Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de PES 2014

Animarc20Hace 10 años80
Tras probar la versión de PC puedo decir que me ha dejado un sabor agridulce. No creo que la nota sea injusta dado que me parece un producto inacabado, aunque si me parece muy esperanzador. Hay muchisimas cosas en este PES que las veo muy positivas pero hace falta pulirlas.

PROs:
- Las animaciones se comen a las de Fifa, quien diga lo contrario (y ademas tache de fanboy a los que digan lo contrario) necesita poner la tele y ver un partido de futbol real
- El ritmo de juego me parece el mas realista conseguido en un juego de futbol
- El juego combinativo da placer verlo
- Los gráficos son mas que decentes comparado con los pixeles que se veian anteriormente en otras entregas de PES y FIFA
- Las colisiones me parecen mas convicentes que las de Fifa 13
- No he conseguido encontrar una jugada predeterminada que siempre acabe en gol (en anteriores PES y sobretodo en FIFA existen) aunque quizas este punto no tarde en ser explotado por algun lamer que encuentre divertido siempre hacer la misma jugada que acabe en gol por defecto

CONTRAS:
- Muy pocos jugadores con su cara real. La cara de Rafael (ManU) o la de Llorente (Juve) sin ir mas lejos dan autentica risa. Reconocer que los que si tienen cara asustan por lo real y expresivas que son..
- Hay que ajustar las aceleraciones de los jugadores, van muy lentos al principio y al final cogen demasiada velocidad para recuperar lo que no habian hecho desde un inicio.. Habria que ajustar este punto
- La animación en el tiro me parece poco convicente tanto en el jugador como en el balón. La pelota parece que a medio camino se desinfle. Muchas veces tengo la sensación que los tiros estan capados para aliviar el problema que comento en el siguiente punto
- Los porteros. Ok, han mejorado, pero siguen siendo un punto que me molesta mucho. No puede ser que los tiros mejor colocados y potentes te hagan un paradon y en la siguiente jugada un tiro centrado hagan un rechazo hacia dentro de la porteria. Es una faceta muy a mejorar bajo mi punto de vista, porque ya no son solo los rechazos.. en muchos tiros hacen cosas poco lógicas, y si el balón da en el palo es como desconectar su inteligencia artificial
- El arbitro es demasiado permisivo y desconoce que existe la ley de la ventaja
- Los modos disponibles en Offline gracias a los menus no me parecen nada atractivos, mas bien tediosos y sosos. Los menus no es tan dificil de hacerlos mas accesibles y dinamicos konami!
- La banda sonora es triste, muy triste (Aunque el momento epico de entrar al juego y escuchar Nessun dorma no me lo va a quitar nadie)
- Echo de menos un modo como el Temporada Clubes Pro del fifa =(

Sobre el online no comentaré, todo esta dicho (LAG) pero solo quiero decir que Fifa en sus lanzamientos también es un poco victima de inestabilidad en sus servidores (Aun asi su rendimiento en cuanto consiguen estabilizar aún no lo he encontrado en ningún PES).

Pues lo dicho, sabor agridulce. Muchas cosas buenas pero a medio hacer es la sensación que me da este juego. El año que viene seguramente será un grandisimo titulo. Cosas como los parones en las replay en PC no suceden asi que tranquilos que en PS4 y Xone el juego estará de fabula. Estoy convencido que en la versión PC podrian haber dejado la lluvia. 
Este año creo que tocara Fifa 13.5 aunque no este yo muy convencido (no veo que fifa sea la simulación que mucha gente dice que es). A lo que mas horas le dedico es al Temporada Clubes Pro y me cabrea mucho que venga alguien que se ha hecho un jugador de 1.50m y remate mas balones por alto que tu jugador de 1.90m, sea capaz de correr todo el partido como una bala sin que le de un infarto, y al llegar a la frontal aborte la jugada que este haciendo para ir a buscar el tiro cruzado desde fuera del area que siempre siempre siempre es gol. Me niego a creer que esto es realidad o simulación.. Si la gente jugase sin estos "exploits" seguramente Fifa seria mucho mas entretenido

Saludos!
6 VOTOS
S-15HD33417Hace 10 años81
Tal como pinta el panorama, y después de probar el PES 2014 (juego) y el FIFA 14 (demo), me parece que este año no me compro ninguno.
2 VOTOS
Mellamanchato827Hace 10 años82
La gente por no reconocer que el fifa es infinitamente mejor se inventan cosas por dios!! Ni que les pague konami ,joder si todos los años sacan un bodrio(yo antes era mas de pro) que se preparen el próximo en dos tres años mínimo para que pueda rivalizar con fifa al menos, tienen todo perdido incluso antes de salir el juego después ni te cuento no merece la pena ni probar este pes ( yo lo he probado y va a ser difícil olvidar la castaña que es) konami tienes menos vergüenza que la puerta de la calle!!
1 VOTO
Metzly51Hace 10 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

11phenom1118430Hace 10 años84
Yo he probado la demo, y aunque el juego me parece muy entretenido y la jugabilidad y ritmo del partido buenos, donde peor he visto yo a esta entrega es en los tiros. Y es que es demasiado fácil tirar bien desde lejos, incluso con un defensa (di dos larguerazos con dos centrales) lo que le quita muchísimo realismo. Por no decir que marcar un gol de chilena es super fácil.

Como juego arcade está bien, pero yo me esperaba algo más realista.
Follaringo5757Hace 10 años85
@Arteria
Mostrar cita
Como claro, siempre se le pone baja nota al [b]PES[/b] y luego viene un [b]9.0[/b] cantado al [b]FIFA 13.5[/b], pero bueno... Para mí es un gran juego. La jugabilidad ha mejorado bastante, debido al [b]nuevo motor gráfico[/b] ahora habrá muchas más situaciones sobre el campo. Los porteros han mejorado, y eso que todavía no ha salido el [i]DLC[/i] que los sigue mejorando. Por cierto, [i]fanboys[/i] de [b]FIFA 14[/b] abstenerse de comentar cosas sin sentido, porque seguramente más de uno caerá para decir solamente chorradas en contra del juego de Konami, como si EA les pagará. Un saludo. [spoiler]
@CounterCoyote
Mostrar cita
@thehead666 @arteria lo de algunos ya roza lo cómico con las conspiraciones y las quejas a las notas. El puto juego tiene lag hasta en los menús y poco contenido, pero ei es mejor que FIFA 14 porque siempre está de moda ir contra el mejor así que venga corred a pagar el pro y pagad 60 por un juego mal hecho y incompleto
[/spoiler] Para gustos colores macho, si a mí me gusta el juego lo compraré y listo. ¿Tanta baja nota al PES en esta página? [b]¿Desde cuándo 3DJuegos se caracteriza por dar notas tan bajas?[/b] [b]"Siempre esta de moda ir contra el mejor"[/b] Hay dios, claro claro, como si a las compañias les importará esto. Yo me compraré los dos, otra cosa es que critique a la página por la nota, que para mí es inmerecida. Y lo de [b]"conspiraciones"[/b] jamás utilize algunas palabras que se mencionaron en el análisis de [b]GTA V[/b] y que conllevaron la expulsión de varios usuarios (incluida la mía x´D) otra cosa es que opine que 3DJuegos tiene cierta preferencia sobre el juego de [b]EA[/b].
Yo no es por tocar las narices, pero creo sinceramente que cualquier persona sensata ve mejor el juego de EA. Así de simple. Yo he sido de PES prácticamente hasta esta generación, pero las cosas como son, parecen remakes de los originales de Playstation, está totalmente años luz del título de EA. Otra cosa ya es que tú prefieras su característica jugabilidad y demás, lo cual no quiere decir que sea mejor título, porque no lo es ni de coña. Y cuando salga el Fifa se llevará seguro mejores notas, más que nada porque suelen hacer mejor los deberes, aunque también es aventurar mucho. Edito: lo de "prefiere" no era lo que pretendía decir, evidentemente pueden preferir hasta el Sensible Soccer...
EDITADO EL 21-09-2013 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Metzly51Hace 10 años86
@Follaringo

No lo sera para ti, no tienes la verdad absoluta.

PES 2014 tiene muchas cosas mejores que FIFA.

El tempo de partido es mejor y mas realista en PES
La física y dinámica de la pelota es mejor en PES, años luz.
Las animaciones son mejores en PES 2014.
Los tiros siempre han sido mejor en PES.
La aleatoriedad sigue siendo mejor en PES.

¿Que es mejor Fifa? Las licencias, como siempre y poco mas.
1 VOTO
Barto7647Hace 10 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años88
 @S-15HD
S-15HD33417Hace 10 años89
@Metzly
Mostrar cita
@Follaringo No lo sera para ti, no tienes la verdad absoluta. PES 2014 tiene muchas cosas mejores que FIFA. El tempo de partido es mejor y mas realista en PES La física y dinámica de la pelota es mejor en PES, años luz. Las animaciones son mejores en PES 2014. Los tiros siempre han sido mejor en PES. La aleatoriedad sigue siendo mejor en PES. ¿Que es mejor Fifa? Las licencias, como siempre y poco mas.
Ni mucho menos. Si los comparas con los de PS2 es mejor que sean mejor los PES en todo eso, pero FIFA ha mejorado muchísimo todo lo que dices. El tempo de partido es tanto demasiado lento en PES como demasiado rápido en FIFA, aunque en este FIFA 14 parece que se ha mejorado eso con respecto al 13. La física y dinámica de la pelota no es mejor en PES, ¿por qué? Ahora en el FIFA tanto los tiros como los pases parecen los de un balón normal, y PES siempre ha pecado de poner el balón de fútbol demasiado pesado, cuando es más bien ligero. En el tema de las animaciones, como tales, también discrepo. Son buenas en PES 2014, pero en FIFA visto lo visto y año tras año no se quedan atrás. Lo de los tiros es algo que me hace gracia, la gente suele decir que los tiros de FIFA siempre van al mismo lado y siempre se meten los goles iguales... Ya, pero existe una opción llamada ayudas, que si pones "semiautomática" o manual completamente, hace que cada tiro en el FIFA te lo tengas que currar. Yo no veo los tiros de FIFA más irreales que los de PES, sinceramente. Y con la aleatoriedad igual igual que lo anteriormente nombrado. PES debe trabajar bastante para alcanzar ese trono que tuvo en sus entregas de PS2. Hasta entonces no volveré a comprar un PES.
1 VOTO
Kai-Kurosaki670Hace 10 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 20-09-2013 / 13:37 (EDITADO 3 VECES)
El-egido1264Hace 10 años91
Vaya castaña de juego   bueno ya sabemos que hay gente que disfruta con las castañas 
Zlatanillo1290Hace 10 años92
Me parece excesivo un 7 en el análisis....por alto me refiero. Le podría dar un 6 o así.
Llevo toda mi vida jugando a pes, muchas horas de entretenimiento y diversion. Muchas horas de option file que me encantaban porque la jugabilidad era increbile. Ahora?
Jugabilidad lenta, pésima. Como puede pillar Terri a CR7 en un sprint sacándole CR 10 metros!!!!! Las faces es tema aparte porque yo lo quitaba de la store con las faces desfiguradas que han sacado. Los menús son arcaicos, horribles. Los jugadores totalmente desfasados, los fichajes de hace mas de un mes siguen en el club de antes...En fin, después de horas a la demo del fifa, el miercoles estoy cambiando esto por el fifa14.
Devil-gamer287Hace 10 años93
Hay gente que intenta defender a PES diciendo que FIFA es irreal , y yo me pregunto ... ¿Habeis visto algún partido real por la tele/estadio? Ni FIFA ni PES van a ser nunca reales al 100% , porque en primer lugar , si lo fueran habría que jugar los partidos en 90 minutos cada uno y eso sería imposible para la mayoria de jugadores . Dicho esto , cualquiera con un mínimo de objetividad sabe que en está generación FIFA se acerca mucho más a la realidad que PES . Basta con ver su naturalidad de movimientos , la forma de proteger el balón o la fluidez en los partidos . A los que os guste el PES , disfrutadlo pero no intenteis defender lo indefendible porque no creo que Konami os vaya a pagar .
3 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 10 años94
Con esta foto resumo mi analisis..me parto.
[/url]
2 VOTOS
Joacanalla25102Hace 10 años95
Una desilucion tremenda cuando lo jugue...si bien mejoraron ciertas cosas del juego y son importantes a nivel jugabilidad y realismo tiene mas malas que buenas teniendo en cuenta que en varios aspectos sigue sin mejorar..(licencias,estadios, clima, IA,etc.).
este año decidi comprarme los dos ya que siempre jugue al pes.probare el fifa y vere cual tuvo en mi opiniion mas avances.
pero largamente PES 2014 no supero en nada mis expectativas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de PES 2014

Hay 276 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2014, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL