Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Solución al Lag online PES14

DrakeXzoro3Hace 10 años16
Ola yo me compre el pes hoy 24 de septiempre pero no me funciona el pase online por q sera
Ansale8614Hace 10 años17
@DrakeXzoro
Mostrar cita
Ola yo me compre el pes hoy 24 de septiempre pero no me funciona el pase online por q sera
Lo compraste original? o de alguno de los renegados que no ha dado tiempo para que Konami realice las mejoras oportunas y lo ha vendido de segunda mano? Porque si es nuevo, paciencia puede ser que haya algun error en el online en el momento que intentaste acceder. Si es de alguno de segunda mano...nose nose quizás te la ha jugado diciendo que no estaba usado el online pass. Un saludo y suerte.
DDiano16Hace 10 años18
Hola amigos, con respecto al pes2014 en mi ps3 es que el online esta muy  lento, he jugado algún partido y no me ha ido muy bien , lo extraño es que cuando queda esperando un contrincante me da que se desconecto, a veces da que gano yo, otras veces que gano el contrincante,lo injusto de estas situaciones es que me bajaron a la B por desconexiones y es  lamentable esto , espero que pronto KONAMI pueda darnos soluciones , estuve leyendo varios artículos en foros a chicos que les sucedió lo mismo.

pd Esto me sucedió conectado por wifi y ayer lo hice con un cable de red y creo que este ultimo iba mas lento , se que varios chicos consultaron esto así que les digo que ya lo probé .

slds Daniel de Montevideo Uruguay
Davicko812Hace 10 años19
Los saluda un fiel seguidor de PES y siempre he defendido con todos sus detalles a esta saga pero con gran decepción solo he leído malos comentarios de PES 2014 y tienen absoluta razón en cada uno de sus comentarios el juego es DESASTROSO incluso cuando ya he realizado todas las configuraciones para asemejarlo al PES 2013, mataron la jugabilidad y dinamismo que ya habían logrado, el modo online un asco y los gráficos no se como pueden decir q son buenos parecen imágenes de cualquier museo de cera me duele decirlo pero pienso vender y cambiar a FIFA14 q decepcion
Davidsinovas3Hace 10 años20
@Llllll ey! te escribo por tu comentario del pes14, lo del lag...a mí me tardan mucho en reaccionar los jugadores (1 segundo o así) y entonces tirar sin que gire el balón, piscinazos..se me hacen imposibles!! Conseguiste solucionarlo? Cambiará con el tiempo esto? porque contra la máquina me va perfecto, y no es culpa de mi internet, porque el fifa14 me va perfecto también (pero no me mola el juego). Un saludo!
Celu7026Hace 10 años21
Chavales no kiero ser pesado pero cada vez son mas los lagger ITALIANOS para uno que juega  limpiamente yo no soy una maravilla jugando pero juego al pro desde winning eleven y me da asco perder asin kiero perder honrradadamente que me gane sin hacer trampas yo tengo muchos bloqueados gracias a todo
Illice893125Hace 10 años22
@Celu70
Aparte de bloquearlos,tambien puedes denunciarlos,aqui te dejo un link con toda la informacion
[url]http://winningelevenblog.es/blog/como-puedo-denunciar-un-tramposo-en-pro-evolution-soccer/[/url]
1 VOTO
Celu7026Hace 10 años23
@Illice89 muchas gracias amigo
Illice893125Hace 10 años24
@Celu70
De nada,para eso estamos 
Celu7026Hace 10 años25
@Illice89 dame ti nick para el pro y agregarte como amigo si kieres y hechamos unas partidas VV
Illice893125Hace 10 años26
@Celu70
Amigo,yo al pes online juego en la xbox,  un saludo
Nestutu1Hace 9 años27
Hola gente lei q si instalo el juego(pes2014), al jugarlo online no tendré lag, me fije como lo hicieron otros y fueron ajuste de sistema e instalar, a mi en ese menu me sale ajuste del puerto no instalar, q puedo hacer????? Y quisiera saver si alguien tiene una solucion para jugar sin lag. Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Solución al Lag online PES14

Hay 27 respuestas en Solución al Lag online PES14, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL