Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por IXHispanica178
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3200

Total War: Rome II: Parche 2 = bajas texturas + mal rendimiento

Resulta q cuando me compre el juego fui uno de los afortunados y ME IBA MUY FLUIDO Y CON BUENOS GRAFICOS pero resulta q al AUTOINSTALARSE el PARCHE 2 todo cambio y me aparecia un aviso en cada cambio de pantalla q decia algo asi como q la memora de la tarjeta se estaba acabando y debido a esto las texturas se iban a ver reducidas en la sesion y q si queria arreglar eso  deberia utilizar la opcion MEMORIA DE VIDEO ILIMITADA, el problema es q cuando marco dicho opcion y hago el text de rendimiento este me baja de un PROMEDIO DE 33.4 FPS a 28 o incluso a 27 FPS y fuera de eso no hay otros cambios visibles, en pocas palabras y en mi opinion ese parche no sirve para nada.

las caracteristicsa de mi pc

procesador amd 8120 fx 
memoria ram de 8 Gb
disco duro de 1 Tb
tarjeta grafica geforce 560 ti de 1Gb

me gustaria saber si alguien le pasa lo mismo y saber si lo pudo solucionar.
Manuel-el-malo44Hace 10 años1
LUL tienes un buen pc y claro la version sera de steam y steam no te dejara instalar el juego amtes del parche  balla palo
Isrius25Hace 10 años2
Yo tb lo tengo de steam que quieres decir con que no te lo deja instalar antes del parche?????
Ptolomeo39Hace 10 años3
@IXHispanica Si, a mi me ha pasado lo mismo exactamente...y funciono con una 590 y una maquina acorde. Debe ser cosa del parche.
EDITADO EL 18-09-2013 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
IXHispanica178Hace 10 años4
Se supone q a mi me funsionaba bien antes de ese marica parche, definitivamente lo unico q veo q hizo fue utilizar toda la memoria q poseia la tarjeta grafica y nada mas.
ZenkOne432Hace 10 años5
SI no recuerdo mal , en la web del total war había un post  de los desarrolladores que decia de borrar unos archivos para solucionar el tema de las bajas texturas , pegale un ojo    

 ( Con el parche 2 hay que empezar una nueva partida para poder notar la fluidez y  todos los cambios )
EDITADO EL 18-09-2013 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Edmundito39Hace 10 años6
Este juego que tanto prometía, esperando impaciente la salida, con un PC importante para que corra en condiciones más que aceptables y resulta que ni en baja calidad gráfica funciona.... 

Me parece un fraude el dineral que cuesta y tanto bla, bla, bla, trailers y demás historias para luego encontrar que el napoleon total war le da mil vueltas en todos los aspectos.

Fallos a mi juicio:
-Falta de rendimiento excepto para los que tengan un ordenador de la NASA con 14 tarjetas gráficas y el procesador de Skynet.
- Gráficos en detalles muy pobres (como es posible que pongan esos ridiculos dibujos en los ejercitos?¿??)
- Interfaz de batalla lamentable (más penco y parece un economato)
- No se ve ni la flecha cuando diriges a los ejercitos
- Lo de las instrucciones es buena voluntad con pesimo resultado
- Las unidades se mueven por el mapa global con menos arte que un pedrusco
- un largo etcetera...

Vamos que si pudiese devolverlo por steam y recuperar mi dinero lo haría sin pensar. Ahora se ponen a sacar parches como locos... no fastidies y lanzalo de primeras de forma decente¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Parmenion28Hace 10 años7
@Edmundito
Mostrar cita
Este juego que tanto prometía, esperando impaciente la salida, con un PC importante para que corra en condiciones más que aceptables y resulta que ni en baja calidad gráfica funciona.... Me parece un fraude el dineral que cuesta y tanto bla, bla, bla, trailers y demás historias para luego encontrar que el napoleon total war le da mil vueltas en todos los aspectos. Fallos a mi juicio: -Falta de rendimiento excepto para los que tengan un ordenador de la NASA con 14 tarjetas gráficas y el procesador de Skynet. - Gráficos en detalles muy pobres (como es posible que pongan esos ridiculos dibujos en los ejercitos?¿??) - Interfaz de batalla lamentable (más penco y parece un economato) - No se ve ni la flecha cuando diriges a los ejercitos - Lo de las instrucciones es buena voluntad con pesimo resultado - Las unidades se mueven por el mapa global con menos arte que un pedrusco - un largo etcetera... Vamos que si pudiese devolverlo por steam y recuperar mi dinero lo haría sin pensar. Ahora se ponen a sacar parches como locos... no fastidies y lanzalo de primeras de forma decente¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No estoy de acuerdo; Fallos de rendimiento: puede que si los dibujos de los ejércitos me parecen bien...clásicos de la época. interfaz de batalla: a mi gusto perfecta. las instrucciones: hay te doy la razón El movimiento de las unidades me parece magnifico. Es mi opinión.
Johnykenst16188Hace 10 años8
@Edmundito puedes dejar de pensar porque CA creo que decidió devolver el dinero hace varios días por haber mentido en lo del juego totalmente en castellano cuando no es así. Dejó un mensaje en el que se especificaba el ir al distribuidor en el que lo compraste para recuperar el dinero si así lo deseabas. Si en tu caso es Steam, imagino que contactando con ellos vía support podrían devolverte el dinero también y retirar el juego de tu biblioteca.

Esto solo vale si CA no ha cerrado ya el plazo de devolución.

Un saludo,
Ptolomeo39Hace 10 años9
@Johnykenst
Mostrar cita
@Edmundito puedes dejar de pensar porque CA creo que decidió devolver el dinero hace varios días por haber mentido en lo del juego totalmente en castellano cuando no es así. Dejó un mensaje en el que se especificaba el ir al distribuidor en el que lo compraste para recuperar el dinero si así lo deseabas. Si en tu caso es Steam, imagino que contactando con ellos vía support podrían devolverte el dinero también y retirar el juego de tu biblioteca. Esto solo vale si CA no ha cerrado ya el plazo de devolución. Un saludo,
Si, yo he devuelto ya dos juegos en Steam por diferentes motivos y nunca me han puesto ninguna pega...les escribes diciendo claramente que no queires el juego y al dia siguiente o a los dos dias te han quitado el juego de tu biblioteca y el dinero reingresado en tu cuenta de steam...sin problemas. Eso si, yo los devolvi a los dos o tres dias de comprarlos, supongo que si ya llevas con el un o dos meses puede que se lo piensen. Asi que Edmndito, si lo ves tan tan malo hasta llegar a la estafa, yo en tu lugar lo hubiera devuelto si o si al probarlo (me hubiera buscado la vida para recuperar mi dinero rapidito) y me hubiera quedado jugando tan agustito al Napoleon TW y no a esta basura aburrida e injugable...y todavia estas a tiempo por lo que comentan, asi que no pierdas el tiempo en gastar palabras hablando de esta bazofia, ignorala, recupera tu dinero, haz como si no hubiera salido nunca y a jugar feliz con juegos de verdad...bastante poco tiempo y dinero se tiene como para malgastarlo en las cosas que te asquean siendo el mundo tan grande y lleno de cosas...no tiene sentido, yo odio el WoW, el CoD y un sinfin mas y ni me molesto en hablar de ellos, criticarlos, entrar en sus foros o gastar un segundo de mi tiempo en nada que tenga que ver con ellos...simplemente los ignoro y me dedico a los que si me enganchan, creo que es de logica.
EDITADO EL 18-09-2013 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Edmundito39Hace 10 años10
@Ptolomeo
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Edmundito puedes dejar de pensar porque CA creo que decidió devolver el dinero hace varios días por haber mentido en lo del juego totalmente en castellano cuando no es así. Dejó un mensaje en el que se especificaba el ir al distribuidor en el que lo compraste para recuperar el dinero si así lo deseabas. Si en tu caso es Steam, imagino que contactando con ellos vía support podrían devolverte el dinero también y retirar el juego de tu biblioteca. Esto solo vale si CA no ha cerrado ya el plazo de devolución. Un saludo,
Si, yo he devuelto ya dos juegos en Steam por diferentes motivos y nunca me han puesto ninguna pega...les escribes diciendo claramente que no queires el juego y al dia siguiente o a los dos dias te han quitado el juego de tu biblioteca y el dinero reingresado en tu cuenta de steam...sin problemas. Eso si, yo los devolvi a los dos o tres dias de comprarlos, supongo que si ya llevas con el un o dos meses puede que se lo piensen. Asi que Edmndito, si lo ves tan tan malo hasta llegar a la estafa, yo en tu lugar lo hubiera devuelto si o si al probarlo (me hubiera buscado la vida para recuperar mi dinero rapidito) y me hubiera quedado jugando tan agustito al Napoleon TW y no a esta basura aburrida e injugable...y todavia estas a tiempo por lo que comentan, asi que no pierdas el tiempo en gastar palabras hablando de esta bazofia, ignorala, recupera tu dinero, haz como si no hubiera salido nunca y a jugar feliz con juegos de verdad...bastante poco tiempo y dinero se tiene como para malgastarlo en las cosas que te asquean siendo el mundo tan grande y lleno de cosas...no tiene sentido, yo odio el WoW, el CoD y un sinfin mas y ni me molesto en hablar de ellos, criticarlos, entrar en sus foros o gastar un segundo de mi tiempo en nada que tenga que ver con ellos...simplemente los ignoro y me dedico a los que si me enganchan, creo que es de logica.
Gracias, desconocía la posibilidad de descambiar un juego de STEAM.
Edmundito39Hace 10 años11
@Parmenion
Mostrar cita
@Edmundito
Mostrar cita
Este juego que tanto prometía, esperando impaciente la salida, con un PC importante para que corra en condiciones más que aceptables y resulta que ni en baja calidad gráfica funciona.... Me parece un fraude el dineral que cuesta y tanto bla, bla, bla, trailers y demás historias para luego encontrar que el napoleon total war le da mil vueltas en todos los aspectos. Fallos a mi juicio: -Falta de rendimiento excepto para los que tengan un ordenador de la NASA con 14 tarjetas gráficas y el procesador de Skynet. - Gráficos en detalles muy pobres (como es posible que pongan esos ridiculos dibujos en los ejercitos?¿??) - Interfaz de batalla lamentable (más penco y parece un economato) - No se ve ni la flecha cuando diriges a los ejercitos - Lo de las instrucciones es buena voluntad con pesimo resultado - Las unidades se mueven por el mapa global con menos arte que un pedrusco - un largo etcetera... Vamos que si pudiese devolverlo por steam y recuperar mi dinero lo haría sin pensar. Ahora se ponen a sacar parches como locos... no fastidies y lanzalo de primeras de forma decente¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No estoy de acuerdo; Fallos de rendimiento: puede que si los dibujos de los ejércitos me parecen bien...clásicos de la época. interfaz de batalla: a mi gusto perfecta. las instrucciones: hay te doy la razón El movimiento de las unidades me parece magnifico. Es mi opinión.
Mmmm, el movimiento de las unidades en el mapa global te parece bueno?? no se, yo lo veo muy aparatoso y no se percibe bien la distancia de movimiento que tienes, aunque según he leído han arreglado esto en el ultimo parche. Aun así creo que no han evolucionado el mapa global tanto como esperaba. Los dibujos clasicos de la epoca..., pues si, eso han intentado, pero prefiero el detalle de calidad y no un bocetillo. Lo que digo es que creo que podrían haberse lucido mucho más de lo que han hecho, por lo menos, parecía que ibamos a tener un mega juego de la ostia y no ha sido ni mucho menos para tanto...
Ptolomeo39Hace 10 años12
@Edmundito
Mostrar cita
Lo que digo es que creo que podrían haberse lucido mucho más de lo que han hecho, por lo menos, parecía que ibamos a tener un mega juego de la ostia y no ha sido ni mucho menos para tanto...
Hype, hype y mas hype...y en eso si tienen su parte de culpa..compartida por todos aquellos que se fian a estas alturas de los hypes (que no son mas que publicidad y siempre es mentira o exagerada) y los agrandan todavia mas en su imaginacion movidos por sus propias fantasias... Yo a estas alturas no hago caso a ningun hype y derivados, por mucho que la red se colapse con gente con la imaginacion por las nubes y que le hacen el juego a los responsables de publicidad del juego (que hacen su trabajo y muy bien, pero se debe saber lo que son y hacen en realidad) . Yo a estas alturas me limito a saber que van a sacar tal juego pero sin dar ningun pávulo a nada de lo que se comente mas alla de las lineas generales...por eso a mi no me esta defraudando en absoluto...me esperaba esto, si, mas acabado y demas, pero como juego han dado otro salto de mejora (para mi) en el sistema, la cara y el fondo...por ejemplo, me gusta que no sea un juego de gestion engorrosa y lo hagan mas ameno pero sin perder la gestion...si, los puristas se enfadaran, pero para eso tienen mil juegos en los que te quedas loco base de numeros y mil detalles que al que no es purista acaban por hacerle muy pesado el juego...este es un juego cada vez mas ameno y NO pensado para puristas de la gestion y demas...y se agradece. Este cada vez me gusta mas a cada entrega y como no hago caso de los hypes, como se que deben de programar para maquinas antediluvianas tambien y no solo para maquinas muy potentes, como no me creo que los graficos sean los de las preciosas fotos de publicidad (porque si no el mercado se les reduciria solo a los que tenemos maquinas potentes que puedan hacer rular esas maravillas graficas), como llevo incontables juegos con incontables hypes y ya estoy curado..pues yo no me esperaba mas que otro salto hacia adelante de un TW...y asi ha sido a mi entender....y cuando pongan a punto el juego que querian sacar, seguira sin ser lo que el hype predecia y que muchos se tragaron a pies juntillas, pero si el mejor TW de la saga....por mi parte , a disfrutarlo como un enano y a esperar el siguiente salto. Hype, hype y mas hype...y miles y miles de credulos haciendo el juego a los publicistas, añadiendo mas hype de su cosecha y con unas expectativas estratosfericas (y que en muchos casos sus pcs no soportarian). Pero claro...todos queremos al hada de la varita que te de un juego de mitad del S. XXI pero que rule en maquinas normalitas... Que a estas alturas todavia tenga credito la publicidad de nada...en fin...
2 VOTOS
Sabertooth26Hace 10 años13
Creo que me ha pasado algo parecido, me iba perfecto al instalarlo desde el disco, creo que las actualizaciones se me han instalado solas y ahora no me aparecen las unidades y me pone lo de memoria baja constantemente. Sin unidades no puedo jugar!!!, no aparecen ni en modo campaña ni en batalla , solo las banderas.

Si desinstalo el juego, puedo volver a instalarlo desde el disco y tendría el original? como puedo hacer para que no se me actualice? un saludo
y muchas gracias.
Totalbullshit72Hace 10 años14
Me ha pasado lo mismo que a ti, me iba bien hasta que me ha salido a mi también esa bobada de fallo de la memoria no se que.

Vamos que me ha pasado como a ti.

Menuda estafa el jueguecito.
Dogerty5575Hace 10 años15
Ironic mode on: enserio tio, te quejas porque te baja de 33 a 28 o 27fps? no se tu pero a mi no me sube de los 10fps y no me quejo la verdad    ironic mode off
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Total War: Rome II > Parche 2 = bajas texturas + mal rendimiento

Hay 17 respuestas en Parche 2 = bajas texturas + mal rendimiento, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL