Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III cerrará la casa de subastas en marzo de 2014

Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años32
¿Sabéis que os digo yo ahora?

Que después de haberme jodido la experiencia de juego durante más de año y medio y de querer estafarme con vuestra sucia casa de subastas y vuestra ortopédica jugabilidad, mis palabras con vosotros son estas:

[spoiler][b]QUE OS DEN, METEROS POR EL C--O VUESTRA P--A EXPANSIÓN[/b][/spoiler]

PD: ahora, después de joder a todos sus fans que durante años esperaban este juego con ilusión y de ver que solo juegan bots a su juego se dan cuenta de que la casa de subastas ha hecho que pierdan millones de futuras compras potenciales de su expansión, y ahora vuelven con el rabo entre las patas diciendo en voz baja que quitan la casa de subastas.

NO OS MERECÉIS MÁS QUE HUMO que es lo que nos habéis dado todo este tiempo.  
EDITADO EL 18-09-2013 / 00:17 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Firedor1210Hace 10 años33
@CounterCoyote
Mostrar cita
No entiendo que problema tenía la gente con esto. El que quisiera pagar por un objeto allá el escucha.
Muy fácil, si se vende oro por dinero real, un objeto bueno se venderá por oro valorado en dinero. Si jugases a D3 lo entenderías. Quiero decir, que farmeando puedes conseguir 1 millón en una tarde, por ejemplo, pero en la subasta piden 500 millones por un item, algo impensable si no te gastas dinero real en subasta. Ahora se dan cuenta que la subasta era el cáncer del juego, dos años después... Muy listos.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 10 años34
Pues yo estoy aún con duda si comprarlo en la Xbox, la demo me encanto, pero me falta algo....
EDITADO EL 18-09-2013 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Oliverjoker557Hace 10 años35
Un buen paso para diablo 3
Montipc3094Hace 10 años36
Pues entre esto y las medidas que van a meter con las expansiones lo mismo acaba siendo un juegazo como el D2...

MUCHO HABEIS TARDADO COÑO!!!!
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años37
Una de las cosas por las que dejé Diablo 3 fue por que es imposible conseguir buen equipo matando bichos sin mas, y la casa de subastas jodía absolutamente todo. Tal vez retome el juego cuando esta sea eliminada y por fin se pueda montar un personaje en condiciones sin tener que pagar con dinero real o matarte a conseguir oro para comprar armas.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años38
@Vylamar
Mostrar cita
Pie yo estoy aún con duda si comprarlo en la Xbox, la demo me encanto, pero me falta algo....
Por tu bien, no lo compres, de verdad te lo digo, es una decepción total. ¿Sabes porque tanta gente pico y compró el juego? porque Blizzard hizo muchas promesas que luego no cumplió, y a simple vista en una partida rápida hasta el nivel 13 (como fue la beta en PC) no te das cuenta de lo malo que es el juego. El problema es que te das cuenta después de pasártelo la primera vez. Es corto y malo como el solo, sin apenas contenido. Si de verdad quieres cientos de horas de juego, comprate Torchlight 2 para PC, tienes muchísimos mods que alargan la vida del juego, y no te hablo de mods chorra, sino de mods que añaden mazmorras, clases nuevas (el nigromante, el brujo y el paladín), cientos de objetos nuevos y zonas de leveo, teniendo mapas dinámicos y no la basura de mapas estáticos y pasilleros que ofrece Diablo 3. Si no te quieres tirar 60 € a la basura, no compres Diablo 3, Torchlight 2 vale 19 € y te ofrece 8 veces más y encima es 3 veces más barato. Además por si no lo he dicho, Torchlight 2 lo crearon los desarrolladores del Diablo 1 y 2 originales, los cuales se largaron de Activision-Blizzard porque esta compañía no les permitía hacer el Diablo 3 como ellos hubieran querido. Blizzard les exigía hacer un Diablo 3 más comercial y casual, sin complicaciones, para que se vendiera entre las masas y la respuesta de los desarrolladores fue: "O nos dejáis hacer el juego como queramos, o nos largamos" y Blizzard les dijo, "Tengo aquí al equipo de WoW que puede hacerme tranquilamente vuestro Diablo 3, así que largaos", y así salió el aborto de Diablo 3, hecho por gente que no tiene ni p--a idea de lo que es un Diablo. Si quieres recuperar la esencia Diablo 2, esta rebosa en Torchlight 2 no lo dudes.
@Oliverjoker
Mostrar cita
Un buen paso para diablo 3
Demasiado tarde, después de intentar sacar tajada a toda costa y sangrar de todos los modos posibles al usuario con la casa de subastas, creo que este paso era más que necesario un mes después de que saliera el juego, pero ahora ya da lo mismo, la experiencia de juego es un desastre. De todas formas la casa de subastas es uno de los problemas más gordos de Diablo 3, pero no el más gordo. Blizzard prometio mucho y dio más bien poco. Su jugabilidad no es ni parecida a lo que debió ser. Hace falta que repita la nefasta curva de dificultad o la ausencia de personalización del personaje (stats automaticas hasta nivel 60), la falta de aleatoreidad en los mapas, o la linealidad de estos, la campaña con una historia mala y sosa, que parece que se hizo sin ganas, teniendo 4 actos, pero los dos últimos que duran un suspiro. Parece que el juego fuera perdiendo fuelle en su desarrollo y al final lo sacaron con prisas y mal. Esta claro que la gente que creó Diablo 1 y 2 están con Runic Games, los creadores de Torchlight 1 y 2, porque los creadores de Diablo 3 realmente son unos incompetentes.
EDITADO EL 18-09-2013 / 00:34 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Shandalar162Hace 10 años39
La primera decisión inteligente que toman desde que salió el juego. Con esto y el "wipe" de objetos que provocará la expansión puede que el juego empiece a tomar rumbo, ahora solo queda arreglar todo lo demás.
Exor7203775Hace 10 años40
@Yazloz
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Pie yo estoy aún con duda si comprarlo en la Xbox, la demo me encanto, pero me falta algo....
Por tu bien, no lo compres, de verdad te lo digo, es una decepción total. ¿Sabes porque tanta gente pico y compró el juego? porque Blizzard hizo muchas promesas que luego no cumplió, y a simple vista en una partida rápida hasta el nivel 13 (como fue la beta en PC) no te das cuenta de lo malo que es el juego. El problema es que te das cuenta después de pasártelo la primera vez. Es corto y malo como el solo, sin apenas contenido. Si de verdad quieres cientos de horas de juego, comprate Torchlight 2 para PC, tienes muchísimos mods que alargan la vida del juego, y no te hablo de mods chorra, sino de mods que añaden mazmorras, clases nuevas (el nigromante, el brujo y el paladín), cientos de objetos nuevos y zonas de leveo, teniendo mapas dinámicos y no la basura de mapas estáticos y pasilleros que ofrece Diablo 3. Si no te quieres tirar 60 € a la basura, no compres Diablo 3, Torchlight 2 vale 19 € y te ofrece 8 veces más y encima es 3 veces más barato.
Corrijo, actualmente diablo 3 vale menos de 32€, y torchlight 2 en steam cuando se pone de rebaja vale 4€.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 10 años41
@Yazloz
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Pie yo estoy aún con duda si comprarlo en la Xbox, la demo me encanto, pero me falta algo....
Por tu bien, no lo compres, de verdad te lo digo, es una decepción total. ¿Sabes porque tanta gente pico y compró el juego? porque Blizzard hizo muchas promesas que luego no cumplió, y a simple vista en una partida rápida hasta el nivel 13 (como fue la beta en PC) no te das cuenta de lo malo que es el juego. El problema es que te das cuenta después de pasártelo la primera vez. Es corto y malo como el solo, sin apenas contenido. Si de verdad quieres cientos de horas de juego, comprate Torchlight 2 para PC, tienes muchísimos mods que alargan la vida del juego, y no te hablo de mods chorra, sino de mods que añaden mazmorras, clases nuevas (el nigromante, el brujo y el paladín), cientos de objetos nuevos y zonas de leveo, teniendo mapas dinámicos y no la basura de mapas estáticos y pasilleros que ofrece Diablo 3. Si no te quieres tirar 60 € a la basura, no compres Diablo III, Torchlight 2 vale 19 € y te ofrece 8 veces más y encima es 3 veces más barato.
Tampoco hace falta mentir a la peña solo porque a tí te haya parecido un juego aburrido. Yo tengo tanto Diablo III como Torchlight 1 y 2 (y el 1 tanto en Xbox Live como en Steam), y ambos son muy buenos juegos, pero a mí sinceramente me ha picado más Diablo 3. Además, el loot en consolas desde el principio es muy bueno, tiene el añadido del multijugador local a 4 que es una auténtica gozada, y la jugabilidad en consolas está adaptada de forma brutal, aunque existan algunas cosas que se hagan mejor en PC, claro. @Vylamar Si te gustan los A-RPGs tipo Diablo, de avanzar y avanzar matando y consiguiendo cada vez mejor equipación, subiendo de dificultad general, de dificultad de monstruos... Diablo III no te decepcionará, para nada. Si tienes dudas y no crees que este estilo de juegos te enganche, mejor no lo compres. Y si queréis un juego más profundo en cuanto a habilidades y personajes distintos, dejaros de Torchlight 2 e id a por Titan Quest.
EDITADO EL 18-09-2013 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
SweetReaper6997Hace 10 años42
Me parece muy interesante el rumbo que esta llevando blizzard desde starcraft 2: HotS, están puliendo sus productos con la calidad que siempre se les ha caracterizado(aun así sigue sin colar los pandaren y la caída de Garrosh pudo ser mas épica).

Diablo 3 actualmente ha mejorado mucho a tal grado que me gaste 30 leuros en el hace unos días; yo soy hater de muchos juegos pero creo que una entrega puede mejorarse gracias a que los pceros tenemos esa posibilidad de los parches, mods, etc. Y por eso diablo 3 no es un juego para consola.

Vamos diablo 3 que este es un paso mas para el modo offline.

PD: El único juego que no puede salvarse de mi eterno odio es cod dado la terrible fama que ha amasado desde que vieron que es muy fácil vender expansiones a 70 euros a los niños.
Asasas500011684Hace 10 años43
@CounterCoyote
Mostrar cita
No entiendo que problema tenía la gente con esto. El que quisiera pagar por un objeto allá el escucha.
pues que el juego pierde la gracia, los TRADES se deben hacer mano a mano con otros jugadores no mediante casas de subastas ... Lo que deberian meter es un servidor para comerciar, una especie de plaza o mercadillo para que la gente se reúnan hacer trades
EDITADO EL 18-09-2013 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 10 años44
@Esgharot777
Mostrar cita
@Aleant
Mostrar cita
Me pregunto si alguien ha llegado a hacer dinero con la subasta de dinero real
un colega mio si hizo dinero real
Sí, seguro que le daría para ganarse la vida...
RobertX653Hace 10 años45
Con los comentarios que he leído el juego me ha terminado de rematar..NO ME GUSTA DE NINGUNA DE LAS MANERAS!!!!
            
...¿que es eso de casas de subasta?...
Sirjesuxx486Hace 10 años46
@Yazloz
Mostrar cita
¿Sabéis que os digo yo ahora? Que después de haberme jodido la experiencia de juego durante más de año y medio y de querer estafarme con vuestra sucia casa de subastas y vuestra ortopédica jugabilidad, mis palabras con vosotros son estas: [spoiler][b]QUE OS DEN, METEROS POR EL C--O VUESTRA P--A EXPANSIÓN[/b][/spoiler] PD: ahora, después de joder a todos sus fans que durante años esperaban este juego con ilusión y de ver que solo juegan bots a su juego se dan cuenta de que la casa de subastas ha hecho que pierdan millones de futuras compras potenciales de su expansión, y ahora vuelven con el rabo entre las patas diciendo en voz baja que quitan la casa de subastas. NO OS MERECÉIS MÁS QUE HUMO que es lo que nos habéis dado todo este tiempo.
Y como te jodieron la experiencia de juego si desde el principio fue así? entonces jugabas para joderte aun más? la casa de subastas no era obligacion usarla (almenos no para mi) asi que nose porque te quejas de ella si solo era un agregado. desde el principio que lo anunciaron (diablo 3) y lanzaron el juego fue el mismo.yo lo compre,lo disfrute,y lo acabe me dio horas de diversion y no diria que es un mal juego luego de jugar el 1 y 2 con sus respectivas expansiones.
Asasas500011684Hace 10 años47
@Aleant
Mostrar cita
Me pregunto si alguien ha llegado a hacer dinero con la subasta de dinero real
he jugado en servidores frutas del lineage 2, y se ve gente cada 2x3 con armas y equipo entre 50-100€ ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III cerrará la casa de subastas en marzo de 2014

Hay 144 respuestas en Diablo III cerrará la casa de subastas en marzo de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL