Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2014

El análisis de los lectores

MinabodekievXD155Hace 10 años176
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
"Empieza la remontada"
Pes 2014, con su nuevo motor gráfico fox engine, empieza a competir la guerra nivelada con fifa 14, a mi iempre me ha gustado el realismo de pes, pero estaba claro que no daba para más, este año recomiendo a los gamers que se compren fifa por que Pes es un producto inacabado, que han sacado UN MONTOON de parches y option files, y eso tendría que haber estado desde el principio, en cambio fifa ha retocado un poquito el juego y le ha valido, ya que ofrece más modos de juego, el UT es muy bueno, licencias, etc... Conclusión: Pes 2015, si pule todo lo malo que ha tenido Pes 2014(lentitud, caras, online, estadios...) se comerá con patatas al fifa seguro, este Pes gráficamente su pera al fifa, pero fifa a día de hoy ofrece más diversión, conque esta generación Pes ha perdido, pero Ps3 la seguirá teniendo mucha gente porque ps4 es muy cara y no le da mil vueltas a ps3 como fue ps3 con ps2, así que os recomiendo este año el fifa.
1 VOTO
Zafazian1Hace 10 años177
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Sin dudas el peor pes de la historia
Este pes es peor que el 2008.Y me quedo corto.El pes 2008 esta mejor hecho que esto.Divierte mas.Con respecto a este pes,mi reaccion es mucho peor con todo el humo y las mentiras que tiro konami.El juego en si es desastroso.No cumple minimamente en ningun apartado.La jugabilidad sigue siendo robotica.Y si quisieron mejorar algo fue para peor.Algunos dicen que por lo menos konami lo intento.En estas instancias y despues de 8 años de entregarnos mierdas se tienen que ver hechos.Me parecio un sinsentido sacar un nuevo motor justo en el cambio de generacion.Si dicen que no se pudo sacar todo el potencial del motor grafico porque eran consolas viejas.Hubieran esperado un año mas y hubieran pulido el pes 2013,que esta mucho mejor que esta bazofia.
8 VOTOS
Titotitez1Hace 10 años178
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Horrible
No entiendo que le vieron a los que dicen que es bueno... Es horrible. A ver... punto por punto. Jugabilidad: Tienen pesas atadas a los pies, les toma 5 metros para patear en carrera. Int Art: Arquero: no sale ni los sabados a la noche. Cuando la tienen los rivales esta siempre abajo del travesaño y tarda demasiado en salir. Tiene reacciones raras, por momentos te tapa el mejor tiro del mundo, y se come los goles mas tontos. Defensores: Marcan horrible si no los usas vos (a menos que seas horrible marcando) Solo marcan 2 jugadores (el tuyo +1 con cuadrado) y el resto se queda parado mirando como se va el rival (a menos que uses la trampa de off side o esas giladas. Las barridas parece que las hicieran con los ojos cerrados. Teniendo la pelota mas cerca muchas veces fajan al jugador innecesariamente. Delanteros: Solo podes atacar con 2 jugadores (el tuyo +1 tocando cuadrado) el resto mira. Cuando corres hacia el area y se acerca un defensor, de repente pierde velocidad, como si el defensor rival generara una fuerza gravitatoria que lo alentiza (y no digo cuando lo agarran o se te ponen muy cerca). Patean horrible, aunque asumire que es porque normalmente juego con equipos "malos" (promedio 80) y tienen poco en disparar. General: los jugadores estan mas preocupados por estar parados en su posicion que en perseguir la pelota. a Punto tal que si vas corriendo y te chocas con un rival y la pelota queda picando, el cursor se te remueve y el jugador vuelve a su posicion y tenes que buscarla con otro. No "ponen huevo", hay una pelota picando en el area y si chocan o los empujan se quedan mirando en lugar de apurarse. Cuando el rival tiene un laterla en su propia area, los jugadores se paran en su formación habitual en lugar de pararse marcando a los defensores para dificultar la salida (estas ultimas cosas se nota que lo sacaron de la liga BBVA) Referis: Ningun referi parece conocer la ley de ventaja, o no les gusta aplicarla mucho. Tan dificil es dejar seguir el juego y que te pongan la amarilla cuando se termine la jugada??? Digo... gastan millones en boludeces y no pueden programar eso?? Hay muchas faltas que no son pero bueno, en la vida real dirigen peor así que no voy a andar pretendiendo que dirijan perfectamente. Relatos: Lograron hacer que los relatos de Closs sean mas malos de lo que ya son. Ni los goles grita (va... soy injusto, creo que tiene 2 o 3 voces de grito) Pareceria ser que lo contrataron por ser sudaca y nunca se molestaron en ver como relata! A Niembro lo captaron a la perfeccion, les tengo que admitir eso, sigue siendo igual de pelotudo. Pero Closs relata como el britanico o el gallego, que tienen menos onda, hasta prefiero al japones que era re emocion auqne no se le entendiera nada... En sintesis, malo horrible. El 2013 no me parecia tan malo, tenia sus errores (que aun los tienen) como jugadores que de repente caminan hacia una pelota en lugar de correrla, o giros extraños ante pelotas muertas). Habían mejorado muchisimo la forma de patear, y habian hecho mas comoda la forma de entrenar al equipo en la Master. La excusa del fox engine es malísima, no se van a fundir ni van a perder adeptos de PES por el FIFA por tardar un año más en sacarlo, si sacan un juego realmente bueno. LA verdad que es un insulto, ver que vas a elegir a tu equipo (en mi caso Boca) y ver que ni siquiera le hicieron la cara a Riquelme. Me meti en River y tampoco, (no que me importe tanto pero igual molesta ver a Ponzio pelado o algo por el estilo jaja). Encima las formaciones, faltaba que pongan que el técnico de Boca era Lavolpe... un papelon. Y pensar que pedian (al menos aca) como 600 mangos creo... me alegro tanto de HABERLO PIRATEADO Y TENERLO POR 0 PESOS. Si voy a ser Beta Tester, que al menos me paguen a mi y no al reves. EL fifa lo jugue un toque y me gusto mas, aunque nunca le di bola al fifa, no por ser fanatico de pes ni nada, sino por comodidad... En fin... no hay que comprar mas estas porquerias, hay que piratear hasta que saquen a la venta productos que valgan la pena. saludos
3 VOTOS
Joseminimirin116Hace 10 años179
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Un 5´5 para este juego
Hola a todos, en primer lugar queria decir al que al principio este juego no me gusto nada al principio. Pero despues con forme e ido jugando no me a parecido tan malo como muchos dicen lo analizaremos. Graficos ------------- Bueno para mi los graficos no estan tan mal (excepto las caras de los jugadores que son una verguenza. Esperon que las arregle para el proximo pes) las gradas estan guapisimas y en general me gustan bastante. Los movimientos de los jugadores siguen sin convencerme y es lo que menos me gusta Modos de juegos ------------------------- Sin duda es lo mejor de este pes. Han mejorado la liga master ahora es todo un reto acoplarse a equipos diferentes y an añadido al Uefa europa league como modo de juego (Es decir puedes jugarla directamente del menu) Tambien a vuelto el modo liga que e echado bastante de menos. Licencias -------------- No se que hacer aqui si reir o llorar. En primer lugar las nuevas licencias: -Liga Argentina -Liga Chilena -AFC champions league Y bueno en realidad no an quitado mucho excepto los 20 estadios de la liga española (cosa de la que estoy muyyy furioso) Tambien ahi que destacar perdidas de licencias de otros equipos como: Sporting de Lisboa ( Ahora se llama sportiva) dinamo de kiev besiktas fenerbaçe club bujas panathinaikos wisla krakow spartak de moscu y por primera vez en la historia del pes la seleccion de japon esta completamente sin licenciar. Nota -------- Bueno mucha gente cree este juego es una estafa (ya que prometieron muchas cosas que luego no cumplieron) pero para mi este juego no esta tan mal. Tambien creo que el pes 2013 es rotundamente mejor para mi pero este pes creo que no es una autentica mierda como algunos dicen. Sinceramente yo le doy un 5´5 para mi es lo que merece.
Rub571Hace 10 años180
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Execrable jugabilidad
Pro evolution 2014 es el séptimo título de la saga en la presente generación de consolas. Este juego nos llegó con múltiples promesas por parte de la compañía de que sería un cambio radical en cuanto a anteriores entregas. Y efectivamente, así fue. Lo que no dijeron es que sería para peor. Este PES 2014 nos presenta lo que ,a a todas luces, es la peor jugabilidad que ha existido en un juego de fútbol. Después de jugar desde hace años a todos los títulos de esta franquicia he presenciado muchos errores en cada uno de ellos, pero este título potencia todos éstos de forma drástica lastrando la experiencia jugable a niveles de frustración constantes. Repasemos algunos de ellos: - Rigidez absoluta de los jugadores. Es demencial que controlando jugadores de equipos de élite como Barcelona, Manchester City, Real Madrid etc. estos tarden lo indecible en girarse. La columna vertebral de estos es sumamente parecida a un alcornoque. - Pases. Como consecuencia de ese detestable control, las opciones que le quedan al jugador para avanzar son básicamente dos: Paredes con otro jugador (mediante X + L1) y realizar desmarques con otro jugador (seleccionándolo con L1 y mediante el jostick) y posteriormente lanzarle balones por arriba de la defensa (L1 + Triángulo). Esto desemboca inelidublemente en soporíferos y tediosos partidos donde nuestros rivales se dedican únicamente a lanzar pelotazos sin ton ni son a la espalda de las defensas. - IA. Otro apartado nulamente desarrollado. Los jugadores salen como balas en todos los contragolpes lo que incrementa las posibilidades de jugar al patadón, pero es que encima estos se van frenando progresivamente al llegar al área para dejarse ser alcanzados por los defensas. Este intento desesperado de Konami por evitar que los partidos acaben con goleadas escandalosas en todos los partidos es fruto de lo mal trabajado que está el título al tener que recurrir a estas trampas en la jugabilidad. -Otro aspecto sumamente negativo es los porteros. En PES 2014 se hallan los que,sin duda, son los peores porteros de un juego de fútbol. Reaccionan tarde y mal en gran cantidad de situaciones, cuando realizan alguna estirada se quedan parados media hora en el césped por lo que si el rebote cae en los pies de un delantero rival (cosa que sucede en alto porcentaje de ocasiones) es gol asegurado, cuando se abren jugadas a los extremos, los porteros tienden a dejar la porteria y dirigirse hacia el jugador que controla el balón por lo que te dejan completamente vendido. Esto te obliga irremediablemente a controlar al portero (L1+R3) sino quieres que cada ocasión rival se convierta en gol. - Regates. No me gusta la integración y ejecución de estos ya que el jugador sale siempre acelerado tras realizar el regate lo que crea un desagradable efecto y desprovisto de toda realidad. - La banda sonora del juego es patética con temas antiguos y de muy baja calidad. - Y por último, por supuesto, también nos acompañan los típicos bugs (errores de programación) de los PES. Haciendo memoria teníamos en PES 2012 el famoso tiro Bomba pulsando L1 + Cuadrado desde ángulos imposibles y desde fuera del área que se colaban por la escuadra sin poder hacer nada, en el PES 2013 nos encontrábamos con los Triangulazos (pases ejecutados con triángulo que se comían los defensas y dejaban al delantero solo con el portero). Pues bien, en esta edición tenemos una bonita combinación de ambos dado que el tiro bomba se encuentra presente pulsando el botón R2 con la barra de tiro cargada al máximo y con su máxima eficacia ejecutándolo en las esquinas de área y, como ya he mencionado anteriormente, los triangulazos (esta vez ejecutándolos por arriba de la defensa mediante L1+Triángulo). Además, no se acaba ahí la cosa, sino que ya para ponerle la guinda al pastel, nos hemos encontrado esta vez con las Vaselinas ( mediante L1+Cuadrado), que si la ejecutamos bien a puerta el portero se la traga aunque tenga todo el tiempo del mundo para reaccionar. Como únicos aspectos positivos encontramos el regreso del modo liga y la ligera mejora en gráficos. Hasta aquí mi análisis del que, sin lugar a dudas, es el peor Pro evolution soccer al que he jugado. Para la siguiente entrega me aseguraré de probarlo a fondo antes para no volver a tirar el dinero.
Nailox407Hace 10 años181
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Incomible, simplemente incomible...
Incomible, simplemente incomible... Al principio muy bonito los gráficos (que se laggean mucho) y toda la personalización, pero vas por el minuto 20 y ya notas una sensación de "que es esta mierda"? Le das otra oportunidad y al terminar el partido, estás desquiciado. ¿Por qué? Aceleración increíblemente lenta, choques re falsos, pases poco medidos, solo sirven los pases al espacio, NO SE DESMARCAN, al quedarte solo vs el arquero que solo tienes que correr te ralentizan el jugador y aumentan la velocidad de la defensa (BOCHORNOSO), hay la sensación de que si la máquina no quiere ni la tocas, giros re lentos, parece que tengan 60 años todos, no hay agilidad; solo driblings (que salen cndo quieren) y velocidad, arqueros capaces de pararte todo y arqueros que te dejan todo el arco solo; que dejan pelotas muertas delante del delantero, que no atrapan ninguna pelota, los chutes aun que le pegues con el mismo jugador con la misma potencia y el mismo angulo te puede ir por la escuadra o mandártela al corner, el juego está a medio hacer sin la mitad de licencias, con jugadores REPETIDOS y creados, jugadores INVENTADOS en la selecciones, no tiene la bundesliga, no hay climas, solo hay clima soleado, hay que buscar un monton de of para tener minimamente ligas, los jugadores ni se parecen, no hay estadios, no hay escudos licenciados, no se puede jugar online, los paquetes de datos tardan 4h en descargarse a 200kb y son solo 12 pares de botas, los fichajes en liga master estan super automatizados, no decides nada tu solo eliges un jugador que quieras y con suerte lo fichas, en modo leyenda si no tienen tu posicion (Ex: interior) te ponen de defensa o de cualquier cosa menos algo parecido a tu posicion... y mucho más que descubres en cada partido como las falsisimas entradas y caidas, o los continuos bugs y traspasos de piernas y un largo etcetcetc....
2 VOTOS
Romperribazos28Hace 10 años182
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Epic Fail Konami
Antes de todo, quisiera aclarar que no habre llegado a jugar mas de 2 horas a este Pes, pero es porque directamente me gusto tan poco que no decidí darle mas oportunidades. Para empezar, quiero decir que aunque para mucha gente Pes 2013 ya era malo (no tanto para mí), Pes 2014 ha conseguido que sea una de las peores decepciones que me he llevado, yo siempre he sido fiel a Pes precisamente porque en jugabilidad y gráficos se diferenciaba bastante de Fifa, pero ahora que son similares, simplemente he de decirte KONAMI, me has defraudado, pes 2014 solo podría salvarse por sus innovaciones en la liga máster y en otros modos, y digo podría porque sería así en caso de que fuera medianamente aceptable, pero es que el juego pierde todo el "encanto", en cuanto juegas un partido. Solo me reconciliaría con Pes 2014 en el caso de que hicieran un mod o parche que hiciera que en el apartado de jugabilidad fuera igual a su antecesor Pes 2013, eso o esperar a que Pes 2015 no lleve la misma dinámica que Pes 2014. En conclusión, todos sabemos que KONAMI (concretamente PES), necesita un Pro Evolution Soccer 6 para lavar su imagen, yo no pido un juego que sea tan bueno como ese histórico videojuego, pero que tampoco sea tan infumable como lo es este PES 2014.
1 VOTO
Josemanu463Hace 10 años183
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
PES 2014: Lo que mal empieza, mal acaba
Este han sido uno de los PES mas flojitos, quiza el peor de la saga en el tema de la jugabilidad..... pero lo q mas me molesta son las interminables mentiras de Konami para con sus fans mas leales...... ahora dicen, que PES 2014 ha sido un "año de transición" para la saga..... osea que ellos mismos estan reconociendo que lo de este Pro, fue solo algo temporal, una prueba, un producto sin finalizar..... a ver, porque no dijeron eso antes, o cuando salio el juego? o en los primeros 3 meses? Se prefirio el vender humo a decirle la verdad a la gente y ahi estan los resultados: pesimas ventas, pesimos reviews, una imagen completamente dañada de la saga..... Lo que mal empieza, mal acaba. Lo positivo: 1) Modo Edicion: Mucho mejor que anteriores PES, mas completo....le hace muy bien a un juego que sufre el tema de las licencias. 2) Ligas Sudamericanas: Para mi, es positivo que Konami haya agregado las Ligas Argentina y Chilena. 3) Licencias Champions League y Copa Libertadores: FIFA no las tiene. Lo negativo: 1) Jugabilidad: Deja mucho que desear, les puedo dar varios ejemplos, los jugadores parece que caminan como tortugas en el campo.... pero cuando corren parecen autos de carrera que para frenarlos necesitas media cancha para poder pararlos. 2) Reaccion de los jugadores: Hay que decirle a Konami que los defensas tambien marcan no? que los porteros tienen que tapar y dejen de hacer reacciones tontas que terminan en goles tontos.... la respuesta de los jugadores tbm es lenta. 3) Edicion de estadios: falto tiempo? Si tenemos pocos estadios, al menos hagamos un editor de estadios para poder crear los nuestros..... a todos nos cansa jugar nuestros partidos en el "Konami Stadium" 4) Online: Estamos en el 2014 Konami, no en el 2004.... no puede ser que sea unos de los pocos juegos en donde no se puede tener una conexion aceptable. FIFA tiene torneos, ligas, premios, competencias online. Fox Engine: Se ven bien graficos? Si, pero no tan bien como nos quizo vender Konami... Que debe hacer Konami para PES 2015? "Vamos a ser claros con ustedes.... somos pocos, vamos a dar nuestro maximo esfuerzo, vamos a trabajar por ustedes y con ustedes.....y no habran novedades hasta cuando tengamos listo el juego"..... en otras palabras, que se pongan a trabajar y dejen de vender humo.... y los fans por favor tbm tenemos que poner de nuestra parte.... ser mas criticos y dejar la soboneria y mermelaria.
2 VOTOS
Adam24fender2Hace 10 años184
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Hasta la musica es insoportable
Recuerdo que el pes 2011 uno perdia un partido en ser una leyenda o liga master y sonaba 50 mila y se sentia totalmente el ambiente del momento, pero cuando pones el pes 2014 suena una musica que es como una opera o algo asi y uno piensa que es esta basura, un juego de futbol con opera!!! es como si pusieras un silent hill y sonara un tema de ricky martin. no tiene sentido. ahora cuando vez las cara de falcao que supuestamente esta bien hecha pero si es un neandertal, y cuando pones el clasico real vs barca, como es que no hicieron todas las caras de los dos equipos mas famosos del mundo. luego esta el nuevo sistemita del triangulo que sale la pelota a donde le da la gana, y cuando por fin hago un pase al vacio y estoy solo contra el portero aprieto el cuadrado, que pasa reacciona muñequito inutil de porqueria dale es como si no le llegara la señal del cerebro a los pies, y los defensas contrarios asi sea el mas inepto del juego cuando tienes la pelota parece usain bolt y te gana los 100 metros planos asi vallas con messi. los narradores parecen relatando un partido de ajedrez... se adelanta en el marcador... pero que paso con el ... goooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll que sonaba en el iss deluxe de snes... ahora los graficos, son una desesperacion cuando estan en los himnos y el juego parece que fuera a unos 10 fps. cuando hay un fuera de lugar el juego como que trata de autodestruirse y hay un lag como si estuvieras jugando online con una conexion de 500k. una total decepcion. le doy un 1 porque lo pille a mitad de precio y afortunadamente lo pude cambiar por un black ops 2
1 VOTO
Flickr33846Hace 10 años185
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
El peor juego de futbol de la historia
Empezemos, este juego es el peor pes que he jugado en mi vida una verdadera porquería, es imposible jugar bien ,el juego es muy trabado, jugadores lentísimos no se puede jugar bien el juego esta lleno de errores por ejemplo tus defensas fallan a cada rato los cabezazos y te cuestan el partido los arqueros tienen manos de mantequilla no atajan nada una verdadera mierda injugable. los graficos son la verdad penosos jugadores que ni se parecen, caras horribles la verdad los que están indecisos y todavía no se han decidido a comprarlo por favor no se lo compren es una verdadera mierda y con los parches no han solucionado nada siguen los mismos errores garrafales que terminan con odiar aun mas esta bazofia de juego asi que la que puse es mi nota y fui generoso porque le habría puesto un 0 pero repito fui generoso
1 VOTO
IGNAGUERO19Hace 10 años186
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
25 grandes errores de pes 2014 que lo hacen un mal juego.
1-Los escudos no son los de los respectivos clubes (ej: chelsea-liverpool) 2-Los uniformes no son los de los respectivos clubes (ej: chelsea-manchester city) 3-Las barridas: en muchas ocasiones sucede que el jugador se barre muy bien al balón, pero se termina pitando falta injustamente. 4-Las barridas: Cambien sucede que un jugador barre a otro y no al balón, sino a la falta y el arbitro no la cobra injustamente. 5-Pases: Muchas veses sucede que en un pase el balón le queda 15 cm atrás al jugador que recibe el pase y esta simplemente no se da ningún esfuerzo por tomarla, simplemente se frenan y la dejan pasar 6-Pases: Muchas veses sucede que en un pase el balón le queda 15 cm adelante al jugador que recibe el pase y esta simplemente no se da ningún esfuerzo por tomarla, simplemente trota y espera una eternidad para que le llegue el balón, es decir no la va a buscar, simplemente la espera. Fuera de la realidad 7-Los rostros: Con muchos jugadores es muy fácil darse cuenta de que el rostro no se parece en nada a la realidad (ej; Alexis Sanches-Modric) 8-Uso incorrecto de accesorios: Con muchos jugadores pasa que usan chutiadores incorrectos en el jugo respecto a la realidad. (ej: CR7 nunca uso mercurial negra-morada) 9-Malos gráficos: En las celebraciones algunos jugadores atraviesan o penetran a otros. 10-Malas valoraciones: Es increíble que jugadores con 29 o mas años con una carrera sin mucho brillo en el 2013-2014 (ej: eto´o-robinho) tengan una mayor o igual valoración que algunos jugadores que brillan mucho mas y estan en un mejor momento (ej: bale-ozil-ribery-reus-vidal) 11-Mala distribución de habilidad: Algunos jugadores están mal valorados respecto sus habilidades ej: CR7, ribery y messi, messi y ribery estan entre los 10 jugadores mas rápidos y CR7 entre los 5 más rápidos no obstante en pes jugadores como Perea, Clichy, Adebayor, etc. La velocidad máxima supera a messi, CR7 y Ribery. Un error grosero. 12-La música es pésima, incluso ponen música de carnaval o opera, horrendo... 13-No sé si se han dado cuenta pero Vidal y Lahm y otros juagdores de mucha resistencia le pueden ganar en velocidad a cualquier jugador se en el minuto 1 o 90. 14-Se puede hacer pasar a un jugador cualquiera en un ataque y darle un pase bombeado para que este quede solo y marque, esto le quita la idea de realidad y diversión al juego, pues casi todos lo hacen en el online y llega a aburrir o fastidiar que lo hagan todo el partido. 15-Se puede mover al portero en un mano a mano y es imposible marcarle en definición a menos que te metas al arco y hagas el gol corriendo sin parar. 16-Se mueve al portero en los tiros libres y es imposible hacer gol a balón parado. 17-Los puntitos en los balones parados le hacen el tiro libre muy fácil y desde cualquier lugar se puede clavar el balón una y otra vez. 18-Poca realidad: Más de una vez les debe haber pasado que jugadores como messi o robinho siendo marcados por jugadores como piqué o ramos puedan cabeza ganándoles en el salto. 19-Siempre que se cobre un tiro de esquina al 1er palo es casi siempre gol. 20-Es imposible hacer goles desde fuera del área, si lo han echo debe ser 1 de 100 en intentos. 21-Si el balón se pica hacia un lado en un penal y el portero se tira a ese lado ni siquiera intenta manotearla o sacarla, la pelota entre muy fácil 5 cm arriba del cuerpo del portero. 22-Solo hay delanteros o medio campistas con valoracion sobre 95, ¿que pasa con jugadores como thiago silva, ramos, vidic, terry, chiellini? 23-No se puede enviar ofertas por jugadores en liga máster, solo preguntarles si quisieran venir y casi siempre con jugadores de valoración sobre 85 nunca aceptan, así no sirven los millones de euros si solo gastas dinero en salarios. 24-En liga máster no se puede hacer entrenar a cada jugador una diferente cosa es decir todos entrenan defensa y ataque, ¿de que le sirve a los delanteros entrenar defensa y de que le sirve a los defensas entrenar ataque? 25-No se puede hacer goles con el tiro con efecto, ¿Así de que sirve? Todos estos errores averiaran se mejorados para pes 2015, por favor konami no cuesta nada con la tecnología de japón. u.u pos tube que comprar mi primer fifa y pucha que es mucho mas real.
1 VOTO
Jesusfede10Hace 10 años187
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
No se puede hacer peor
SIMPLEMENTE BASURA SE HAN SUPERADO DEL MEJOR JUEGO DE FUTBOL Y CON EL QUE MAS HE DISFRUTADO AL PEOR CON MUCHISIMA DIFERENCIA. INCONCEBIBLE QUE UNA CASA CON TANTO PRESTIGIO ARRUINE TODO EL TRABAJO DE ESTOS AÑOS DE UNA ATACADA, NO DOY CREDITO A ESTE ENGAÑO HACIA LOS FANS DE ESTA SAGA. SERA MUY DIFICIL QUE EL AÑO QUE VIENE VENDAN ALGUN JUEGO AUNQUE ME IMAGINO QUE YA NO SACARAN EL PRO 2015 CREO QUE HAN CAVADO SU PROPIA TUMBA.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 10 años188
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un Pes para iniciar otra etapa de éxitos
Bueno, sin más vueltas, empiezo por partes. Valoración: Le doy un 8. El juego no es perfecto, y tampoco llega a rozar la prefección. Lo máximo que se le puede dar es un 8. Espero que este sea el principio de un gran éxito para Konami, pues han hecho bastantes cambios, tanto que estos cambios hicieron tomar una medida y deshacerse de muchas cosas que había en los anteriores juegos. El juego no es malo, cualquier Pes, tras una semana de jugarlo, me engancha. Deseo poder ponerle un 9 al próximo Pes. Jugabilidad: La jugabilidad está bien, algo robótica, pero bien. Han avanzado mucho en eso de la fluidez de los movimientos. Ahora se ven movimientos nunca antes vistos en el Pes. Ahora los jugadores se mueven de una forma más realista que antes. Aveces me parece que el campo se les queda pequeño, porque en pocos instantes llegan de una portería a otra, pero supongo que es por la velocidad del partido. Tampoco digo que sea un correcalles, porque no lo es, pero el ritmo del partido tendrían que estabilizarlo estos de Konami. El menú fatal, pero fatal fatal fatal. No me gusta para nada. Un menú pobre, con poca fluidez, y eso que estaba peor hace meses pero lo arreglaron con un parche. La liga máster malísima, y eso que es a lo que juego a diario y ya estoy en el año 2024, he estado un tiempo por el United, con el PSV, con el PSG, y ahora estoy en mi primera temporada con el Madrid. ¿Dónde está eso de crear a mi entrenador? Lo quiero. ¿Dónde están esas animaciones donde presentan a mi entrenador en rueda de presna? Lo quiero para el 15. El tema de los árbitros hay que arreglarlo macho, porque me hacen la vida imposible. Nunca antes en el Pes me cabraba tanto con el árbitro, pero a mí me huele que es porque no lo han arreglado bien por lo del motor nuevo y pues la máquina no reconoce todas las faltas, porque vaya faltas más claras me hacen aveces. No son cargas ni presión cuerpo a cuerpo, es que me entran con las botas y me las clavan en las rodillas de mi jugador, y el árbitro se queda tan tranquilo. El tema de los pocos estadios, lluvia, nieve, animaciones, me decepcionó muchísimo. Gráficos: Magníficos. Este pes tiene muchas cosas malas, pero las cosas hay que decirlas, los gráficos son casi perfectos. No me puedo quejar. Konami acertó con los gráficos en este pes. Sonido: No sé qué decir del sonido. No me gustan las canciones que ponen en los menús. Si por algo recuerdo al Pes de hace muchos años es por las canciones. Grande temas de Keane, Guillemots, Anderson Shelter, Stereophonics y muchas otras canciones que no son del género que escucho yo normalmente, pero me gustaron tanto que me las bajé. Me gusta el sonido de las gradas, en algunos golazos la gente de la grada se oye como gritan GOOOL. Pero no un GOL normal, sino un GOOOOL como si hubieran visto el mayor golazo de sus vidas, eso me ha gustado mucho. Hay que encontrar un equilibrio y que la grada tenga más importancia y griten más en los golazos y goles imporantes, y que griten menos en los goles simples, de rebote o goles chorra. Innovación: Nula. Han innovado sólo en los gráficos y en la jugabilidad. Como dije arriba, me esperaba animaciones de la presentación de mi entrenador, animaciones de la presentación de mi jugador en Ser una Leyenda, animaciones de cuando me dan el balón de oro y cosas así. Hubiera habido gran innovación si hubiera nieve, lluvia, barro, pero quiero creer que eso llegará con esto de la next gen (espero que lo hagan cuanto antes). En lo demás no veo gran innovación. Como digo, es un pes de cambios. Nada, este es mi análisis. No sé qué más decir, un juego a la vez pobre pero también que engancha, como cualquier pes que he jugado en mi vida. Eso sí, es el peor pes que he jugado en cuanto a contenido, pero es el mejor pes que he jugado en cuanto a la jugabilidad.
Juanjo-sabe55Hace 10 años189
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buena base
El PES 2014 nos ha dado una gran sorpresa a todos, buena y mala al mismo tiempo. Para comenzar, el juego cuando salió, parecía incompleto como al 80%, pronto una actualización arregló muchísimas cosas, que hicieron que el pensamiento de los usuarios cambiara algo. Es un juego completamente distinto al anterior, ya que tiene una nueva base. Para poder valorar el juego tuve que jugar más de 400 partidos, para poder decir los puntos fuertes y débiles de juego. El On-Line, a mi gusto, es bastante flojo. Los efectos de sonido y la jugabilidad son los puntos fuertes de este juego, pero se quedó corto con los gráficos, ya que el procesador de la ps3 y la xb360 no podía aguantar el juego. La quita de los estadios españoes y el editor de los mismo fue algo muy malo, que debería recuperar en la próxima entrega. La base es muy buena y debería agregar muchas cosas más en el próximo juego, así creo que será el mejor juego de futbol. Esperemos que salga el juego en las consolas actuales (PS3 y XBOX360) con la misma calidad que las de nueva generación.
2 VOTOS
Markitos1351407Hace 10 años190
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Me estoy haciendo viejo...
Pues si he visto morir grandes sagas... Crash bandicoot, resident evil... He visto como sega tenia que retirarse del mercado... He perdido el interes de grandes juegos que para mi fueron legendarios debido al paso del tiempo como mario, donkey kong, pokemon... Pero no me habia sentido nunca tan viejo como despues de jugar 10 partidos a este....juego? Y es que llevo jugando a pro evolution desde que tenia 7 años... Y nunca en mi vida se me habia exho tan difícil hacer 3 pases seguidos, un pase al hueco, o chutar entre los 3 palos. En 10 partidos solo he marcado un gol, todo lo demas al palo, chutes de donde chutes siempre va al palo, nose sera cosa de la edad, quiza los juegos los hacen ya para otras generaciónes nose, pero pes a muerto y con el mi infancia, le doy un 4 porque es un juego de futbol, y un ratito te puede entretener... Como simulador... UN PEDAZO DE 0
5 VOTOS
Atlas514Hace 10 años191
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Para atrás, pésimo!
El PES 2013 le daba mil vueltas a este. Van para atrás Los jugadores al correr se quedan trabados cada 2 o 3 pasos como indecisos si correr o no. Como es posible que Bojan corra más que Cr7? si no corren nada los jugadores. Deberian ponerse manos a la obra mejorar bien la jugabilidad y sacar una nueva actualización. Las caras no se parecen; Diego Lopez, Modric... No se que han hecho estos años ... En fín! Adios PES, Hola FIFA.
5 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2014 > El análisis de los lectores

Hay 210 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2014. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL