Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft desea que la serie Gears of War dé el salto a Xbox One

Zuazua20Hace 10 años96
@K-DST
Mostrar cita
Luego dicen que Microsoft no explota sus sagas.....
Que gilipolleces hay que leer de verdad
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años97
@Alexcunha
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Gran saga, hace poco termine el tres y fue bastante epico.
@K-DST
Mostrar cita
Luego dicen que Microsoft no explota sus sagas.....
Tiene razon, deberian aprender de sony que ya no sacaran uncharted..
Es que lo más probable es que ya no saque más uncharted ya que si conoces a Naughty Dog siempre suele sacar un triología y luego un juego aparte: PS1: -Crash Bandicoot 1, 2 y 3 -Crach Bandicoot Karts PS2: -Jak 1, 2 y 3 -Jak X PS3: -Uncharted 1, 2 y 3 -The last of us Por lo que si Naughty Dog sigue su misma "tradición" hay MUY poca probabilidad de que sean un Uncharted, lo más probable es que sea una nueva IP y/o The last of us 2.
@MrAncop
Mostrar cita
Esto me suena... Bungie no quiso hacer mas Halos, a si que Microsoft fundo 343i y como ya tenia los derechos...ya sabeis el desastre que han hecho Epic dira que no, Microsoft comprara los derechos (si no los tiene ya) fundara un estudio y...$$$
Epic ya dijo que no, el último Gears of War fue hecho por People can fly.
Habra mas uncharted.tenlo por seguro. Es una serie sin universo trasfondo o historia propia donde el punto de interes es las vidas de sus personajes.Una serie de tanto exito no se deja atras facilmente sobretodo cuando no hay barreras en su mundo que la prelimiten como si ocurre por ejemplo con metalgear que tiene una historia y trama completamente trazada la cual por si misma marca el limite de su continuidad(dificilmente se podra hacer nada ya si no es tirando de the boss antes de mgs3).El caso es que se puede hacer perfectamente una nueva serie de uncharted con cualquier pretexto como la historia de sully antes de conocer a nate o las primeras aventuras de nate donde conocio a chloe o flyn...cosas asi. Lo que ocurre es que tambien habria que replantear la jugabilidad y la saga en si porque en uncharted3 salio un uncharted2 hipervitaminado desmotrando que la formula tal cual ya cansa. De hecho nughty dog debe saberl mejor que nadie y preferiran que la serie cambie de manos por eso mismo. El problema de gears of wars es simplemente microsoft. Esta serie en manos de sony por ejemplo no pareceria tan "sobrecargada" por la sencilla razon de que sony no para de lanzar juegos nuevos por mucho que hagan segundas o terceras partes de algo y hasta ddan el visto bueno a volver a series antiguas que hoy no tendria tamta pegada,y prueba de ello es el beneplacito a resucitaqr SLY y TWISTED METAL..sabiendo que estan lejisimos del vendeconsolas o tripleA. Acompañada de un buen numero de propuestas la explotacion de gears no doleria ni la mitad al igual que no duele la de uncharted.Por desgracia ocurre que microsoft se agarra a sus 3 mosqueteros "HALOs GEARs FORZAs" como a un clavo ardiendo y quieras o no,molesta y mucho. Seguir en esa misma linea otra vez no es, precisamente,la mejor forma de ganarse al publico.
2 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 10 años98
@MrAncop
Mostrar cita
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Esto me suena... Bungie no quiso hacer mas Halos, a si que como Microsoft fundo 343i y como ya tenia los derechos...ya sabeis el desastre que han hecho Epic dira que no, Microsoft comprara los derechos (si no los tiene ya) fundara un estudio y...$$$
Halo 4, ¿un desastre? LOL
Has jugado a Halo 1,2,3?
Me los he pasado todos los Halo menos el ODST.
Y como te sientes sabiendo la masacre que ha hecho 343 al multi?
Bueno, personalmente, quizás se ha casualizado un poco, pero no es una masacre, de hecho sigue manteniendo la personalidad de Halo. Supongo que es cuestión de opiniones. Viendo que es el primer juego de 343 , y viendo que no han perdido la calidad de la saga, tengo mucha confianza en Halo 5.
Que personalidad? en el multi de Halo eras tu y tu arma, sin rachas, sin perks, sin pollas en vinagre, cada combate era un 1VS1 para ver quien era el mas habilidoso, ahora todo dios ya directamente con la BR/DMR, la gente campea el lanzacohetes, las otras power weps las dejan tiradas porque total, un pepo te mata si o si (La New Wave de jugadores, venidos del CoD, que bien eh?) que si perks, que si sprint infinito, que si recarga mas rapida y noseque mierdas mas, eso no es un Halo, eso es un jodido CoD ambientado en un futuro muy lejano
Es que juego en Swat la mayoría de las veces, de todos modos. Si sabes con que comunidad juntarte, lo difrutarás igualmente.
Colorwar4886Hace 10 años99
@JorLaJu
Mostrar cita
[b]Pero de que trataría la historia este vez, porque que yo sepa, la historia acababa en GoW 3, luego sacaron la precuela, ¿y ahora que?[/b]
Ahora solo falta Gears of War ambientado en la 2ª guerra mundial ... No en serio , deseo que Épic saque unos cuantos gears para la XBone !!! seria fantástico, pues el 3º fué bueníssimo ...y los anteriores también Pero que People can fly no lo toque , no hicieron un mal juego con Judgement , pero se pasaron un poco en la velocidad de los enemigos, y algunas cosas como no poder cambiar el armamento en el multi ... pero no es tan mal juego como quieren hacernos ver, simplemente Épic lo hace mejor y ojalá , si lo sacan, se parezca más al GW2
Auron241900Hace 10 años100
A mi no me gusto la 360 y por eso me perdi ese juego, lo podria haber comprado, pero vendi la 360 por la ps3. ahora como he decidido que me pillare la xbox one, ahora que no existen restricciones ni nada por el estilo, pienso que de salida tiene mejores juegos que ps4, de hecho, me estan causando mas hype, e incluso el shooter ese futurista que tiene tan buena pinta¡¡¡¡¡¡

este juego lo jugue en una tienda game y me parecio interesante ese estilo, es mas, creo que todos los shooter deberian de ser en 3ª persona, a mi se me hace menos pesado jugar a eso. por eso deberian empezar ya en trabajar en este juego, para nuevos adquisidores de la marca xbox y para los mas fans, asi se crea hype y el numero de consolas vendidas aumenta, es la estrategia que sigue nintendo y le funciona. aunque creo tambien que no se deben limitar ahi, y que deberian hacer nuevas creaciones en esta gen, y sobretodo no limitarse sola y exclusivamente a los shooters....
Auron241900Hace 10 años101
@Esixise pense que epic games era una 1st de microsoft......
Alexcunha14226Hace 10 años102
@Greed0
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Gran saga, hace poco termine el tres y fue bastante epico.
@K-DST
Mostrar cita
Luego dicen que Microsoft no explota sus sagas.....
Tiene razon, deberian aprender de sony que ya no sacaran uncharted..
Es que lo más probable es que ya no saque más uncharted ya que si conoces a Naughty Dog siempre suele sacar un triología y luego un juego aparte: PS1: -Crash Bandicoot 1, 2 y 3 -Crach Bandicoot Karts PS2: -Jak 1, 2 y 3 -Jak X PS3: -Uncharted 1, 2 y 3 -The last of us Por lo que si Naughty Dog sigue su misma "tradición" hay MUY poca probabilidad de que sean un Uncharted, lo más probable es que sea una nueva IP y/o The last of us 2.
@MrAncop
Mostrar cita
Esto me suena... Bungie no quiso hacer mas Halos, a si que Microsoft fundo 343i y como ya tenia los derechos...ya sabeis el desastre que han hecho Epic dira que no, Microsoft comprara los derechos (si no los tiene ya) fundara un estudio y...$$$
Epic ya dijo que no, el último Gears of War fue hecho por People can fly.
Ya no siguieron con crash por que sony los compro y Activision se quedo con los derechos de crash. Respecto al jak ellos ya habian dicho que ese juego fue pensado en una trilogia, aunque si hubo planes de sacar secuela ellos mismos la cancelaron. Segun varias "[i]fuentes[/i]" si habra otro uncharted pero basado en el abuelo de nathan. Epic en su momento si dijo que haria otro gears of war pero ambientado en otro lugar.
Pero de todos modos son rumores, recuerdo cuando trabajaban en The last of us y todo el mundo rumoeraba que era Jak 4 al igual que llevan rumoreándolo toda la generación, y no hay nada cancelado de Jak, hay 4 entregas (una fue de PSP/PS2) sin contar la de Daxter y Jak X, nada más se acabó trabajar con Jak empezaron Uncharted. En la próxima generación ocurrirá lo mismo, la gente estará sacando rumores de la nada de que trabajan en Uncharted 4 cuando en realidad están trabajando en una nueva IP. Porque que yo sepa ninguna de esas fuentes de donde proviene esos rumores son fiables, ya que casi siempre solo suelen ser vulgares rumores.
Makloki203Hace 10 años103
Ojala saquen algún Gears para XOne, lo espero con ansia      
1 VOTO
Papiabelk247Hace 10 años104
Pues mas seria un puntazo que se lo quitara sony...............
Alua21961165Hace 10 años105
Nos lo dicen como si no supieramos que va a salir un Gears of War !!!!!.      
Tanto en Ps4 y XBox One deberían de haber sido todas nuevas IP´s,porque los videojuegos que ya jugamos a sus entregas ya no nos van a sorprender nada !!!!!!.Fifa,Pro,CODuty,Battlefield,Nba,Final Fantasy,Need for Speed,Halo,Gears of War,Max Payne,Uncharted,God of War,Killzone,Infamous,Spiderman,Gran Turismo,GTA,Formula Uno, y un largo etc,...!!!!! :      
1 VOTO
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 10 años106
Microsoft debería dejar morir la franquicia, sin ferguson y cliff creo que no va a valer la pena, aparte que historia van a contar? Los locust y lambent murieron todos en la tercera, lo que si pienso es que deben asegurarse la exclusiva de la trilogía de xbox 360 para un hipotético gears of war anniversary en el 2016. Que conviertan Jet Force Gemini de rare en el nuevo gears of war de xbox one!
1 VOTO
Esixise46147Hace 10 años107
@Auron24
Mostrar cita
@Esixise pense que epic games era una 1st de microsoft......
Para nada, son una compañía propia y con muchísima historia, bastante antes de que Microsoft o incluso Sony entrasen en la industria. Son los creadores del archiconocido motor Unreal Engine que está en todas las plataformas y se usa en muchísimos juegos, además de ser los creadores de la saga Unreal y propietarios de los estudios People Can Fly y CHAIR. Simplemente Microsoft firmó con ellos un contrato de distribución de Gears of War para muchos años, por lo que cualquier Gears of War que saquen sólo puede ser distribuido por Microsoft y por lo tanto sólo lanzarse en Xbox y PC, si Microsoft quiere. Ahora están haciendo nuevas IP que seguramente serán multiplataformas y si algún día vuelven a sacar un Gears of War que lo dudo, puede que vuelva a ser exclusivo de Microsoft o se haga multiplataforma.
Alvaromoratal5757Hace 10 años108
Pero si es una teología y encima ya ante sacado otro respuesta del 3 pero que cara tienen los de Microsoft
ya a pasado con halo
Con fable
Mas las exclusividades que han.ido vendiendo durante estos años.
No hay que confiar en Microsoft lo digo seriamente
1 VOTO
Calacha599235Hace 10 años109
Que lo saquen en xbox one seria GEEENIIAAL 
AssassinDrake3428Hace 10 años110
@JorLaJu
Mostrar cita
[b]Pero de que trataría la historia este vez, porque que yo sepa, la historia acababa en GoW 3, luego sacaron la precuela, ¿y ahora que?[/b]
Harán más precuelas, esta vez contando las historias de Cole, Marcus, Dom, Anya, Kim, Tai,etc... Y cuando no tengan más personajes que explotar, crearán más nuevos, para hacer más juegos, hasta que se les ocurra sacar una nueva ip con la que saltar a la piscina. [i]Gears of War Judgement[/i] fue una mierda, al igual que el [i]God of War Ascension[/i], ambos precuelas de la historia original para (lógicamente) sacar más perras... [b]Todas las compañías lo hacen. Sobreexplotan sus sagas para sacar mayor beneficio, así que aquí no se salvan ni los xboxer, ni los sonyer.[/b] La saga más sobreexplotada de forma descarada es [i]Call Of Duty[/i], y una de las más explotadas, pero de forma correcta y sin perder calidad en el producto, es [i]Assassin's Creed[/i]. Le estoy muy agradecido a Ubisoft por su gran trabajo, pero la saga debería terminar con el juego que salga el año que viene, con una historia ambientada en Londres Victoriano y con [spoiler]Desmond vivo... [/spoiler]
@TheDavodWorld
Mostrar cita
Gears Of War 4, vaya bombazo. Sin duda de los mejores exclusivos de XOne. No sé si será cosa mía, pero, ¿no os parece que la directiva de 3DJ modifica un poco el titular y demás de algunas noticias a favor de Sony? Vamos, a mi me lo parece.
Casi todos aqui sabemos que 3DJuegos es un foro muy sonyer. No hay más que ver la noticia del Assassin's Creed Liberation (antes era exclusivo de PSVita), donde avisaron de que el juego saldría para PS3 únicamente, mientras que en el resto de foros se decía la verdad, y explicaban que el juego aparecería en todas las plataformas de sobremesa (Xbox360,PS3 y PC). Claro que, tras las múltiples quejas de los lectores y la confusión de otros por ver la noticia real en otros foros y en el trailer del juego oficial, 3DJuegos rectificó. Y menos mal... No hay rigor e imparcialidad en algunas noticias, y esas cosas me revientan. ¬¬
EDITADO EL 18-09-2013 / 23:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Diego786738Hace 10 años111
Si lo hacen con una buena historia que sea bienvenido, pero si van a realizar un juego solo por sacar pasta que ni se molesten y que busquen formas de crear una nueva IP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft desea que la serie Gears of War dé el salto a Xbox One

Hay 152 respuestas en Microsoft desea que la serie Gears of War dé el salto a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL