Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2014

El análisis de los lectores

Bigboss03215Hace 10 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,7
Lo peor que me paso en la vida
Lo único que puedo rescatar son sus gráficos, la jugabilidad es lamentable, en estos juegos es muy importante poder implementar lo que se piensa en el campo de juego, pero es imposible. Probablemente hayan mejorado la liga master y otras cosas, pero el juego es de fútbol y lo que pasa en el campo de juego es un 95 por ciento importante para mi ?De que sirve poner la liga Argentina si los jugadores terminan pareciendose al verdulero de la esquina o a tu medico de confianza? Los gráficos y las animaciones pueden ser muy lindos (pero nada fuera de lo común, para colmo las faces están hechas para la mierda) , las animaciones han mejorado, pero ¿de que sirve si no son fluidas?, el retraso al pasar la pelota es vomitivo
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Desde el 2011 en caida libre
El único juego decente que saco KONAMI en la actual generación de consolas fue ,para mi gusto, el pes 2010,donde todavía se veía resemblancias a la jugabilidad que hizo grande a este juego.Los juegos posteriores fueron por un camino distinto y estropearon todo lo que habian hecho hasta ese momento.El pes 2014 no es la exepcion. Y es una lastima porque esperaba mucho de este pes y termino defraudando una vez mas.Cuando veia los primerios videos de este pes 2014 habia algo que no me terminaba de convencer.Y ese algo era la JUGABILIDAD.Es decir,lo mas importante que tiene que tener un juego de futbol.La veia no muy diferente a la del 2013(horrorosa en mi opinion).Y mis temores se hicieron realidad cuando probe la demo.Vi un juego totalmente lento,con LAG ESTANDO OFFLINE!.Movimientos irreales,pases lentos y mal dirigidos.Los jugadores disparan fuerte sin tomar carrera.Cuando estan en velocidad hacen giros muy lentos.DONDE ESTA EL CONTROL 360º?.Y ni hablar de las caras.Riquelme generico,gordo y de pelo largo .Los graficos no estan mal pero el tema de las caras es nefasto en algunos casos. En fin, este juego me parece un intento de convertir al pes en un simulador,cuando lo que mas lo caracterizaba era ser un juego arcade y muy divertido.Lo que ocurrio es que se convirtio en un juego lento y aburrido.
1 VOTO
Smc1657Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Mejor que el anterior..
Este pes para mi es mucho mejor que el 13 en graficos,jugabilidad etc pero el 13 era muchisimo mejor en el tema de las caras,lastima ese retardo que tiene la hora de pasar y tirar que espero que lo solucionen con dlc's, a mi no me aburre en absoluto ( cosa que todos los fifas) siempre me compro los 2 porque lo que no me da uno me lo da otro, en definitiva este pes es el mejor que eh jugado en jugabilidad, graficos solo le falta quitar el retardo, añadir mas licencias ( la premier me llegaria) y volver a poner los estadios de la liga bbva, mas de otros paises, y por pedir que cambien los comentarios porque son aveces aburridos y irreales, nada mas, si ponen eso le daria su 9,5 xdxd
OscarToro3Hace 10 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,7
Malisimo
Bueno... este juego cada vez me decepciona mas de lo acostumbrado, pensando que este año le haría la competencia al fifa 14 pero no es así, esta vez el pes a quedado por debajo de lo esperado pesima grafica, relatos muy pausados lo unico bueno era los pases dirigidos que demuestra un poco como es el juego real, pero me hizo recordar al los fifas del playstation 2 que eran jugadores cuadrados al igual que el pes 14. ¿sera la ultima saga de pro-evolution?. con mi humilde opinión creo que sera la ultima que vuelvan los winnig eleven.
1 VOTO
Jacobis26Hace 10 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Un año o mas..en blanco
Esta inacabado y venderlo asi..no puede ser, no se lo q llegaran arreglar con las dlcs, pero tiene q ser mucho y la verdad..no se si lo haran, llevo varios dias jugandolo porque quiero q me guste pero no hay manera..el on line ni fu ni fa, pero con esos menus paraos y esos tiempos d carga..acabas por no configurar nada, la mano y el joistyck te lo agradecen..la liga master tiene buen planteamiento pero el sistema d puntos no me gusta..dan pocos, y pa que rindan tienes q jugar seguidos muchos partidos, olvidate d jugar un par d partidos o tres e ir sumando..asi no llegas a un equipin ni jarto..y eso ganando, si pierdes como si mo hubieras jugao, el modo ser una leyenda un calco pero peor porque como ba mas lento todo, tocas tres pelotas en todo el partido, los estadios, ligas , jugadores y demas mercancia editable..pues, como siempre, pobre, q a mi no me inportaria si el resto fuera bien, pero lo peor d todo es los fallos d jugavilidad..q es lo realmente importante, promete mucho pero esta regado d cagadas, los pases(todos), y sobre todo los tiros tardan varios segundos en hacerse desde q lo marcas..edo si no hay choques o tropiezos entonces ya no hacen nada en esa jugada, solo mirar, parecen los autos locos..o corren mucho o no corren..los porteros paran lo imposible y se comen lo facil.. se ve q los jugadores tienen mas recursos pero las ordenes les llegan dos dias despues y claro asi cansa mucho jugar, paredes amagos y demas filigranas son muy bonitas para verlo, pero en la experiencia d marcarlas van muy pautadas y con retardo, en fin casi jode mas ver lo chulo q seria si estuviera acabao q no haberlo probao, con todo lo q mejor va es el pase al hueco en opciones avanzadas,puedes hacer pases preciosos, pero q mas d si luego todo tiene retardo en la implementacion, las faltas cercanas estan facilisimas yo las he metido casi todas, jaja..castolis clavandola por la escuadra desde 27 metros..este juego obliga a jugar contando con unos cuantos bugs y eso cansa..no es divertido, este año no voy a jugar..del fifa no quiero saber nada, esparare a ver si arreglan algo el juego y si no, ni 13 ni 14 , conmigo q no cuenten, llevaba tiempo esperando este juego y la demo me gustó, creia q arreglarian el retraso d las ordenes en el final..pero no , lo primero q hice fue cambiarle las pilas al mando pq parecia q no ivan los botones, pero si van, si, solo q van con calma..somos varios colegas los q jugamos al pes desde siempre, con distintos estilos y gustos..y todos estamos pir vender el juego, lo del lagg en la implementacion del mando..corta mucho el rollo.podria seguir pero pa q.,lo vendo y tengo mas tiempo pa otras cosas, es lo hay...gracias konami, lo habeis conseguido, este año me desengancho..
EduardoC13225Hace 10 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Análisis PES 2014
[b]MI ANÁLISIS[/b] Introducción Pes ha intentado dar un salto de calidad, obviamente no es el que muchos esperábamos durante meses, mas sin embargo el concepto en cuanto a jugabilidad, que quizás es en lo que mas estuvo interesado KONAMI desde el principio, si lo ha mejorado y se nota realmente un cambio radical y a mi gusto personal lo hace ver y sentir mucho mas real. [b]Gráficos[/b] Los gráficos desde mi punto de vista evidentemente no convencen, pues es un concepto diferente de texturas del que se venia trabajando anteriormente, y obviamente deja disgusto a muchos pues se habla de que es un juego trabajado durante 3 años donde el juego cuenta con alrededor de 9 ligas reales prácticamente, donde posiblemente pudiesen haber trabajado con mas libertad en este aspecto. [b]Modo de juegos:[/b] Generalizando con los modos Offline y Online (Donde comparto que el Online no lo suelo jugar tanto como el Offline, solo hablare de este ultimo) Siento que no han innovado realmente nada, y donde realmente han dado un retroceso gigante, pues han quitado opciones que desde mi punto de vista hacían los modos liga master y ser leyenda un poco mas realistas y donde también han quitado esas cinemáticas que te hacían sentir como en la vida real, desde la presentación de un gran fichaje, tu presentación como DT, la cinemática donde tu 2do entrenador te daba datos de como jugaría tu rival, etc de cinemáticas que te sumergían en una realidad. En este aspecto, sinceramente le daba un toque diferente a comparación de los modos carreras de FIFA que no tienen cinemáticas y que se basan por medio de noticias que a mi gusto se ve un poco mas apagado contra las cinemáticas que solían presentar. [b]Sonido:[/b] La ambientación la verdad, por momento la siento y por otros no, seré sincero en este aspecto, y creo que FIFA en esta entrega ha mejorado en este aspecto contrario a PES. [b]MIS PUNTUACIONES[/b] Aqui pongo a mi considerar unas puntuaciones, NO ESTOY HACIENDO COMPARACIÓN ENTRE JUEGOS, estoy haciendo comparación entre sus anteriores entregas, de FIFA 13 a 14 y de PES 13 a 14. [b]JUGABILIDAD[/b] [b]FIFA = 9 [/b](Considero que la de FIFA es un poco mejor, por el hecho de que ya han estado trabajando en una base desde hace años) [b]PES= 8.5[/b] (Para ser un juego totalmente nuevo, su jugabilidad es excelente, me hubiese gustado que agregaran un poco mas de detalles en la jugabilidad pero realmente se aprecia un cambio exagerado entre la del PES 13 y la demo de PES 14) [b]ESTETICA (ILUMINACIÓN, COLORIDO, ETC) [/b] [b]FIFA= 8 [/b](Veo que si han agregado algunos efectos de luz, mas sin embargo se aprecia una luz y brillo similar al FIFA 13) [b]PES= 9.5[/b] (Fue lo que mas me asombro, el colorido del cesped, la iluminación, el brillo son EXCELENTE se ve como un autentico juego Europeo) [b]GRÁFICOS[/b] [b]FIFA= 9[/b] (La verdad considero que aunque no se noten grandes cambios, si tienen una muy buena calidad grafica en todos los aspectos desde hace tiempo) [b]PES= 8 [/b](Sinceramente, los GRAFICOS de PES me han gustado en algunos aspectos aunque aun le faltan, la gran recreación de sus estadios en general me encanta) [b]ROSTROS[/b] [b]FIFA= 9[/b] (Buenas caras, por lo que he visto en esta demo) [b]PES= 8.5 [/b](No me terminan de convencer algunas caras comparando ante la anterior entrega) [b]MENÚ[/b] [b]FIFA= 9.5[/b] (Creo que es un menú muy elegante y con lindo diseño) [b]PES= 8[/b] (Lo veo un poco más asemejado a los típicos menus de juegos de los 2000) [b]Esta es simplemente una opinión a mi apreciación sobre ambos juegos después de jugarlos un tiempo considerable, no intento ni difamar ni crear fama de nada, me encantan ambos juegos.[/b] ¡YO CREO QUE PES, DEBE A PARTIR DE AHORA, MANTENER ESTA ACTUAL BASE (JUGABILIDAD, GRAFICOS, ESTETICA, ETC) Y A PARTIR DE ELLA IRLA MEJORANDO EN PEQUEÑOS RASGOS SIN DESMEMBRAR TODO, HACER COMO LO HA ESTADO HACIENDO EA CON LOS FIFAS,DE POCO EN POCO, SI KONAMI SE ENFOCA EN PULIR Y MEJORAR UN POCO MAS ESTOS DETALLES A FUTURO, Y SE ESFUERZA UN POCO MAS, POR INCLUIR LICENCIAS DE LIGAS, EQUIPOS Y ESTADIOS MAS INFLUYENTES PARA EL CONSUMIDOR, PES SE CONVERTIRÍA EN UNA AUTENTICA BESTIA NO SOLO EN EL GENERO DEPORTIVO HABLANDO EN VENTAS Y POPULARIDAD! [b]CONCLUSIONES PES 2014 vs PES (anteriores)[/b] Este PES, intenta mostrar un concepto diferente, obviamente comparto la opinión de muchos jugadores, en que este juego, realmente es un juego incompleto o con falta de chispa, comparándolo a las anteriores entregas, quizás este es un tipo de juego PUENTE donde comenzara la transición de todas las mejores (Como cuando la saga FIFA dio ese salto con la entrega 07 de la plataforma de Xbox/P2 a X360/P3, donde el juego le faltaba chispa, color, animación, estadios, pero el concepto de jugabilidad era lo mas relevante y donde hasta el día de hoy se ve un FIFA mas pulido y dodne ya solamente se concentra en agregar detalles minúsculos y estéticos), es como siento este actual PES 2014, como el juego base de la jugabilidad para las siguientes entregas, que seran mejores tanto estéticamente, como en jugabilidad y ligas. Es obvio que hay que darle una oportunidad y poco a poco acostumbrarse a lo que sera el nuevo concepto de PES. Comparando a PES 2014 con PES (anteriores), haciendo una valoración general en todos los aspectos (jugabilidad, graficos, caras, estetica, estadios, ligas, modos de juego,editor, etc) le doy una calificación de: [b]8.00[/b] [b]PES 2014 vs FIFA 14[/b] Este PES comparado con FIFA 14, es obvio que se queda muy lejos, en muchos aspectos, pues los actuales FIFA's estan mas concentrados en agregar/modificar, detalles de jugabilidad, estetica, estadio, ligas, etc que realmente desmontar y crear un nuevo concepto de jugabilidad desde cero como lo ha hecho PES con esta entrega. FIFA 14 por ser quiza hoy por hoy desde muchos puntos de vista generalizados y objetivos el mejor juego/simulador de futbol, es logico que PES con la primera entrega con este nuevo concepto no la superara, pues es querer superar por poner un ejemplo entendible y de comparación ''La inteligencia y experiencia de tus padres siendo tu apenas un niño'' donde tus padres actualmente estan mas pulidos en muchos aspectos, pero donde tu siendo un niño, y teniendo ciertas bases con las que crecer, iras forjando tanto la inteligencia como la experiencia hasta llegar la de tus padres. ¡Saludos, y si mi análisis o respuesta, molesta o se ofende alguien con ella, sinceramente perdón, pues en ningún momento intento hacer esto, solo expreso mi opinión de forma educada y con objetividad! PD: Juego a ambas entregas desde hace 6 años (cada año compro ambas), por lo que me siento en plena libertad de poder criticar a ambas entregas de forma objetiva, mas sin embargo en este comentario evidentemente hago mas critica a PES por el hecho de que es un análisis hacia con PES y no con FIFA si fuera al revés, quizás mi análisis seria diferente, pero obviamente siempre respetuoso y con objetividad. Pero sobre todo, digo algo: PARA GUSTOS, COLORES, a mi me encantan ambos juegos FIFA 14 como PES 2014, a mi me entretienen y divierten, que pues ese es el fin de un juego [b]ENTRETENER[/b] al consumidor del producto. ¡De nuevo saludos, que tengan un buen día y a disfrutar de esta entrega!
Meracle1917213Hace 10 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Un PES bueno... pero con mucho margen de mejora.
Como dice el título... este juego le falta un hervor!! da sensación que no han tenido tiempo de hacer el juego que querían. El juego está mas limitado en opciones y modalidades que los anteriores... además hay muy pocas caras reconocibles!! Hay nuevo motor gráfico que luce muy bien pero que trae algún que otro problema... como relentis y que el juego en su jugabilidad cambie muchísimo... perdiendo un poco la personalidad de la saga PES... ahora se parece mas a FIFA en su jugabildad. Cosas a destacar son las nuevas animaciones y sobretodo la física del balón... la cual es la mejor que he visto en mi vida. En resumen es un PES muy mejorable... pero Konami ya está anunciando parches para solucionar problemas y añadir modos de juegos!! además han prometido que mejorarán los rostros de los jugadores.
9 VOTOS
Selder323Hace 10 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Demasiado humo al juego.
De primeras decir que acabo de echar un par de partidos en el de la versión de PC y teniendo aun así el de PS3 destacando que a favor de PC no hay tantas ralentizaciónes que en PS3 que espero que lo arreglen con un parche. También digo que me gusta mas el fifa pero en este análisis no quiero ser imparcial y digo que donde haya un juego de futbol siempre se juega con los colegas y espero que se vea a un gran nivel en los próximos años el PES. Jugabilidad - Los modos de juego que he probado son amistosos, ya que lo de champions y europa leage podrían contar como un amistoso pero decorado. Da un poco de vergüenza que a día de hoy no tengan muchas licencias de las ligas mas importantes de europa (salvando a la liga BBVA). Tecnología - Lo primero que he visto que aun cambiando de motor gráfico siguen estando esos movimientos bruscos del jugador que a veces esta bien pero mas de esas tantas veces pueden sacar de quicio a cualquiera. Los porteros dejan una de cal y otra de arena... como te pueden parar un gol cantado como también pueden esquivar un gol al muñeco... En defensa, como en ataque, tanto choque puede hacer que la posesión del balón sea cosa de azar o de suerte. Todavía me pregunto por que no han metido la lluvia si en el Metal Gear sí la hay. Gráficos - Podría decir que sí se asemeja ahora a un juego de nueva generación, buen detalle de camisetas, césped y estadios... Pero muy descontento con la falta de parecidos que hay dentro del juego, pero es un gran paso comparado con su antecesor. Sonido - Es una de las cosas que menos me gustan del juego... han tenido tantos "recortes" de dinero que al parecer han optado por canciones populares, pero dentro de lo que caben no son malas, enganchan y están relacionadas dentro del futbol. Los comentaristas españoles me siguen sin gustar, a veces sueltan una frase que no concuerda con lo que esta aconteciendo o también ha pasado que mientras que el portero estaba sacando de puerta estaba cantando el gol... Innovación - Lo que mas destaca es lo que todos dicen, el gran motor gráfico FOX ENGINE, pero esto no quita que ahora no se le critique duramente pese a la falta de tiempo, inexplicable el parecido de grandes estrellas y de factores climáticos del escenario. La escasez de licencias y las plantillas des actualizadas también me echa para atrás al poner mas nota a la innovacion por que a día de hoy es importante las ligas europeas para poder disfrutar realmente del futbol.
FrandTheftAuto1941Hace 10 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Pro Evolution Soccer empieza a resurgir de sus cenizas
No me gusta hacer análisis de juegos de deportes que salen cada año, pero este año voy a hacer una excepeción. Ha pasado mucho tiempo desde que PES superó a FIFA por última vez, concretamente entre 2007 y 2009. Desde entonces, el juego de EA Sports ha dominado de manera absoluta el mercado del fútbol, y, a pesar de que este año sigue siendo mejor el FIFA, hay que decir que PES ha mejorado muchísimo y se ha acercado con un paso de gigante a su gran competidor. JUGABILIDAD PES 2014 estrena nuevo motor, el FOX Engine, y hay que decir que le sienta de lujo. He podido comprobar que las animaciones de los jugadores son muy realistas y bastante fluidas, nada de movimientos robóticos. Por otro lado, tenemos el TrueBall Tech, una tecnología que hace que el balón y el futbolista sean elementos completamente diferentes. Así, aunque el jugador mueva la pierna de forma perfecta al realizar un disparo, si el balón no está bien posicionado en el momento de dar la patada, el disparo se irá fuera, a pesar de haber apuntado al sitio correcto. Una vez más contamos con la licencia completa de la UEFA Champions League, pero no con la de la mayoría de equipos de la Premier ni de la Liga Portuguesa. Además, nos quedamos sin liga alemana a excepción de los equipos más importantes de dicha liga (Bayern Munich, Shalke 04...) que sí aparecen. Tanto la Liga BBVA, como la Ligue 1, la Serie A, la Eredivisie y gran parte de las ligas sudamericanas, vienen licenciadas al 100%, de modo que la única sin licenciar es la Premier inglesa y la liga alemana. GRÁFICOS En este apartado voy a analizar, por un lado, los elementos como los estadios o las equipaciones, y por otro lado los jugadores en sí. Empezamos por el apartado bueno: los elementos. Cada detalle del estadio, así como el público, el balón, las arrugas en las equipaciones... Tienen una calidad gráfica excelente. Se nota que PES 2014 ha sido desarrollado también en consolas de nueva generación. Y por el otro lado tenemos el apartado malo: los jugadores. La verdad es que el parecido de algunas caras distan bastante de la realidad, como las de Mascherano o Di María, que no se parecen en nada. No obstante, hay también grandes parecidos, como en Fabregas o Ribery. SONIDO Los efectos de sonido dentro del campo son más que aceptables, todo suena como debe sonar, aunque algunos comentarios de los comentaristas suenen muy "predefinidos". El problema viene en los menús, donde la variedad de música es muy reducida y algunos temas sinceramente carecen de atractivo, aunque todo dependerá finalmente del gusto de cada uno. Cabe destacar que si jugamos a un modo en el que no haya gradas con público (por ejemplo en el Modo Entrenamiento), los jugadores se gritarán entre ellos, pidiendo el balón, o reprochándotelo en caso de no hacerlo. Y todo esto completamente en castellano. INNOVACIÓN Nuevo motor, gráficos mejorados... ya lo dije al principio en el análisis: este PES ha cambiado mucho. Sin embargo, le doy 4 estrellas en este apartado, primero porque falta la lluvia y porque faltan estadios, y segundo porque quiero reservarme las 5 estrellas por si el año que viene consiguen sorprenderme aún más. CONCLUSIÓN FIFA sigue siendo superior a PES, pero PES ha mejorado bastante y se ha quedado bastante cerca de su rival. Yo he sido de FIFA los últimos tres años, pero este año me quedo con PES porque me ha ofrecido lo que yo buscaba. Mi recomendación es probar ambas demos antes de comprar uno de los dos juegos, y así poder decidirte de ese modo.
EDITADO EL 06-10-2013 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nachoj1Hace 10 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor va a ser el pes 2014 que el fifa 14
El fifa ya lleva años utilizando el mismo motor , pero este año el pes 2014 nos trae algo nuevo con mas jugabilidad mejores graficos ,y sobre todo con nuevas animaciones y tiene nuevos efectos del publico,yo creo q va a ser mejor este año pes 2014,porque ademas tiene modos que el fifa tiene , como la copa libertadores, la uefa champions league , la uefa europa league e.t.c Aunque el FIFA14 tambien sera un buen juego.
2 VOTOS
Emabostero3Hace 10 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Un juego que deja mucho que desear.
Partiendo de la base pes, podemos decir que es un juego "malo" en todos los sentidos, empezando con sus graficos, que se alejaron del excelente realismo del pes 13, pasando por las caras(por sobre todo), los estadios, el cesped, el publico y demas. Tambien es muy grande lo desactualizado que esta, muchos jugadores que no estan donde deberian, lo basico y vacio que es el modo, Master League, donde ni siquiera puedes crear al director tecnico. Analizando la jugabilidad, podemos decir que es la peor de pes desde su existencia, si se dan cuenta, pongan el modo leyenda(el mas dificil supuestamente) sacas de mitad de campo, corres todo recto y NADIE te marcara, quedaras mano a mano con el portero, al cual es tremendamente facil marcarle gol, esto es una verdadera verguenza para todos los que somos fanaticos de la marca. Por ultimo, decir que pes, retrocedio 3 escalones, lo unico que tenian que haces era dejar la misma jugabilidad del pes 13, tal vez mejorar detalles( como los arqueros, que son un desastre) y actualizar los traspasos, un juego lamentable.
1 VOTO
Fubuky10290Hace 10 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Nuevo pes
Este el primer partido me disgusto el pes 14 pero despues de jugar varios partidos me gusto PD: yo era Fanboy de FIFA pero este para mi Xbox 360 me quedare con el pes. El FIFA me disgusto del todo no hubo innovación en FIFA de xbox 360 Mas encima solo mejoraron los modos no la jugabilidad de FIFA mas no me voy a gastar 35.000 pesos chilenos en esta farsa de juego que no mejoraron nada solo algunas animaciones de tiro y nada mas quede muy enojado con EA SPORTS por esto que hicieron estaba bien que se fijaran en xboxone pero no le hagan eso a los jugadores de xbox360
1 VOTO
Ybrahim1236Hace 10 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Que Juego Impresionante el pes 2014 vuelve al trono
La jugabilidad cambio al 100%, no era como el pes 2013 que agarrabas un jugador que tenia la habilidad de corre caminos y te llevabas a los 11 jugadores mayor mente con (MESSI Y CRITIANO) ahora no,ahora si es fútbol hay que tocar y buscar los espacios para llegar al arco como se juega el fútbol. Jugabilidad: como dije arriba cambio al 100% un juego cuando haces los goles las animaciones de las caras se nota a la hora des jugador pasar el balón,girar y tocar el balón, jugar al primer toque , los jugadores se muestran a la hora de pasar , buscan los espacios. muy buena jugabilidad por eso le doy 5 ESTRELLAS Gráficos: Fox Engine papa que motor gráfico se pasaron muy bueno dejen que manden las actualizaciones de las faces o caras de los jugadores terminan lo comenzado , muy buenos gráficos los gestos de los jugadores, la grama , la malla que me parece mejor por que antes mandaba un zapatazo y la maya paraba a las gradas ahora es mejor un poco se estira y vuelve a su forma normal. las camisetas se ven de calidad le haces zoom y se ve de lo mejor por eso le doy 5 ESTRELLAS Sonido: bueno con esos comentaristas argentinos se la lucieron , muy bueno cuando comienza el partido y empieza a corear la juve juve y después cuando pateo y fallo por poco y se escucha el uuuuhhhhhhhh , en eso muy bueno pero puede mejorar ciertas cosas simples por eso 4 ESTRELLAS Innovación: bueno el motor gráfico Fox Engine, y la jugabilidad puedo manejar los portero en ciertos aspectos hay que centrarse en eso en mejor para poner mas botones para uno lanzarse o cosas así, tambien poner mas opciones jugables no solo modo ser una leyenda y liga master ,otro error las gentes de las gradas se sigue viendo como en una PS2 yo veo que en nba 2k13 en la xbox la grada se ve espectacular en el pes se ve como en la PS2 tienen que mejorar esa pequeñas cosas pusieron mas ligas argentinas,chilenas, bueno por esos le doy 4 ESTRELLAS
2 VOTOS
Brunildox3Hace 10 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Pes 2014
Io encuentro que konami esta empesando a dar el salto , pues nos costara acostumbrarnos un poco pero al final los fieles a pes vamos a jugarlo , es un buen juego solo la musica del juego esta un poco mala , pero en los graficos estan buenos , los movimientos les falta un poco pulirlos pero con eso al tiempo , en fin encuentro que es un gran juego , las formacion es un poco engorroso hacerlas pero falta costumbre nomas
Lobo273Hace 10 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
A medias como dice Gorronho
Soy de la misma opinion de Gorronho, sin contar lo que son las licencias y demas, y solo hablando de la jugabilidad...tengo que decir que si es mas real, mejores graficos, mas naturales los movimientos, mas igualados los equipos que añaden realismo (no es cosa de acabar 5-0 cada partido como antes). Pero yo cambia al antiguo modo de pases y al del tiro, porque vaya pases mas mal hechos los de serie y aun asi al cambiarlo al antiguo...tela!!! no hace un pase al hueco bien hecho ninguno! ni Isco ni Ozil...cuesta mucho que el jugador recoja un pase al hueco. Y algo muy irreal y que no considero nornal es que hasta los equipos de segunda tienen sus defensas mas.rapidos que tus mejores delanteros como Cristiano, Benzema, o Bale, y eso digo sin balon eh? que si es con balon escasamente lo alcanzan ya se lo han quitado no se van por velocidad de ningun defensa!!! el mas lento va a la par disputando el balon, eso por dios hay que arregarlo urgentemente. Y el sistema de pases tb arreglarlo y hacerlo bien de verdad, que no hay manera de poder girar tu jugador antes para coger el balon, siempre lo acaban quitando o se ponen delante. Otra cosa grave es que cuando corren luego ojo para que frenen, que si aunque se paseara la Pataky desnuda por la banda se iban a frenar. Hay errores que no habia y ahora si hay, no comprendo el porque. Tan dificil es dejar las cosas buenas del pes 2013 y haber hecho este dejando esas cosas de jugabilidad buenas? no hablo ni de interfaces ni de licencias, solo jugabilidad que creo que es lo que buscamos los que jugamos al pes, que era lo que siempre diferenciaba del fifa, la jugabilidad mas real. Espero que emantengan motor grafico y las cosas buenas de este y recuperen del 2013 otras. Porque mas realismo y lentitud sin hacer buenos pases...es imposible.
Carlitoscalella58Hace 10 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
¡No es tan malo como parece!
Pues yo creo que cuando este acabado (falta algún dlc) será uno de los mejores que hayan sacado. El problema es que está incompleto. Creo que es cuestión de tiempo. Hay muchísimas cosas mejorables. Al principio pensé que erael peor juego de futbol de la historia pero a medida que vas jugando acabas viendo que el juego no está tan mal. La jugabilidad me gusta bastante, tiene mas parecido a Fifa que a antiguos pro, los graficos a parte de las caras no lo veo mal del todo y la innovacion en el sistema de juego ha sido brutal. Faltan mejorar el tema online que es muy escaso, el tema de licencias y el sonido que es lamentable, tanto los comentarios como la banda sonora. endremos que esperar al siguiente dlc, a ver...
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2014 > El análisis de los lectores

Hay 48 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL