Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Aching Bones

RobertX653Hace 10 años32
Ojala venga con los controles de PC..-porque el antecesor lo jugué y todo era presiona LT, que si RB o X...joder cuantas muertes me hubiera ahorrado!!     
1 VOTO
Nohmad65Hace 10 años33
Vaya chusta de ''trailer'' de presentación.
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 10 años34
El aspecto de Dark Souls II es formidable. Lo espero muy ansioso para mi PC en 2014    
Nekron1062Hace 10 años35
Adoro la saga GTA, espero con ansia el Watch Dogs, pero sin duda el juego que quiero que salga cuanto antes es este Dark Souls 2.
Ademi240Hace 10 años36
@Petimini
Mostrar cita
Ya echaba de menos un reto de verdad. Voy preparando las pelotas antiestrés
Que exagerado, la dificultad del Dark Souls es normalilla.
1 VOTO
Ademi240Hace 10 años37
¿ Porque tanta gente lo encuentra tan difícil? ¿Acaso son mancos, o nunca jugaron los juegos de Rol de Pc de finales de los 90 y principios del 2000?
 Yo lo que mas espero de este juego es que tenga una trama, aunque sea algo mínimo pero que le de algún trasfondo interesante y que no sea todo simplemente recorrer el mapa matando y matando por matar, que tenga aunque sea una ínfima cuota de sentido.
1 VOTO
Geomatrix235Hace 10 años38
[b]Esto va a estar mas dificil que nunca![/b][i]  
Okami1228Hace 10 años39
Trailer brutal, y muy representativo a la hora de representar la mecánica de juego. Este cae sí o sí.
Daafsigma3905Hace 10 años40
Sigue con esos malos y pésimos movimientos jugables...y mismos graficos...
RobertX653Hace 10 años41
@Ademi
Mostrar cita
¿ Porque tanta gente lo encuentra tan difícil? ¿Acaso son mancos, o nunca jugaron los juegos de Rol de Pc de finales de los 90 y principios del 2000? Yo lo que mas espero de este juego es que tenga una trama, aunque sea algo mínimo pero que le de algún trasfondo interesante y que no sea todo simplemente recorrer el mapa matando y matando por matar, que tenga aunque sea una ínfima cuota de sentido.
Creo que ese es mi problema ...
Rikis4327Hace 10 años42
Oigan puede que sea una tonteria peero hay algo en lo que me acabo de fijar , puede que el templario tenga Segunda Opurtunidad , en fin no se , pero se levantó dando a entender que si podria tenerla , teniendo en cuenta a los demas personajes murieron de poco (segun mostraron) el templario despues de que le dieran la ostia , se volvio a levantar puede que sea segunda oportunidad quien sabe. Para mi morir 100 veces no es un juego [i]normalito[/i] segun he leido unos coments mas arriba , si quieres un reto , hay un savefile que empiezas Dark Souls en NG+7 con equipo inicial , a ver si te parece facil ( yo lo he hecho , esta muuuuuy dificil y entretenido ) . Ya haran coosas para que DkS2 sea dificil , si no no tendria gracia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Aching Bones

Hay 42 respuestas en Dark Souls II - Aching Bones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL