Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Frontier G camino de PS Vita

RandomCharacter6325Hace 10 años80
Puf...a algunos os alegra pero yo lo veo más bien como una putada. Capcom, por fin, le da un Monster Hunter a PSVita y resulta que esta lleno de microtransacciones? joder, parece que le tengan odio a la consola.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años81
Con que Monster Hunter se quedaba exclusivo de 3DS ¿eh? 
Con que Capcom no va a donde huele pasta, ¿eh?   

Para mi está más que claro lo que pasa aquí, han visto que Vita está remontando poco a poco, y en Japón concretamente casi todas las semanas se mantiene como la segunda consola más vendida después de 3DS, y como ven el éxito que tienen las portátiles, y a eso sumarle el éxito que tuvo la saga en PSP, pues han querido recuperar parte de ese público.
Está más que claro que este Monster Hunter es una prueba para ver qué tal funcionan las ventas en Vita, y si tiene éxito tarde o temprano lanzarán un Monster Hunter exclusivo de Vita, puede que un Monster Hunter 4 Ultimate Portable u otra entrega diferente.

Eso si, este juego no me lo pillaré hasta que la suscripción sea gratuita, no me gusta tener que pagar por el juego y luego por las horas que le echo.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años82
@RandomCharacter
Mostrar cita
Puf...a algunos os alegra pero yo lo veo más bien como una putada. Capcom, por fin, le da un Monster Hunter a PSVita y resulta que esta lleno de microtransacciones? joder, parece que le tengan odio a la consola.
Que yo sepa no tiene microtransiciones, ya que es de pago mensual, como mucho pagas algo mas por que te salgan mejores items al terminar una misión.
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Con que Monster Hunter se quedaba exclusivo de 3DS ¿eh? Con que Capcom no va a donde huele pasta, ¿eh? Para mi está más que claro lo que pasa aquí, han visto que Vita está remontando poco a poco, y en Japón concretamente casi todas las semanas se mantiene como la segunda consola más vendida después de 3DS, y como ven el éxito que tienen las portátiles, y a eso sumarle el éxito que tuvo la saga en PSP, pues han querido recuperar parte de ese público. Está más que claro que este Monster Hunter es una prueba para ver qué tal funcionan las ventas en Vita, y si tiene éxito tarde o temprano lanzarán un Monster Hunter exclusivo de Vita, puede que un Monster Hunter 4 Ultimate Portable u otra entrega diferente. Eso si, este juego no me lo pillaré hasta que la suscripción sea gratuita, no me gusta tener que pagar por el juego y luego por las horas que le echo.
¿Desde cuando MH era exclusivo de 3DS?
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años83
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Con que Monster Hunter se quedaba exclusivo de 3DS ¿eh? Con que Capcom no va a donde huele pasta, ¿eh? Para mi está más que claro lo que pasa aquí, han visto que Vita está remontando poco a poco, y en Japón concretamente casi todas las semanas se mantiene como la segunda consola más vendida después de 3DS, y como ven el éxito que tienen las portátiles, y a eso sumarle el éxito que tuvo la saga en PSP, pues han querido recuperar parte de ese público. Está más que claro que este Monster Hunter es una prueba para ver qué tal funcionan las ventas en Vita, y si tiene éxito tarde o temprano lanzarán un Monster Hunter exclusivo de Vita, puede que un Monster Hunter 4 Ultimate Portable u otra entrega diferente. Eso si, este juego no me lo pillaré hasta que la suscripción sea gratuita, no me gusta tener que pagar por el juego y luego por las horas que le echo.
esto es remontar? PS Vita – 6.020 (7.314) si cada vez vende menos
1 VOTO
Alexpk592Hace 10 años84
@I-llusivee
Mostrar cita
Mientras los de Microsoft se preocupan sobre quien la tiene más grande -potencia, catálogo...- Sony sigue anunciando juegos en esta ocasión para redondear un poco más si cabe, el ya gran catálogo de Vita -pese a lo que digan algunos-. Y lo hacen porque al fin y al cabo sobre esto va la cosa. Sobre juegos. Bravo Sony.
Salir sale en todas el problema es que lo traigan aquí por mi parte creo que es uno de los empujones que la vita necesita y es un juego por el que alguien se la podria comprar incluso, pero lo dicho, lo tienen que traer aquí que es lo complicado
EDITADO EL 19-09-2013 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dante0231987Hace 10 años85
@Ridley94

No dudo que sea un buen juego, pero no un imprescindible, alguno como tu dirá que los gráficos son lo de menos, yo pienso que si me gasto el dinero en una ps vita es para jugar a algo que sea novedoso, los gráficos de este juego puede moverlos una ps2, además de que los gráficos influyen en la jugabilidad. Por otra parte estamos hablando de un juego que por muchos dlc que traiga no deja de ser un juego a años luz de mh3 que de por si es una jodida mierda para la gen en la que estamos.

Yo no me conformo con las migajas de los japos, yo quiero un mh nuevo de verdad, si lo hacen y merece la pena soy el primero que se pilla la consola que haga falta.

Por otra parte no olvidemos que es un juego de pago que lleva siglos en japón y que dudo muchísimo que lo traigan el juego lleva en xbox una burrada y ni se lo han planteado.

Con lo poco que vende veo muy improbable que lo traigan.
RandomCharacter6325Hace 10 años86
@Ridley94
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Puf...a algunos os alegra pero yo lo veo más bien como una putada. Capcom, por fin, le da un Monster Hunter a PSVita y resulta que esta lleno de microtransacciones? joder, parece que le tengan odio a la consola.
Que yo sepa no tiene microtransiciones, ya que es de pago mensual, [b]como mucho pagas algo mas por que te salgan mejores items al terminar una misión.[/b]
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Con que Monster Hunter se quedaba exclusivo de 3DS ¿eh? Con que Capcom no va a donde huele pasta, ¿eh? Para mi está más que claro lo que pasa aquí, han visto que Vita está remontando poco a poco, y en Japón concretamente casi todas las semanas se mantiene como la segunda consola más vendida después de 3DS, y como ven el éxito que tienen las portátiles, y a eso sumarle el éxito que tuvo la saga en PSP, pues han querido recuperar parte de ese público. Está más que claro que este Monster Hunter es una prueba para ver qué tal funcionan las ventas en Vita, y si tiene éxito tarde o temprano lanzarán un Monster Hunter exclusivo de Vita, puede que un Monster Hunter 4 Ultimate Portable u otra entrega diferente. Eso si, este juego no me lo pillaré hasta que la suscripción sea gratuita, no me gusta tener que pagar por el juego y luego por las horas que le echo.
¿Desde cuando MH era exclusivo de 3DS?
A eso se le llaman "microtransacciones".
Ridley9419656Hace 10 años87
@Dante023
Mostrar cita
@Ridley94 No dudo que sea un buen juego, pero no un imprescindible, alguno como tu dirá que los gráficos son lo de menos, yo pienso que si me gasto el dinero en una ps vita es para jugar a algo que sea novedoso, los gráficos de este juego puede moverlos una ps2, además de que los gráficos influyen en la jugabilidad. Por otra parte estamos hablando de un juego que por muchos dlc que traiga no deja de ser un juego a años luz de mh3 que de por si es una jodida mierda para la gen en la que estamos. Yo no me conformo con las migajas de los japos, yo quiero un mh nuevo de verdad, si lo hacen y merece la pena soy el primero que se pilla la consola que haga falta. Por otra parte no olvidemos que es un juego de pago que lleva siglos en japón y que dudo muchísimo que lo traigan el juego lleva en xbox una burrada y ni se lo han planteado. Con lo poco que vende veo muy improbable que lo traigan.
Yo he visto vídeos y la jugabilidad de MHF se zampa entera a la jugabilidad de la tercera generación. De contenido tiene para que estés matando bichos casi sin repetir ninguno (Sin contar para hacerse un arma o armadura) durante 1 año entero. Si, los gráficos están desfasados, pero ¿Y? Es que en este caso no influye para nada en la jugabilidad, solo tiene gráficos desfasados, nada mas, pero al menos, al contrario de casi el 100% de la industria, tiene un contenido y una dificultad que mas de un juego quisiera tenerlo. Para mi es el mejor MH por eso, por tener una gran jugabilidad, un contenido espectacular y una dificultad rozando el infierno. Lo único de malo que tiene es eso, que es de pago, pero si consiguiese un trabajo y saliera aquí, pagaría al menos 12 meses para jugarlo.
Ridley9419656Hace 10 años88
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Puf...a algunos os alegra pero yo lo veo más bien como una putada. Capcom, por fin, le da un Monster Hunter a PSVita y resulta que esta lleno de microtransacciones? joder, parece que le tengan odio a la consola.
Que yo sepa no tiene microtransiciones, ya que es de pago mensual, [b]como mucho pagas algo mas por que te salgan mejores items al terminar una misión.[/b]
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Con que Monster Hunter se quedaba exclusivo de 3DS ¿eh? Con que Capcom no va a donde huele pasta, ¿eh? Para mi está más que claro lo que pasa aquí, han visto que Vita está remontando poco a poco, y en Japón concretamente casi todas las semanas se mantiene como la segunda consola más vendida después de 3DS, y como ven el éxito que tienen las portátiles, y a eso sumarle el éxito que tuvo la saga en PSP, pues han querido recuperar parte de ese público. Está más que claro que este Monster Hunter es una prueba para ver qué tal funcionan las ventas en Vita, y si tiene éxito tarde o temprano lanzarán un Monster Hunter exclusivo de Vita, puede que un Monster Hunter 4 Ultimate Portable u otra entrega diferente. Eso si, este juego no me lo pillaré hasta que la suscripción sea gratuita, no me gusta tener que pagar por el juego y luego por las horas que le echo.
¿Desde cuando MH era exclusivo de 3DS?
A eso se le llaman "microtransacciones".
Solo tiene una que yo sepa, por lo que llena de microtransiciones como que no (Y sabía que era una microtransición), además de ser una microtransición dañina para uno mismo al obtener los materiales fácilmente.
Visiro6967Hace 10 años89
@Dante023
Mostrar cita
@Ridley94 No dudo que sea un buen juego, pero no un imprescindible, alguno como tu dirá que los gráficos son lo de menos, yo pienso que si me gasto el dinero en una ps vita es para jugar a algo que sea novedoso, los gráficos de este juego puede moverlos una ps2, además de que los gráficos influyen en la jugabilidad. Por otra parte estamos hablando de un juego que por muchos dlc que traiga no deja de ser un juego a años luz de mh3 que de por si es una jodida mierda para la gen en la que estamos. Yo no me conformo con las migajas de los japos, yo quiero un mh nuevo de verdad, si lo hacen y merece la pena soy el primero que se pilla la consola que haga falta. Por otra parte no olvidemos que es un juego de pago que lleva siglos en japón y que dudo muchísimo que lo traigan el juego lleva en xbox una burrada y ni se lo han planteado. Con lo poco que vende veo muy improbable que lo traigan.
Yo flipo. Criticar por criticar. En la noticia de MHFG para Vita la peña critica que no es MH4. Llevan meses flipando con las noticias de ese juego sobre los monstruos y opciones que trae y ahora sacan este que tiene mas del doble de monstruos ineditos y multitud de cosas que no encuentras en la serie original y resulta que es una mierda por los graficos? cuando han importado los graficos en 3DS que son de una play2 y con unos dientes de sierra que flipas? has visto como se ven los juegos de psp en la oled? Ademas la descarga de este juego es gratuita solo pagas las mensualidades, por lo que puedes tenerlo en ps3 y continuar en la playa en la Vita. Se puede eso con MH4? NO Este es el MH mas grande, con mas contenido, opciones y monstruos que existe, por mucho que no lleve un 4 o 5, le pese a quien le pese.
1 VOTO
Vincenttabb689Hace 10 años90
Estaba dando una vuelta por los foros,por la pagina,y hay algo curioso.Se supone que hay mas usuarios de 3DS que de Vita,gente que ha comprado mas consolas de Nintendo.Pero en las noticias de Vita siempre hay mas comentarios,es que despierta mas interes?Es solo un apunte.

Monster Hunter Frontier G,pues que os voy a decir,me MOOOOLAAAAA!!!
Aunque realmente no se sepa si saldra de japon...
Draco7thwarrior6442Hace 10 años91
@Ridley94
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Puf...a algunos os alegra pero yo lo veo más bien como una putada. Capcom, por fin, le da un Monster Hunter a PSVita y resulta que esta lleno de microtransacciones? joder, parece que le tengan odio a la consola.
Que yo sepa no tiene microtransiciones, ya que es de pago mensual, como mucho pagas algo mas por que te salgan mejores items al terminar una misión.
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Con que Monster Hunter se quedaba exclusivo de 3DS ¿eh? Con que Capcom no va a donde huele pasta, ¿eh? Para mi está más que claro lo que pasa aquí, han visto que Vita está remontando poco a poco, y en Japón concretamente casi todas las semanas se mantiene como la segunda consola más vendida después de 3DS, y como ven el éxito que tienen las portátiles, y a eso sumarle el éxito que tuvo la saga en PSP, pues han querido recuperar parte de ese público. Está más que claro que este Monster Hunter es una prueba para ver qué tal funcionan las ventas en Vita, y si tiene éxito tarde o temprano lanzarán un Monster Hunter exclusivo de Vita, puede que un Monster Hunter 4 Ultimate Portable u otra entrega diferente. Eso si, este juego no me lo pillaré hasta que la suscripción sea gratuita, no me gusta tener que pagar por el juego y luego por las horas que le echo.
¿Desde cuando MH era exclusivo de 3DS?
Lo dije por todos los que decían que ahora los MH se quedaban en consolas de Nintendo solo porque sacaran 2 entregas en 3DS.
RandomCharacter6325Hace 10 años92
@Ridley94
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Puf...a algunos os alegra pero yo lo veo más bien como una putada. Capcom, por fin, le da un Monster Hunter a PSVita y resulta que esta lleno de microtransacciones? joder, parece que le tengan odio a la consola.
Que yo sepa no tiene microtransiciones, ya que es de pago mensual, [b]como mucho pagas algo mas por que te salgan mejores items al terminar una misión.[/b]
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Con que Monster Hunter se quedaba exclusivo de 3DS ¿eh? Con que Capcom no va a donde huele pasta, ¿eh? Para mi está más que claro lo que pasa aquí, han visto que Vita está remontando poco a poco, y en Japón concretamente casi todas las semanas se mantiene como la segunda consola más vendida después de 3DS, y como ven el éxito que tienen las portátiles, y a eso sumarle el éxito que tuvo la saga en PSP, pues han querido recuperar parte de ese público. Está más que claro que este Monster Hunter es una prueba para ver qué tal funcionan las ventas en Vita, y si tiene éxito tarde o temprano lanzarán un Monster Hunter exclusivo de Vita, puede que un Monster Hunter 4 Ultimate Portable u otra entrega diferente. Eso si, este juego no me lo pillaré hasta que la suscripción sea gratuita, no me gusta tener que pagar por el juego y luego por las horas que le echo.
¿Desde cuando MH era exclusivo de 3DS?
A eso se le llaman "microtransacciones".
Solo tiene una que yo sepa, por lo que llena de microtransiciones como que no (Y sabía que era una microtransición), además de ser una microtransición dañina para uno mismo al obtener los materiales fácilmente.
Desconozco la cantidad de ellas que tendrá, pero buscando en internet he podido leer comentarios como "full of microtransactions", así que supongo que tendrá más. E igualmente el simple hecho de que tenga cuotas mensuales es bastante malo.
EDITADO EL 19-09-2013 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ridley9419656Hace 10 años93
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Puf...a algunos os alegra pero yo lo veo más bien como una putada. Capcom, por fin, le da un Monster Hunter a PSVita y resulta que esta lleno de microtransacciones? joder, parece que le tengan odio a la consola.
Que yo sepa no tiene microtransiciones, ya que es de pago mensual, como mucho pagas algo mas por que te salgan mejores items al terminar una misión.
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Con que Monster Hunter se quedaba exclusivo de 3DS ¿eh? Con que Capcom no va a donde huele pasta, ¿eh? Para mi está más que claro lo que pasa aquí, han visto que Vita está remontando poco a poco, y en Japón concretamente casi todas las semanas se mantiene como la segunda consola más vendida después de 3DS, y como ven el éxito que tienen las portátiles, y a eso sumarle el éxito que tuvo la saga en PSP, pues han querido recuperar parte de ese público. Está más que claro que este Monster Hunter es una prueba para ver qué tal funcionan las ventas en Vita, y si tiene éxito tarde o temprano lanzarán un Monster Hunter exclusivo de Vita, puede que un Monster Hunter 4 Ultimate Portable u otra entrega diferente. Eso si, este juego no me lo pillaré hasta que la suscripción sea gratuita, no me gusta tener que pagar por el juego y luego por las horas que le echo.
¿Desde cuando MH era exclusivo de 3DS?
Lo dije por todos los que decían que ahora los MH se quedaban en consolas de Nintendo solo porque sacaran 2 entregas en 3DS.
Por el momento, las versiones exclusivas (MH3, MHFU, MH3U, MH4, etc) se queda en 3DS, ESO es lo que se queda, no la saga entera, porque Capcom tiene libertad absoluta con MHF.
1 VOTO
Vincenttabb689Hace 10 años94
A mi me da igual que un Monster Hunter salga en una consola u otra,lo mejor es que salgan en todas.Y segun la version que hagan,ya sea portatil o de sobremesa,pues que se adapte a cada maquina.Luego los usuarios decidimos donde nos compramos el juego.Y si para eso Sony ha de llevar los maletines a Capcom,pues venga,o microsoft,o quien sea.

Capcom no hace juegos por fidelidades,sino por dinero. 
La cuestion que ahora me planteo,es la siguiente:Wiiu tiene su monster hunter.Pero si las ventas de wiiu no son las que capcom desearia?y si ahora cuando salga ps4(no digo microsoft porque xbox en japon nada)la consola se vende mejor que Wiiu?No me vais a decir que capcom,no pensaria en sacar un Monster Hunter en ps4.Y suele suceder que un juego de ps3 o ps4 tiene version de Vita.
Quizas este sea el primer paso de monster hunter en Vita,pero quizas en un futuro se abra la posibilidad a mas.Y eso es lo bueno de esta noticia.Que PsVita ya tiene un Monster Hunter.
EDITADO EL 19-09-2013 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 10 años95
Se nota que la gente solo a leido "Monster Hunter" y "PS Vita"... dice claramente que es un juego con cuota mensual, y gente diciendo que si tiene online (como no va a tener siendo un mmo ) y que sea gratis... algunos ya solo quieren juegos por el nombre...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Frontier G camino de PS Vita

Hay 179 respuestas en Monster Hunter Frontier G camino de PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL