Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Wii Sports Club para Wii U. Las pruebas deportivas se venderán por separado

Chuputa13034Hace 10 años64
@Alexcunha
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
Casi [b]10€ la prueba[/b]. Esto si es vender un juego a trozos Vaya generación, pocas empresas se salvan de sacar un juego completo al 100%.
Pues este tipo de negocio no es un robo, te venden los deportes que mas te gustan. Y no tener que pagar 60 dolares por el juego completo, a mi no me gusta el golf, baseball y los bolos, pero adoro el tenis y el boxeo(mas el wiimotion plus sera una pasada).
Si el Wii Play te venía gratis en la Wii y ahora este por el que te hacen pagar [b]10€ por CADA DEPORTE[/b] no te parece un robo... Como se nota que no te gusta nada Nintendo eh! [spoiler](Sarcasmo)[/spoiler]
El wii sport no era un juego gratis, era un pack. Mira el zelda wind waker hd... viene en un pack y también por separado...
Pero si casi todo el mundo lo tenía porque le venía de seríe con la Wii
1-El juego trae modo online y según parece nuevos modos de juegos. Cosa que hizo que muchos se desicieran del de wii, ahora pueden re-comprar el deporte que mas les guste, con hd, novedades y online. El online te hará vaciarte, es como nintendo land, con online seria épico. Ademas de los nuevos jugadores
Nighcrawler741Hace 10 años65
Aquí esta el juego mas vendido del 2013-2014 igual que con wii jajaja
Agente-zeth3767Hace 10 años66
@Shenmue64  Pues ni los invoques porque quien quita ahora en el nuevo A Link Between Worlds te vendan calabazos "extras" por separado  
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años67
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64 Pues ni los invoques porque quien quita ahora en el nuevo A Link Between Worlds te vendan calabazos "extras" por separado
De momento es lo que defiendo de Nintendo y es que en sus sagas respetan el hecho de hacer la campaña completa. Hacen ésto de dividir un juego (o sea, no tener una campaña completa) pero con las sagas conocidas y pierden ellos, yo y muchos no lo vamos a comprar.
AnimegrooveV23902Hace 10 años68
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64 Pues ni los invoques porque quien quita ahora en el nuevo A Link Between Worlds te vendan calabazos "extras" por separado
la next gen te ha cocinado amigo
SpanishSebas10823Hace 10 años69
Coño Nintendo... ¿porque haces las cosas tan mal? Menudo saca cuartos...
Agente-zeth3767Hace 10 años70
@AnimegrooveV2  Pues todo pinta que nintendo va con pasos agigantados con esto.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años71
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]Hala, a ver ahora como se defienden los fanboys de Nintendo. Os venden el mismo juego de hace 6 años, con HD y online, y además a trozos. Y mientras, bolsillos llenos de empresarios japoneses que tienen, a diferencia de la mayoría de compañías, un público que defenderá a muerte sus juegos, compuesto por niños y nostálgicos principalmente.[/b] Nintendo, tú antes molabas. Hace 13 años.
si microsony pone multijugador de pago los fanboys de microsony se mojan. si nintendo lanza una especie de juegecillo en trozos, hala los fanboys de microsony a tirar mierda gratuita asi de simple
Al menos es "Mierda gratuita",si te la tirara NINTENDO te cobrarian 10 euros por "cagarro"
si la "mierda gratuita" que te la dejan por tiempo limitado si dejas de regalarles dinero a los de microsony te jodes.
Yo me referia al comentario de esta persona, el comentario no tiene nada que ver con el plus.Pero ya que estas... Aun intentais buscarle algo negativo a poder terminarte juegos gratis? ...Claro siempre es mejor pagar obligatoriamente y que ademas no te dejen jugar a nada gratis como MICROSOFT no? o tener online gratuito y tampoco te dejen jugar gratis a nada como NINTENDO. ...aaayyyyy! que penita dais .
claro que puedes jugar gratis en nintendo al igual que puedes jugar gratis en Steam... comprando juegos y que puedas jugar online con TUS JUEGOS, no con JUEGOS ALQUILADOS y ademas no entiendo las quejas de wii sports club, no se supone que los jardcodetes deben jugar juegos jardcodetes??
"Jugar gratis,comprando juegos" "?" Tu capacidad de razonamiento es asombrosa! ...y a ti quien te ha dicho que yo soy "JARCODETE"? Tengo WII sport y el "resort" tambien y son cojonudos! Por que seguis con los topicos y las frases hechas? ya aburre.
Tomasm276684Hace 10 años72
Pues les pueden dar una buena patada en el culo
Alexcunha14226Hace 10 años73
@-GhostPoison-
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@-GhostPoison-
Mostrar cita
Os lo dejo claro: es una propuesta FREE TO PLAY. Los free to play se venden? a trozos. Son abusivos? casi siempre. El único Free to play justo que conozco es el Team Fortress 2. Quejarse está de moda, ya no me cabe duda. Como si este juego fuese a repercutir en la industria. @Gatohix ajá... Next-gen... no veo ninguna mecánica de juego nueva como para llamarle next-gen. Sólo gráficos llamativos, luces brillantes y cuadros que flotan alrededor de las bolas de bolos.
Esto no es un Free to Play ni de coña, una cosa es comprar pruebas/niveles/fichas para jugar y otra muy diferente es poder jugar decentemente a un juego sin soltar ni un duro y este no es para nada el caso. Por ejemplo sería un Free to play si jugaras mucho y después de superar tales cosas consiguieras más pruebas, eso sería un Free to play ya que estás jugando decentemente sin soltar un duro. No vengas con Team Fortress 2 que hay MUCHOS juegos con los que jugar Free to play sin soltar un duro y disfrutar muchos, como: Warframe, Dota, LoL, Aeon, Tekken Evolution, DUST 514, PlanetSide2, World of Tanks, World of Planes, War Thunder, DC Universe Online... Que un juego posea microtransacciones no significa que deja de ser free to play, otra cosa es que te haga falta comprar niveles para jugar o seguir jugando (como es el caso de este juego) ya que ahí deja completamente de ser Free to play, al igual que juegos como Zen Pimball o Tank, Tank, Tank! que son juegos en los que son llamados Free to play pero en realidad son como demos ya que no puedes jugar más que un nivel y en Zen Pimball solo pruebas los niveles, no los juegas completo, y si los quieres jugar decentemente tienes que aflojar la pasta. A ver si nos informamos mejor sobre Free to Plays.
Básandonos en tu "definición" de free to play, se puede decir que Wii Sports Club es un f2p. SÍ te deja jugar (24 horas de prueba) pero si quieres continuar tienes que pagar. EDITO: Ya había salido Tekken Revolution.
A ver, de los ejemplos y según lo que he dicho de juego todos los puedes jugar DECENTEMENTE sin tener que pagar nada, en cambio en este juego eso solo lo puedes hacer durante 1 día y luego estás obligado a pagar, los demás juegos de los que te he hablado puedes estar jugando años sin soltar ni un duro para tener que comprar niveles, modos ni nada de eso. Comprendes? Esto es como el ejemplo que te he dicho en mi anterior de Zen Pinball que es un juego que te deja [b]probar[/b] todos los niveles (que son de pago) durante [b]cierto tiempo[/b] y luego si quieres seguir jugando debes [b]comprar[/b] los niveles de Pinball. Por lo que creo que esto no es para nada un Free to play, es como una demo, por lo que no veo nada correcto llamarla Free to play cuando esto significa jugar libremente sin pagos ni nada de por medio que te impidan disfrutar del juego.
Alexcunha14226Hace 10 años74
@Chuputa
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
Casi [b]10€ la prueba[/b]. Esto si es vender un juego a trozos Vaya generación, pocas empresas se salvan de sacar un juego completo al 100%.
Pues este tipo de negocio no es un robo, te venden los deportes que mas te gustan. Y no tener que pagar 60 dolares por el juego completo, a mi no me gusta el golf, baseball y los bolos, pero adoro el tenis y el boxeo(mas el wiimotion plus sera una pasada).
Si el Wii Play te venía gratis en la Wii y ahora este por el que te hacen pagar [b]10€ por CADA DEPORTE[/b] no te parece un robo... Como se nota que no te gusta nada Nintendo eh! [spoiler](Sarcasmo)[/spoiler]
El wii sport no era un juego gratis, era un pack. Mira el zelda wind waker hd... viene en un pack y también por separado...
Pero si casi todo el mundo lo tenía porque le venía de seríe con la Wii
1-El juego trae modo online y según parece nuevos modos de juegos. Cosa que hizo que muchos se desicieran del de wii, ahora pueden re-comprar el deporte que mas les guste, con hd, novedades y online. El online te hará vaciarte, es como nintendo land, con online seria épico. Ademas de los nuevos jugadores
Vale, entonces según tú como ahora los juegos son HD y con Online tienen derecho a cobrar 10€ POR CADA DEPORTE... es decir, son unos 50€ o más tener todos los deportes... suponiendo que son 5. Lo siento, pero no me parece NADA justo, me parece MUY caro, sobre todo porque casualmente hace no mucho me compre el Ratchet and Clack HD collection donde me traen el Ratchet and Clank 1, 2 y 3 en HD, con trofeos y con online... todo por 30€, es decir 10€ por juego triple-A de la anterior generación, aquí te cobran 10€ por cada "Mini juego" de un juego entero de la anterior generación... en serio te parece justo?
Djmlm95699Hace 10 años75
@Gatohix
Mostrar cita
No es por nada pero esto si es un juego casual de deportes NEXT GEN Y sin contar que no necesitas estar sosteniendo nada en la mano para que funcione...
claro claro, sin sujetar nada en la mano no? claro cuando juegas al tenis real no sujetas una raqueta, cuando juegas a los bolos no sujetas una bola, cuando juegas al beisbol no cojes un bate, cuando juegas al golf no cojes un palo..... este juego lo jugamos en casa de un colega y acabamos desenchufando la xbox y enchufando la wii porque no pillaba ni un movimiento el sensor es malo de cohones
3 VOTOS
Kvach4606Hace 10 años76
Por un cod os cobran 60 euros y 4 dlc a 14 euros cada uno.........aqui si solo quereis jugar de vez en cuando con vuestros amigos os lo alquilan por un dia y si te gusta mucho por ejemplo los bolos pues te lo compras no veo ningun drama que seria mejor que te lo regalasen pues si obvio pero como todo si quieres algo pagalo ninguna compañia os da nada de buena fe y nintendo tampoco ademas os recuerdo que al menos no os cobrara por jugar online (os recuerdo que la competencia si lo hara) y miiverse realmente si vale la pena
1 VOTO
Mezgo213Hace 10 años77
1.- Por lo que supe, es un compilatorio de los juegos de wii sports y wii sports resort, que se iría agregando con el paso del tiempo.
2.- Si, esta algo caro cada deporte( 10 dolares me parece un poco excesivo), pero, tiene online( más encima nintendo no cobra por el online), el control esta mejorado(con wiimote plus), no te obliga a comprar los deportes que TÚ no quieres y te lo vas a quedar para SIEMPRE.
3.- Si quieres pasar un buen rato con tus amigos, te da la opcion de alquilar todos los deportes por 24 horas,(además esta barato el arriendo).
4.- un consejo para los que lo quieran comprar, no compren todos de una sola transaccion, compren 1 deporte cada mes, de esta forma les saldra un poco mas barato y amortiguará los bolsillos y billeteras de todos.
EDITADO EL 19-09-2013 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años78
@Djmlm95
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
No es por nada pero esto si es un juego casual de deportes NEXT GEN Y sin contar que no necesitas estar sosteniendo nada en la mano para que funcione...
claro claro, sin sujetar nada en la mano no? claro cuando juegas al tenis real no sujetas una raqueta, cuando juegas a los bolos no sujetas una bola, cuando juegas al beisbol no cojes un bate, cuando juegas al golf no cojes un palo..... este juego lo jugamos en casa de un colega y acabamos desenchufando la xbox y enchufando la wii porque no pillaba ni un movimiento el sensor es malo de cohones
Sujetar algo con forma de dildo en la mano para jugar a los bolos es muy realista y divertido no??? Claro que si campeón te creo que desenchufaron una 360 para jugar a un juego de Wii, después de jugar al Kinect Sport y volver a jugar al Wii Sport es un riesgo de contraer cáncer de retina... claro claro te creo, te creo
AnimegrooveV23902Hace 10 años79
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]Hala, a ver ahora como se defienden los fanboys de Nintendo. Os venden el mismo juego de hace 6 años, con HD y online, y además a trozos. Y mientras, bolsillos llenos de empresarios japoneses que tienen, a diferencia de la mayoría de compañías, un público que defenderá a muerte sus juegos, compuesto por niños y nostálgicos principalmente.[/b] Nintendo, tú antes molabas. Hace 13 años.
si microsony pone multijugador de pago los fanboys de microsony se mojan. si nintendo lanza una especie de juegecillo en trozos, hala los fanboys de microsony a tirar mierda gratuita asi de simple
Al menos es "Mierda gratuita",si te la tirara NINTENDO te cobrarian 10 euros por "cagarro"
si la "mierda gratuita" que te la dejan por tiempo limitado si dejas de regalarles dinero a los de microsony te jodes.
Yo me referia al comentario de esta persona, el comentario no tiene nada que ver con el plus.Pero ya que estas... Aun intentais buscarle algo negativo a poder terminarte juegos gratis? ...Claro siempre es mejor pagar obligatoriamente y que ademas no te dejen jugar a nada gratis como MICROSOFT no? o tener online gratuito y tampoco te dejen jugar gratis a nada como NINTENDO. ...aaayyyyy! que penita dais .
claro que puedes jugar gratis en nintendo al igual que puedes jugar gratis en Steam... comprando juegos y que puedas jugar online con TUS JUEGOS, no con JUEGOS ALQUILADOS y ademas no entiendo las quejas de wii sports club, no se supone que los jardcodetes deben jugar juegos jardcodetes??
"Jugar gratis,comprando juegos" "?" Tu capacidad de razonamiento es asombrosa! ...y a ti quien te ha dicho que yo soy "JARCODETE"? Tengo WII sport y el "resort" tambien y son cojonudos! Por que seguis con los topicos y las frases hechas? ya aburre.
pues es la verdad, un ejemplo quieres jugar COD online pues obvio que debes comprar el juego o pedir prestado . y en cuanto lo de topico deberias agradecer a los fanboys de Sony y al Patcher KID por traer el concepto de juego casual/hardcore en la 7ma generacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Wii Sports Club para Wii U. Las pruebas deportivas se venderán por separado

Hay 101 respuestas en Anunciado Wii Sports Club para Wii U. Las pruebas deportivas se venderán por separado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL