Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA IV era mejor?

Danigtav211Hace 10 años16
Gta 4 era un juego muy muy pobre terminabas las misiones y que hacias?? nada hacer el cafre y poco y ni eso...
1 VOTO
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años17
Para todos los que dicen que GTA IV es muy pobre, que es el peor y que no hay nada en el que supere al GTA V, están muy equivocados.

GTA IV tiene MEJOR HISTORIA, además mas cruda y dramática.
Tiene mejores físicas en los autos.
Tiene mejor sistema de lucha. (en el V prácticamente nadie te vence a puño limpio ni aunque sean mas de 3)
Es mas largo.

No digo que el IV sea mejor que el V, pero si tiene algunas cosas muy superiores al V.

A mi me encantan los 2.
10 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 10 años18
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Para todos los que dicen que GTA IV es muy pobre, que es el peor y que no hay nada en el que supere al GTA V, están muy equivocados. GTA IV tiene MEJOR HISTORIA, además mas cruda y dramática. Tiene mejores físicas en los autos. Tiene mejor sistema de lucha. (en el V prácticamente nadie te vence a puño limpio ni aunque sean mas de 3) Es mas largo. No digo que el IV sea mejor que el V, pero si tiene algunas cosas muy superiores al V. A mi me encantan los 2.
Yo te doy la razón. La historia del V es bastante simple,mientras que con Nikko ibas de inmigrante e ibas subiendo en el mundo del crimen,como historia es mejor la del IV,pero las misiones son mas entretenidas en el V La conducción en las motos es muchisimo mejor,el de los coches lo dejamos por gustos,a mi me gustan las 2,en los accidentos no hay comparación,las fisicas son mejores en el IV,tambien cuando saltas del coche o moto se ve mucho mejor las caidas. Mas largo no se. A mi me gustan los 2,en el V puedes hacer mas cosas y divertirte mas,pero el IV tiene algo que me atrae y me gusta mucho,mientras que con el V no me pasa eso.
5 VOTOS
Subzero6662923Hace 10 años19
No debes de haber manejado a trevor aún.... Nico no le llega ni a la suela de la bota, respecto a la conducción para mi la han mejorado al 200%, por fin eliminaron el efecto barca de los coches, en fín, este GTA me encanta, el anterior lo aborrezco. Solo se salvan las expansiones.
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años20
@Subzero666
Mostrar cita
No debes de haber manejado a trevor aún.... Nico no le llega ni a la suela de la bota, respecto a la conducción para mi la han mejorado al 200%, por fin eliminaron el efecto barca de los coches, en fín, este GTA me encanta, el anterior lo aborrezco. Solo se salvan las expansiones.
Que Niko no le llega ni a los zapatos a Trevor? Que Trevor sea el mejor personaje del V por que los otros 2 bultos de protagonistas no dan el ancho, es una cosa, pero Niko es mejor personaje, mas trabajado, y se cargaría a Trevor en un abrir y cerrar de ojos.
3 VOTOS
TommyVercetti2142750Hace 10 años21
En mi opinión lo único en lo que supera GTA IV a GTA V es en el personaje principal (Niko Bellic es mi segundo personaje ficticio favorito después de Walter White  ) y en la ciudad, no el mapa entero que el de GTA V gana por goleada obviamente.

La historia de GTA IV es más realista y más "creible" pero la de GTA V es muchíiiisimo más divertida, la única misión que recuerdo que me aburrió un poco fue la de ojear el puerto con Trevor antes del atraco a Merryweather y aun así te echas un par de risas a costa de Floyd y Wade 

Aun así Michael es mi segundo protagonista favorito de GTA y lo de la ciudad es porque Los Ángeles es una ciudad más o menos llana por la falla de San Andrés y a mi me gustaba estar rodeado de rascacielos en GTA IV aunque se agradece que Los Santos tenga ese tiempo tan soleado.
Fosrey126Hace 10 años22
@Nicolas40
Mostrar cita
@Blackstrobe Ya se que es un mod, pero te pregunto que mod se puede hacer con el V?...... ninguno. Y el IV sin mod graficamente es superior al V. No entro en la discusion entre PC y consolas, poseo las dos y no hay discusion, es como comparar en el futbol a Alemania con Serbia y Montenegro. Seria una lastima que no salga en PC y poder dsfrutarlo con una tecnologia superior, cambiaria mucho el juego. Saludos.
Amigo GTA V es mas poderoso que el IV Graficamente, nos pones el video de un MOD una modificacion (valgame la redundancia) GTA V si sale en pc tambien se llenara de estas modificaciones y mejor hechas (los shaders del V ) son preciosos, si quieres nada contra corriente creo que este no es el juego, lo unico que extra;o de GTA IV son los puestos de comida rapida
BATISTUTA10280Hace 10 años23
Vuelvo por aqui chavales despues de un tiempo a comentare una noticia algo muerta... jeje
Soy de los que se fija mucho en los detalles a la hora de jugar, y mas cuando tienes una delicia como fue es y será Grand Theft Auto. Pero aqui hay mucha peña que creo que comenta sin tener ni puta idea de lo que habla.
Decir que el GTA IV eS una porqueria es una gilipollez. El Gta Iv quiza no llamo tanto la atencion porque hubo un cambio respecto a la tematica de la propia historia, de CJ a Niko hay un cambio importante, aparte de nueva ciudad, nueva generacion....pero superaba en todos los aspectos jugables, lo unico malo que estaba muy limitado a la hora del modo libre, poco que hacer. PERO LA HISTORIA DEL GTA IV ES MUY BUENA Y MUY CURRADA, aparte de mucho mas larga que el gta v y MUCHO MUCHO MUCHO MAS DIFICIL, QUE ES LO QUE SE PIDE A UN GTA JODERRRRR.
El gta v se lo pasa mi primo de 6 años porfavor...... y si en auto es normal, pero eso no pasaba en el IV..... mola lo de los tres personajes mucho, en todo es mejor el V pero la historia del IV, la trama era mejor, mas misiones, mas intriga incluso a la hora de luchar con unos y otros personajes secundrios.... EN FIN DEJAD DE HABLAR MAL SIN SABER TXAVALES
2 VOTOS
Lobo-Solitario-4597Hace 10 años24
La verdad gta iv me encanto la historia y el que diga que la del v esta por arriba que la del iv es muy equivocado ( a nivel argumental)
Zubera21350Hace 10 años25
Los dos son los mejores juegos que he jugado en esta generacion, superaos por el RDR claro, y junto con AC2, arkham city y TLOU...
Bueno, es lo qe dicen por ai arriba, el v es mejor en casi to, pero el iv tiene un peazo de historia y el mapa es increible aunqe sea mas peqeño pero esta curradisimo liberty city.Y eso qe no tiene na qe hacer aparte del modo historia?? mentiraaaa
Tiene las actividades con tus amigos, las misiones de mas buscados, las misiones de asesinato, las del coche de policia, la de los ciudadanos(qe la ubicacion ai q buscarla en el interne porq no te aparece en el mapa)...
El iv es un juegazo digan lo que digan, que coño que fue juego del año y es el mejor puntuado de la historia con 98 en metacritic.
Creo que la gente lo critica porque llega un momento que se puede hacer pesado porque es muy largo, pero vamos es un juegazo de los pies a la cabeza.
2 VOTOS
Raceandfootball211Hace 10 años26
A mi el GTA V me parece un juegazo que no se que pueden mejorar
Guacho296Hace 9 años27
Si gta 4 era mejor, y los que dicen que no, tienen un gusto pesimo



tiene mucha mas vida el gta 4, el gta 5 gana en graficos nada mas, tiene paracaidas, aviones, desiertos y montaña, pero la ciudad en gta 5 esta muerta, no se puede entrar a casi ningun lado, es una ciudad bien hecha graficamente y grande, pero al final termina pareciendo de carton, porque no podes entrar ni a un puto edificio.

En gta 4 podias entrar a bares, licorerias, restaurantes, a algunos edificios,  podias entrar al burger shoot, ir al teatro.

En gta 5 no podes entrar a casi nigun lugar, tenes un desierto con un par de animalitos, una montaña, un fantasma, un ovni y frenamos ahi.

decepcion total, igual me lo pase todo, pero no me parece comparable con gta 4, el gta 4 le gana en todo, en realismo, en lo viva que esta la ciudad, en historia.

El gta 5 gana en graficos nada mas.

Si el gta 4 tubiese una zona de bosque o de montaña ya seria perfecto, el unico defecto del gta 4 es que hay pocos lugares abandonados o que no sean urbanos, sin embargo los hay, asi que el gta 4 para mi es casi perfecto.

Otro detalle del gta 4, cuando ocurria algo, como una explosion en medio de una mision o un tiroteo, despues, si ibas al cyber (gta 4 tenia cyber, gta 5 no), y te conectabas a internet en la maquina, podias ver que salian noticias sobre lo ocurrido.

Por ejemplo trabajando nico para un mafioso hace explotar no me aucerdo que, para matar a otro mafioso, y cuando vas al cyber y miras las noticias en internet, en el diario hablan de la explosion como un posible atentado terrorista, despues cuando es la mision de robar un banco, si despues del robo entras en un cyber, en las noticias sale que cuatro enmascarados robaron un banco..

 Esas cosas le daban mucha vida al juego, los hechos, la version de los medios que aveces hablaban sobre cosas en las que habias estado involucrado.

gta 4 tenia mucho contenido, los que dicen lo contrario lo jugaron asi nomas y se fueron hacer la paja, aparte de no saber apreciar una buena historia.

bobos totales algunos que comentan, que encima llaman tonta a la idea de compara el gta 4 con el 5, como si el cinco fuese la gran mierda, la verdad es que hicieron mucho humo, pero el titulo anterior les quedo mucho mejor.

Despues leei aca comentarios estupidos como: "el gta 5 es el san andreas 2.0". 

¿san andreas 2.0 donde?, en donde esta, que no lo veo, gta san andreas, con desiertos, bosques, montañas y tres ciudades. gta 5 tiene bosque y montaña pero una sola ciudad que encima es re chota.

En gta san andreas podias aprender boxeo o artes marciales, tenias tres estilos de lucha distintos para aprender, aca los tres personajes luchan igual, es una cagada.
2 VOTOS
Bradley9255Hace 9 años28
Me topé con este tema de pura casuailidad y quiero hacer una (resumida) comparación entre los dos juegos (juegazos los dos). Aquí voy.
En el GTA IV puedes entrar en restaurantes de comida rápida, y en el GTA V no se puede porque los queridos desarrolladores de Rockstar decidieron que la vida se vaya cargando a como pasa el tiempo. Eso le quita realismo al GTA V (y también interiores accesibles).
Los paramédicos en GTA V NO SIRVEN PARA NADA, los llamas y no te curan (ridículo porque en nuestro celular tenemos esa opción. En GTA IV SÍ nos curaban.
Las físicas son mucho mejores en GTA IV, el coche se deforma mejor. En el V cualquier carro es un chingao tanque de guerra (y sin blindaje!!!).
Nuestros amigos nos llamaban a nuestro celular si queríamos salir a quedar con ellos dándole mucho realismo al juego, cosa que en GTA V no pasa, nosotros tenemos que llamarlos a ellos.
El combate... Mucho mejor en el IV, podíamos desarmar al oponente, cubrirnos. Dios, en el V esto es ridículo, de un golpe matamos a nuestro oponente.
En el IV podíamos tener novias y cada una de ellas tiene una habilidad especial.
El móvil es altamente mas personalizable en el IV que en el V.
Los polis en el IV podían arrestar a personas agresoras y ellas se subían en el coche patrulla. En el V los polis le dan con todo lo que tienen a un atacante que solo me ha pegado un puñetazo jjajaja. 
Además en el IV hay misiones de vigilante.
En el V le pegas un tiro en una pierna a una persona y se mueren!!!! En IV eso no pasa, le pegas un tiro e un brazo o en una pierna a una persona y se van todos moribundos y adoloridos (y uno puede llamar a los paramédicos para que los curen!!!)
La historia del IV es mejor, mas madura. El sueño americano. La del V es acerca de 3 vagabundos asaltando bancos por toda San Andreas.
Liberty City esta mejor distribuida quen San Andreas, dividida por largos puentes e islas(hasta un peaje tiene jajaja!!!). San Andreas es pura montaña, desierto y arbolitos con texturas de Minecraft. 
La lluvia del V es HORRIBLE, parece que esta lloviendo meteoritos.
En fin. Me quedo con el IV. Saludos (no fue tan resumida después de todo )
2 VOTOS
Nacho7777233Hace 8 años29
GtaV está hecho para casual gamers, GtaIV estaba hecho para que cada vez que jugarás pudieras encontrar un nuevo recoveco, una nueva experiencia, o una nueva manera de recorrer la ciudad. Solamente las físicas, el método de combate (EN GTAV NO PUEDES NI AGACHARTE POR DIOS) y los interiores, ya me han enamorado de por vida de GtaIV.

Sin duda me quedo con GtaIV, es más sigo jugandolo en xbox360, aún teniendo el GtaV para Ps4. 
Y recordad... un puñado de gráficos pueden comprar a mucho público.
3 VOTOS
Ezoriel643Hace 8 años30
Pfffffffffffffffffff. Me pasé por aquí hará un año o dos. No quise comentar nada de nada, ya que no había jugado al GTA V como para hacer una comparación. Después de pasármelo, y jugar por más de 60 horas al GTA V, lo digo: GTA IV ES CLARAMENTE SUPERIOR.
Estaba escribiendo un tochaco y me cansé. Así que pongo este útil video:
Lo único que tiene mejor GTA V para mi gusto son unos gráficos mejores. Pero han perdido interactividad con el entorno, lo que hacía al GTA IV tener ese encanto. Y la radio, joder, la radio. En GTA IV hay mucha más variedad. Y los tiroteos, son jodidamente magistrales en GTA IV , eso de poder disparar a un pie, y luego a la mano para hacer que tu oponente se vaya renqueando desarmado a cubrirse o a escapar hacen que te enamores de esos detalles. Detalles que brillan por su ausencia en el GTA V. Me quedé muy frío con los tiroteos del GTA V... Así que sí, la trinidad de Trevor, Franklin y Michael no alcanzan para nada los estándares que en su día puso Niko. GRANDE NIKO BELLIC.
2 VOTOS
LorenzoXD1029Hace 7 años31
@Guille-viciado ...
EDITADO EL 29-07-2016 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA IV era mejor?

Hay 32 respuestas en GTA IV era mejor?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL