Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alpha Protocol
Alpha Protocol
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alpha Protocol

Comentarios del análisis de Alpha Protocol

INSURGENTE7202Hace 13 años16
Si es buen juego, los gráficos no duelen, más adelante haber si lo pillo... pero tengo tantos en lista y tan poco tiempo  
ThrarGent6072Hace 13 años17
[b]Repito el post que hice en la version 360 ya que por aqui hay mas vidilla
[/b]
Me lo acabo de comprar,y coincido totalmente con el análisis,la historia parece genial e interesante...Los graficos me parecieron al de Perfect Dark remasterizado del xbox live(un poquito mejor a lo mejor,pero no mucho mas).El personaje no es carismatico,es algo estatico,vacío,la voz ridícula y mirada intensa de dudosa orientación sexual...y sin lugar a dudas el efecto de andar sigiloso resulta algo vergonzoso caminando de esa forma tan absurda,parece Alfred J. Quack

No se,curiosamente...me parece que esta empresa,Obsidian...sigue una especie de estela mal hecha de Bioware.Kotor 1 rebomba...hicieron Obsidian el 2 y era un poco ridídulo...Neverwinter Nights 1 de bioware bomba....Llegaron ellos con el 2 y lo revolvieron a dejar algo ridículo,la cara de los personajes parecían caricaturas¿Sería muy brusco decir que son malos imitadores de Bioware?

Sin embargo,voy a continuar con el juego a ver que me aporta
2 VOTOS
Choloman0374Hace 13 años18
A mi me dan igual los graficos(tengo el confrotation),lo conseguiro cuuanto antes,pero....como han dicho por ahi ,primero el RDR    .....no, primero tengo que arreglar el lector de mi play m..i...e...r...d....a....!!!!!!!!                                                   
SeRgIo-943228Hace 13 años19
Buff, para gastarse 60 eurazos me da a mi que no, pero una vez este rebajado a lo mejor me animo y me lo pillo
StarlessNight632Hace 13 años20
9 VOTOS
Espadaninja2851Hace 13 años21
@StarlessNight
Mostrar cita
Hay algo que falto en el análisis. La duración. Me gustaría saber cuanto dura mas o menos.
25-30 horas la campaña siendo rejugable 100 %
1 VOTO
Pozotrompeta463Hace 13 años22
@Sandpapo91
Mostrar cita
Graficos un 6? pos que le zurzan a este juego
No hace falta decir nada mas..... Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Tonino14212Hace 13 años23
He jugado una hora al juego( la fase en el laboratorio y las fases de practicas) en su versión PS3, y la verdad es que los gráficos son horrorosos, de la PS2 sin exagerar, pero ya desde el principio se ve que el juego tiene muchas posibilidades y sobretodo pese a los extensos dialogos resulta muy divertido( en especial lo minijuegos y las multiples opciones de configuración). Lástima que al estar traducido y no doblado cuando tienes de elegir una opcion en las conversaciones( te dan muy poco tiempo para elegir) te pierdes un poco los dialogos porque estás leyendo la traducción. En un principio recomendable para los que los gráficos no es lo más importante y busquen algo diferente en los juegos de espias. Habrá que ver cual es su duración.
Michukratos16562Hace 13 años24
@Espadaninja
Mostrar cita
@StarlessNight
Mostrar cita
Hay algo que falto en el análisis. La duración. Me gustaría saber cuanto dura mas o menos.
25-30 horas la campaña siendo rejugable 100 %
En varios análisis he leido que la duración son unas 10 horas, eso si, dicen que muy rejugable... Parece un buen juego, lástima de fechas demasiado juego pendiente, quizás más adelante
1 VOTO
Gamer-3601366Hace 13 años25
[b]Al igual que ThrarGent, esta mi opinion que podeis encontrar en la version de Xbox360[/b]

Estoy de acuedo con la nota, un 8 me parece aceptable pero ¿un 9 en jugabilidad? cuando dicen que los controles, aunque buenos al principio requieren mucha mucha paciencia, que apuntar requiere mucha eficacia, lo fácil que resulta usar las técnicas cuerpo a cuerpo, y la escasa recompensa de las armas de fuego, que la camara a veces es un obstaculo... y ¿un 6 en innovacion? cuando es el primer juego de Rol de espionaje, con un gran quion y personajes interesantes, pudiendo tomar tus propias decisiones.... no se yo pero creo que eso esta al reves.
EDITADO EL 28-05-2010 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sixto94748Hace 13 años26
@Soreth
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Graficos un 6? pos que le zurzan a este juego
Claro ejemplo de [i]Zombie[/i] Grafico de esta generacion... Ni siquiera ha leido el analisis. Dicho esto, me ha sorprendido el juego, estos toques Old School pueden ser muy interesantes. Es posible que lo compre cuando baje de precio, de momento va RDR! Felicidades a Obsidian! Espero que en la secuela se pula un poco mas la faceta tecnologica y asi estemos ante un juego AAA
¿Lo criticas por decir eso y a la vez pides que mejoren la faceta tecnológica ? Algo me suena raro.
Atxusinho3693Hace 13 años27
Mmm... me interesa...
Saeta5960Hace 13 años28
Talves me lo pille cuando baje de precio, tengo otros videojuegos como prioridades y poco dinero 
Goite2848521Hace 13 años29
Pok le ponene un 6 en innovacion?  o acaso hay juegos  rpgs de espionages por todos lados?
Saeta5960Hace 13 años30
@Goite2848
Mostrar cita
Pok le ponene un 6 en innovacion? o acaso hay juegos rpgs de espionages por todos lados?
Lo que nunca e entendido de los analisis de 3d juegos, es la inovacion
1 VOTO
Matias03x1278Hace 13 años31
Que lastima lo del apartado grafico pero por todo lo demas el juego parece bueno . Pienso que el Unreal Engine ya esta que dando anticuado con respecto a los ultimos juegos que fueron saliendo . Pero sim embargo en la parte jugable me atrae mucho la atencion por sobre todo opr el nivel de progresion . Saludos !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alpha Protocol > Comentarios del análisis de Alpha Protocol

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Alpha Protocol, del foro de Alpha Protocol. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL