Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony interesada en invertir en más estudios

S-15HD33417Hace 13 años32
@Tofftir700
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Ya podrian unos que yo me sé hacer lo mismo...
Ya ves. Pero no, mejor gastarse los millones en temporales. Así les va. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Si, así les va, que desde que salió la slim y con algunos juegazos exclusivos, como dijo casillas un dia al barça, ve a xbox360 por el retrovisor
Pues quien ganó la liga fue el barça...
[color=royalblue][b]Pero la Champions se la llevó el Inter... zasca!! Y hablando de fichajes, yo se de unos que deberían hacerlo también...[/b][/color]
En realidad si nos fijamos, el Barça sería la Wii, porque Nintendo todo lo saca de la cantera, sin pagar nada (salvo alguna excepcion ). Y al Madrid se lo están luchando Sony y Microsoft, ya que van a golpe de talonarios para tener buena plantilla (una con más éxito que otra).
Embrujocopas9242Hace 13 años33
@S-15HD
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Ya podrian unos que yo me sé hacer lo mismo...
Ya ves. Pero no, mejor gastarse los millones en temporales. Así les va. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Si, así les va, que desde que salió la slim y con algunos juegazos exclusivos, como dijo casillas un dia al barça, ve a xbox360 por el retrovisor
Pues quien ganó la liga fue el barça...
[color=royalblue][b]Pero la Champions se la llevó el Inter... zasca!! Y hablando de fichajes, yo se de unos que deberían hacerlo también...[/b][/color]
En realidad si nos fijamos, el Barça sería la Wii, porque Nintendo todo lo saca de la cantera, sin pagar nada (salvo alguna excepcion ). Y al Madrid se lo están luchando Sony y Microsoft, ya que van a golpe de talonarios para tener buena plantilla (una con más éxito que otra).
Y toda esta conversacion tiene menos sentido que cagar mientras te duchas.
Bioshock20128Hace 13 años34
@OmarAntroS
Mostrar cita
Lo que pides es como encontrar una veta de Uranio 235 bajo tu casa... te puede veneficiar y también te matara... Si todos los juegos fueran multi, el PC sobreviviría por potencia y versatilidad... la Wii sobreviviría por sus mandos.... pero solo una de las consolas Nex-Gen quedaría viva ya que su jugabilidad es muy similar... Ademas, si todos los juegos fueran multi, no se llegaría al limite nunca ... si todos fueran multi: El PC no hubiese visto al Crysis, ArmA II, STALKER'S, Total War, Half Life y demás joyas... ni la PS3 el Uncharted 1 y 2 o el God of War III, el KillZone 2 o el MAG... ni la XBOX los HALO, el Gears of War 2, etc, etc,etc Son las exclusivas las que venden la plataforma de juegos, sin exclusivas ni se aprovecha la plataforma ni se vende... Si es por mi, que cada plataforma tenga sus exclusivas que la lleven al limite (EJ: STALKER, Uncharted, HALO o Metroid, cada una una obra maestra) y que hayan multis que valgan su peso en oro (EJ: ACred2, Mass Effect 2, BioShok, Batman Arkham Asylum, etc) , así yo, como consumidor, me beneficio.
El uranio es un arma de doble filo si sabes que hacer no me mataría así que no te preocupes tanto por mi..... Mira Creo que no entiendes mi concepto de por que quiero que existan mas multis que exclusivos , No por que no aiga exclusividades dejara de vender , mas bien nos darían una opción mas . a ver di me a quien no le gustaría comprarse algo que al final las 2 tienen lo mismo en el área de los juegos no se tendría que preocupar por ESO , la sony con su flamante blue-ray y su cantidad de pluses como WIFI incluido no debería poner ce nerviosa por las ventas o si? o tiene que ser exclusivo en todas las áreas para intentar vender mas que su competencia?...por otra parte los usuarios le consienten incluso lo alaban se frotan las manos y se afilan las uñas para echar en cara cada ves que pueden . ahaaaa yo si puedo jugar este juego cosa que tu no , Pues no todas las franquicias serán eternas y cada ves es mas difícil llamar a un juego Obra de arte...que chistoso no , intenta esconder que lo hacen por dinero poniendo por escusa que para complacer a los usuarios (ja si claro), igual que en América el país de las oportunidades mientras tu piensas si sigo así algún día yo seré jefe incluso rico , Y mientras tu jefe tomándose una botella de wiski pensando jAh pobres que sigan soñando , que si me intenta hacer competencia sere el primero en quitarlo, lo ricos no pretenden que aiga mas ricos si no los ricos hacerse mas ricos que representan el 1% creo que esa frase es patrimonio como les sirve para vender bien la idea pues para que cambiar ....así que seamos mas compartidos a nadie nos afecta ...y si esto no cambia bueno solo me queda decir que ojala Microsoft saque esos millones y los invierta en estudios , VENGANZA O RABIA? ES POR LO QUE DIGOOO, NO NO ES SER JUSTO ....así que si deseo que aiga mas multis es para la igualdad, que busquen buenos motores para que no se quejen que Cutre para que den buenos resultados , el cry-engine 3 es muy prometedor =)
EDITADO EL 28-05-2010 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
JRCLKing907Hace 13 años35
Prefiero que sony siga con esa politica, a esa tonta politica de exclusivas temporales

que compren insomniac, hay muchas companias que tienen fuertes relaciones con Sony y no las han comprado

ya es hora que las compren estamos hambrientos de juegos  

ultimamente Sony la he visto haciendo mas movidas en la ps3, que no deparara la E3? 

Sony tiene dinero para comprar companias como Square enix, insomniac, quantic dream, y otras mas que ya las compren de una vez, tambien la de hideo kojima

entre mas estudios mejor, esto se me afigura al barca, Sony compra estudios pequenios y al rato se hacen estelares, mirese naughty dog, santa monica, 

en cambio microsoft es como el real madrid, gastan y gastan y gastan para que al final salgan esos juegos en ps3 o viceversa
EDITADO EL 28-05-2010 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 13 años36
@Clocc
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Expliquenme una cosa. Los que tienen Wii les enseñaran a los que tienen play station 3 a usar el Play staiton move? verdad? ja ja broma.
Y despues a mi me han llamado troll, fanboy, acusado de decir comentarios fuera de contexto... parece que los Nintenderos tienen immunidad diplomatica o algo por el estilo si no no me lo explico.
Ja ja, si es verdad. Es un chiste de mal gusto. Tengo la Nintendo y la 360. Y ahora estoy jugando tatzunoco versus Capcom y lost planet 2. Saludos
Tofftir7007556Hace 13 años37
@Camion77
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Expliquenme una cosa. Los que tienen Wii les enseñaran a los que tienen play station 3 a usar el Play staiton move? verdad? ja ja broma.
Y despues a mi me han llamado troll, fanboy, acusado de decir comentarios fuera de contexto... parece que los Nintenderos tienen immunidad diplomatica o algo por el estilo si no no me lo explico.
Ja ja, si es verdad. Es un chiste de mal gusto. Tengo la Nintendo y la 360. Y ahora estoy jugando tatzunoco versus Capcom y lost planet 2. Saludos
LoboFHmod35146Hace 13 años38
@Tofftir700
¿No hay de esos smilies en azul?, casi se me pasa que el mensaje era tuyo, tsk, tsk
1 VOTO
Cloud461759Hace 13 años39
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
Si, así les va, que desde que salió la slim y con algunos juegazos exclusivos, como dijo casillas un dia al barça, ve a xbox360 por el retrovisor
Ni la PS3 ni la XBOX360 ve a nadie por el retrovisor... ese puesto lo tiene la Wii con sus mas de 70 millones de consolas vendidas...
@Bioshock20
Mostrar cita
Estoy en contra de las exclusivas por que no multi plataforma que todos disfrutemos sin tener que usar una marca y un logo Yo lo unico que pido para la NEXT-gen mas multis..
Lo que pides es como encontrar una veta de Uranio 235 bajo tu casa... te puede veneficiar y también te matara... Si todos los juegos fueran multi, el PC sobreviviría por potencia y versatilidad... la Wii sobreviviría por sus mandos.... pero solo una de las consolas Nex-Gen quedaría viva ya que su jugabilidad es muy similar... Ademas, si todos los juegos fueran multi, no se llegaría al limite nunca ... si todos fueran multi: El PC no hubiese visto al Crysis, ArmA II, STALKER'S, Total War, Half Life y demás joyas... ni la PS3 el Uncharted 1 y 2 o el God of War III, el KillZone 2 o el MAG... ni la XBOX los HALO, el Gears of War 2, etc, etc,etc Son las exclusivas las que venden la plataforma de juegos, sin exclusivas ni se aprovecha la plataforma ni se vende... Si es por mi, que cada plataforma tenga sus exclusivas que la lleven al limite (EJ: STALKER, Uncharted, HALO o Metroid, cada una una obra maestra) y que hayan multis que valgan su peso en oro (EJ: ACred2, Mass Effect 2, BioShok, Batman Arkham Asylum, etc) , así yo, como consumidor, me beneficio.
Te doy la razon pero cuando dijiste esto: "El PC no hubiese visto al Crysis, ArmA II, STALKER'S, Total War, Half Life y demás joyas... ni la PS3 el Uncharted 1 y 2 o el God of War III, el KillZone 2 o el MAG... ni la XBOX los HALO, el Gears of War 2, etc, etc,etc" O el pc simplemente ser iria al carajo por el simple motivo de cada vez necesitar piezas nuevas... o el pc trunfaria por lo mas alto y las consolas dejarian de exisistir... ya que en pc tambien se puede conectar un mando Esta claro que hay juegos exclusivos de consolas que siempre lo kieres... pero no se puede tener todo...
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años40
@Camion77
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Expliquenme una cosa. Los que tienen Wii les enseñaran a los que tienen play station 3 a usar el Play staiton move? verdad? ja ja broma.
Y despues a mi me han llamado troll, fanboy, acusado de decir comentarios fuera de contexto... parece que los Nintenderos tienen immunidad diplomatica o algo por el estilo si no no me lo explico.
Ja ja, si es verdad. Es un chiste de mal gusto. Tengo la Nintendo y la 360. Y ahora estoy jugando tatzunoco versus Capcom y lost planet 2. Saludos
Yo al Red Dead Redemption... aún no te has hecho con él? Por cierto, Lost Planet 2, muy prescindible para mi gusto, el 1 no me dijo nada su demo y el 2 dicen que es peor... pues imagínate.
EDITADO EL 28-05-2010 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 13 años41
@Clocc
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Expliquenme una cosa. Los que tienen Wii les enseñaran a los que tienen play station 3 a usar el Play staiton move? verdad? ja ja broma.
Y despues a mi me han llamado troll, fanboy, acusado de decir comentarios fuera de contexto... parece que los Nintenderos tienen immunidad diplomatica o algo por el estilo si no no me lo explico.
Ja ja, si es verdad. Es un chiste de mal gusto. Tengo la Nintendo y la 360. Y ahora estoy jugando tatzunoco versus Capcom y lost planet 2. Saludos
Yo al Red Dead Redemption... aún no te has hecho con él? Por cierto, Lost Planet 2, muy prescindible para mi gusto, el 1 no me dijo nada su demo y el 2 dicen que es peor... pues imagínate.
Pues la verdad yo del anterior solo jugue a la demo y no me gusto mucho. Pero vi un video de Lost plaent 2 y la verdad lo encontre buenisimo. Luego lo compre y la verdad; Lo encontre buenisimo. cCeo que hice una buena compra. Pero como todos saben, es cosa de gustos. A mi particularmente me gusto mucho. Y tengo curiuosidad por saber que otros personages se pueden desbloquear. Por que solo tengo a 3 en estos momentos que son independientes al juego. Y es muy divertido ver a los personages seleccionados en los videos.
Kevinista7020Hace 13 años42
Sony dice que sony dice quando sony dice porque sony dice aqeullo sony dice lo otro sony sony sony 

Tanto decir podrias hacer algo de verdad un dia      
Camion778791Hace 13 años43
@Kevinista
Mostrar cita
Sony dice que sony dice quando sony dice porque sony dice aqeullo sony dice lo otro sony sony sony Tanto decir podrias hacer algo de verdad un dia
[u]Si, es verdad[/u]. [i]Sony[/i] no se calla nunca y tira mucha mierda a sus competidoras y sacan articulos sin decir nada.. Pero se imaginan jugar [b]Resident evil 5[/b] o [b]Lost planet 2[/b] con el [i]Play station move[/i]? osea... al estilo [i]Wii[/i]...? Como sera al estilo proyecto natal para esos mismos juegos? por que se podra verdad ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony interesada en invertir en más estudios

Hay 43 respuestas en Sony interesada en invertir en más estudios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL