Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se anuncia para Estados Unidos un pack con los dos primeros Batman: Arkham y todos sus contenidos descargables

Futuroboy2708Hace 10 años16
Para ps3 a 10 euros donde?¿
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años17
@Futuroboy me pareció oir que por 10 euros lo puedes conseguir en digital y en steam,creo que esa la oferta de 10 euros.
Futuroboy2708Hace 10 años18
La version goty ? nose yo es q no tengo el city y m gustaría comprarlo pero en digital no q ya no tengositio en mi pley xd
Vega-Street-271605Hace 10 años19
¿que clase de precio le ponéis vosotros a la calidad? por que para mi la calidad no tiene precio. sabiendo que estos juegos son considerados la Opera Prima del hombre murciélago prefiero gastarme el dinero en dos Juegos me atrevería a decir que únicos en su genero. ya que revolucionaron el mercado de los super héroes y prefiero gastarme 50 euros bien invertidos que quemar-los de forma estúpida comprándome el mismo juego véase Call of Duty que abusan de su formula hasta la saciedad. y va a salir el nuevo en fin que antes de comentar la gente piense dos veces lo que va a decir por que Roksteady es sinónimo de Calidad y que nadie lo ponga en duda. y la pregunta que os queda por haceros es ¿que queréis calidad o cantidad de repeticiones una tras otra? yo lo tengo muy claro.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años20
@Kaileena88
Mostrar cita
Yo me compré Batman:arkham city edición goty y quedé muy muy decepcionada.
¿Por? ¿Qué fue lo que no te gustó? No digo que no pueda gustarte, pero tengo curiosidad.
RDarthur911168Hace 10 años21
50 dolares?  en serio?
-Game-Killer-10480Hace 10 años22
@Kaileena88
Mostrar cita
Yo me compré Batman:arkham city edición goty y quedé muy muy decepcionada.
¿¡ Por qué ?! Con lo guapo que está
Kaileena883509Hace 10 años23
@-Game-Killer- pero por que os asombra tanto?seré una rara  pero no me gustó,lo siento
Eloymatador18184Hace 10 años24
Los tengo los 2 para PC,estoy esperando al tercero,pero para la gente que no probo las dos primeras entregas esta bien.
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años25
[b][i][color=darkred] Rocksteady es parodia de Rockstar.

Respecto al tema, yo creo que es una gran oferta, ya que trae demasiado al ser el GOTY del año y es un precio recomendable, ya que son grandes juegos.[/i][/b][/color]
EDITADO EL 18-09-2013 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Cabcar86508Hace 10 años26
Soy el unico que ha pensado que por separado te salen más baratos???  
Frangp284Hace 10 años27
Buenas,

Me parece un abuso vender el pack por 50€$, yo conseguí los dos en su edición Goty por unos 10€ aproximadamente en steam...por supuesto en pc.

Un saludo
ExpertSCC1680Hace 10 años28
Algo que prepara para el origins    pero bueno todo tiene un lado malo.los juegos por separado cuestan 40 dolares por los 2,ahora este pack te lo venden a 50.....bueno me lo pillare de igual forma      nada se pierde.
Josebasm18338Hace 10 años29
Ojala salga en Europa, si no pues me cojo el los 2 ultimos batman el del 2011 y 2013, el primero de todos no me atrae mucho la verdad
BROCKLESNAR666611Hace 10 años30
@Fabiancitos
Mostrar cita
50 dólares por esas dos joyas, es un muy buen precio. Es como invertir en una obra de arte
Para sr precio de USA es un precio justo (ambos juegos por $50 USD con todos los descargables) el problema es en otros paises que de salida lo van a dar a precio caro, en mexico va a salir en $900.00 o $1000.00 pesos, yo tengo ya los 2 juegos en sus ediciones GOTY y nos salieron muy baratos $300.00 cada uno. Son bueno juegos pero no para todos los jugadores, es mejor esperarse a comprarlos en sus ediciones GOTY y a un precio bajo, me esperar a comprar los juegos de INJUSTCE y ARKHAM ORIGINS, sinceramente los precios de salida es un ROBO.
Elite121210Hace 10 años31
Quien no se haya jugado a ningún batman esta edición esta muy bien, aparte de que los dos juegos de batman son imprescindibles para los fans del caballero oscuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se anuncia para Estados Unidos un pack con los dos primeros Batman: Arkham y todos sus contenidos descargables

Hay 36 respuestas en Se anuncia para Estados Unidos un pack con los dos primeros Batman: Arkham y todos sus contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL