Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -18 de septiembre-

Kegan1247337Hace 10 años16
@Majon36
Mostrar cita
También subieron otro traje gratuito para LittleBigPlanet que no aparece en la lista [center][/center]
Eso lo publicaron hace 2 años , ya la mayoria lo tenemos
Majon3620161Hace 10 años17
@Kegan124
Mostrar cita
@Majon36
Mostrar cita
También subieron otro traje gratuito para LittleBigPlanet que no aparece en la lista [center][/center]
Eso lo publicaron hace 2 años , ya la mayoria lo tenemos
Pero lo quitan pasado un tiempo y lo vuelven a subir.
Diegalex902487Hace 10 años18
Yo comparto la cuenta con mi hermano y compramos las cosas a medias con el tema de las activaciones en 2 consolas. 30 euros solo. La verdad que la Store está muy bien si llevas las cosas a medias pero claro tienes que tener una confianza máxima con tu socio.
Juasomed3707Hace 10 años19
[i]¿Por qué los CoD valen tan caros?[/i]
Skmar1213Hace 10 años20
@Eraqus
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Black Ops II en PSN: 60€ Black Ops II en PC: 23€ Estos de Sony son unos auténticos timadores con su tienda online.
Hombre, si dices PC, y hablas de la competencia por su tienda online, habla también de la del PC ¿no? Black Ops 2 en Steam: 60€ No se que se cree Activision con estos precios...
En PC te puedes encontrar keys del Black Ops II por 23€, como he mencionado antes. Existen más sitios dónde comprar aparte de Steam. En cambio si quieres comprar un juego en digital para PS3 o 360, lo vas a tener que comprar de su propia tienda.
Ya, pero me refiero a que es culpa de Activision no de Sony o Steam...
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años21
Si que esta caro el GTAV, en el corte ingles creo que lo vi a 49€
Cerenduil2495Hace 10 años22
Y este timo? si en la store americana pusisteis que GTA V valía 60 dolares...
EDITADO EL 18-09-2013 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años23
@Eraqus
Mostrar cita
Black Ops II en PSN: 60€ Black Ops II en PC: 23€ Estos de Sony son unos auténticos timadores con su tienda online.
Claro, Sony decide el precio de un juego de Activision, muy lógico, sobre todo cuando los juegos de Sony como Infamous están tirados de precio.
@Juasomed
Mostrar cita
[i]¿Por qué los CoD valen tan caros?[/i]
Por qué es lo que más vende.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 10 años24
2 Dlcs chorras del saints row 4 a 2,99 euros cada uno... Si es que son cachondos hasta con los dlcs.
Firedor1210Hace 10 años25
GTA V por 70€ en digital, y rebaja de BO2 de 70 a 60... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Alchemy-Meister550Hace 10 años26
Meh nada que me interese, excepto el GTAV pero ya lo tengo en físico…

Quero ver más contenido de la store USA y Nippona aqui…

I need this...
Nickdeusuario2054Hace 10 años27
El GTA V en la Store vale 69,99€ sin embargo en las tiendas físicas 59,99€   ¿Quién será el genio que lo compré en la store?
Randy1980383Hace 10 años28
Jajaja. Yo no lo veo tan raro que pretendan cobrar eso. Parece que no sepais en que mundo vivimos. Y mas nosotros, que vivimos en españa y estamos acostumbrados a la pandereta y la estafa.
Mientras la gente lo pague así de salida, así seguira.
Deviantmxl76Hace 10 años29
@Cerenduil te comento que mi cuenta es Mexicana que es igual a la americana. Y GTA V ayer lo vi en $74.99 la verdad se men hizo excesivamente caro puesto que no n la tienda Vale $ 59.99. He buscado en foros para ver por que esta esta diferencia y nada.
Dieg0Raamos1213Hace 10 años30
[b]¿E[/b]l precio del GTA V en el store es el mismo que tiene la versión física[b]?N[/b]í hablar acá en [b]Argentina, te sacan un ojo de la cara.[/b]  
Moderador57749Hace 10 años31
Y en Octubre, Far Cry 3 gratis, Dragon's Dogma gratis, demo de Beyond: Two Souls, y muchos juegos más.

Esto es para PS Plus  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -18 de septiembre-

Hay 33 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -18 de septiembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL