Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

¿Habéis encontrado guiños, Easter Eggs... de otros GTA? Postéalos aquí

Zapatilla0321Hace 10 años160
Hola se que mi pregunta no pertenece al tema pero soy novataso alguien me ayuda? no consigo la nueva limo Albany Roosevelt de los años 20 en el modo historia recivi un texto que desia que tenia un nuevo auto y lo tenia en el garage pero no lo tengo en ningun garage y tampoco puedo comprarlo y en el online si esta pero para comprarlo unicamente. en el online si o si es para comprarlo nomas? y si es asi alguien sabe como conseguir mucho dinero rapido? porque se que es por tiempo limitado y yo no tengo el dinero suficiente. desde ya muchas gracias
GabrielGA1617Hace 10 años161
En casa de Michael cuando la familia esta reunida en la mesa se ve en la laptop de jimmy el perfil de lifeinvader de Niko.
GabrielGA1617Hace 10 años162
@Zapatilla03 en el garage de tu personaje ya sea michael franklin y trevor sale un mensaje diciendo elegir vehiculo especial y ahi te pertmite escorger la albany rosebell
Xxll-Leo-llxX64Hace 10 años163
En el panel de mandos del helicoptero Buzzard, sale el mapa de Liberty City. [img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/2889/tpYCoDaurkO9wWlV6Eq1Bg/0_0.jpg[/img]
Mikhaxx5Hace 10 años164
Https://www.youtube.com/watch?v=Zp-4tRF50g8 EASTER EGG DE GTA V | Risa Maligna En GTA V 1
Matibendiez559Hace 10 años165
@Mariocesar10
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Yo me encontré una probable a Niko Bellic.En uno de los poblados de chabolas que hay bajo los puentes en LS un pobre tiene un cartel en el que pone en ingles: "Ayuda,un tipo malo serbio me ha quitado todo mi dinero" También me encontré, creo, una referencia a Cj. Fui al mismísimo Grove Street y desgraciadamente,la calle estaba llena de ballas,pero en la entrada a una casa había[spoiler] un negro distinto al resto,que en vez de vestir con los colores de los ballas,llevaba una camiseta de tirante de color negro,y aparte el tío tenia un aire a Cj,pero a lo mejor son solo movidas mias
Yo también vi al doble de CJ creo que no son movidas tuyas. Yo tambien lo vi la primera vez que fui a grove street y el único que no era balla era un tipo negro con aires a cj y la misma ropa que al inicio de san andreas. Mucha casualidad me parece, además desentonaba ahí... Jeje estos de Rockstar...
Y no le hablaste para ver si tenia la misma voz de Cj, Se hace con la crucecita donde tambien sirve para explotar c4 pero para hablar es la derecha que tambien sirve para soltar el gancho del Cargobob (helicoptero) Etc... acercate a una persona y le hablas (Pero no salen Subtitulos). una vez tambien yo estaba caminando con Michael por un lugar cualquiera y como no tenia auto pues le robe a alguien pero cuando lo saque empezo a disparar y era parecido a Cj con musculosa blanca, jean negro, pelado, Nigga y tenia amigos ayudandole a dispararme pero les atropelle a todos y bueno yo lo mate y no pude hablarle .
JoseRdz3682Hace 10 años166
Algunos peatones tienen en la camisa a John Marston
Josman983Hace 10 años167
Ahora hay un bug que esta bastante entretenido, y es que uno de tus amigos se pone detrás de una puerta que se abra, y tu tienes que chocarte contra ella en coche y entonces saldrás disparado volando, te dejo qui un link de mi video donde lo hago ( http://youtu.be/v9ra10DOm4Q ) y yo compito con mis amigos por ver quien llega más lejos, esta muy bien, ah y ya que estáis pasaros por mi canal de youtube que subo vídeos de cod, bf3, larry, gta, hapy weels: I am Josman y más, gracias(:
Mikhaxx5Hace 10 años168
EASTER EGG De GTA V!!! - https://www.youtube.com/watch?v=XRUWAhwy044 Coment Y Like Se Agradece 
Blessgamer60Hace 10 años169
Veo que nadie menciono el que yo tengo. Lamentablemente nose como lo obtuve y me tiene arto, cada vez que tomo vino con Franklin en su casa lujosa, se le cambia la ropa por unos short cafe y una de tirantes blanca con una mascara de hokey q parece tener un respirador adherido.
Si alguien lo conoce q comente y me diga como quitarlo xq debo recambiar y volver a ir al.estilista xq reinicia el estilo de Franklin
Soyunvale13996Hace 10 años170
@Blessgamer
Mostrar cita
Veo que nadie menciono el que yo tengo. Lamentablemente nose como lo obtuve y me tiene arto, cada vez que tomo vino con Franklin en su casa lujosa, se le cambia la ropa por unos short cafe y una de tirantes blanca con una mascara de hokey q parece tener un respirador adherido. Si alguien lo conoce q comente y me diga como quitarlo xq debo recambiar y volver a ir al.estilista xq reinicia el estilo de Franklin
Los personajes, cuando no estás usandolos se cambian de ropa y hacen cosas por si solos. Siempre que me cambio de personaje tienen ropa distinta.
Blessgamer60Hace 10 años171
@Soyunvale1
Mostrar cita
@Blessgamer
Mostrar cita
Veo que nadie menciono el que yo tengo. Lamentablemente nose como lo obtuve y me tiene arto, cada vez que tomo vino con Franklin en su casa lujosa, se le cambia la ropa por unos short cafe y una de tirantes blanca con una mascara de hokey q parece tener un respirador adherido. Si alguien lo conoce q comente y me diga como quitarlo xq debo recambiar y volver a ir al.estilista xq reinicia el estilo de Franklin
Los personajes, cuando no estás usándolos se cambian de ropa y hacen cosas por si solos. Siempre que me cambio de personaje tienen ropa distinta.
Si si eso lo tengo claro, en mi caso es cada vez que tomo vino con Franklin en su casa de lujo (yo usandolo en ese momento), le cambia la vestimenta y le aparece esa mascara, esto es justo después de terminarse la copa de vino, independiente de de las actividades que hace por si solo...
EDITADO EL 12-04-2014 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
Afr15052238Hace 10 años172
@Altairscreed
Mostrar cita
No se si muchos sepáis pero cuando vas al cine en una de las peliculas (lamentablemente no recuerdo como se llama ) aparece un easter egg de GTA IV osea que de lo que estoy ablando es de un lazo easter egg con easter egg Volviendo al tema en una de las escenas de la pelicula se ve a el corazon gigante de la estatua de la libertad de GTA IV pruebenlo mas adelante pondré el nombre de la pelicula por que ahora no recuerdo
Es Cataclismo.
EzioGTAO4Hace 10 años173
Hola, esto me paso en GTA ONLINE...
Vendi un auto para tener un poco de dinero, cuando lo vendi hice aparecer mi auto a la vuelta de LS Customs, el que esta en el centro de los santos,en ese momento aparecio mi amigo, yo me fui corriendo a buscar mi auto y el lo chocó, entonces yo le pegue al auto de el, me subi a mi auto y lo choco de vuelta, me enojé y lo persegui disparandole. entonces el entro en los santos customs y yo lo espere con la ametralladora para que salga, me subi ARRIBA DEL AUTO, en el techo y estaba apuntando hacia el garage del taller...
EL NO SALIA entonces espere hasta que en el piso aparecio UN HOMBRE, ERA COMO UN USUARIO MAS . TENIA LA MASCARA DE HOCKEY BLANCA Y UN CUCHILLO, LO IBA A MATAR PERO NO QUISE PORQUE ERA BUENO PORQUE SI NO YA ME HABRIA MATADO,ENTONCES SE PUSO A DARA VUELTAS ALREDEDOR DEL AUTO ,YO ME BAJE DEL TECHO DEL AUTO Y PASE POR AL LADO Y ME TIRO AL PISO,FUE INCREIBLE, MI PERSONAJE SE DEMORO MAS DE LA CUENTA PARA LEVANTARSE, COMO PARA QUE EL SE ESCAPARA Y CUANDO ME LEVANTE LO SEGUI A LA VUELTA DEL TALLER OSEA LLENDO PARA LA CALLE Y NO LO VI MAS...
FUE EXTRAÑO..
DESPUES QUISE HACER LO MISMO PERO NO APARECIO NADIE, TAL VEZ HAYA SIDO UN HACKER PERO LO TOQUE Y ME TIRO AL PISO Y LUEGO DESAPARECIO, USTEDES QUE OPINAN???    
Ne0Cat56Hace 10 años174
Cuando cambié a Michael como personaje sale peleándose con su hija y su hijo, Jimmy está buscando trabajo por internet. Si apuntas a la pantalla con el fusil de francotirador puedes ver el perfil de Lifeinvader de NIKO BELLIC, el personaje principal de GTA IV.

Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZzfrGrpAKqQ
EDITADO EL 01-05-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Byapcygamer22Hace 9 años175
En mi canal de youtube he subido un video en el qual os enseño a entrar en casa de lester y todo lo que hay , un monotn de referencias!!
el video si os interesa:https://www.youtube.com/watch?v=_75kGRrxIhI&list=UU6qkLQtTFGNsMGMSnJRt7JA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Habéis encontrado guiños, Easter Eggs... de otros GTA? Postéalos aquí

Hay 195 respuestas en ¿Habéis encontrado guiños, Easter Eggs... de otros GTA? Postéalos aquí, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL