Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Estoy por vender el pes 2014 por el online !!

Roythenine227Hace 10 años16
Menos mal que me he esperado a ver el resultado "final" de esto porque ya se como gira el grifo con estos de Konami.

El juego me encanta la verdad (fichajes vendran, caras quiero creer que introducirán una gran suma). La jugabilidad me parece muy buena, ya que no es el correcalles al que nos tenian estos acostumbrados ya que, el pequeño (para mi gusto) lag que hay espero que lo solucionen pero no me supone un impedimento grave hasta el momento. 

Pero.....amigos... el online,,, madre mia!!, solo voy a entrar en una cosa que me ha matado el juego literalmente, ya que al principio los juegos online dan problemas y Konami ya sabemos como se las gasta y nos engaña. Pero....NO SE PUEDE CAMBIAR LA CAMARA!!! pooor favooor nipones!! pero esto que broma es? tengo que jugar con la amplia que no he jugado en mi puta vida? la odio. Antaño siempre he jugado en la cámara de tv (mas planita, mas cerca) ahora al ajustarla manualmente tmb está bien porque la pones a tu antojo. Pero en el online este año no!! es increíble te privan de jugar al juego como te gusta; es vergonzoso por qué tengo que jugar en una cámara predeterminada que no me gusta!. Y esto no creo que lo arreglen y yo juego el 80% online.

En fin perdonar la parrafada pero creo que puede reflejar el sentir de mas gente, tenia que desahogarme.

PD: hable como si lo tuviera porque un amigo se lo compro y he estado jugando estos 2 dias.
Pesdany1292Hace 10 años17
Vaya tela eh jugado un 2 partidos online ahora y eh ganado parece que va un poco mejor! pero la camara esa me mataaaaaaaaaaaaaaaa!!
Daidaza1Hace 10 años18
Hoy mismo he llamado a konami y ay q tener paciencia q en unos dias todo estara arreglado q es normal al principio a mi me pasa lo mismo y meda rabia tanbien .pero se q juego como este noe visto es una pasada aqien le guste el futbol de verded va a flipar
DarKcapiTaN43Hace 10 años19
KONAMI debe sacar una actualizacion para poder elegir la camara que cada uno quiera usar en PES 2014, me parece patetico que no este esa opcion en el modo Online
EDITADO EL 20-09-2013 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tokopillano16Hace 10 años20
En game dan 30 euros en vale
Patillon140Hace 10 años21
Pero al no ahber pasado los 15 días o nose cuantos días son tu vas y te tienen k dar el dinero k te costo el juego es como cualquier producto que tu compras lo puedes devolver excepto los libros k so se pueden devolver
Realmadrid77erc4335Hace 10 años22
Vendelo amigo es lo mejor 
Quirulo342Hace 10 años23
@Patillon
Mostrar cita
Pero al no ahber pasado los 15 días o nose cuantos días son tu vas y te tienen k dar el dinero k te costo el juego es como cualquier producto que tu compras lo puedes devolver excepto los libros k so se pueden devolver
colegui creo q una vez abierto ya como mucho t puedendar uno igual si les dices q falla o algo de eso pero el dinero es muy dificil...se les devolverian muchisimos!!
Realmadrid77erc4335Hace 10 años24
Menos mal que no lo abri 
Juanmaleveque7Hace 10 años25
Yo sinceramente ya lo he vendido soy de pes pero lo siento no me engañan más todos los años lo mismo plantillas desactualizadas, el online fatal, la espera de los putos dlc , sin estadios españoles , la cara de modric pararece la duquesa de alba y cr7 parece de gandia shore anda ya hombre me compro fifa k lo tiene todo
Futbolero83230Hace 10 años26
Yo desgraciadamente lo voy a vender tb porque esto es  una estafa.
Gatoacm1894Hace 10 años27
Yo luego lo voy a vender es de circo que comercialicen un juego sin acabar,penoso, y los fanáticos lo defienden como locos sin ser objetivos!dentro de un año será bueno o incluso mejor que el fifa pero ahora mismo este juego no tiene ni patas!!
Isimaster495Hace 10 años28
No lo vendais que PES mejorara pero ahora es patético . no encuentra rival online le das a cancelar y s queda pillado durante diez minutos y todo es lento ,relentizado y ...patético esa es la palabra
Metraldinho1026Hace 10 años29
Yo esta tarde lo venderé en game, que asco de juego... que decepción.. lo han conseguido.. me paso a fifa xd
Realmadrid77erc4335Hace 10 años30
J-U-E-G-A-Z-O   
Chupaking214Hace 10 años31
Juego partidos offline y me va con lag aun subiendo la velocidad de los partidos va lentísimo y a veces entro en partidos de champions amistosos y mejora un poco pero la verdad es que se ve que va lento el juego la verdad es que es una pena espero que lo puedan solucinar pronto por lo demás me parace muy buen juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Estoy por vender el pes 2014 por el online !!

Hay 51 respuestas en Estoy por vender el pes 2014 por el online !!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL