Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Rayman: Legends - Gratis en el Bazar de Andorra [Cerrado]

WikiPro211994Hace 10 años32
Ostia Ostia Ostia y Ostia Mil Veces!!
El mismísimo Rayman Legends... Guau! Esto ya son Palabras Mayores! Si es un juego que ha salido hace nah! Joder! Si son como 60 Leurazos que nos podemos ahorrar! Increible! Como se entere Microsoft... no les va ha hacer ni puta gracia vamos!   

La verdad que me gusta! Me gusta este sistema!

Lo llamaremos... en vez de [b]Games with Gold[/b].... [b]Games with Bug[/b]    
3 VOTOS
Wilburn5982Hace 10 años33
Chicos, nosotros nos podríamos llamar "La Organización AntiSystem-Microsoft" porque me estoy forrando a juegos.
2 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 10 años34
LOL, a este paso me banean xDDD
Noelfuckyeah2795Hace 10 años35
Yo ya no me compro juegos en 1 año hasta que me compre la One, y esperate....
1 VOTO
Ju4nnnnn79Hace 10 años36
Sois la mejor persona!!! JAJAJAJ Estamos desplumando a Xbox de una manera que no se lo creen! Lo que me pregunto si es que en estos paises se enteran de que estos juegos estan gratis..Yo creo que sabemos que juegos estan gratis mas nosotros que ellos
Warhammer30003666Hace 10 años37
Ahora si que me siento ciudadano del Mundo, Oman, Marruecos, Andorra no veas   ...

PD: Aunque sigo sin entender a que viene esto porque a dia de hoy ya no me creo que sea un bug...
EDITADO EL 19-09-2013 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Hski-3953900Hace 10 años38
Me tarde una eternidad haciendo la cuenta, la pagina de Xbox.com me aparece en ruso y no la puedo cambiar. 
Raum379
Expulsado
Hace 10 años39
Esto no es bug ni nada, os juro que Micorosoft os baneaba a todos aunque fuera un error suyo se in ventaba de excusa que tendríais que reportar el error en vez de beneficiaros o algo por el estilo y banearos por algo que ellos de los que son consecuentes y no es el caso, lo que quieren es que de forma subliminal decir: SI TE PASAS A XBOX; TE VAS DE PUTAS, así de claro, porque es imposible que regalen esto por error. Son demasiados, han actualizado más de una vez el sistema y sigue con errores, y ya te digo que lo rata que es Microsoft no deja pasar cosas así a menos que a voluntad propia.

ORGULLOSO DE COMPRARME UNA XBOX xDDDDD
Wilburn5982Hace 10 años40
@TheDavodWorld Si nos banean, es un poco ilógico, porque todo esto es error de ellos.
TheDavodWorld1877Hace 10 años41
@Wilburn
Mostrar cita
@TheDavodWorld Si nos banean, es un poco ilógico, porque todo esto es error de ellos.
Nada, pero ni de coña nos van a banear por esto, como tú has dicho es cosa suya.
Wilburn5982Hace 10 años42
@Raum Si nos banean, en navidades vendo mi Xbox 360, y me paso a PS3.
Wilburn5982Hace 10 años43
@TheDavodWorld Exacto, que tengan cuidado al poner las cosas y que no se despisten, no es nuestra culpa.
1 VOTO
Raum379
Expulsado
Hace 10 años44
@Wilburn
Mostrar cita
@Raum Si nos banean, en navidades vendo mi Xbox 360, y me paso a PS3.
Pff, si me banean como a 1 mes después los pongo a parir, si van a banear que lo hagan en su momento debido y no semanas después. Total, no creo que haya cojones para banear, de todos modos venderé mi X360 el próximo verano y me pillaré una PS3 para probar sus exclusivos que muchos me llaman la atención.
TheDavodWorld1877Hace 10 años45
Vale, creo que ya no deja bajarlo.
Zincronize18151Hace 10 años46
@Wilburn
Mostrar cita
@Raum Si nos banean, en navidades vendo mi Xbox 360, y me paso a PS3.
Huy que malote , pero pues no tiene sentido, evientemente tu no eres de Andorra!! es logico que estas haciendo algo anormal y si bannean pues seria "justo" lo que si no entiendo es porque regalan esos juegos y en games with gold dan pura mierda
Kroxo3535Hace 10 años47
Una cosa yo lo he empezado a descargar pero. si me voy y apago y mañana vuelvo a encender la xbox podre seguir descargando aunque ya no se pueda descargar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Rayman: Legends - Gratis en el Bazar de Andorra [Cerrado]

Hay 75 respuestas en Rayman: Legends - Gratis en el Bazar de Andorra [Cerrado], del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL