Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2014 - Spot (Extendido)

Yuliano20041701Hace 10 años16
@Snake-unit
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Fuck you PES. Sacaste un juego incompleto, no tuviste tiempo para hacer la lluvia? es una falta de respeto a tus usuarios. Este SPOT es basura.
te quejas por laq lluvia?? a buenooo.... el pes 14 mejoro mucho repecto a su entrega anteriore mejoro muchisimo la jugabilidad ya no son los movimientos roboticos de antes. no hay nada que les venga bien a los fanboys siempre criticando lo mas minimo
Me quejo por lo que se me da la gana flaco, o te pensas que te voy a preguntar a vos de que me puedo quejar? sacan un juego antes de tiempo y que esta incompleto, lo de la lluvia es un detalle y asi hay mil cosas mas, ademas no se que carajo me decis fanboy, si siempre jugue al PES LOGGI.
Taranga1304Hace 10 años17
Igualmente, lo de la lluvia es increíble....Cómo no va a tener el puto efecto de la lluvia?!?! Hasta el Goal de family lo tenía....
Por otro lado, el juego mejoró bastante. No me puedo pasar a nadie si no es con los amagues de R2 o los nuevos con el R más el direccional, pero igualmente me gustan las nuevas animaciones y las 3 millones de "cositas" que agregaron para mejorar la jugabilidad (cabezos de pique al piso y voleas de pique al piso manuales, nuevos amagues y formas de salir apenas recibís la pelota, la boludez de ser arquero en el Ser un leyenda, los nuevos estados de ánimo, las estrategias de jugada preparada que haces con el L2, etc) 
Me rompe un poco los huevos que las tarjetas de los jugadores (correcaminos, saque de banda en largo, etc.) no tengan el nombre explicito en la pantalla que ves los puntajes del jugador, pero creo que va a ser cuestión de acostumbrarse. Otra cosa que jode es el tiempito de carga para cada cosa que haces...por favor!!! Y la lentitud del cursor para armar la formación, puta madre! LA velocidad del partido se puede cambiar, así que no me jode, aunque en el online, con los server del orto que vienen mostrando hasta ahora, va a ser la muerte.
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años18
Nose a que se refieren con spot extendido,los 15 segundos que dura?cuando he leido spot (extendido) suponia que era el mismo pero como la palabra lo dice,(EXTENDIDO) pero si es la misma mierda de 15 segundos que he visto por la tarde  
Taranga1304Hace 10 años19
Debe de haberse equivocado en la carga del video....
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años20
@Saulirpa po va ser que este si es el extendido,porque el que ha puesto 3Djuegos es la misma mierda de 15 segundos que he visto en la tarde,joder con 3D juegos,oh se les ve mucho el plumero... oh vaya FAIL!!
Saulirpa18433Hace 10 años21
@Manurock
Mostrar cita
@Saulirpa po va ser que este si es el extendido,porque el que ha puesto 3Djuegos es la misma mierda de 15 segundos que he visto en la tarde,joder con 3D juegos,oh se les ve mucho el plumero... oh vaya FAIL!!
Es q a mi lo mandan al correo x eso muchas veces veo los vídeos antes de q lo pongan en 3djuegos. Lo q yo no entiendo es xq se han confundido de vídeo si es imposible, uni dura 15 segundos y el otro minuto y pico x no decir q es tan fácil vi o mirar en el canal de PES de youtube. Quizás sea lo q dices...q se les ve el plumero aunque me da igual. Prefiero fiarme de mi criterio al probar el demo q de la nota q pongan. Lo único q merece la pena es lo q redactan y las opiniones de los amigos
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años22
Extendido?jaja
ImSmu1602Hace 10 años23
No sé de juegos de fútbol, ni quiero saber, pero tengo que decir que prefiero un juego como este antes que el fifa, aquí al menos creas equipos y todo eso y no te aburres tanto, y los movimientos han mejorado.
Laserena20Hace 10 años24
Despues de jugar la demo de pes tengo que reconocer que alcanzaron a fifa 2007 los felicito ...
QUE PORQUERIA MAS GRANDE      
KONAMI   =   INVOLUCION
EDITADO EL 20-09-2013 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Spot (Extendido)

Hay 24 respuestas en PES 2014 - Spot (Extendido), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL