Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2014

El análisis de los lectores

Ronauber127Hace 10 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Pes 2014 el cambio
Pes 2014 es un gran juego y como ya sabemos konami a decidido cambiar detalles este año ya sea el nuevo motor grafico (FOX ENGINE) menus modos de juego podemos elegir de que equipo somos y nuestro jugador favorio los cuales estaran de fondo en el menu eso me encanto perohay algunos errores que le quitan toda la emocion al juego como la inteligencia del portero es tan mala que deja pasar unos goles tan tontos que hasta tu no quieres celebrar el gol los giros son muy lentos y terminan desvaratando la jugada tambien el balon esta tan despegado del jugador que se te va en el momeno mas importante el sprint no es tan bueno que digamostambien la ausencia de estadios españoles se nota osea falta el santiago bernabeu el camp nou entre otros eso pasa por terminos de licencia pero lo bueno de pes este año es que hay nuevos modos de jeugos ya como elegir a tu equipo favorito y a tu jugador favorito en modo leyenda puedes elegir en que liga comenzar tu carrera futbolistica en vez de la liga pes una gran mejora en el modo entrenamiento puedes elegir con que equipo enfrentarte y otras cosas de gran satisfaccion bueno PES 2014 es un gran juego si le quitas algunos detalles se puede mejorar veamos los que nos trae konami para el año 2015 hasta la proxima
Emamdq8Hace 10 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
El peor PES de la historia
Lo estuve jugando y la verdad que es una porquería. Parece un juego hecho en un 25%. Asi que hare este breve análisis. -Gráficos: muy malos, muy mal optimizado todo (lag en el juego y en los menúes sea cual sea la calidad gráfica o resolución de pantalla elegida), faces de los jugadores muy mal hechas e irreales, cesped muy malo (parece tierra pintada de verde). -Sonido: muy malo también (canciones de música clásica u opera que no tienen nada que ver con un juego de fútbol). Los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro están regulares (son muy repetitivos, terminan cansando y ademas tienen pocos callnames) -Jugabilidad: Mejoraron muy pero muy poco en ese aspecto que queda muy opacado por todos los errores y problemas que tiene el juego. No me gusto para nada que pusieran esa especie de apuntador en los tiros libres y corners. -Innovación: muy flojo este apartado. Pocos estadios, Pocos balones, el Menú da asco (parece una aplicación de android) Lo único bueno fue la inclusión de la liga argentina. En conclusión no vale la pena comprar este juego, han retrocedido 10 años atrás y no se que apuro tuvieron los de Konami en lanzarlo tán rápido, se hubieran tomado su tiempo para hacer un juego como la gente. No se lo recomiendo a nadie. El PES 2013 es muchísimo mejor.
2 VOTOS
CocoGames1Hace 10 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
La nueva era de PES
La primera vez que lo jugué fue como una patada directa a la nariz, sin embargo mientras mas lo juguaba, mas me acostumbraba a lo nuevo y se que pronto dejaré de extrañar la versión 2013. Hay detalles que no me gustan del juego como la textura de piel de los jugadores, que no tienen todas las faces de los equipos mas importantes del mundo y mas; pero hay otros detalles que me llaman mucho la atención, el sistema de emociones del jugador, los nuevo tipos de pases en profundidad, disparos al arcos, la nueva jugabilidad en los regates, etc. PES 2014 no es para jugarlo como ediciones anteriores(muchos lo intentan, se frustran y sueltan sus quejas), se le agregó un grado mas de dificultad a la jugabilidad y eso lo hace mas competitivo e interesante. Aquí empieza una nueva era de PES, se tienen que implementar y mejorar varios detalles, pero estoy seguro que con estas mejoras las próximas ediciones de este juego serán tremendos golazos. Si bien esta vez "fallaron" a sus seguidores, se ha dado el gran paso hacia el Pro Evolution Soccer que todos esperamos.
MichaelHappy18Hace 10 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Aquí comienza el futuro de Pes..
Desde que lo vi, hasta que lo probé, dije que este Pes, no seria la revolución, pero con este juego dan un paso adelante. Yo juego a Fifa, y Pes en manual,( si no sabes lo que es visita este canal http://www.youtube.com/user/Heikki360ES/videos) y la verdad no juego online, solo porque no tiene filtro manual, algo muy negativo para mi, un punto negativo para Pes, y uno positivo para Fifa( ya que lo contiene), pero recomiendo que jugueis a este Pro contra la CPU, os lo recomiendo. La jugabilidad, me parece la más pulida de esta generación, sin embargo sigue sin convencerme. Los gráficos, me parecen buenos, sin más. Y la verdad es que han innovado mucho, pero se nota que le queda mucho para mejorar, este juego es un pequeño paso para un gran futuro para esta saga.
Jorgeenrrique071Hace 10 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Una Decepcion el Pes 2014
Bueno gente, como muchos saben el PES 2014 se filtro este viernes, así que me lo descargue para probarlo y preparan un análisis resumido de esta nueva entrega. Lo primero que noto al jugarlo es el lavado de cara total, desde el menu hasta los gráficos internos del juego como los jugadores, el estadio, texturas, etc. Muchos de ustedes pensaran que el nuevo motor Fox Engine le hiva a dar al PES el aire nuevo que le faltaba, y déjenme decirles que en parte es cierto y en otras no. Vamos a comenzar por lo malo del juego: El realismo que se conseguía en el modelado de los jugadores en PES anteriores, ahora se pierde y se parece más a FIFA. Los rostros de los jugadores parecen de plástico. Increíblemente el césped es peor que antes, y eso que de por si era mala las texturas que usaban los de Konami. Por falta de tiempo no agregaron lluvia a los partidos y tampoco podremos importar una imagen para usarla como face en un jugador. Increible! Se notan ralentizaciones frecuentes y bajada de fps. Vamos ahora a lo bueno: Las texturas en los kits de los equipos mejoraron levemente, pero las camisetas y los pantalones de los jugadores se mueven y se arrugan. Sonido: En cuanto a sonido tengo que destacar que impresionante. Cuando te erras un gol la hinchada grita uuuuuu, como en el futbol argentino. Eso aunque parezca una pelotudes me encanto. Genial. Muchos decían y criticaban la inclusión de Mariano Closs y Don Niembra al PES 2014, pero déjenme decirles que muchos se va a tragar sus palabras porque es el mejor dúo de relatores que escuche en un juego de fútbol. Los comentarios aciertan a cada jugada, dicen los nombres de cada jugador. Les pongo como ejemplo que en uno de los partidos que estaba jugando le paso la pelota a un jugador y el árbitro intercede el pase y Mariano Closs dice "el arbitro intercedió en la jugada" (para que noten la magnitud y la claridad de los relatores). La hinchada también mejoro en este sentido, por ejemplo cuando juego con Boca el público grita "dale boca" o cuando juego con Racing "y la acade y la acade" Otra cosa que me gusto mucho son los silbidos de la hinchada. Por ejemplo si estoy atrás haciendo tiempo me silban. Si le hago una falta grave a un jugador me silban. Si marco un gol en offside silban al juez de línea. Conclución Resumiendo este breve análisis, tengo que decirles que estamos ante el peor PES de la historia, por lo menos según mi criterio. ¿Cómo que antes el peor PES de la historia? Es muy fácil de explicar. Konami introdujo un nuevo motor gráfico llamado Fox Engine, el cual lo tendría que haber implementado por lo menos 5 años atrás. Pero debido a este cambio drástico, se lanzo al mercado un juego incompleto que da la sensación de que no está terminado. Desde la cantidad de caras de jugadores que faltan, pasando por los estadios, la lluvia, y muchísimos cambios que pulir. Sinceramente me parece excelente que Konami haya por fin cambiado el motor de juego, pero me parece una falta de respecto hacia los usuario el hecho de sacar un juego incompleto y hecho a las apuradas. Lo ideal hubiera sido no sacar ningún PES este año y si lanzar el renovado PES 2015 a lo grande, pero no valla ser que les duela el bolsillo.
Jatake7Hace 10 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un Verdadero Analisis
Despues de haber jugado mas de 140 partidos en el PES, jugado Champions,Europa League, Libertadores y con la que mas me he enviciado LIGA MASTER, La verdad el juego no se puede llegar a criticar con haber jugador solo 10 partidos, al principio el cambio es muy drástico y todo cambio siempre es para mal. Sin embargo despues de haber ganando la Europa League y Champions me acostumbre al juego que es DOBLEMENTE REALISTA al anterior PES, las acciones de los jugadores tanto con la pelota y sin la pelota son MUY REALES. El juego se ha vuelto mucho mas enviciante y ya voy en el año 2016 de liga master, quizas si, hace falten pinceladas que no son dificiles de añadir como el sistema de liga master anterior de pes 2013 pero se añade y quedaría un juego espectacular Hay que ver que si se le añaden cosas insignificantes el juego queda PRO, pero digamos si el juego fuera con una pesima jugabilidad y con un perfecto sistema de fichajes, que queda mejor? Eh? Lo vuelvo a decir con unas pocas Pinceladas al sistema el juego queda perfecto.
Darkaroff865Hace 10 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Un Total Despropósito
He tenido la mala fortuna de comprar semejante despropósito que es este PES 2014 en PC, esperando un Simulador de Fútbol a la altura para finalizar esta Gen, a parte en PC me aseguraba la mejor experiencia. Instalo el juego y digo que es esta Mierr...... Música Clásica WTF!!!! Pero no solo quedo allí mi triste primera impresión!!! Al probar varios partidos de este PES 2014 debo decir que es el peor juego de PES que he probado en mi vida y lo he jugado desde el primer Winning Eleven!!! Jugabilidad: En exceso Mala y Lenta, sin olvidar la IA de los porteros, una verdadera pena. Gráficos: Nos vendieron HUMO con el FOX Engine, este PES 2014 es terrible en cuanto a Gráficos todo esta como ha medio terminar!!! Faltan texturas por doquier y las caras son una Patada de los HUEVOS Terribles, 0 efectos climáticos para empeorar todo!!!! Sonido: La narración de los partidos es sosa y se puede escuchar 1.000.0000.000 de veces: el Fulanito "LA JUEGA" que llega a enfermarte de verdad!!! Innovación: Aquí podría ponerle algo mas de nota, pero es que lo único medio destacable es el cambio de motor Gráfico, pero la implementación del mismo es totalmente errónea. En fin ni regalado acepten, este producto que a parte de malo, esta sin terminar. Los siento KONAMI será para después!!!!
Kratosassassins393Hace 10 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Motor nuevo, jugabilidad mala.
A Pesar que konami para este pes 2014 cambio su motor gráfico, el juego a nivel visual se ve excelente, pero sigue teniendo esa jugabilidad horrible que viene tendiendo los últimos pes, movilidad casi nula de los jugadores, siguen siendo roboses, que pareciera que los jugadores tuvieran una tabla pegada a la espalda, porque no tienen flexibilidad, los tiros al arco van todos al medio, los rostros de los jugadores es cualquier cosa(salvo los mas famoso como messi, ribery e ronaldo), los equipos estan super desactualisados, las camisetas de algunas selecciones nada que ver con la realidad, falta de licencia de ligas, los comentarios son cada vez mas aburridos ni gritan los goles, en fin el juego es una verdadera porquería, se nota que lo hicieron a las apuradas y que no pulieron bien el nuevo motor para sacar un juego como la gente, falta el clima lluvia, algunos estadios de europa, el juego sin terminar. señores de konami espero que el pes 15 hagan algo realmente revolucionario porque sino pes sigue cayendo en picada sin fondo.
Lalajecucu26Hace 10 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Un juego bastante malo, pero que su antecesor 2013
En mi opinion, es una juego q va peor q el pes 2013, HORRIBLE, no puedes elegir al jugador q quieres, animaciones hechas con muchisimos errores, los jugadores no se desmarcan ni en pedo, los graficos, peores, parecen como si fueran de pes 2009 (nose si tiene mejores graficos el 2009), un juego hecho "apuradamente" muchos errores, ahora, los jugadores contrarios te sacan la bocha muy seguido, o sea, no poder desmarcarse solo! D:, los jugadores de mi equipo, nuunca, pero nuuuunca van hasta arriba, y q modifique a fondo la estrategia de juego, la asistencia TODO! No hay forma de que haya jugadores para tirar un centro! no hat forma! en mi opinion, muy mal juego y hecho apurado para sacar algo, prefiero esperar 3 años por un pes, pero que los usuarios queden satisfechos y sea un buen juego! ademas, es una saga muy sobreexplotada, sacan uno por año D:, si quieren sacar uno por año, que se esfuerzen un poco mas! si se les da la gana, saquen uno por año, pero hagan alguna innovacion, pero una innovacion nueva cada año, requiere muchiisimo trabajo, un juego muy decepcionante, ademas, es bastante jodido llenarlo de parches para solucionar muchos errores, siempre van a haber errores, pero que se deciquen un poco mas a sacar una version completa!
Davidtc3242Hace 10 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Por cada paso adelante, hay dos atrás
Aún recuerdo en Mayo cuando empezaron a llegar noticias de PES 14, noticias muy positivas, que si va a haber un gran ambiente en los estadios, que si las caras de los jugadores van a ser de lo mejor, que si el motor gráfico es insuperable, que si los requisitos de pc iban a ser muy pocos... Todo esto me pareció extraño, no me lo terminé de creer pero a la vez tenía esperanza en que por fin se arreglara todo esto, y estuve tanto acertado como equivocado. En cuanto a sonido, lo peor del PES, empecemos con la banda sonora... Patética, ¿Qué pinta música clásica en el menú de "Pulsa Start"? Y encima en los menús no tienen apenas canciones licenciadas, y las que tienen son una basura... Los comentaristas han mejorado, pero siguen siendo bastante malos, ya sé que no van a existir comentaristas 100% reales, pero que no se queden en mitad de una frase que esten diciendo por dios... ¿Cómo es posible que pida tan pocos requisitos de pc? Mi pc tiene 4 gigas de RAM, 1 de gráfica y un procesador bastante bueno, y lo tengo que poner en bajos gráficos, y aún así en las repeticiones me va lento, no sé que hacer ya para arreglarlo, ¿Qué tengo que tener, el ordenador del siglo 2099? Vale que las caras estén curradas las de equipos importantes, pero todas las demas son una basura, increible... Lo peor fue el tema de los estadios y la lluvia, solo se puede jugar de día o de noche, y solo hay 20 estadios, de los cuales licenciados son 16 creo, y encima han rellenado hueco con "San Siro" y "Giuzzepe Meazza", venga ya, eso es el mismo estadio -.- Y encima no hay estadios españoles, por no decir Europeos, que tienen San Siro, Old Traffor, Alianz Arena, Juventus Stadium y Estadio Da Luz, vamos, lamentable. La jugabilidad ha mejorado mucho, pero a la vez todavía no la han pulido, más les vale que lo arreglen en el parche que sale en noviembre. El online bastante que desear, nos han puesto solo la Master League Online y Partidos amistosos, las competiciones no llegarán hasta noviembre, ¿Qué le cuesta a Konami sacar un juego completo? Lo único que le está manteniendo con vida al PES son sus licencias de la Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, UFC Champions League, que estan muy pero muy bien recreadas, aunque lo más importante sea la Champions y Europa League, que, en cuanto se le acabe el contrato a Konami, EA se las quita con licencias exclusivas (Como no...) Más le vale a PES que mejore, menos promesas y más mejoras reales, que por cada paso adelante dan dos atrás.
Muspelheim315Hace 10 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Triste por la nueva entrega
Luego de tanta espera y tantos avisos por parte de KONAMI sobre la revolucion que causaria su nueva version de PES, la 2014 estaba bastante entusiasmado. Luego de probarlo me di cuenta que equivocado estaba al pensar que iban a hacer un buen juego. No entiendo el porque, pero cada nueva version de PES es peor que la anterior en cuanto a jugabilidad. Intentan cambiar tanto las cosas o "innovar" que terminan arruinando la magia que PES tenia. Si realmente quieren ganarle a FIFA no tienen que mirar mas a FIFA, tienen que centrarse en ellos mismos, FIFA es FIFA y PES es PES. Volviendo al analisis, PES actualmente es un simulador de futbol .... pero yo no quiero un simulador de futbol, yo quiero un juego de futbol. Los movimientos son realmente lentos, los pases dejan mucho que desear y agregaron mucha complejidad a la hora de las estrategias y movimientos generales. todo esto totalmente innecesario y con el fin de crear un juego "real". Ami no me interesa ni en lo mas minimo las caras o los graficos del juego, en un juego de futbol el focus principal tiene que ser la jugabilidad, te aseguro que si un juego de futbol muestra maestria en jugabilidad pero no tiene buenos graficos o caras genericas, el juego seria un exito igual. Y no te cuento si a eso le agregas un buen motor grafico y caras "reales". Tiros libres ..... ok, la peor cosa que vi en PES 2014, totalmente horrible, incomodo y poco productivo, la forma de patear fue siempre igual desde la version 1 hasta la version 2013, entonces porque carajo lo cambian en 2014? no se, pero esto no es PES. Colision, realmente malo y mucho peor que en entregas anteriores. Soy fan de PES y sigo firme en no irme a FIFA, voy a darle una ultima oportunidad, seguire jugando PES 2013 hasta ver PES 2015 y si vuelve a descepcionarme de esta forma abandonare la franquicia que tanto me hizo disfrutar durante mi infancia. Quiza hay gente que le guste el nuevo PES, pero personalmente yo busco un juego de futbol y no un intento de simulador real.
Zepekenho24Hace 10 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Por qué??
Me he esperado hasta este último parche para tener a todos los jugadores en sus equipos y para que lo puliesen un poco. Porque antes no me gustaba, pero ya que he jugado siempre al pro, pues había que darle una oportunidad. Pero no puede ser..... Este pro es, como decirlo, nefasto. En gráficos, vale, esta bien. Le falta por pulir un poco, pero me imagino que las siguientes entregas mejorará. Pero es bastante bueno. Sonido.... El ambiente está muy logrado. Los comentaristas, este año son peores y no sé porque. La música brilla por su ausencia, otros años se lo curraban más. Porque por música no será, habra millones de grupos que hacen buena música que les encantaría salir y que no cobrarían mucho, si es por tema de pagar licencias. Los menus.... Decir que son pesimos se queda corto. Manejarte con mando es lentísimo, aparte de ser unos menus un poco feos. Una cosa es sencillez y otra es esto. Para cambiar de jugadores se hace insufrible. Y como no, otra vez cambiando los números de estadisticas por el gráfico, podrán dejarlo en una forma de una vez? Una mezcla de los 2 no vendría nada mal. Jugabilidad...... La del 2013 estaba bien. Con cambiarle algunas cosas como lo del triangulo, mejorar los porteros y un par de cosas más, guay. Y ya si hablamos de las mejoras, se hubiese quedado un PES 2014 estupendo. Pues van y, vale le han metido mejoras como el cargar, agarrar para que no se te vaya, control del balón distinto al del cuerpo, pero se olvidaron de meter cosas del 2013 que estaban genial. Han cambiado la forma de defender a peor, el cambio de jugador lo hace fatal, los pases... yo todavía no sé en que modo pasar, me parece que con cualquier modo van a donde le da la gana. Los porteros son igual de malos que el año pasado, los árbitros, pateticos como siempre.... Y paro porque me tiro toda la noche. En conclusión..... Pintaba muy bien, pero konami con el pes va dando palos de ciego. No sé si será porque no hacen caso a la comunidad o porque pasan del tema, ya que seguimos comprando sus productos. Pero o se ponen las pilas, o este juego dejará de existir. Yo por mi parte este año me siento un poco mal porque no veo que tenga juego de fútbol para divertirme. Porque al fifa no voy ni aunque me paguen, bueno si me pagan, a lo mejor, que estoy en paro jejejeje Un saludo.
1 VOTO
Varyllas7Hace 10 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Malisimo
Llevo jugando desde el 2008 y en este se han dormido por completo.me gusta mucho tocar al primer toque y aqui no se puede tampoco te puedes ir de las defensas porque enseguida te cogen y hay muchas cantadas de los porteros como defensas.la calidad grafica es malisima peor que en el primer pes que jugue.mas vale que lo cambien y se parezca algo al del ano pasado porque sino la gente se pasara rapido al fifa como ya lo estan haciendo
Maty199835Hace 10 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Tendre que comprarme el FIFA 14
Lastima de juegos todos decian que iba a revolucionar este pes pero NO.Su jugabilidad es muy lenta pero eso no es lo unico malo tambien las caras por ej: Riquelme tiene la cara de Haedo Valdez ahi si una mala para konami.Al toque que vi eso lo desinstale me defraudo y me puse a ensar. ¿Me compro el FIFA 14?Ya que dicen que esta muy bueno y otro juego no ahi de futbol.Espero que el PES 2015 estalle sino van a perder la compañia. Valoracion 6,5.
RiquelmeD10S47Hace 10 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente
Es un buen juego en la pc me gusto mucho ya agregaron ligas la jugabilidad el mundial de clubes todo todo es un buen juego el juego online esta bueno no es aburrido lo unico que no me gusto mucho fueron las caras pero eso no saca el 10 que se merece este juego es mucho mejor que el pes 2013 asi que muchas gracias a todos y feliz año nuevo
Valen90001Hace 10 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Me quedo con Fifa 14
Realmente no lo recomiendo, Con pocas licencias, caras de los jugadores que asustan, me lo compre y al jugarlo me decepcione por que me encanto el PES 13 y 12, Fue dinero desperdiciado no se porque hay gente que le encanta, La verdad que el Fifa 14 lo aplasto al Pes y me empeze a dar cuenta que EA Sports es mejor que Konami. Tiene muchos bugs en los arqueros, jugador y el online es horrible, mucho Lag, Realmente lo único que me gusto fueron los gráficos.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2014 > El análisis de los lectores

Hay 73 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL