Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Animal crossing (Codigos de amigo)

Lilichan1900Hace 12 años240
@LoliDhu
Mostrar cita
Hola a todo el mundo: Código de amigo: 4728-1251-8268 Nombre: Loli Dhu Pueblo: Pitxula (uso un corazón al inicio del nombre del pueblo y sin espacio). Espero me agreguen, estoy enganchadisima, ya pague las hipotecas y solo me faltaría hacer amigos. Un saludo
agregame mira te doi mis datos: nombre:lili pueblo:canada codigo:1807-5101-7995 agregame porfiiiiiiiiiiiiiii
LoliDhu17Hace 12 años241
@Lilichan
Mostrar cita
@LoliDhu
Mostrar cita
Hola a todo el mundo: Código de amigo: 4728-1251-8268 Nombre: Loli Dhu Pueblo: Pitxula (uso un corazón al inicio del nombre del pueblo y sin espacio). Espero me agreguen, estoy enganchadisima, ya pague las hipotecas y solo me faltaría hacer amigos. Un saludo
agregame mira te doi mis datos: nombre:lili pueblo:canada codigo:1807-5101-7995 agregame porfiiiiiiiiiiiiiii
[b]LILI, te agrego ya mismo[/b] Tuve que cambiar mi juego y ahora tengo otros datos, porque se borró mi pueblo. Yo te agrego y tú a mi de nuevo, porfi Mira: -------CÓDIGO DE AMIGO: 3997-9851-6997 -------NOMBRE: Loli Dhu -------PUEBLO: Pitxula Juego a diferentes horas del día, pero siempre que lo hago dejo el portón abierto. [u]Agregarme y visitarme porfi[/u]
LoliDhu17Hace 12 años242
[b]HOLA DE NUEVO, HE TENIDO QUE CAMBIAR DE CÓDIGO, ASÍ QUE AQUI DEJO DE NUEVO MIS DATOS, ESPERO ME AGREGUEN!!!!

-------CÓDIGO DE AMIGO: 3997-9851-6997
-------NOMBRE: Loli Dhu
-------PUEBLO: Pitxula

SALUDOS[/b] 
Lilichan1900Hace 12 años243
Ok ya te agregue    si estas abre el porton
Therisosa4Hace 12 años244
@Tina19
Mostrar cita
Hola, buscadme al facebook, me llamo: Irena Irene en el juego me llamo: Irene mi codigo de amigo es: 3567 - 6738 - 8959 y mi pueblo se llama Atenes agregadme al facebook para kedar y juegar chao besos!!
Hola Irene, te agrego, agrégame tu también.Gracias Nombre:Esther Pueblo:Taco Código: 326780353419
Therisosa4Hace 12 años245
Hola a todos y todas: Estoy agregando gente de momento he tomado los datos de las siguientes personas:

Isabel Pueblo Murcia

Bryan Pueblo Francia

Irene Pueblo Atenes

Ana Pueblo Ontinar

Loi Dhu pueblo Ptxula

Susi Pueblo Murcia.

Si quieren agradme aqui están mis datos:

Nombre:Esther
Pueblo: Taco
Código: 326780353419

Gracias.
Pomer-9611Hace 12 años246
Hola soy Paula.Llevo un tiempo buscando codigos de amigo.
Mis datos(para WII):
NOMBRE: Paula
PUEBLO: Liliput
CODIGO DE AMIGO:2793-4763-5952
Si podeis conectar conmigo el 7,9,16 o 23 de diciembre de 7:00 de la tarde hasta que os canseis de jugar comentar i avisarme si quereis conectar!!!!
Dooy regalos:MUEBLES,FOSILES,BAYAS...                
AVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                         
Pomer-9611Hace 12 años247
@LoliDhu
Mostrar cita
[b]HOLA DE NUEVO, HE TENIDO QUE CAMBIAR DE CÓDIGO, ASÍ QUE AQUI DEJO DE NUEVO MIS DATOS, ESPERO ME AGREGUEN!!!! -------CÓDIGO DE AMIGO: 3997-9851-6997 -------NOMBRE: Loli Dhu -------PUEBLO: Pitxula SALUDOS[/b]
ya te he agregado,si puedes conectar el dia 7,9,16 o 23 de diciembre en la wii o en la DS,avisame. MIS DATOS (WII): nombre:PAULA pueblo:LILIPUT codigo de amigo:2793-4763-5952 AGREGUENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
24mariiaa16Hace 12 años248
@LoliDhu
Mostrar cita
[b]HOLA DE NUEVO, HE TENIDO QUE CAMBIAR DE CÓDIGO, ASÍ QUE AQUI DEJO DE NUEVO MIS DATOS, ESPERO ME AGREGUEN!!!! -------CÓDIGO DE AMIGO: 3997-9851-6997 -------NOMBRE: Loli Dhu -------PUEBLO: Pitxula SALUDOS[/b]
Holaa quiero agregarte pero necesito ke me agregues al msn para que puedas visitarme o yo visitrarte agregame mariia-piruleta-azul@hotmail.com
Pomer-9611Hace 12 años249
Hola 24mariiaa te he agregado a la DS
Ahora no tengo internet   i no tengo codigo de amigo pero mas tarde os lo digo.
Si esta tarde podeis conectar a la DS decirlooo!
              GRACIAAAAS!               
Pomer-9611Hace 12 años250
@Lilichan
Mostrar cita
@LoliDhu
Mostrar cita
Hola a todo el mundo: Código de amigo: 4728-1251-8268 Nombre: Loli Dhu Pueblo: Pitxula (uso un corazón al inicio del nombre del pueblo y sin espacio). Espero me agreguen, estoy enganchadisima, ya pague las hipotecas y solo me faltaría hacer amigos. Un saludo
agregame mira te doi mis datos: nombre:lili pueblo:canada codigo:1807-5101-7995 agregame porfiiiiiiiiiiiiiii
Lilichan te he agregado ya,al medio dia o por ahi te doy mis datos y ya conectaremos!!
Pomer-9611Hace 12 años251
Hola,soy POMER-96.Una amiga tambien tiene el animal crossing,alli van sus datos:
NOMBRE:Candela
PUEBLO:America
CODIGO DE AMIGO:1333-4956-9833
su nick de 3DJuegos es HONRUBIA-CANDELA
AGREGARLAAAAA A ELLAAAAAAAAAAAAAAAAA Y COMENTAD PARA AVISAR,SI QUEREIS CONECTAR UN DIA CON ELLA,PONED FECHA,HORA,Y EL PUEBLO,TAMBIEN BUESTROS DATOS
                        GRACIAS                    
HACED CASO Y AGREGADLA ES BUENA AMIGA                                                                                   
24mariiaa16Hace 12 años252
Pomer-96 dile a tu amiga k m agregue al msn mariia-piruleta-azul@hotmail.com
Pomer-9611Hace 12 años253
Pero porque no la agregas a la DS y yo le doy tus datos para que os conecteis.Ella ya se conectará a 3DJuegos y verá todos los mensajes de gente que le quiera agregar.Tu solo agregala como amiga en la DS. 
EDITADO EL 07-12-2011 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
24mariiaa16Hace 12 años254
@Pomer-96
Mostrar cita
Pero porque no la agregas a la DS y yo le doy tus datos para que os conecteis.Ella ya se conectará a 3DJuegos y verá todos los mensajes de gente que le quiera agregar.Tu solo agregala como amiga en la DS.
Vale oye una duda alguien sabe cuando aparece el fantasma en animal crossing ? a mi me an dixo de las 4 a las 5 de la mañana pero nunca le encuentro.. AYUDAA
Pomer-9611Hace 12 años255
   Es que el fantasma no existe en el animal crossing de la DS,solo existe en el de la WII i le tienes que dar una lampara vacia i el da un deseo,limpiar el pueblo de hierbajos,dinero o que te pague la hipoteca que estas pagando ahora.Lo importante es que en la DS el fantasma no te aparecera por que es un personje que solo existe en la wii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Animal crossing (Codigos de amigo)

Hay 410 respuestas en Animal crossing (Codigos de amigo), del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL