Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 marca récords en su estreno en Reino Unido

Deidara073743Hace 10 años32
Fantastico, cuando una saga tiene mucho que ofrecer, los seguidores saben lo que estan esperando, un producto de calidad y a la altura.
Esperemos que de mas en los proximos meses, y mas con la proxima salida de GTA Online y sus futuras expansiones en el futuro..

Saludos.
Guimarero189Hace 10 años33
Una pena no tenga voces en español todo el rato le lleno pero esta bien el juego yo le pondria un multijugador  
Articcus3377Hace 10 años34
[b]tenia este juego por las nubes antes de  su salida, pero al adquirirlo y con 3 dias con el no esta en las nubes...ESTA EN EL ESPACIO!!! 

es increible lo que es capaz de hacer rockstar, mirando esta joya no se como se superaran en el futuro

este juego rompera todos los records y mas que merecido, una obra de arte como esta se disfrutara durante AÑOS[/b]
JorgexRaptor986773Hace 10 años35
@Torino1968
Mostrar cita
Ahora vendrá el payaso del circo a decir "mi análisis es objetivo, un 7, y SR IV un 10 " este juego no innova bla bla bla Destronando puestos, y vaya pedazo de juego y lo que estoy disfrutando, pedazo de GTA, diversión por todas partes P.D. Quien me vote por divertido es gilipollas
Te he votado por divertido. Y tanto que juegazo, y más que eso. Me da a mí que este [b]GTA[/b] no va a salir de mi [b]PS3[/b] en mucho tiempo. [b]San Andreas[/b], toca jubilarte.
MARKBAKER626Hace 10 años36
@Ardevol
Mostrar cita
@Erothan En piratebay seguro
el GTA es un jeugo pa tenerlo y comprarlo no para piratearlo xd es demasiado bueno
Martin21250Hace 10 años37
Pues como no sí tiene todo el juego jugabilidad durabilidad e inovacion esto sí es un juego y mira que no soy mucho de sandbox
SantiagoAlv86Hace 10 años38
@Erothan
Mostrar cita
Qué cracks. Si hubiesen decidido sacarlo para PC se habría duplicado la cifra, seguro.
Jajajajajajajajajaja si lo sacan para PC no vende un carajo porque ya estaria mas pirateado que ningun otro juego en toda la historia, BIEN por Rockstar una sincera felicitacion por tan exelentes juegos y horas de diversion ojala vendan muchas copias porque se lo merecen y me alegra que aun no lo saquen en PC porque eso aria que las ventas bajasen y seria muy malo para la industria DENUEVO FELICIDADES Y SIGAN ASI MUCHACHOS DE ROCKSTAR.
4 VOTOS
Jax1907198Hace 10 años39
Yo quiero trabajar para Rockstar      
Paco28932534Hace 10 años40
@SantiagoAlv
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué cracks. Si hubiesen decidido sacarlo para PC se habría duplicado la cifra, seguro.
Jajajajajajajajajaja si lo sacan para PC no vende un carajo porque ya estaria mas pirateado que ningun otro juego en toda la historia, BIEN por Rockstar una sincera felicitacion por tan exelentes juegos y horas de diversion ojala vendan muchas copias porque se lo merecen y me alegra que aun no lo saquen en PC porque eso aria que las ventas bajasen y seria muy malo para la industria DENUEVO FELICIDADES Y SIGAN ASI MUCHACHOS DE ROCKSTAR.
¿Cómo demonios van a bajar las ventas? Si dices que en PC no vende nada entonces tenemos las ventas en las consolas más un cero en PC... y se demuestra pero por ahora consideremoslo un axioma; un número cualquiera más el cero es igual a ese número. Lo que dijiste es un absurdo y bastante estúpido por lo cual te voy a tachar de fanboy.
EDITADO EL 19-09-2013 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 10 años41
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Ahora vendrá el payaso del circo a decir "mi análisis es objetivo, un 7, y SR IV un 10 " este juego no innova bla bla bla Destronando puestos, y vaya pedazo de juego y lo que estoy disfrutando, pedazo de GTA, diversión por todas partes P.D. Quien me vote por divertido es gilipollas
Te he votado por divertido. Y tanto que juegazo, y más que eso. Me da a mí que este [b]GTA[/b] no va a salir de mi [b]PS3[/b] en mucho tiempo. [b]San Andreas[/b], toca jubilarte.
No te preocupes, sé que lo haces de buen rollo, me refería a los haters por supuesto Disfrútalo, porque es un gran juego, me lo estoy pasando como nunca tío, juegazo épico, y me quedan muuuchas cosas por ver
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 10 años42
Vemos la semana que viene a ver cuanto a vendido 
de seguro que vaten records de todos los tipos colores y tamaños 
viva R*******
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años43
@UltimatE-G0LD
Mostrar cita
Los de rockstar estarán ahora con la botella de champán, los saint rows estarán con la de ron ahogando sus penas.
¿Acaso no se puede convivir? A mí SRIV me parece mejor que GTA5, pero no vengo a cada noticia a decirlo.
1 VOTO
UltimatE-G0LD193Hace 10 años44
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@UltimatE-G0LD
Mostrar cita
Los de rockstar estarán ahora con la botella de champán, los saint rows estarán con la de ron ahogando sus penas.
¿Acaso no se puede convivir? A mí SRIV me parece mejor que GTA5, pero no vengo a cada noticia a decirlo.
Ni siquiera se lo que es un GTA, rockstar games me pago por poner estas cosas, lo juro.
1 VOTO
Filox3331640Hace 10 años45
Estos gringos  no sufren de ninguna  crisis de nada no??  estan muy bien economicamente  por lo que veo
Erothan6357Hace 10 años46
@SantiagoAlv
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué cracks. Si hubiesen decidido sacarlo para PC se habría duplicado la cifra, seguro.
Jajajajajajajajajaja si lo sacan para PC no vende un carajo porque ya estaria mas pirateado que ningun otro juego en toda la historia, BIEN por Rockstar una sincera felicitacion por tan exelentes juegos y horas de diversion ojala vendan muchas copias porque se lo merecen y me alegra que aun no lo saquen en PC porque eso aria que las ventas bajasen y seria muy malo para la industria DENUEVO FELICIDADES Y SIGAN ASI MUCHACHOS DE ROCKSTAR.
Que estés reprimido con tu PC porque no te funcionó algún juego que te compraste no es culpa nuestra Juegos como PayDay 2 han demostrado que PC es la plataforma ideal para jugar juegos online, y por si no lo sabías GTA Online... [b]ES ONLINE !!![/b] Y en eso no te sirve un juego pirata, crack
Chuputa13034Hace 10 años47
@UltimatE-G0LD
Mostrar cita
Los de rockstar estarán ahora con la botella de champán, los saint rows estarán con la de ron ahogando sus penas.
Si claro, como cuando ustedes los de gta se estaban comiendo los mocos cuando saint row dominaba.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 marca récords en su estreno en Reino Unido

Hay 57 respuestas en GTA 5 marca récords en su estreno en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL