Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista a Junichi Masuda e Hironobu Yoshida - Pokémon X / Pokémon Y

Julen85799Hace 10 años16
Obviamente si le preguntáis a Junichi sobre proyectos en Wii U no va a decir ni Mu, vamos a ver, en ese mundo juegan con la sorpresa y no os van a dar una noticia tan grande de primera mano, eso se lo reservan para cuando deban hacerlo. Pues claro que están trabajando en un titulo para Wii U y por supuesto que están trabajando con la conectividad pero lo dirán cuando lo tengan que decir.
1 VOTO
Leovalor6Hace 10 años17
Este juego promete muchisimo, solo hay que esperar y disfrutar del juego por completo, yo lo que espero es poder ver este tipo de video juego en las consolas como x360, xOne, ps3 y ps4... incluyendo todas las versiones hasta la actual y se pudiera jugar modo co-op o system link.... siempre me a gustado pokemon, pero siempre e querido verlo en otra fase que no sea solamente 3ds o wii u
Xavierdroide338Hace 10 años18
@DaFreakoid
Mostrar cita
Ninguna de las dos razones que da Masuda al asunto del 3D me convence del todo. Una consola llamada "3DS" cuyo 3D no funcione plenamente es una cagada importante. Pero bueno. Si este señor dice que tal o cual parte queda más bonita en 2D, pues supongo que llevará razón.
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Eso de que quiera que descubramos por nosotros mismos el número de especies me interesa..."sorpresas"...
Las sorpresas que traen todos los juegos de Pokémon, vamos. Yo apuesto una dex modesta de unos 100 Pokémon y un buen puñado de mega evoluciones y formas alternativas de los Pokémon legendarios.
pero no es q el 3d no sirva, es solo q existiran ciertas partes q omiten el 3d para apreciar los detalles con mas claridad, seguro ha de ser en las cuevas y q bien q sea asi o si no me marearia jajaja
Gamer-extendido212Hace 10 años19
Vamos, quedan 23 dias para su estreno y siento como que si fuera todo un año, toda esta espera valdra la pena, pero, con lo que harian que me enamore de este juego seria ver a un inicial de sinnoh, la cual es mi region favorita, lo veo como algo muy dificil, pero tengo ganas de tener un infernape en mi juego, y desgraciadamente no puedo pasarlo por el poke translador ya que la E-shop no esta disponible en mi pais, eso fue una mala jugada de parte de gamefreak
Zexiontsuki608Hace 10 años20
Simplemente esto es un hermoso salto de generacion, haciendose sentir fresca.

Yo por ejemplo no jugue pokemon black y white ni el 1 ni el 2

No llamaron mi atencion 

Siento que es justo lo que vivimos del pokemon blue en mi caso al silver.

Del silver al esmeralda. 

Y de Esmeralda a Perla

Despues de esto senti todo muy continuo , platino, heartgold y soul silver.

Lo senti tan ciclico , pense que pokemon no llamaria mi atencion y ooooo sorpresa!!!!

aqui estoy con el hype al 100%, Y con 6 preventas (mia y de algunos amigos de mi universidad)  
1 VOTO
Ivan-hero489Hace 10 años21
Lo que mas me ha llamado la atención es eso de poder obtener a "todos" los pokemon de la dex nacional en este juego, aunque siendo sincero la verdad esa posibilidad es muy remota, yo creo que meterán muuuchos pokes a lo mucho pero no todos, siento que los pokes mas raros como legendarios o starters de otras generaciones los darán en diferentes eventos, la verdad no creo que hagan tantos eventos dentro del juego para obtener tantos pokes importantes ya que los starters no salen en la hierva alta 

de todas formas siempre esta el buen online y estoy seguro que muchos van a querer pasar a sus pokes de versiones anteriores y siempre habrá alguien que busque algún poke y no le quite nada criar starters y pasárselos a alguien que les ofrezca algún buen poke exclusivo , en pokemon diamante hacía eso mismo pero juntándome con jugadores en persona a la antigua (en ese tiempo no tenía internet) y logré completar la dex nacional, obvio sin los pokes de eventos especiales hasta que tuve internet y ahora tengo los 493 pokes en mi versión diamante y una hermosa tarjeta negra con 5 estrellas, ahora que tendré otra versión original de poke después de varios años planeo hacer lo mismo 
Darthvilla594Hace 10 años22
Esta espera me esta matando, y saber que tendre 3 starter en mi team pokemon me hace desearlo aun mas, y no digamos la personalisacion del protagonista que es un agregado que la verdad esperaba, y en cuanto al pokerecreo siento que sera esa experiencia pokemon mas "personal" que siempre quise.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años23
El estilo gráfico ya de por sí me gusta, es muy animé, ni que decir que rescatarán Pokemon de antes como Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Mewtwo o Dragonite que recordará tanto a la serie de TV como a los juegos clásicos (además de la historia, que al ser un grupo recordará a las andazas de Ash, Brock y Misty, entre otros).

Y con respecto a lo jugable en sí, me gusta la alternativa de entrenamiento es muy Tamagotchi pero con la diferencia de que acá tiene el valor de fortalecer al Pokemon para usarlo en una campaña. Lo de tomar fotos y hacer video es un gran agregado, y más juegos deberían tenerlo ya para buscar ayuda como también para mostrar nuestro juego personalizado.

Hicieron bastante como para haga mi paso de las versiones Red/Blue/Yellow y Gold/Silver/Crystal a ésta X/Y (es un balance que si bien está inclinado a las novedades también tiene cosas que recuerdan mucho a los clásicos).
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Junichi Masuda e Hironobu Yoshida - Pokémon X / Pokémon Y

Hay 23 respuestas en Entrevista a Junichi Masuda e Hironobu Yoshida - Pokémon X / Pokémon Y, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL