Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

A los ARCADISTAS no les gusta el juego

LocoGamer3076Hace 10 años80
@Rodolo1
Mostrar cita
LOCO-GAMER AVER,AVER VEAMOS TU ERES UN TROLL UNA BASURA POR QUE NO SIMPLEMENTE TE VAS A EL FORO DE FIFA NO SE QUE ASES AQUI Y NI DIGAS QUE ERES DE PES O DE LOS 2 QUE EN TODOS LOS PUTOS TEMAS DE PES TE VEO AVENTANDO MIERDAA QUE ES SOLO LO QUE SABES DE HACER TE HE VISTO INCLUSO EN FOROS DE FIFA AVENTANDO MIERDA AL PES DESDE HAYA TE PIDO NOS AGAS UN FAVOR VETE Y NO VUELVAS, ES RESPETABLE QUE GENTE ESTE MOLESTA POR QUE EL JUEGO ESTA INCOMPLETO PERO VAMOS QUE ESPERAN DE UN JUEGO QUE COMPRARON 1 SEMANA ANTES DE SU LANZAMIENTO¡¡¡ PERO BUENO ESO SE RESPETA SUS OPINIONES PERO TU O TU OPINION NI AL CASO TU SOLO VEZ A FIFA BUENO SE RESPETA TUS GUSTOS PERO PORFAVOR, PORFAVORRR VETE A TU PUTO FORO MALDITO TROLL ALGUNOS COMO YO SOLO QUIEREN BUSCAR INFORMACION Y NOVEDADES NO A PENDEJOS COMO TU CADA QUE ENTRAN BUENO QUE DIGO A PENDEJOS MAS BIEN A TY QUE ERES DE LOS UNICOS QUE VEO AQUI BUENO SOLO TE PIDO ESE FAVOR
Pídeme lo que quieras pero por favor que se te entienda. Escribe bien, agarra un diccionario por lo menos. Y yo no te he pedido nada, solo a un par de peseros que me dicen la verdad del juego. Yo no he dicho nada malo del PES 2014. Días antes de su salida había dicho que iba a comprarlo, e incluso descargué la demo para probarla y me gustó salvo algunos errores que creí que lo iban a solucionar pero la gran mayoría de peseros me comentan que esos errores siguen y han empeorado el juego. Así de simple. Saludos.
Pistone12094Hace 10 años81
@LocoGamer
Mostrar cita
Es cierto lo que dices, @Pistone es un anti-FIFA y un fan boy del PES. No se le puede tomar en serio. No ve los errores de Konami. Ahora supongo que debe estar triste por una nueva decepción de Konami. He leído a otros peseros más sinceros y que ven la realidad. Pobre @Pistone
NO soy Anti fifa! Si EA cambia su estilo del futbol , yo lo comprare si o si. pero el estilo actual se aleja mucho , de los Fifa que yo disfrute que son el Fifa 10 y el Fifa 11. A mis hijos o a mis primos , quiero que en el futuro jueguen a un simulador , el camino de EA no es el que me gusta. Ojala Fifa cambie y yo lo comprare con mucho gusto.
EDITADO EL 21-09-2013 / 23:48 (EDITADO 2 VECES)
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años82
@Pistone
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
Es cierto lo que dices, @Pistone es un anti-FIFA y un fan boy del PES. No se le puede tomar en serio. No ve los errores de Konami. Ahora supongo que debe estar triste por una nueva decepción de Konami. He leído a otros peseros más sinceros y que ven la realidad. Pobre @Pistone
NO soy Anti fifa! Si EA cambia su estilo del futbol , yo lo comprare si o si. pero el estilo actual se aleja mucho , de los Fifa que yo disfrute que son el Fifa 10 y el Fifa 11. A mis hijos o a mis primos , quiero que en el futuro jueguen a un simulador , el camino de EA no es el que me gusta. Ojala Fica cambie y yo lo comprare con mucho gusto.
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años83
Mi opinion no es tan loca como quereis hacer ver , muchos seguidores de Fifa lo piensan.   El juego de EA se ido alejando de la simulacion y los mejores FIFA son el FIFA 09 y FIFA 10 .   Despues quedaria el 11 pero a partir de ahi , EA cambio de dirección.

Y es una pena porque aquellos FIFA me gustaron mucho , pero desde el 12 no me gusta ninguno.
Pistone12094Hace 10 años84
@AdryLol00
Mostrar cita
@Pistone con todos mis respetos,me pareces un Fanboy de PES.Demasiado Fanboy. Me explico:Veo tus análisis y descubro que...das más nota al PES 10 que al FIFA 10,más nota al PES 11 que al FIFA 11...y así sucesivamente.Estás cerrado de mente y siempre atacas a FIFA en cada tema.SIEMPRE.Para colmo en tus análisis,siempre dices:''El año que viene PES será tal y cual...''y al año siguiente,FIFA vuelve a ganar y repites la historia. No te tomes a mal esto,pero no es normal que vivas para defender a PES y atacar a FIFA.Cada uno que se compre el que quiera.A mí me gustan los dos. Es que me da rabia que en todos los temas expongas tus opiniones(respetables por supuesto),pero siempre dejes un hueco para atacar al FIFA. Mira esto: [spoiler]Tus análisis: FIFA 10 esta SOBREVALORADO por la publicidad y Konami... PES 10:PRO esta de vuelta para consolidarse en 2011 FIFA 11:Viviendo de la crisis de Konami PES 11:PES recupera su verdadera personalidad,la simulacion FIFA 12:Buen juego pero con los mismos fallos de siempre PES 12:El sucesor de pes 6 FIFA 13:Fifa justito en el ocaso. 2014 tendra competencia muy seria PES 13:Recupera su futbol y en 2014 nuevo motor y nuevo rey.[/spoiler] ¿Lo ves normal?Siempre atacas a uno y defiendes a otro.Y puedes decirme ahora lo que quieras,pero no estoy defendiendo a FIFA(porque me gustan los dos)estoy diciendo una realidad.Parece que Konami te paga... Vamos,lo tuyo es:PES es el mejor y el año que viene será el rey(al año siguiente no lo es,y vuelves a empezar),y FIFA es una mierda que blablablabla.Ahora llámame Fanboy de FIFA,cuando tengo algún PES y me parecen dos grandes juegos,pero no es lógico que pongas esos comentarios constantemente. Saludos.
Estamos en una generación donde SOLO se valora , que un juego tenga menos fallos o la calidad de este. Pero tambien hay que valorar el FUTBOL que transmite. Y esas opiniones las volveria a poner , porque es lo que pienso. Un juego puede tener un buen disfraz con buen motor de animaciones y luego te encuentras con una aleatoridad nula , disparos que no son como los PES de Play 2 y una fisica del balon que tampoco es como los PES de Play 2. A eso le sumanos los ambidiestros y un tamaño del campo mas que discutible. Y vemos lo que es el FIFA de esta generación. NO todo es tecnologia en un juego de futbol , tambien esta TRANSMITIR y mi opinion es tan valida como la de cualquiera. Mientras a otros el motor de animaciones de Fifa les engaña , a mi no me engaña. Por eso de esos analisis , en que repito en que los volveria a poner. El tema del 2014 a saltado la sorpresa , la teoria decia una cosa y la practica pone otra. No se a cumplido la teoria , pero con un motor nuevo habia opciones de presentar algo interesante. Digo OPCIONES . NO de ganar , que son 2 cosas totalmente diferentes. En esta vida es LEGITIMO ser seguidor de lo que te de la gana , soy seguidor de PES y punto. Porque lo que me han ofrecido los PES de Playstation 2 : NO me lo ha ofrecicido NINGUN fifa en esta generación. FIFA es una copia de la jugabilidad original de los PES de Play 2 , pero con tecnologia nueva. A eso le sumamos que le a tocado la LOTERIA. La loteria de decir que eres el mejor , SIN tener competencia para demostrarlo.
AdryLol007320Hace 10 años85
@Pistone
Mostrar cita
@AdryLol00
Mostrar cita
@Pistone con todos mis respetos,me pareces un Fanboy de PES.Demasiado Fanboy. Me explico:Veo tus análisis y descubro que...das más nota al PES 10 que al FIFA 10,más nota al PES 11 que al FIFA 11...y así sucesivamente.Estás cerrado de mente y siempre atacas a FIFA en cada tema.SIEMPRE.Para colmo en tus análisis,siempre dices:''El año que viene PES será tal y cual...''y al año siguiente,FIFA vuelve a ganar y repites la historia. No te tomes a mal esto,pero no es normal que vivas para defender a PES y atacar a FIFA.Cada uno que se compre el que quiera.A mí me gustan los dos. Es que me da rabia que en todos los temas expongas tus opiniones(respetables por supuesto),pero siempre dejes un hueco para atacar al FIFA. Mira esto: [spoiler]Tus análisis: FIFA 10 esta SOBREVALORADO por la publicidad y Konami... PES 10:PRO esta de vuelta para consolidarse en 2011 FIFA 11:Viviendo de la crisis de Konami PES 11:PES recupera su verdadera personalidad,la simulacion FIFA 12:Buen juego pero con los mismos fallos de siempre PES 12:El sucesor de pes 6 FIFA 13:Fifa justito en el ocaso. 2014 tendra competencia muy seria PES 13:Recupera su futbol y en 2014 nuevo motor y nuevo rey.[/spoiler] ¿Lo ves normal?Siempre atacas a uno y defiendes a otro.Y puedes decirme ahora lo que quieras,pero no estoy defendiendo a FIFA(porque me gustan los dos)estoy diciendo una realidad.Parece que Konami te paga... Vamos,lo tuyo es:PES es el mejor y el año que viene será el rey(al año siguiente no lo es,y vuelves a empezar),y FIFA es una mierda que blablablabla.Ahora llámame Fanboy de FIFA,cuando tengo algún PES y me parecen dos grandes juegos,pero no es lógico que pongas esos comentarios constantemente. Saludos.
Estamos en una generación donde SOLO se valora , que un juego tenga menos fallos o la calidad de este. Pero tambien hay que valorar el FUTBOL que transmite. Y esas opiniones las volveria a poner , porque es lo que pienso. Un juego puede tener un buen disfraz con buen motor de animaciones y luego te encuentras con una aleatoridad nula , disparos que no son como los PES de Play 2 y una fisica del balon que tampoco es como los PES de Play 2. A eso le sumanos los ambidiestros y un tamaño del campo mas que discutible. Y vemos lo que es el FIFA de esta generación. NO todo es tecnologia en un juego de futbol , tambien esta TRANSMITIR y mi opinion es tan valida como la de cualquiera. Mientras a otros el motor de animaciones de Fifa les engaña , a mi no me engaña. Por eso de esos analisis , en que repito en que los volveria a poner. El tema del 2014 a saltado la sorpresa , la teoria decia una cosa y la practica pone otra. No se a cumplido la teoria , pero con un motor nuevo habia opciones de presentar algo interesante. Digo OPCIONES . NO de ganar , que son 2 cosas totalmente diferentes. En esta vida es LEGITIMO ser seguidor de lo que te de la gana , soy seguidor de PES y punto. Porque lo que me han ofrecido los PES de Playstation 2 : NO me lo ha ofrecicido NINGUN fifa en esta generación. FIFA es una copia de la jugabilidad original de los PES de Play 2 , pero con tecnologia nueva. A eso le sumamos que le a tocado la LOTERIA. La loteria de decir que eres el mejor , SIN tener competencia para demostrarlo.
Te duele que PES sea un segundón ahora y probablemente lo sea en la siguiente generación.Respecto a tu mensaje,te repites como un disco rallado y sigues siendo un Fanboy. En fin...
EDITADO EL 22-09-2013 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años86
@AdryLol00
Mostrar cita
Te duele que PES sea un segundón ahora y probablemente lo sea en la siguiente generación.Respecto a tu mensaje,te repites como un disco rallado y sigues siendo un Fanboy. En fin...
Fifa fue segundon en PSONE y PS2 . Asi que esta claro que esta pasando es un accidente de Konami en esta generación PS3. No vengas a darme lecciones de fanatismo al foro del PES , que aqui puedo opinar lo que me de la gana , sin faltar al respeto a nadie. Ya veremos que pasa , lo que esta claro que la sorpresa **negativa**de este año , ha sido inesperada por todos y es imposible que se repita todos los años. Porque ya entramos en una consola nueva , mucho mas potente y con muchas posibilidades de que PES vuelva a ser PES con todas las letras. Da igual lo que haga fifa , siempre que konami haga bien su trabajo , lamentablemente eso no a pasado este año. ** se esperan parches tecnicos de Konami que arreglen los fallos del juego y entonces todo cambiaria ***
RafaelG130120Hace 10 años87
@LocoGamer
Mostrar cita
@AdryLol00
Mostrar cita
@Pistone con todos mis respetos,me pareces un Fanboy de PES.Demasiado Fanboy. Me explico:Veo tus análisis y descubro que...das más nota al PES 10 que al FIFA 10,más nota al PES 11 que al FIFA 11...y así sucesivamente.Estás cerrado de mente y siempre atacas a FIFA en cada tema.SIEMPRE.Para colmo en tus análisis,siempre dices:''El año que viene PES será tal y cual...''y al año siguiente,FIFA vuelve a ganar y repites la historia. No te tomes a mal esto,pero no es normal que vivas para defender a PES y atacar a FIFA.Cada uno que se compre el que quiera.A mí me gustan los dos. Es que me da rabia que en todos los temas expongas tus opiniones(respetables por supuesto),pero siempre dejes un hueco para atacar al FIFA. Mira esto: [spoiler]Tus análisis: FIFA 10 esta SOBREVALORADO por la publicidad y Konami... PES 10:PRO esta de vuelta para consolidarse en 2011 FIFA 11:Viviendo de la crisis de Konami PES 11:PES recupera su verdadera personalidad,la simulacion FIFA 12:Buen juego pero con los mismos fallos de siempre PES 12:El sucesor de pes 6 FIFA 13:Fifa justito en el ocaso. 2014 tendra competencia muy seria PES 13:Recupera su futbol y en 2014 nuevo motor y nuevo rey.[/spoiler] ¿Lo ves normal?Siempre atacas a uno y defiendes a otro.Y puedes decirme ahora lo que quieras,pero no estoy defendiendo a FIFA(porque me gustan los dos)estoy diciendo una realidad.Parece que Konami te paga... Vamos,lo tuyo es:PES es el mejor y el año que viene será el rey(al año siguiente no lo es,y vuelves a empezar),y FIFA es una mierda que blablablabla.Ahora llámame Fanboy de FIFA,cuando tengo algún PES y me parecen dos grandes juegos,pero no es lógico que pongas esos comentarios constantemente. Saludos.
Es cierto lo que dices, @Pistone es un anti-FIFA y un fan boy del PES. No se le puede tomar en serio. No ve los errores de Konami. Ahora supongo que debe estar triste por una nueva decepción de Konami. He leído a otros peseros más sinceros y que ven la realidad. Pobre @Pistone
@LocoGamer vos te quejas de @Pistone, pero vos sos un anti-PES, fan boy del fifa y troll, así que mejor ve a tu foro de FIFA.
Pistone12094Hace 10 años88
@Giohardrock
Mostrar cita
FIFA seguira la generacion que viene por delante en todo
Si esto lo afirmas y lo aseguras , entonces no pretendas dar ejemplo de fanatismos. Tan fanatico es el que dice que PES ganara en PS4 , como igual de fanatico es el que diga que FIFA seguira en PS4 . El fanatismo es el mismo , no hay un fanatismo diferente al otro.
AdryLol007320Hace 10 años89
@Pistone
Mostrar cita
@AdryLol00
Mostrar cita
Te duele que PES sea un segundón ahora y probablemente lo sea en la siguiente generación.Respecto a tu mensaje,te repites como un disco rallado y sigues siendo un Fanboy. En fin...
Fifa fue segundon en PSONE y PS2 . Asi que esta claro que esta pasando es un accidente de Konami en esta generación PS3. No vengas a darme lecciones de fanatismo al foro del PES , que aqui puedo opinar lo que me de la gana , sin faltar al respeto a nadie. Ya veremos que pasa , lo que esta claro que la sorpresa **negativa**de este año , ha sido inesperada por todos y es imposible que se repita todos los años. Porque ya entramos en una consola nueva , mucho mas potente y con muchas posibilidades de que PES vuelva a ser PES con todas las letras. Da igual lo que haga fifa , siempre que konami haga bien su trabajo , lamentablemente eso no a pasado este año. ** se esperan parches tecnicos de Konami que arreglen los fallos del juego y entonces todo cambiaria ***
En la nueva generación ya veremos,no me hables del pasado.Konami vende humo y más humo. A mí me da exactamente igual quien sea mejor,me gustan los dos y compro el que me parezca.Lo que pasa es que tú eres un fanboy. Además eres un hipócrita,aquí admites que FIFA ha sido mejor esta generación,pero en tus análisis,pones más nota siempre a PES. Konami es vergonzoso.Cuando sacas un juego,lo sacas al 100%,no al 50% y dejas a los fans esperando a mierdas de parches.
Pistone12094Hace 10 años90
Porsupuesto que FIFA es el mejor de la generacion PS3 / XBOX  ha trabajado MAS que nadie!!  se lo merece

Solo que espero ver algun dia ,  2 juegos parejos e igualados.   

Ya veremos que pasa , pero no creo que Konami cometa errores en PES 2015 , porque el trilple salto mortal ya se a hecho con PES 2014.
Sporting3282Hace 10 años91
El problema es que hay muchos "fanboys". Hace unos años decian que FIFA era malo porque los jugadores eran lentos era dificil dar pase y que era una puta mierda, lo cual era porque eran "arcadistas" que no apreciaban la simulacion de un juego de futbol. Ahora que PES trata de hacer algo mas realista, todos lo alaban y hablan maravillas del juego. Es algo como lo que paso con el pago para el online, todos decian que microsoft era una mierda porque cobraba por el online y que era tonto, ahora que el PS4 va a cobrar por el online todos dicen que es una idea excelente y que es algo bueno para sony  y los usuarios. Hay que ser mas imparciales señores, yo vengo jugando PES y FIFA cada año (FIFA en mi casa y PES con los amigos), y FIFA viene dandole duro al PES desde hace años sino miren las ventas, el año pasado PES vendio 5 millones aprox, cifra que FIFA vendio en menos de la mitad del año, FIFA acabo vendiendo 11 millones aprox de copias..  Este año PES ha dado un buen salto, un gran cambio, no digo que sea un mal juego pero que si tiene mucho que mejorar todavia para volver a estar a la cabeza sobre FIFA, y creo que en un par de años PES volvera a ese lugar, pero por ahora sigue dominando FIFA
EDITADO EL 22-09-2013 / 02:16 (EDITADO 2 VECES)
ReneHM1Hace 10 años92
> El juego de lo q trata es de partidos de futbol y en esto no hay color entre ambos juegos nunca lo ha habido creo yo ..... el fifa tiene muchos modos de juego muchas pijadinas algunas estan muy bien , pero ala hora de jugar el partido el pes no tiene rival.
Marianito1070Hace 10 años93
Que queres que te diga capo? Cada uno tiene su opinión. Yo desde el PES 2011 (el 2014 es un INTENTO de simular el fútbol) lo veía mas como arcade. Para simuladores de fútbol, desde esa epoca, juego al FIFA.
Igual me gustan los 2 juegos, pero yo lo veo de esa manera. En este foro hay mucho fanboy de PES, pero acá hay alguien a quien le gustan los dos juegos, por eso puedo estar aca y opinar lo que quiera...
EDITADO EL 22-09-2013 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Albertiyoh1216Hace 10 años94
Fan boys engañándose a ellos mismos everywhere...
4 VOTOS
Coyote666507Hace 10 años95
Ahora el rey volvera en el pes 2015 jjjaajjaa
es como la decima del madrid que nunca llega.
eso pasa por vender la moto antes de tiempo a los fanboys de turno.
no veo.a ningun fanboys criticando a konami solo piensan en fifa ,cuando el culpable es konami.
con razon no.han puesto lluvia ni caras por sacarlo a la venta antes que fifa y quitar ventas y la han cagado porque va a perder mas ahora.
Konami ya no puede vivir del exito de ps2
ese chollo se ha acabado,o trabajas bien y sacas un juego completo o te comes una mierda.
y tambien es mentira de que han estado 3 años haciendo esta mierda de juego,han estado 1 año y punto.
EDITADO EL 22-09-2013 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > A los ARCADISTAS no les gusta el juego

Hay 97 respuestas en A los ARCADISTAS no les gusta el juego, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL