Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al director del remake de Evil Dead le gustaría hacer la película de Dante’s Inferno

1elornitorrinco6126Hace 10 años32
Porfavor gente! a la gente que quiere Dante’s Inferno 2 les suplico que lean al la divina comedia o que jueguen a GoW ! 
para que se miren 2 cosas 
1°que el juego es un insulto al libro 
2° que el juego es una mala copia del Gow NO! en serio que juego mas mediocre 

pd: hay un error los que hicieron esta cosa de Dante’s Inferno no fueron los mismos que realizaron DEAD SPACE si no que fueron otros
Guilleack3135Hace 10 años33
@Torino1968
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
@Torino1968 seamos sinceros!que peli de miedo da miedo?
Pues actualmente Paranormal Acitvity 1, antiguas, Al Final de la escalera, o El Exorcista, por decirte algunas Así que si, hay películas de miedo, que SI dan miedo
Con Paranormal Acitvity me dormi, que pelicula mas aburrida.
1 VOTO
Markitos1351407Hace 10 años34
Me parecio un juegazo al que le falto un poco de presupuesto y ganas para llegar a ser inolvidable. Me encantaria una pelicula o saga basada en la divina comedia
Futuroboy2708Hace 10 años35
Si por favor dante inferno me encanto a pesar de la nota de 3d juego es un juego con una historia increíble y  q nadie se lo deberia perder
Luis-ignacio77736Hace 10 años36
@Torino1968
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
@Torino1968 seamos sinceros!que peli de miedo da miedo?
Pues actualmente Paranormal Acitvity 1, antiguas, Al Final de la escalera, o El Exorcista, por decirte algunas Así que si, hay películas de miedo, que SI dan miedo
¡¡¡¿¿¿Actividad SUBnormal de miedo????!!! Debe ser de las películas más aburridas que he visto. Una hora y media donde no pasaba nada, y quince minutos de susto fáciles repartidos en escenas de 2 minutos como máximo.
Dahaka84410Hace 10 años37
@AOXH
Yo no juego a COD ni battlefield así que me reafirmo en lo dicho. No tengo nada en contra de la gente que le gustó, pero es lo que pienso, y no soy le único.
Randy1980383Hace 10 años38
Tengo el juego hace un par de años. Sin terminar.
Si quieren hacer pelicula, que se basen el el poema original y no en el videojuego.
AsSasSinPaiNBol6080Hace 10 años39
Me gusto mucho el primero, ojala si sacan la peli se animen a sacar una segunda parte. si mejoraran los graficos(graficos next-gen),añadieran mas variedad de armas,movimientos,enemigos y eliminaran la repetividad del primero, podria ser de lo mejorcito de su genero,compitiendo cara a cara con gow.
Torino19689338Hace 10 años40
@Luis-ignacio777
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
@Torino1968 seamos sinceros!que peli de miedo da miedo?
Pues actualmente Paranormal Acitvity 1, antiguas, Al Final de la escalera, o El Exorcista, por decirte algunas Así que si, hay películas de miedo, que SI dan miedo
¡¡¡¿¿¿Actividad SUBnormal de miedo????!!! Debe ser de las películas más aburridas que he visto. Una hora y media donde no pasaba nada, y quince minutos de susto fáciles repartidos en escenas de 2 minutos como máximo.
A mi me dio miedo y no pude dormir bien por la noche Cuestión de gustos
Noirreservoir35Hace 10 años41
Esta la peli de animé del juego
THeImpostor75539Hace 10 años42
@1elornitorrinco Yo me estoy leyendo la divina comedia y sigo teniendo el juego en mi TOP 3. Y como que no he jugado al GoW no he notado que se pareciesen tanto, igualmente creo que exageras ya que el argumento del Dante's Inferno fue lo que me hizo decidir comprarmelo, y el argumento del GoW es lo que hace que me muestre reacio a comprarmelo.
Kaileena883509Hace 10 años43
@THeImpostor7 te animo a que pruebes gow,fiate de mi 
1elornitorrinco6126Hace 10 años44
@THeImpostor7 viejo en serio no te jode que dante de pasar a ser un poeta en el juego sea un caballero de las cruzadas ? y peor aun el duelo a muerte con la muerte a MUERTE ._. a mi la verdad me molesto y mucho y la historia del juego es una porquería poco original que a cualquiera escritor se le hubiera ocurrido. 
la verdad los que defienden el juego como tu sin duda no tuvieron la suerte de leer la divina comedia antes de jugar a esa cosa, si te gusto bien pero aceptalo puedo ser mejor.
pd: créeme juega a cualquier GoW y te darás cuenta de la mala copia que es este juego, en serio ! no tuvieron ni la mas mínima vergüenza
Carc1181Hace 10 años45
Desconosco acerca del juego , pero por lo regular las pelis de juegos son muy malas , evil dead me gusto .. , asi que reconosco que mal director tampoco es , solo que es verdad no da miedo , la del conjuro si da miedo ;D
Oscarsnader359Hace 10 años46
Pues que bien que saquen la peli, pero que tambien saquen la segunda parte del juego dante's inferno por que me parecio muy bueno 
Filox3331640Hace 10 años47
Por que mejor en ves de pelicula sacan la segunda parte?    tengo años esperando una segunda parte y ni rastro de vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al director del remake de Evil Dead le gustaría hacer la película de Dante’s Inferno

Hay 54 respuestas en Al director del remake de Evil Dead le gustaría hacer la película de Dante’s Inferno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL