Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no dejará de lado a PS3 una vez que PS4 se lance al mercado

Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años48
Excelente noticia.Claro que si,sobre todo con los ultimos exclusivos que esta sacando,vamos que tiene para sacar alguna que otra joya aun seguro,hay que mimarla hasta el ultimo dia de su vida 
Evmsmart703Hace 10 años49
@Xanico
Mostrar cita
No se si seguirán dándole vida o no lo que yo se es que aun le me quedan muchos buenos juegos por jugar y que no he jugado y que posiblemente sigan a la venta y muy baratos...luego ya será tiempo de comprar una ps4
En ese sentido estamos iguales. Yo tengo unos 12 juegos entre indies y AAA que aún no he jugado y otros que quiero repetir en modos más difícil y por esa razón daré el salto de generación en el 2015.
Azulon3ds15516Hace 10 años50
@ThrashManiac
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@ThrashManiac
Mostrar cita
Y al final resulta que tampoco nos mintieron cuando dijeron que ps3 tenía un ciclo de vida de 10 años. Para mí este siempre ha sido un motivo para comprar playstation, sony nunca deja de lado inmediatamente sus consolas cuando salen sus sucesoras, y a mí parecer, es la única de las tres grandes que puede decirlo. Bien por nosotros, los poseedores de una ps3, nos comeremos cutre-ports, pero al menos los sacarán y los podremos disfrutar. Peor sería que no sacaran más juegos para ps3.
¿? A la ps2 no le sacaron casi juegos tras salir ps3 en españa(yo tuve la ps2 por navidad hace muchos años y a los pocos meses salió ps3), es más, a la ps2 le dieron mucho por culo quitandola incluso antes del año desde salir ps3 ya casi todos los titulos. En nintendo por ejemplo, de ds a 3ds le siguieron sacando pokemon a la ds durante 2 años junto a otros titulos como el profesor layton y la llamada del espectro, una buena lista de titulos asi durante el primero y los 2 primeros años de vida de 3ds ha seguido saliendo para la ds. Además, de wii a wii u... ya van más bruscos solo sacan just dance, disney infinity... aunque fueron bueninos en cuanto a sacar a wii mario party 9 o zelda skyward sword estando super cerca de lanzarse wii u.
Manda huevos que digas que Nintendo no deja sus consolas de lado y que sony dejó de lado su consola más exitosa. ¿Te suena god of war 2? El claro ejemplo de obra cúspide de ps2 que salió cuando ps3 ya estaba a la venta. Buen intento, pero no cuela. Tuve desde la nes hasta gamecube, no me vas a convencer de lo que no es verdad. En cambio, ps1, ps2 han sido apoyadas varios años después de que sus sucesoras salieran y ps3 va por el mismo camino. Te lo vuelvo a repetir, buen intento. Te daría más explicaciones, pero viendo que eres un fanboy de 3ds... que te voy a contar.
Yo te he dado varios ejemplos de titulos(a parte de fifa y pes que salen eternamente en todas las consolas que se sigan fabricando), tú solo me has dado el que ya sabia, el gran god of war 2... Pero ¿en serio 1 juego de ese calibre te da para años?No. Pero que nintendo saque algunas de sus sagas en sus recientes cambios de generación es algo que hace que no sea tan brusco el cambio. Además, me gustaria añadir que yo siendo un chaval de 15 años he tenido la NES como primera consola(estaba en casa antes de que naciera siquiera la consola) y de ahi salté a PS2, asi que yo hablo de los cambios que he vivido y de nintendo solo he vivido/estoy viviendo el de 7º a 8º generación el de ds a 3ds dejó un par de años con un buen puñado de juegos en ds con calidad buena y en wii a wii u el cambio fue más brusco con solo 3 o 4 juegos contados en el primer año de vida de wii u para la wii. Pero lo de PS2 al salir PS3 me pareció fatal porque si te dieras cuenta tras salir god of war 2(un pepinaco para su epoca) ya no sacaron más que juegos de futbol... Lo cual resulta bastante mierda.
Azulon3ds15516Hace 10 años51
@Gatohix
Mostrar cita
Eso lo dicen referido a Nintendo que enterró Wii apenas salió WiiU a la calle????
Le sacó 3 o 4 juegos para no fastidiar demasiado a los niños de la wii, pero ahora que está a punto de alcanzar wii u un año solo queda por salir para wii justdance2014... Yo digo mi opinión siendo neutral, ya que tengo NES,PS2,PSP,NDSlite, Wii, 3DS y PS3. La wii como me la regalaron sin pedirla la tuve con pocos juegos y su control es algo retorcido en ciertos juegos, pero aún asi me divertí mucho(y creo que es la que menos me ha ilusionado de todas). En el futuro cogeré tanto Wii U como PS4, asi que no venga ningun nintendero ni sonyer a llamarme fanboy de alguna porque yo soy totalmente neutral cuando el que hace la compra soy yo.
Filox3331640Hace 10 años52
Es que ustedes estan muy mimados ? por que comprarse una consola de salida tiene que ser que no tienen ningun gasto y todo se los pagan
Okita8256Hace 10 años53
No salio un jak and daxter también estando ps3 ? y shadow of the colossus no estubo tan lejos. por mi parte siempre quedan infinidad de juegos por jugar y hay un aditamento en esta generación que es el online. Por 2 años creo que esta garantizado el apoyo de ps3 estando ps4
Carloscreed2177Hace 10 años54
Macho eso ya lo dijeron
RayTheBest39794Hace 10 años55
Espero más JRPG's en castellano, ya que Oreimo: Happy End y el juego de Puella Magi Madoka Magica no llegarán... 
Rexdemons33Hace 10 años56
Por favor sony siempre dicen lo mismo y no cumplen 
una vez que salio ps3 dejaron morir a ps2 
una vez que salio psvita mataron psp 
ps3 es muy buena consola y va para largo asi sony la apoye o no 
y perdon si pongo esto pero a la que veo bien muerta es la xbox 360 por que 
durante las noticias de 3djuegos solo veo exclusivas de ps3 y ps vita lo unico que veo de 360 
son juegos multiplataforma nada mas 
larga vida ps3
Theavenger493329Hace 10 años57
@Rexdemons                          
Razorgun109Hace 10 años58
Como tiene que ser y como hiso con PS2 cuando salio la PS3 que salieron juegos como hasta el 2010 (muy pocos pero salian) asi que me parece bien
Razorgun109Hace 10 años59
@Rexdemons
Mostrar cita
Por favor sony siempre dicen lo mismo y no cumplen una vez que salio ps3 dejaron morir a ps2 una vez que salio psvita mataron psp ps3 es muy buena consola y va para largo asi sony la apoye o no y perdon si pongo esto pero a la que veo bien muerta es la xbox 360 por que durante las noticias de 3djuegos solo veo exclusivas de ps3 y ps vita lo unico que veo de 360 son juegos multiplataforma nada mas larga vida ps3
tio de que hablas (aunque lo de psp si es verdad) pero cuando salio ps3 todavia seguian sacando juegos en ps2 de hecho salieron juegos de ps2 hasta el 2009 si no me equivoco y recien el año pasado se dejo de fabricar y se cerraron sus servidores online, asi que eso de que sony enterro a la ps2 cuando salio la ps3 es mentira, lo que si es verdad (y creo que por eso lo dicen) es por nintendo que apenas saca una nueva consola la anterior queda en el olvido y tambien por MS que paso con su xbox y tal parece que pasara con la 360 =/
Spartacus1313Hace 10 años60
@Rogahegtu tu fe es inspiradora 
Gamer2002822889Hace 10 años61
Si claro la mantedra viva a punta de fifas,pes,nba 2k y jueguitos de vaja calidad   ojala que no y se vea un uncharted 4 en ps3  
Rexdemons33Hace 10 años62
@Razorgun si tienes razón me equivoque respecto a lo de la ps2 
pero solo se mantenía con juegos como fifa y pes no sacaron mas juego de calidad para esta consola
y el único que recuerdo que era excelente era shin megami tensei persona 4  y en cuanto lo de nintendo y microsoft 
nintendo enterro a wii apenas salio wii u y xbox 360 yo digo le quedan 2 años con juegos multiplaforma y a apunta de arcades etc
Maximobra13Hace 10 años63
Bueno yo recien me compre la ps3 el año pasado asi que tengo muchos titulos para jugar muchos años   y despues tal vez ps4 siempre confio en sony y no defrauda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no dejará de lado a PS3 una vez que PS4 se lance al mercado

Hay 63 respuestas en Sony no dejará de lado a PS3 una vez que PS4 se lance al mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL