Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Brestin69987
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 11281

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Como conseguir 25.000 $ cada día.

Bueno, pues he descubierto un método para conseguir la hostia de pasta enseguida. Me encanta cazar con Trevor, y cada vez que voy, a unos 10 metros de la caravana hay un tío muriéndose y te dice que no cojas el maletín, que te arrepentirás. 

Coge el maletín de 25.000 $ y estate atento por que al poco rato te saldrán unas cuantas motos/coches intentando matarte.

No sé si es exactamente cada día, pero yo voy cada poco tiempo a cazar y siempre está.
4 VOTOS
LuchoGTA355Hace 10 años1
Como voy a cazar con trevor?
Brestin69987Hace 10 años2
@LuchoGTA
Mostrar cita
Como voy a cazar con trevor?
En el pueblo donde vive Trevor hay una misión secundaria (?). Complétala y desbloquearás la caza.
Ezio-Audittore308Hace 10 años3
Y pa los otros 2 no hay nada? Esque aun no tengo a trevor, me estoy entteteniendo mucho, jajahaha.
Brestin69987Hace 10 años4
@Ezio-Audittore
Mostrar cita
Y pa los otros 2 no hay nada? Esque aun no tengo a trevor, me estoy entteteniendo mucho, jajahaha
Claro, cualquiera puede ir a por el dinero, me refiero que sólo Trevor puede cazar.
1 VOTO
Ezio-Audittore308Hace 10 años5
Yeah,  me se de cierto nigga k pronto tendra tuneado su coche... Jejehe.
Brestin69987Hace 10 años6
@Ezio-Audittore
Mostrar cita
Yeah, me se de cierto nigga k pronto tendra tuneado su coche... Jejehe
Puedes tunear gratis. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25097211/0/como-tunear-coches-gratis/[/url]
Ezio-Audittore308Hace 10 años7
Omg... Me se de cierto nigga k se comprara un garaje para meter todos los coches robados k le molen... Jajaha.
Ezio-Audittore308Hace 10 años8
Vale acabo de ver el otro post... De garaje nada, le toca ahorrar para el puto taller... Tocara matar a las putas dedpues de usarlas... Pobrecitas... Jahahaha.
EDITADO EL 19-09-2013 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Principeee2294Hace 10 años9
@Brestin69
Mostrar cita
Bueno, pues he descubierto un método para conseguir la hostia de pasta enseguida. Me encanta cazar con Trevor, y cada vez que voy, a unos 10 metros de la caravana hay un tío muriéndose y te dice que no cojas el maletín, que te arrepentirás. Coge el maletín de 25.000 $ y estate atento por que al poco rato te saldrán unas cuantas motos/coches intentando matarte. No sé si es exactamente cada día, pero yo voy cada poco tiempo a cazar y siempre está.
perdona que te moleste puedes especificar en que direccion esta dicho hombre? es que yo estoy en la caravana pero no ahi nadie , por si puede decir en direccion norte a 10 metros por ejemplo.
Brestin69987Hace 10 años10
@Principeee
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
Bueno, pues he descubierto un método para conseguir la hostia de pasta enseguida. Me encanta cazar con Trevor, y cada vez que voy, a unos 10 metros de la caravana hay un tío muriéndose y te dice que no cojas el maletín, que te arrepentirás. Coge el maletín de 25.000 $ y estate atento por que al poco rato te saldrán unas cuantas motos/coches intentando matarte. No sé si es exactamente cada día, pero yo voy cada poco tiempo a cazar y siempre está.
perdona que te moleste puedes especificar en que direccion esta dicho hombre? es que yo estoy en la caravana pero no ahi nadie , por si puede decir en direccion norte a 10 metros por ejemplo.
El punto cardinal no te lo sé decir, pero mira. Tú marca como destino el icono de la caza (cabeza de lobo). Sigue la carretera y te dirá que te metas por un camino, sigue el camino hacia la caravana y ahí está.
Principeee2294Hace 10 años11
@Brestin69
Mostrar cita
@Principeee
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
Bueno, pues he descubierto un método para conseguir la hostia de pasta enseguida. Me encanta cazar con Trevor, y cada vez que voy, a unos 10 metros de la caravana hay un tío muriéndose y te dice que no cojas el maletín, que te arrepentirás. Coge el maletín de 25.000 $ y estate atento por que al poco rato te saldrán unas cuantas motos/coches intentando matarte. No sé si es exactamente cada día, pero yo voy cada poco tiempo a cazar y siempre está.
perdona que te moleste puedes especificar en que direccion esta dicho hombre? es que yo estoy en la caravana pero no ahi nadie , por si puede decir en direccion norte a 10 metros por ejemplo.
El punto cardinal no te lo sé decir, pero mira. Tú marca como destino el icono de la caza (cabeza de lobo). Sigue la carretera y te dirá que te metas por un camino, sigue el camino hacia la caravana y ahí está.
ammm se ve mientras vas a la caravana?. ire a ver cuando sea de dia, me parece que le as quitado tantas veces el maletin que sa pirado . gracias a ver si lo consigo que viene bien
Brestin69987Hace 10 años12
[spoiler]
@Principeee
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
@Principeee
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
Bueno, pues he descubierto un método para conseguir la hostia de pasta enseguida. Me encanta cazar con Trevor, y cada vez que voy, a unos 10 metros de la caravana hay un tío muriéndose y te dice que no cojas el maletín, que te arrepentirás. Coge el maletín de 25.000 $ y estate atento por que al poco rato te saldrán unas cuantas motos/coches intentando matarte. No sé si es exactamente cada día, pero yo voy cada poco tiempo a cazar y siempre está.
perdona que te moleste puedes especificar en que direccion esta dicho hombre? es que yo estoy en la caravana pero no ahi nadie , por si puede decir en direccion norte a 10 metros por ejemplo.
El punto cardinal no te lo sé decir, pero mira. Tú marca como destino el icono de la caza (cabeza de lobo). Sigue la carretera y te dirá que te metas por un camino, sigue el camino hacia la caravana y ahí está.
ammm se ve mientras vas a la caravana?. ire a ver cuando sea de dia, me parece que le as quitado tantas veces el maletin que sa pirado . gracias a ver si lo consigo que viene bien
[/spoiler] Sí, si vas a la caravana lo tienes que ver si o sí. A ver si alguien lo puede corroborar, quizás es que a mí se me ha bugueado y por eso siempre que voy está siempre.
Principeee2294Hace 10 años13
@Brestin69
Mostrar cita
[spoiler]
@Principeee
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
@Principeee
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
Bueno, pues he descubierto un método para conseguir la hostia de pasta enseguida. Me encanta cazar con Trevor, y cada vez que voy, a unos 10 metros de la caravana hay un tío muriéndose y te dice que no cojas el maletín, que te arrepentirás. Coge el maletín de 25.000 $ y estate atento por que al poco rato te saldrán unas cuantas motos/coches intentando matarte. No sé si es exactamente cada día, pero yo voy cada poco tiempo a cazar y siempre está.
perdona que te moleste puedes especificar en que direccion esta dicho hombre? es que yo estoy en la caravana pero no ahi nadie , por si puede decir en direccion norte a 10 metros por ejemplo.
El punto cardinal no te lo sé decir, pero mira. Tú marca como destino el icono de la caza (cabeza de lobo). Sigue la carretera y te dirá que te metas por un camino, sigue el camino hacia la caravana y ahí está.
ammm se ve mientras vas a la caravana?. ire a ver cuando sea de dia, me parece que le as quitado tantas veces el maletin que sa pirado . gracias a ver si lo consigo que viene bien
[/spoiler] Sí, si vas a la caravana lo tienes que ver si o sí. A ver si alguien lo puede corroborar, quizás es que a mí se me ha bugueado y por eso siempre que voy está siempre.
cachis le as robado tantos maletines que no le quedan y ya no me sale . na no me sale, bueno puede que mas a delante o puede que tenga que cazar al menos una vez, yo no e cazado en este sitio ni una sola vez
Principeee2294Hace 10 años14
Por fin ya esta, lo encontre por primera vez ahora a ver que pasa si me sigue saliendo o no   
Ezio-Audittore308Hace 10 años15
A partir de cuando me dejan cazar con trevor? porque aun no me sale la cabeza de lobo esa y me estoy chupando todas las secundarias xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como conseguir 25.000 $ cada día.

Hay 22 respuestas en Como conseguir 25.000 $ cada día., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL