Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

RDR Diferencia entre PS3 vs XBOX 360

DIFERENCIA ENTRE PS3 vs XBOX 360

Es mejor RDR en la PS3
26%  (7)
Es mejor RDR en la XBOX 360
7%  (2)
¿ Lo importante es el juego y no la consola ?
67%  (18)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Danny-D2359Hace 13 años16
@Xavisik
Mostrar cita
@Danny-D
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Mentirusco gordo vamos he visto fotos que casi no hay hiervajos en la PS3 y luego me compro el juego y todo es mentira, las luces son mejores que en las fotos, los graficos tambien y los detalles y el numero de objetos mayor, eso son nada mas que mierda de filtros que solo hacen liar a la gente para que lo compren mas para una consola que para otra, eso ya paso con Assassins Creed y luego todo falso
Y con Resident Evil 5, y Assasin´s Creed 2, etc. Es que su país es el [b]"País de las Oportunidades y la Libertad"[/b] y además de verdad, puedes hacer lo que quieras, pero eso si, o con pasta o nada, y al tito Billy pasta no le falta... PD: Que conste que tengo las dos y soy imparcial, le doy la razón a quien la tiene, asi que nada de saltos a la yugular.
@carlangas24
Mostrar cita
VAMOS haber lo de [u]subnormales o gilipollas[/u] espero que no sea por mi ya que solo eh puesto la noticia es para que lo veais,y no a sido con ningun motivo de pelear o menospreciar a ninguna consola por eso eh puesto [b]3 encuestas [/b]cada uno sabra por cual votar ,yo solo e INFORMADO DE UNA NOTICIA asi que yo no tengo nada que ver con que cual es mejor o no ,yo eh votado por la 3 encuesta .saludos
Tranquilo, me refería al que inventó esa información posiblimente americano
@carlangas24
Mostrar cita
[b]En la estepa (360)[/b] [b]En la estepa (PS3)[/b]
¿Desde cuando la 360 tiene el boton "cuadrado" de PS3? Fijaos en la foto...
En la foto si no me equivoco pone b...
¿B? Chaval, llevo un peñazo de tiempo jugando a PS3, y aunque ahora tenga Xbox, yo se distinguir los botones, y eso es un cuadrado (la B es de fondo rojo, y ese botón tiene el fondo negro, casualmente el mismo negro que el círculo de la foto de PS3 ). Además, ¿porque coño en las demas fotos no salen los botones y solo escenas de video? Simple, porque asi es más fácil manipular el brillo y el contraste y timar a la gente, pero claro, se le filtró esa foto... PD: No te hecho a ti la culpa Carlangas24, porque seguramente las hayas sacado de otro reportaje mas o menos de lo mismo en otra página, y si no es asi, te has equivocado, lo que significa que entonces no hay nada que demuestre que sea de PS3 o Xbox, repito, sin tener que ser tuya la culpa.
Formichon441Hace 13 años17
Si es igual para las 2 consolas, tanto principio, desenlace y final que coño tiene que ver este post? Si juegas igual (bueno, puede que con diferentes controles, ya que no he jugado al de la 360, y habrá gente que no le gusten los controles que les da el juego y los halla configurado).
Cuxasss1643Hace 9 años18
Yo creo que en este caso particularmente no hay diferencias apenas, en otros títulos como Resident evil 5 o Skyrim si se nota más la diferencia de una consola a otra, pero en este yo creo que es un empate.

Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > RDR Diferencia entre PS3 vs XBOX 360

Hay 18 respuestas en RDR Diferencia entre PS3 vs XBOX 360, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL