Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Liga master online informacion fichajes etc....

Davidgr1000625Hace 10 años432
[quote="Manuberlanga"]
@Davidgr1000
Mostrar cita
@Bernaa777
Mostrar cita
@Davidgr1000
Mostrar cita
@Bernaa777
Mostrar cita
@Davidgr1000
Mostrar cita
Tengo una duda como puedo pasar los jugadores fichados en la liga continental a la liga galáctica ?
Creo que el dinero igualmente te va a alcanzar para fichar a tus jugadores anteriores
No te entiendo lo quiero decir es que en esa liga tengo menos gastos y puedo fichar a Ronaldo pero como pasó ese jugador a la liga galactica
No tienes los mismos gastos en la Liga Galacticos, bueno, podrias juntar mas puntos en la continental, pero que raro lo q me dices, yo aún no me pase a la galactica pero no tenia idea que puedes jugar en las cuatro ligas del juego yo utilizo la asociacion para ganar dinero jugando a modo entrenador con los castolos. luego la continental para probra jugadores y la galactiaca para tener mi equipo de verdad. en la continental solo puedes tener 25000 puntos y en la galactica no tiene limite. en la galactica tenego 32000 puntos y un gasto de 30000 y en la continental tengo los 25000 y un gasto de 5000 osea ahi me quedan 20000 para gastar. yo lo que quiero es aprovechar esos 20000 para fichar a cristiano o messi y luego pasarlo a la liga galactica.lo entiendes ahora. si alguien tiene informacion de eso y me puede ayudar se lo agradeceria.gracias y saludos.
David el juego tiene infinidad de fallos pero tanto como eso no creo porque sino seria una locura todo el mundo tendria ya a messi y cr7!!! El dinero de cada liga es para gastarlo en esa liga no para que pases jugadores de una liga a otra!! Sino tendrias 25.000 por 4 ligas que hay 100.000!! Nose si es eso lo que preguntas!?!
eso es lo que queria decir gracias por la aclaracion utilizare la liga continental donde tengo los 20000 puntos para probar jugadores y la asociacion para ganar dinerito con los castolos.gracias porla ayuda. te voy a hacer otra pregunta.he fichado a balotelli y a kaka pero me da la sensacion que da igual jugar con cracks que con jugadores normales hasta que no saquen el dlc en noviembre.tu que opinas. orientame un mp y un dc bueno bonito y barato.
Bernaa777176Hace 10 años433
[quote="Davidgr1000"]
@Bernaa777
Mostrar cita
@Davidgr1000
Mostrar cita
@Bernaa777
Mostrar cita
@Davidgr1000
Mostrar cita
Tengo una duda como puedo pasar los jugadores fichados en la liga continental a la liga galáctica ?
Creo que el dinero igualmente te va a alcanzar para fichar a tus jugadores anteriores
No te entiendo lo quiero decir es que en esa liga tengo menos gastos y puedo fichar a Ronaldo pero como pasó ese jugador a la liga galactica
No tienes los mismos gastos en la Liga Galacticos, bueno, podrias juntar mas puntos en la continental, pero que raro lo q me dices, yo aún no me pase a la galactica pero no tenia idea que puedes jugar en las cuatro ligas del juego yo utilizo la asociacion para ganar dinero jugando a modo entrenador con los castolos. luego la continental para probra jugadores y la galactiaca para tener mi equipo de verdad. en la continental solo puedes tener 25000 puntos y en la galactica no tiene limite. en la galactica tenego 32000 puntos y un gasto de 30000 y en la continental tengo los 25000 y un gasto de 5000 osea ahi me quedan 20000 para gastar. yo lo que quiero es aprovechar esos 20000 para fichar a cristiano o messi y luego pasarlo a la liga galactica.lo entiendes ahora. si alguien tiene informacion de eso y me puede ayudar se lo agradeceria.gracias y saludos.
Gacias por el dato
Bernaa777176Hace 10 años434
@Davidgr1000 A que te refieres con Barato, Creo que Lukaku esta alrededor de los 850 puntos
Rafaeled112091Hace 10 años435
Makulula es un excelente delantero por menos de 1000 puntos
1 VOTO
Matyascarp2550Hace 10 años436
Jugadores para los que tenemos menos de 10000 puntos 

PT: nishicawa algo asi jaja

CT: lolo, kone, 

LD: inkoom

LI: lèo

MCD: wires 

MC: m´bia, makoun, peixoto

MDI: tashalababa algo asi

MDD: Wellington Nem

SP: J. cambel, b. parker

CD: victor montaño, tenorio, koroki
Manuberlanga32Hace 10 años437
[quote="Davidgr1000"]
@Manuberlanga
Mostrar cita
@Davidgr1000
Mostrar cita
@Bernaa777
Mostrar cita
@Davidgr1000
Mostrar cita
@Bernaa777
Mostrar cita
@Davidgr1000
Mostrar cita
Tengo una duda como puedo pasar los jugadores fichados en la liga continental a la liga galáctica ?
Creo que el dinero igualmente te va a alcanzar para fichar a tus jugadores anteriores
No te entiendo lo quiero decir es que en esa liga tengo menos gastos y puedo fichar a Ronaldo pero como pasó ese jugador a la liga galactica
No tienes los mismos gastos en la Liga Galacticos, bueno, podrias juntar mas puntos en la continental, pero que raro lo q me dices, yo aún no me pase a la galactica pero no tenia idea que puedes jugar en las cuatro ligas del juego yo utilizo la asociacion para ganar dinero jugando a modo entrenador con los castolos. luego la continental para probra jugadores y la galactiaca para tener mi equipo de verdad. en la continental solo puedes tener 25000 puntos y en la galactica no tiene limite. en la galactica tenego 32000 puntos y un gasto de 30000 y en la continental tengo los 25000 y un gasto de 5000 osea ahi me quedan 20000 para gastar. yo lo que quiero es aprovechar esos 20000 para fichar a cristiano o messi y luego pasarlo a la liga galactica.lo entiendes ahora. si alguien tiene informacion de eso y me puede ayudar se lo agradeceria.gracias y saludos.
David el juego tiene infinidad de fallos pero tanto como eso no creo porque sino seria una locura todo el mundo tendria ya a messi y cr7!!! El dinero de cada liga es para gastarlo en esa liga no para que pases jugadores de una liga a otra!! Sino tendrias 25.000 por 4 ligas que hay 100.000!! Nose si es eso lo que preguntas!?!
eso es lo que queria decir gracias por la aclaracion utilizare la liga continental donde tengo los 20000 puntos para probar jugadores y la asociacion para ganar dinerito con los castolos.gracias porla ayuda. te voy a hacer otra pregunta.he fichado a balotelli y a kaka pero me da la sensacion que da igual jugar con cracks que con jugadores normales hasta que no saquen el dlc en noviembre.tu que opinas. orientame un mp y un dc bueno bonito y barato.
Hay ya no te puedo ayudar porque antes cuando jugaba con castolos ganaba casi todos los partidos y ahora que tengo buenos jugadores (todos mas de 80 de valoracion) me cuesta muchisimo ganar. Nose este pro creo que va a acabar con mi paciencia, jeje
ESausurin189Hace 10 años438
Sigan comprando a nishikawa, es muy facil meterle goles.

Saludos
ESausurin189Hace 10 años439
Les dejo mi equipo.
PT: HELTON (83)
LD: ZUNIGA (85)
DEC: PEREA (83)
DEC: N'KOULOU (84)
LI: ASHLEY COLE (86)
MC: JO. DE GUZMAN (85)
MC: YAYA TOURE (85)
MC: VIDAL (87)
MC ZE ROBERTO (88)
CD: VAGNER LOVE (87)
CD: MAXI LOPEZ (84)

Suplentes:
PT: MUNUA (82)
DEC: BERIA (81)
DEC: ZEBINA (80)
LI: FABIO (80)
LD: RAFAEL (83)
MC: FELIPE MELO (85)
MC: R. MEIRELES (85)
CD: LUNA (79)
CD: BUENO (81)

Son casi 50k de presupuesto.. probé con mesi y c. ronaldo pero encuentro mas efectivo a Maxi lopez. Debe ser pq no me gusta correr con un solo jugador.

Futuras compras:
1 Arquero de 5k
2 centrales de 5k cada uno
3 mejores medio campistas de 6 o 7 k cada uno.

Me gustaría probar a Tevez o Agüero. Veré como vienen los demas equipos.

Consejo: Fichen a AROUCA. es un titan en la mitad de la cancha. Rinde como pocos y vale nada.

PD: Hay que mejorar los defensores, me canso de jugar con equipos con los LOLO, PEIXOTO, LOUTOA. Uno ya los pasa como quiere, tienen poca reacción por mas que sean rápidos... Si estas empezando, AHORRA, y dejá los castolos, RINDEN MAS QUE ESTOS MUERTOS. 

Opino por experiencia propia.

Saludos
Lonconao254Hace 10 años440
[quote="Manuberlanga"]
@Davidgr1000
Mostrar cita
@Manuberlanga
Mostrar cita
@Davidgr1000
Mostrar cita
@Bernaa777
Mostrar cita
@Davidgr1000
Mostrar cita
@Bernaa777
Mostrar cita
@Davidgr1000
Mostrar cita
Tengo una duda como puedo pasar los jugadores fichados en la liga continental a la liga galáctica ?
Creo que el dinero igualmente te va a alcanzar para fichar a tus jugadores anteriores
No te entiendo lo quiero decir es que en esa liga tengo menos gastos y puedo fichar a Ronaldo pero como pasó ese jugador a la liga galactica
No tienes los mismos gastos en la Liga Galacticos, bueno, podrias juntar mas puntos en la continental, pero que raro lo q me dices, yo aún no me pase a la galactica pero no tenia idea que puedes jugar en las cuatro ligas del juego yo utilizo la asociacion para ganar dinero jugando a modo entrenador con los castolos. luego la continental para probra jugadores y la galactiaca para tener mi equipo de verdad. en la continental solo puedes tener 25000 puntos y en la galactica no tiene limite. en la galactica tenego 32000 puntos y un gasto de 30000 y en la continental tengo los 25000 y un gasto de 5000 osea ahi me quedan 20000 para gastar. yo lo que quiero es aprovechar esos 20000 para fichar a cristiano o messi y luego pasarlo a la liga galactica.lo entiendes ahora. si alguien tiene informacion de eso y me puede ayudar se lo agradeceria.gracias y saludos.
David el juego tiene infinidad de fallos pero tanto como eso no creo porque sino seria una locura todo el mundo tendria ya a messi y cr7!!! El dinero de cada liga es para gastarlo en esa liga no para que pases jugadores de una liga a otra!! Sino tendrias 25.000 por 4 ligas que hay 100.000!! Nose si es eso lo que preguntas!?!
eso es lo que queria decir gracias por la aclaracion utilizare la liga continental donde tengo los 20000 puntos para probar jugadores y la asociacion para ganar dinerito con los castolos.gracias porla ayuda. te voy a hacer otra pregunta.he fichado a balotelli y a kaka pero me da la sensacion que da igual jugar con cracks que con jugadores normales hasta que no saquen el dlc en noviembre.tu que opinas. orientame un mp y un dc bueno bonito y barato.
Hay ya no te puedo ayudar porque antes cuando jugaba con castolos ganaba casi todos los partidos y ahora que tengo buenos jugadores (todos mas de 80 de valoracion) me cuesta muchisimo ganar. Nose este pro creo que va a acabar con mi paciencia, jeje
Asi es! Los castolos ganan mas partidos y mas puntos que un equipo con estrellas... Yo tengo a Cr7, Bale, Nani, Balloteli, etc en la liga galactica y nunca ganan, en cambio mi equipo de castolos en otra liga casi nunca pierde... Es lo peor del juego, fomenta dejar jugando a puros castolos!
Lonconao254Hace 10 años441
Saben cuando sacaran un parche? me estoy aburriendo ju jugar modo entrenador. Ya tengo 70 mil puntos. Quiero jugar pero aun no se puede, la jugabilidad es un asco...
Pes2012fan388Hace 10 años442
@Lonconao
Mostrar cita
Saben cuando sacaran un parche? me estoy aburriendo ju jugar modo entrenador. Ya tengo 70 mil puntos. Quiero jugar pero aun no se puede, la jugabilidad es un asco...
yo me hice un equipo media 85 y messi 19 jugadores.. y la verdad es como decos cuabdo juego con vagos q tieien a vanboraad pareciera q estan jugando con mi podolski viste jajahaha... un desastre!!! Lastimosamente gano 1 o 2 a 0 y a veces pirdo... ojala arreglen estas cosas en noviembre sino sera cuestion de armarse un equipo con negros media 70 y asi ganar el jueguito... gf. Pd no probe a cr7 lo vendi para comprar jugadores pero messi es un caño 8 partidos 12 goles...
Manuberlanga32Hace 10 años443
Definitivamente konami se esta riendo de nosotros!! Ahora sacan un paquete de datos para dos balones! Esto ya es un caxondeo
Ymb0148219Hace 10 años444
[quote="Manuberlanga"]Definitivamente konami se esta riendo de nosotros!! Ahora sacan un paquete de datos para dos balones! Esto ya es un caxondeo

Ålguien cree realmente k van a arreglar los pekeños fallos k tiene este pes??xk si es asi m gustaria k m l dijeseis y asi confiar yo tb...
K conste k a pesar de los fallos el juego m gusta xo la verdad esk si consiguiesen arreglar esos fallis seria un autentico juegazo..
Saludos
Cherokee841309Hace 10 años445
@Pronista
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Stasky2011
Mostrar cita
@Cherokee84...pues si ,me emociono,porke para mi el 13 le pega 1 millón d patadas al 14 ,aunque tiene sus fallos es muy jugable,tramposos hay en todas partes i en todos los juegos,lo de los triangulazos me da risa, k pasa no sabes coger al defensa i anticiparte?el único fallo es vandermirch i k es muy fácil hacer dinero, lo otro fenomenal ,i si si tengo CR7 i delante un castolo me lo como ni efecto konamy ni leches ,i puede k después de 500 partidos algún partido abre ganado k no merecia i también lo abre perdido,la cosa keda igual,,saludos colega i espero no te compres el 2015 porke caer 3 veces con la misma piedra es de tontos..yo el próximo lo alquilare i si me gusta pa casa,, si no, i si keda gente, segire con mi pes13
¿He dicho que me he comprado el PES 14? No soy tan tonto como otros... jajaja. Vaya, ahora eres el único jugador del mundo que no ha notado nunca el efecto Konami y el único que sabe defender los IMPARABLES triangulazos. Ni adelantar defensa, ni antiziparse ni nada, es imparable el 80% de las veces. Venga, disfruta de tu "fabuloso "PES 13 y guarda en el cajón el PES 14 que te acabas de comprar por casi 60 euros. Yo no me he comprado el PES 14 y vendí a tiempo el PES 13, así que... Saludos.
Porfavor... el post es sobre los fichajes de liga master online, no para que os andeis quejando del juego, y menos si no lo compraste como tu,.. asi que respeto y al lio
Ya, pero es que entro sólo para ver cómo os quejáis los que lo habéis comprado. Nada, ya no opinaré, sólo os leeré. Saludos.
Edgamens5Hace 10 años446
Siento que a veces en modo entrenador, favorecen a los equipos de menor nivel, pues resulta uno ganando a equipos muy superiores,, me imagino que queriendo meter el efecto de "Giant Killing", pero la mayoría de veces es pasado, en modo entrenador es un poco comprensible.
Pero jugando también pasa, me imagino que es lo que llaman "el efecto konami", pues jugando contra un equipo muy por debajo, el tipo contrario juega mal y todos tus balones van al palo por cerca y luego en una jugada tonta se dan varios rebotes y pum te resultan ganando o empatando. Exagerado.
Un partido tenia 3-0 en el primer tiempo, luego me empataron con unos errores muy terribles de mis jugadores, rebotes extraños, no se, pero me pareció exagerado.
Ahora tengo 2 equipos uno en galácticos con nivel 4, y el de los puntos en la cantenacio nivel 2.

Me pareció increíble que en un partido gane 764 puntos,,, es lo máximo que he ganado de un solo tacazo con el equipo de nivel 2 y con el de nivel 4 gane 482 en modo entrenador. Son los valores máximos.
Kalandrake56Hace 10 años447
Te recomiendo fichar a F. Jara.. (CD) y ponerlo a Montaño como SD.. 4-4-2
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Liga master online informacion fichajes etc....

Hay 1635 respuestas en Liga master online informacion fichajes etc...., del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL