Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

¿Habéis encontrado guiños, Easter Eggs... de otros GTA? Postéalos aquí

Zapatilla0321Hace 10 años160
Hola se que mi pregunta no pertenece al tema pero soy novataso alguien me ayuda? no consigo la nueva limo Albany Roosevelt de los años 20 en el modo historia recivi un texto que desia que tenia un nuevo auto y lo tenia en el garage pero no lo tengo en ningun garage y tampoco puedo comprarlo y en el online si esta pero para comprarlo unicamente. en el online si o si es para comprarlo nomas? y si es asi alguien sabe como conseguir mucho dinero rapido? porque se que es por tiempo limitado y yo no tengo el dinero suficiente. desde ya muchas gracias
GabrielGA1617Hace 10 años161
En casa de Michael cuando la familia esta reunida en la mesa se ve en la laptop de jimmy el perfil de lifeinvader de Niko.
GabrielGA1617Hace 10 años162
@Zapatilla03 en el garage de tu personaje ya sea michael franklin y trevor sale un mensaje diciendo elegir vehiculo especial y ahi te pertmite escorger la albany rosebell
Xxll-Leo-llxX64Hace 10 años163
En el panel de mandos del helicoptero Buzzard, sale el mapa de Liberty City. [img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/2889/tpYCoDaurkO9wWlV6Eq1Bg/0_0.jpg[/img]
Mikhaxx5Hace 10 años164
Https://www.youtube.com/watch?v=Zp-4tRF50g8 EASTER EGG DE GTA V | Risa Maligna En GTA V 1
Matibendiez559Hace 10 años165
@Mariocesar10
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita