Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta tendrá su propia película de animación

Saberwaisen4201Hace 10 años16
@Bolty
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
Por lo general la peliculas animadas basadas en videojuegos no la cagan tanto como con personas reales, vease el caso de las peliculas de resident evil que las animadas son buenisimas y las con personas reales horribles
El peor caso es el de Mortal Kombat 2
porque no viste la de alone in the dark esa si que es mala
Akilesmeo3322Hace 10 años17
¡MOTY!  

 Mientras hagan especial énfasis en la acción y las tetas como en los juegos, todo saldrá bien.
1 VOTO
Popotiseldelsida2462Hace 10 años18
@ZelderoLink
Mostrar cita
@Popotiseldelsida
Mostrar cita
Menos mal que no es real
¿Que no es real qué?
que es animacion y no con actores reales
2 VOTOS
Anti-Enigma3802Hace 10 años19
Finalmente lol
Zahard629Hace 10 años20
Ok,esto no lo vi venir 

bueno espero que por lo menos hagan mas accesible la historia del primer juego en el anime, porque ni evangelion me costo tanto entenderlo =_=

Pd: otro comentario espero tengan una buena consistencia porque a pesar de que bayonetta es literalmente puro ecchi, espero y aspiro no se le vaya la mano o la terminaran cagando como en muchos animes =_=
EDITADO EL 19-09-2013 / 21:24 (EDITADO 2 VECES)
Xumadol8835Hace 10 años21
Pues a mi me recuerda muchisimo al anime de Devil May Cry, y a pesar de ser un anime sin demasiada "chicha" a mi me encanta. Voy a estar siguiendole la pista.
Adammaniaco6096Hace 10 años22
@MichelV
Mostrar cita
@Adammaniaco ¡Regocíjate, pecador! Bueno, al menos no es una película con actores reales. A ver qué sale de aquí.
Por suerte el espíritu 100% nipón del juego original hace que su conversión a anime sea más que prometedora, evitando mediocridades como [b]Halo Legend[/b], o el despropósito de la película de [b]Mass Effect[/b] (Dios, qué dolor). Espero generosa ración de tentáculos en la película y espectadores en las salas, puede ser un buen reclamo de ventas.
2 VOTOS
Zombiavian1379Hace 10 años23
Esperemos que la adaptación este a la altura de nuestra mítica y controversial Bayonetta   , la formula Videojuego primero y  Película Adaptada, da mejores resultados que Película primero y Videojuego Adaptado después

Si hay algo que envidio a los usuarios de la consola de 7ma Generación y media, es Bayonetta 2, la bruja mas sexy de los videojuegos estará en la WiiU, dicen que “en exclusiva”, ojala que no… 

Puedo decir sinceramente que los envidio, envidia sin mala leche, por supuesto.   

Ahora los ultra conservadores, que dirán?    

Igual, bendita seas Bayonetta   

5 VOTOS
GeReE880Hace 10 años24
Si hacen bayonetta 2 multiplataforma la miro, sino a la hogera con esa peli.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años25
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Como fans de los hack slash solo les pido una cosa...... nada de sensura
Dios bendiga al fanservice
3 VOTOS
Lorellai1848Hace 10 años26
Escenas +18 y sin censura    

Can´t wait!!
EDITADO EL 19-09-2013 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
GlaurungPower1107Hace 10 años27
Hay que aclarar que Fuminori Kizaki no participó solo como director de Afro Samurai (tanto en la serie como en la película). Sino que fue animador de obras maestras intemporales como Macross Plus y Neon Genesis Evangelion; además de ser director de Basilisk. Cabe aclarar que también fue animador de los ovas de Sol Bianca y Karas. Espero con expectación esta película para uno de los mejores Hack and Slash de la historia.
4 VOTOS
MonsterName86Hace 10 años28
El problema es que Gonzo siempre le cambia los finales a os anime. Cosa de recordar Gantz o Hellsing.
MonsterName86Hace 10 años29
@Bolty
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
Por lo general la peliculas animadas basadas en videojuegos no la cagan tanto como con personas reales, vease el caso de las peliculas de resident evil que las animadas son buenisimas y las con personas reales horribles
El peor caso es el de Mortal Kombat 2
El peor de los casos es la pelicula de Mario bros PESIMAAA!!!
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 10 años30
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Como fans de los hack slash solo les pido una cosa...... nada de sensura
"sensura" ----> Censura.
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 10 años31
@MichelV
Mostrar cita
@Adammaniaco ¡Regocíjate, pecador! Bueno, al menos no es una película con actores reales. A ver qué sale de aquí.
A mi no me molestaria
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta tendrá su propia película de animación

Hay 74 respuestas en Bayonetta tendrá su propia película de animación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL