Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Humble Bundle 9 añade nuevos juegos

Firedor1210Hace 10 años16
Me encantan estos Bundle, suerte que los descubrí con el Bundle de Origin. Espero que sigan sacando, que yo les iré donando 
Spartan1128428Hace 10 años17
Soy totalmente inexperto en esto, tengo varias dudas y apreciaría que me las resolvieran:   
[list]
[*] ¿Se pude aprovechar esta oferta en América?    
[*] ¿Los juegos te los dan en formato digital?
[*] ¿Se paga con tarjeta o Paypal?
[*] ¿Es por tiempo limitado?  
[*] Si es en formato digital, ¿los descargas en el orden que tú quieras?   
[*] ¿Estos juegos tienen logros que se sumen al gamerscore de Xbox?    
[*] ¿Se pueden descargar en cualquier PC? 
[*] ¿Se puede jugar alguno en una Notebook?   
[/list]
No se rían, sólo ayuden a este pobre ignorante.   

 
ZERODARKZONE882Hace 10 años18
@Spartan112
Mostrar cita
Soy totalmente inexperto en esto, tengo varias dudas y apreciaría que me las resolvieran: [list] [*] ¿Se pude aprovechar esta oferta en América? [*] ¿Los juegos te los dan en formato digital? [*] ¿Se paga con tarjeta o Paypal? [*] ¿Es por tiempo limitado? [*] Si es en formato digital, ¿los descargas en el orden que tú quieras? [*] ¿Estos juegos tienen logros que se sumen al gamerscore de Xbox? [*] ¿Se pueden descargar en cualquier PC? [*] ¿Se puede jugar alguno en una Notebook? [/list] No se rían, sólo ayuden a este pobre ignorante.
1. si se puede en america 2. formato digital 3.cualquiera de las dos sirve 4.sip 5.no de xbox, tienen logros en steam 6.sip 7.si
1 VOTO
Killrazor106Hace 10 años19
Por cierto, me sobra una clave de Bastion (me lo compre hace tiempo) de Steam. Si alguien la quiere que lo diga y se la envio por PM
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Humble Bundle 9 añade nuevos juegos

Hay 19 respuestas en El Humble Bundle 9 añade nuevos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL