Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Pokémon X / Pokémon Y

Edsarg1902Hace 10 años48
Yo lo espero sin problemas, aunque es una SERIA LASTIMA que no será Full 3D estereoscopico solo para alentar a la 2DS
Deltalivevaz1451Hace 10 años49
Del 7 al 11 tengo vacaciones  , asi que solo me falta descansar hasta que llege el momento de saltar del sillón y ir a por la reserva.
Este será  de pokemon
Kinngbilbin1039Hace 10 años50
En mi opinion se queda corto para lo que pido. sigo soñando con una historia mas madura como en colosseum o  e incluso en montones de hack rooms que ofrecen una gran dificultad y variedad. espero que la dificultad haya subido. el resto de cosas me parecen grandes añadidos aunque graficamente creo que el mundo podria dar mucho mas de si y es demasiado colorido. ademas la formula es ya muy monotona. dicho esto, todo lo demas me parece muy interesante, habra que ver como se balancean las megaevolucione sporque se pueden convertir en un abuso. el nuevo online pinta muy bien y eso que en 3djuegos no se da mucha info sobre el. veremos que pasa.
Toads17962Hace 10 años51
Yo lo esperaré... impacientemente.  
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años52
Este juego se ve genial pero tengo una duda ya que nunca jugue un pokemon. Siempre me recomendaba el rojo. Pero en fin mi duda es aunque seguro es obvio entre los fans. Se puede jugar local contra alguien que tiene el "X" mientras  tu tienes el "Y" verdad? De ser asi mi hermano compro uno y yo el otro y deiversion por años. Y hay diferencias significativas entre las dos versiones? me refiero a que si lo compras tu solo vale la pena los dos o solo para fans.
Ridley9419656Hace 10 años53
@Kinngbilbin
Mostrar cita
En mi opinion se queda corto para lo que pido. sigo soñando con una historia mas madura como en colosseum o e incluso en montones de hack rooms que ofrecen una gran dificultad y variedad. espero que la dificultad haya subido. el resto de cosas me parecen grandes añadidos aunque graficamente creo que el mundo podria dar mucho mas de si y es demasiado colorido. ademas la formula es ya muy monotona. dicho esto, todo lo demas me parece muy interesante, habra que ver como se balancean las megaevolucione sporque se pueden convertir en un abuso. el nuevo online pinta muy bien y eso que en 3djuegos no se da mucha info sobre el. veremos que pasa.
Lo de obtener medallas y ganar la liga no lo pueden quitar y, al menos yo, no lo metería dentro de la categoría "Historia", la historia es mas sobre el Team Flare, del cual no se sabe absolutamente nada (Bueno, un poco, pero no mucho ) y probablemente termine siendo una historia mas madura que la que fue con el Team Plasma.
Andy946673Hace 10 años54
Sin duda las mas innovadoras y completas de la saga van a ser estas versiones,ya quiero que salgan
Andy946673Hace 10 años55
.
EDITADO EL 19-09-2013 / 20:48 (EDITADO 2 VECES)
Zenompro908Hace 10 años56
Adoro la saga pokemon y creo que este sera un juego muy completo aunque para mi personalmente se que podrian dar muchisimo mas lo unico que se lo reservan para exprimir al maximo la saga aunque me da igual todos son unos juegazos con pokemons mas guapos mas feos pero conservando la gran saga que es!
ZelderoLink73Hace 10 años57
@Eraqus
Mostrar cita
Sin duda este es uno de los mejores (por no decir el mejor) juego para portátiles del año, con el permiso de Persona 4 Golden.
Disculpa, teniendo a Zelda a Link between Worlds pokemon no tiene muchas oportunidades al GOTY portatil de este año.
1 VOTO
HeavenMask919Hace 10 años58
E jugado todos y cada uno de los pokemon que han salido. En todas las versiones... y completado cada juego al 100... 
Pero este puede tener todas las mejoras que quieran... pero dios que inmoralidad...
Hace unos meses estaba todo emocionado con el juego... pero cada vez que sale un video me da menos ganas... de que sirve modificar al entrenador si los pokemon son patéticos...  y tanto que hablan de digimon y les roban la digievolucion... jaja es que dios... ya no saben ni que sacar... que lastina pokemon que lastima
1 VOTO
Forevernes2899Hace 10 años59
Encuentro excelente el juego y me lo voy a comprar el primer día de  lanzamiento, pero la mega evolucion no es innovación se la han copiado a otra saga 
EDITADO EL 19-09-2013 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S04P291Hace 10 años60
@Eraqus
Mostrar cita
¿Por qué en estos posts siempre entran los que no tienen ni idea? En serio, dejad de decir tonterías de "Quiero un Pokémon con todas las regiones" o "Pokémon de portátil en sobremesa", porque no va a ocurrir nunca o en muuucho tiempo. ¿Molaría? Sí. ¿Es posible? No.
¿Que no tengo ni idea? Me cansa ya el pequeño tamaño de la región, exactamente el mismo sistema de combate durante tantos años ¿ Tontería? Mira otros juegos de Nintendo, como Zelda y Mario que han evolucionado mucho (y ha sido la clave de porque hoy siguen existiendo estas sagas) No si lo sabes pero Nintendo tiene mas dinero que Sony y Microsoft, ¿y no puede molestarse en hacer un juego de pokémon "revolucionario"? Tu mismo has dicho que te gustarían esas ideas, entonces porque defiendes a Nintendo, que prefiere hacer [spoiler]UNA MIERDA DE CONSOLA INCOMPETENTE, a un juego que nos encantaría ha muchos[/spoiler] PD: La Wii U es otro tema, perdón por mencionarlo, te recomendaría que vieras el video que he puesto, aclara mucha cosas. De todas formas no le quedarán mas de 10 años a las consolas portátiles, cuando el mercado de los móviles arrasen con ellas (no defiendo ni a las portátiles porque no me gustan, ni a las móviles porque me parecen que tienen un precio exagerado para lo que de verdad son)
Eraqus21745Hace 10 años61
@Titofox666
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
¿Por qué en estos posts siempre entran los que no tienen ni idea? En serio, dejad de decir tonterías de "Quiero un Pokémon con todas las regiones" o "Pokémon de portátil en sobremesa", porque no va a ocurrir nunca o en muuucho tiempo. ¿Molaría? Sí. ¿Es posible? No.
Como que no es posible?? es PERFECTAMENTE posible -.- se puede hacer perfectamente sin ningun problema... lo unico es que tendrian que ponerle una dedicacion y un tiempo muy pero que MUY grandes... tardarian tiempo en hacerlo pero, de hacerlo es PERFECTAMENTE posible(otra cosa es que se haga bien )
Hacer un Pokémon portátil con 6 regiones es a día de hoy imposible, aunque os empeñéis en decir lo contrario. Si el juego pesa por lo menos 2 GB solo con la región de Kalos, imagínate eso x5. Los cartuchos que usa 3DS no soportan eso ni de coña.
@S04P
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
¿Por qué en estos posts siempre entran los que no tienen ni idea? En serio, dejad de decir tonterías de "Quiero un Pokémon con todas las regiones" o "Pokémon de portátil en sobremesa", porque no va a ocurrir nunca o en muuucho tiempo. ¿Molaría? Sí. ¿Es posible? No.
¿Que no tengo ni idea? Me cansa ya el pequeño tamaño de la región, exactamente el mismo sistema de combate durante tantos años ¿ Tontería? Mira otros juegos de Nintendo, como Zelda y Mario que han evolucionado mucho (y ha sido la clave de porque hoy siguen existiendo estas sagas) No si lo sabes pero Nintendo tiene mas dinero que Sony y Microsoft, ¿y no puede molestarse en hacer un juego de pokémon "revolucionario"? Tu mismo has dicho que te gustarían esas ideas, entonces porque defiendes a Nintendo, que prefiere hacer [spoiler]UNA MIERDA DE CONSOLA INCOMPETENTE, a un juego que nos encantaría ha muchos[/spoiler] PD: La Wii U es otro tema, perdón por mencionarlo, te recomendaría que vieras el video que he puesto, aclara mucha cosas. De todas formas no le quedarán mas de 10 años a las consolas portátiles, cuando el mercado de los móviles arrasen con ellas (no defiendo ni a las portátiles porque no me gustan, ni a las móviles porque me parecen que tienen un precio exagerado para lo que de verdad son)
Yo no me estoy refiriendo a ti concretamente, si te has dado por aludido es tu problema. Pero efectivamente, con tu primera frase ya me has dejado claro que no tienes ni idea. ¿Cambiar el sistema de combate? Si quieres lo hacemos en tiempo real y mandamos a tomar por culo todo el esfuerzo que ha hecho Game Freak por montarse un buen metagame. Respecto a lo de "Pokémon revolucionario", ¿qué entiendes tú por revolución? ¿Meter todas las regiones? ¿Combates en tiempo real? ¿Hacer una entrega RPG en sobremesa? La misma historia de siempre, no se puede hacer un videojuego portátil con todas las regiones, la consola no lo soportaría. Lo de los combates ya lo he explicado, esto no es Final Fantasy, aquí hay una fuerte scene competitiva. Y lo de las entregas en sobremesa, porfavor mira cómo se llama la franquicia. Si se llama POCKET Monsters no tiene sentido hacer una entrega principal en Wii U o consolas posteriores puesto que esa no es su filosofía. Parece que incorporar un tipo nuevo para que los dragones no sean tan poderosos, incluir el Superentrenamiento para reducir el tiempo de Crianza de los Pokémon y que se formen equipos mucho más rápido, o incluir las Megaevoluciones para darle otro toque más estratégico a los combates y darle la oportunidad a Pokémon que no se usaban antes, eso no sirve para nada, se tendrían que haber ahorrado estas versiones. Las ideas molan, ¿a quién no le gustaría ver una entrega principal con todas las regiones? A muy poca gente, pero a día de hoy eso es un sueño inalcanzable.
EDITADO EL 19-09-2013 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Nashs625Hace 10 años62
Seguiran los pokemon de tierra podiendo flotar en el agua ?
XV7x21Hace 10 años63
@Nandieb
Mostrar cita
Que gta 5 ni gta 5 este es un juego de enserio labverdad impresionante , mantuvieron la escencia que es lo mas importante , ya los pokemon anteriores aunque no innovaban casi nada eran excelentes ya que para esta saga no tienen qie cambiar todo si no seria pokemon y va a tener mas de las 80 supuestas horas del gta jaja podes estar meses jugando jajaja.este juego va a marcar un antes y un desp en el mundo pokemon
Comparas un GTA con un.. Pokemon..? :/
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Pokémon X / Pokémon Y

Hay 101 respuestas en Impresiones jugables - Pokémon X / Pokémon Y, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL