Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom anunciará un nuevo juego en el Tokyo Game Show

Jonathan232830Hace 10 años32
Sera que algun dia volveremos a ver a onimusha?
seria un buen cierre de gen para capcom su ultimo juego para esta gen fuera un onimusha
Bolty5821Hace 10 años33
@Visiro
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
Q tal q sea esto
Anda! Y esa foto de donde a salido? MS acaba de anunciar que un estudio japones le esta haciendo un exclusivo. Coincidencia?
Lamento decepcionarte, pero MS va a anunciar ese juego "cerca del lanzamiento de la consola en Japón" segun la noticia que trata ese tema, asi que no es lo que Capcom dirá este 22.
Ice-cream13814Hace 10 años34
@Jonathan23
Mostrar cita
Sera que algun dia volveremos a ver a onimusha? seria un buen cierre de gen para capcom su ultimo juego para esta gen fuera un onimusha
Dudo que nadie vaya a anunciar un juego triple A para las consolas actuales, a partir dr ahora todo lo grandr será para la next gen. Como mucho podría salir en ambas.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años35
Capcom es de mis compañías favoritas...  a ver con que juego salen a la palestra!  
Spiderignacio4487Hace 10 años36
@Meracle19
Mostrar cita
Capcom es de mis compañías favoritas... a ver con que juego salen a la palestra!
De las mías también. Quiero pensar que el que regalen en el Plus el mes que viene Dragon Dogma Dark Arisen, es una pista de que el nuevo juego es Dragon's Dogma 2 next gen con Multiplayer. Sería un alucine TOTAL, al menos para mi. Otras posibles grandes noticias: Marvel Vs Capcom Vs DC, Megaman Reboot, Bionic Comando 2 Next Gen o SNK Vs Capcom 3. Con eso me tienen ya contento.
Spiderignacio4487Hace 10 años37
Doble post, sorry  
EDITADO EL 18-09-2013 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Arya-wong2415Hace 10 años38
A Resident evil yo creo que aun le queda, y de hecho espero que se tomen su tiempo, a mi me gustaria ver un nuevo Dragon's Dogma.
Meracle1917213Hace 10 años39
@Spiderignacio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Capcom es de mis compañías favoritas... a ver con que juego salen a la palestra!
De las mías también. Quiero pensar que el que regalen en el Plus el mes que viene Dragon Dogma Dark Arisen, es una pista de que el nuevo juego es Dragon's Dogma 2 next gen con Multiplayer. Sería un alucine TOTAL, al menos para mi. Otras posibles grandes noticias: Marvel Vs Capcom Vs DC, Megaman Reboot, Bionic Comando 2 Next Gen o SNK Vs Capcom 3. Con eso me tienen ya contento.
Me quedo con Dragon Dogma 2 si el primero ya me pareció a mi muy superior a Skyrim... una segunda entrega tiene que ser la leche!!! y mas cuando su creador dijo que no pudo poner ni el 50% de lo que quería inicialmente... por tiempo y presupuesto. Si no has jugado a Dark Arisen te lo recomiendo.... a mi me ha resultado incluso mas difícil que Dark Souls... pero muchísimo mas!!! waaa me encantó!
Spiderignacio4487Hace 10 años40
@Meracle19
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Capcom es de mis compañías favoritas... a ver con que juego salen a la palestra!
De las mías también. Quiero pensar que el que regalen en el Plus el mes que viene Dragon Dogma Dark Arisen, es una pista de que el nuevo juego es Dragon's Dogma 2 next gen con Multiplayer. Sería un alucine TOTAL, al menos para mi. Otras posibles grandes noticias: Marvel Vs Capcom Vs DC, Megaman Reboot, Bionic Comando 2 Next Gen o SNK Vs Capcom 3. Con eso me tienen ya contento.
Me quedo con Dragon Dogma 2 si el primero ya me pareció a mi muy superior a Skyrim... una segunda entrega tiene que ser la leche!!! y mas cuando su creador dijo que no pudo poner ni el 50% de lo que quería inicialmente... por tiempo y presupuesto. Si no has jugado a Dark Arisen te lo recomiendo.... a mi me ha resultado incluso mas difícil que Dark Souls... pero muchísimo mas!!! waaa me encantó!
Estoy por el principio del Dragon Dogma, y la verdad es que no es facil, pero... ¿Más dificil que Dark Souls? ¡¡Mola!! En cuanto termine mis trabajos del Master le doy caña. Lo único que hecho de menos en Dragon Dogma es el componente online cooperativo, si lo hubiera tenido seria la caña. Espero que en la secuela, si la hacen, se pueda jugar co-op de mínimo 4.
Iruel131Hace 10 años41
Espero que no se trate de ningún RE, DMC, Onimusha, etc., prefiero que sea una IP completamente nueva y lo enésima entrega numerada de X saga.
Visiro6967Hace 10 años42
@Bolty
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
Q tal q sea esto
Anda! Y esa foto de donde a salido? MS acaba de anunciar que un estudio japones le esta haciendo un exclusivo. Coincidencia?
Lamento decepcionarte, pero MS va a anunciar ese juego "cerca del lanzamiento de la consola en Japón" segun la noticia que trata ese tema, asi que no es lo que Capcom dirá este 22.
Decepcion? Ni que fuera a comprarme la Juan. Pero vamos, que conociendo a Capcom puede ser hasta un juego de movil.
EDITADO EL 18-09-2013 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Cr1tt3r6Hace 10 años43
¿Ultrasupernewstreetfighter IV?...con 2 personajes nuevos claro  
Solidus14291Hace 10 años44
@JOK3R9696
Mostrar cita
Q tal q sea esto
Ojala!!!
Vega-Street-271605Hace 10 años45
Re  Revelations 2
ArzM81Hace 10 años46
[i]Un nuevo Dragon's Dogma por favor!  [/i]
1 VOTO
Nextgen953822Hace 10 años47
Conociendo su curriculum, me decantaría por RE. Itsuno dirigió los Outbreak. No me extrañaría que Capcom buscara un enfoque clásico con funciones online para RE 7 tras la fría acogida de RE 6
EDITADO EL 18-09-2013 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom anunciará un nuevo juego en el Tokyo Game Show

Hay 70 respuestas en Capcom anunciará un nuevo juego en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL