a la demo y me pareció bastante bueno el tema de los movimientos, físicas y demás,de todos es sabido que a 3d se le nota el rejo con el fifa y eso es así siempre sacan lo peor del PES, pero tengo que decir que este año lo siento amigos japoneses pero no!, vaya cagada! y eso que soy de Pro desde el international superstar soccer pro 98!, pero lo de este año me parece lamentable!
Luisitox1610Hace 10 años56
Hay mucha gente que ofende el fifa por que "recorte aki y aca" pero esos recortes son las cosas negativas que tiene el juego es para pulirlas y volverlo a un mejor de lo que ya es y eso que dicen: "mas de lo mismo" es porque simplemeente EA no quiere echar a perder la que ya esta bueno. tampoco que el fifa sea un juego de futbool pero en comparacion con pes le da unas cuantas vueltas para no decir mil    el pes fue en su tiempo; pero a travez de los años en vez de seguir mejorando a venido de mal en peor sin ofender.
LarsRock4311Hace 10 años57
Ahora critican las caras , cuando en FIFA hasta este año eran una verguenza y siempre decían que no importaba , pero ahora que pes no las tiene critican , aprendan a jugar PES14 los invito a que dejen de tirarle pases largos a Messi o Cristiano Ronaldo y juegen PES14 porque ha mejorado no para ser el juego del año pero ha dado un salto cualitativo , FIFA 14 y PES14 son grandes juegos , quizás FIFA sea mejor en algunos apartados que PES pero este ultimo ha mejorado de forma exponencial, muchos aplauden a  pes 13 pero  fue un juego realmente lamentable y fácil , con un jugador rápido y otro que diera buenos pases ganabas todo, sean mas consecuentes a la hora de criticar y no caigan en ser fanboys porque las empresas no les van a pagar y de verdad que aveces no dan ganas ni de leer comentarios, son como los niñitos que pelean por que estilo de música es mejor y no tienen ni mínima idea de lo que hablan.
1 VOTO
Javben7Hace 10 años58
Lamentable, pero que muy lamentable la jeta de Konami con esta saga este año.
Como puede ser que los 2 últimos PES destacara por las caras de los jugadores con excelencia apariencia la mayoría de las plantillas titulares importantes, y este año parece que se les ha borrado la base de datos de la mitad de las caras. Apestoso
Solo hace falta pasarse a ver unos vídeos en Youtube y ver algunas plantillas.

Estos tios si este año no se dan cuenta de la gran basura que han hecho, en su vida lo harán.
ESTAFA con mayusculas, es un juego incompleto y sin terminar como bien dice el Analisis.

A mi parecer la nota es abusiva 3djuegos. Yo le daria el suspenso rotundo este año.
En mi opinion como jugador de PES desde la Play 1 , ya se me ha agotado la paciencia, asi que Xao noo maaaass.
El-Rey-Chapa92Hace 10 años59
Joder, y los seguidores de pes van a seguir defendiendo a konami? esto es una burla, yo veo a este pes2014 por debajo del fifa08. Me molesta que el único competidor de fifa esté haciendo así de mal las cosas, fifa se va a dormir en sus laureles, si es que ya no lo ha empezado a hacer.
Phibrizzo420Hace 10 años60
Los movimientos me siguen pareciendo ortopedicos. Estoy muy decepcionado con el nuevo engine.

A ver si las versiones para la PS4/XOne son mas decentes.
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años61
El juego en si est muy bien pero la putada esa de parche  necesario  para jugar online etc que despues de 2h de descarga siga diciendo archivo  dañado a fecha de hoy tela  ,la primera vez que me encuentro con una cosa asi ..cuantos dias mas sin poder jugar online  ... dios dira
IndependienteFC8988Hace 10 años62
Nefasto 3DJuegos. Perdí toda credibilidad en sus análisis, los cuales hasta la semana pasada los creía como "Palabra santa". Voy a jugar a mi simulador de fútbol, los redactores y los fanboys, vayan con su juguete. Otra nota más para contentar a la masa, y van...
2 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 10 años63
Madre mía, lo de Alexis y Riquelme es ya como diciendo nos la sopla todo, que lo arreglen los fans. 

De verdad, tenía reservado el juego hasta hace unos días, después de probar la "demo", guiño guiño, no puedo estar más de acuerdo con la nota. Éste PES de verdad que es para recordar, y no para bien, los controles de los jugadores pesadísimos como si llevaran cinco kilos en cada bota para poder hacer un giro sobre sí mismos, para dar un pase o hacer un regate tiene que ser a 20 metros antes de llegar al contrario si no quieres perderla, en general jugabilidad MUY lenta, de verdad. Incluso el parche que han sacado, 1.01, ha sido exactamente para mejorar ésto, la velocidad del juego, ya que era penosa, ellos mismos lo reconocen al sacar el fix, pero no, los puristas como siempre diciendo que sin el parche es más simulador de fútbol, pa matarlos, les encanta recibir palos.

Los modos Liga Master (jugadores con valoración alta desde el principio, se acabó eso de empezar con un club pobre e ir ascendiendo y mejorando, si al empezar ya te comes el mundo!!) o Become a Legend (cuando acaba la primera temporada te puedes ir al equipo que te salga de los huevos sin restricciones, según han dicho por algunos foros, ¿manager propio? eso ya no existe, tú te lo guisas tú te lo comes). Lag por todos los lados, online fallando constantemente, los porteros hacen sus paradas, pero por contra como se puede observar en el análisis te dejan el balón a merced del contrario, incluso son capaces en tiros sin ángulo de meterse la bola para dentro al despejar, me ha pasado unas cuantas veces, es ILÓGICO, con las vaselinas se sigue viendo la inteligencia que tienen, mirando el balón pasar por encima de ellos, no corren hacia la portería a taparlo. Defensa propia en el modo Become a Legend penosa, dejan al contrincante avanzar desde la mitad del campo sin presión alguna, dejando pasar pases al hueco exagerados a veces, defensa en el modo Liga Master igual, mirad el segundo 00:43... DEFENSA FÉRREA se llama eso, VA-MOS. En fin, paro que me pongo malo.

Éste año ni FIFA ni PES, NBA 2K14 que es el único que tiene un modo Ser Leyenda decente, joder.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 95 respuestas en PES 2014 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL