Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Error 80010514 - No puede leer el disco o existen archivos corruptos - SOLUCION

Beicaran1Hace 10 años16
Hola, a mí no se me instala, sabeis alguno a que se debe ese error? Dicen que es del lector, pero a mi todos los demás juegos me los lee perfectamente, otra cosa, tiene arreglo?
Joivir7Hace 10 años17
Hola, bienvenido al club... 
he tenido dos plays y me ha pasado con las dos, y siempre con los juegos que más uso. La versión oficial es que se ha deteriorado el disco, y en internet encontraras mil explicaciones más, que si la lente, fallos en actualización etc... yo todavía no he encontrado una explicación pero he descubierto que [b]si la consola lleva unas horas parada, y pones el juego casi nunca falla[/b], pero si lo pones con la consola 'caliente' es casi imposible que lea el disco, alguna vez (pocas    ) me ha servido, como explican en youtube, balancear la play cuando pones el juego... 

en fin, igual es una mezcla de todo    , Blue-ray muy usado, lente sucia, fallos en software, etc... pero si encuentras algo ya dirás!!
Filmwork8Hace 10 años18
Balancear la play SIRVE.. Tirarle sin susto.. A mi me funciona.. Es la única manera q tengo de jugar a fifa y gta , saludos
Maiguels5Hace 9 años19
Ola escribia para decir k aunke parezca raro lo e exo y me funciono!!
Es una tonteria pero funciona
Muxas gracias   
Miguelnav372Hace 8 años20
Hola, he seguido vuestras instrucciones y nada, finalmente encontré en YouTube, un tutorial de como desmontar la PS3, y siguiendo paso a paso, la consola funciona como el primer dia, se tenían que limpiar la lente, y he pagado por repararla casi 200€, y nada, ahora si que va, 
https://www.youtube.com/watch?v=jqhjaMfZMJU
Miguelnav372Hace 8 años21
80010514......a pesar de haber estado jugando, al cambiar de juego volvió a salir este error, lo había corregido, limpiando la lente, pero vuelve a fallar, ni moviendo la consola de arriba abajo, nada, tocara cambiarla?
Elmudovallekas1Hace 8 años22
Increíble, pero cierto,he comprado el juego nuevo ,en álcampo,después de 21 actualizaciones,me da ese maldito error,......lo busco en YouTube, .......y listo!!!!!!como si fuera una maraca.
MINIHUESOS6Hace 4 años23
Lo e estado intentanto y no me funciona no entiendo a como a ustedes si

me pueden ayudar a resolverlo
EDITADO EL 09-12-2019 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Error 80010514 - No puede leer el disco o existen archivos corruptos - SOLUCION

Hay 23 respuestas en Error 80010514 - No puede leer el disco o existen archivos corruptos - SOLUCION, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL