Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Chains of Olympus
God of War: Chains of Olympus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Chains of Olympus

Atascado en God of War: Chains of Olympus

Consolaspj979Hace 15 años16
Oie tengo una gran duda ...   ay un nivel en el k tienes k mover unas estatuas ke tienen una especie de rayo de luz yy tienen k enkajar... komo se ace?? porfa contestar
Xxsbb84Hace 14 años17
Primero vas a la palanca y iluminas las estatuas de al fondo, y luego las traes adelante y las iluminas para abrir las otras estatuas, luego `pones las estatuas que apunten hacia arriba pegadas a ti (O sea atras) y las que miran al costado las pones frente a frente adelante, se abrira un hueco al medio con un escudo, y lo iluminas i luegos vas corriendo y te paras adelante del escudo y iluminas al caballo y ya esta.    
SAT288505Hace 14 años18
Olaaaa estoi atascadooo en el espiritu de los eurooos!!eh movido las dosss estatuaaas y las eh encajadooo !!  y aora eh subido arribaaa y nu se k aceeer:S   x favorr arguien me podria decir lo k tngo k acer aaoraaa!!graciasss!!
SAT288505Hace 14 años19
Sigooo sin sabeeer xfavor k arguien me lo explikeee 
Xxsbb84Hace 14 años20
Te pongo una Guia del Templo de Helios:

Templo de Helios

Te verás atrapado en una zona de lucha, contra Sirenas y soldados de niebla. Un buen truco es usar el agarre con los soldados (cuando agarras eres inmune a todo) pero nunca lo hagas con la sirena. La pluma de prometeo  tumba a todos los enemigos que hay en tu línea de visión, siempre viene bien para luego usar un combo aéreo.

Avanza pasando la escena cinemática hasta entrar en el templo (revisa la zona porque hay cofres interesantes). Hay una zona de Grabación un botón para accionar. El ascensor bajará un nivel donde  estarán “las cabras bombarderas”. Son molestas y complicadas, y además tardan en morir. Mata a 2 de ellas, y revisa la zona para recoger otro cofre. Verás otra cabra al otro lado de las rejas, olvídala y avanza hasta quedarte contra 3 cabras soldado. Recuerda esquivarlas o bloquearlas y cuando tengas oportunidad dales con todo. Al final verás otro cofre verde y podrás accionar un interruptor.

Regresa al ascensor y sube. Vuelve a grabar si quieres y sal para subir por las escaleras. En el círculo te tocará luchar de nuevo por tu vida. Elimina primero a los bombarderos, (ciclón va bien), y luego a los soldados. Cuando acabes con ellos podrás pasar por la puerta que abriste antes.

Acaba con la cabra que estaba a su bola detrás de la puerta y avanza hasta la puerta donde estaban las 2 cabras. Usarás las espadas del caos para abrirla. Sigue avanzando hasta la siguiente cinemática. Recuerda revisar las zonas porque aquí encontrarás buenos cofres.

En uno de los ascensores te verás atacado por varios soldados del sol, recuerda rodar y atacar. A estos les gusta mucho el combo aereo o golpearles con AF y luego O repetidas veces.Encontrarás un nuevo rival antes salir, los golem de fuego con un escudo que hay que destruir usando pluma de prometeo (AR, AR, AF). Esquiva sus ataques rodando y no te quedes nunca cerca de el.

Para recoger el escudo del sol, destroza el trono, tendrás que pelear con otros 3 soldados. Ahora puedes devolver levemente los ataques si pulsas L en el momento adecuado, es decir, cuando el enemigo inicie el ataque. Además con el escudo puedes abrir puertas que antes permanecían cerradas. Revisa la zona antes de salir por la puerta al punto de grabación.

Si todo ha ido bien, deberias tener ya la mejora de la megia del Genio (1 vez) y tendrias que tener ya las espadas del caos a nivel 3 (con el ataque del “Espíritu de Hércules”)

Euros el Viento del Este

Saldrás al exterior de nuevo, aparecerán unos arqueros, evidentemente es una trampa, cuando te acerques aparecerá un dientes de sable. Lanza un genio en medio de todos y acaba con el gato. Nada más hacerlo volverán los mismos enemigos, 2 arqueros y otro gato. Repite el proceso y usa el escudo en la cara del suelo.

El primer caballo tiene un puzzle relativamente sencillo. Estamos ante una cámara donde hay que mover 2 estatuas hasta el fondo. Luego se pondrá un tirador en la pared (la cara de helios en medio) que al tirar de ellas se convierten en una escalera. Sube y recoge los 2 cofres que hay detrás del caballo.

Baja de nuevo y tira de la pared, pasa por el lado izquierdo y veras un hueco en la escalera que has abierto, te llevará a la siguiente sala donde tendrás que mover de nuevo 2 objetos para iluminar una estatua en el fondo, subete cuando lo hagas y pulsa L (luego O repetidamente), revisa antes de irte la zona que hay un cofre. 

Sube de nuevo hasta el caballo y pulsa O. 

Las cuevas del Olimpo

Graba y tírate al agua, si nadas por la superficie encontraras 2 cofres rojos y otro de un ojo. Ve a la zona media del lago y sube por una pared hasta recoger la lanza de Tritón y así poder respirar. Regresa al lago y bucea, hay un par de cofres en el fondo. Tendrás que abrir una reja y seguir el camino (abrir la reja pulsando R).

Cuando actives el interruptor, escala de nuevo por el nuevo sitio que has abierto y Graba arriba.

Te encontrarás con el minotauro, Jefe Medio que es mucho mas complicado que un cíclope.

-Sin dura, rueda cuando cargue contra ti (aprende el timer o te vas a comer unas cuantas cornadas). En cuanto le esquives les puedes meter un Espiritu de Hércules completo. 
-Ahora, el minotauro puede hacer varios movimientos, si vuelve a cargar, repite el proceso. Si se pone a andar puede golpearte con el arma 2 veces o darte una cornada rápida (solo si estás cerca). 
-Si se pone a andar, recuerda usar la táctica del cíclope, golpea y corre.

Encontrarás a Eos. 

Guardianes del fuego

Avanza pasando la cinemática hasta conseguir “el fuego primordial”, la mejora del escudo de Helios. Ahora puedes devolver proyectiles. Recuerda pulsa L cuando el proyectil está en el AIRE y lo acaban de lanzar. Tendrás que hacerlo en varias ocasiones para poder pasar. Saldrán varios enemigos menores a los que tendrás que devolver sus propios proyectiles o lanzar tu los tuyos. 

Avanza por el corredor, sin olvidar los cofres que hay medio escondidos y enfréntate a varios soldados de fuego (si te ves muy mal puedes correr) y saltar.

Cuando pases de nuevo por el portal, tendrás que activar un ascensor, y luchar contra muchos pájaros demoníacos (tipo harpías), el ciclón es la mejor arma para destrozarlas, aunque también puedes usar el famoso AR y luego rápidamente O para agarrarlas, obtendrás muchísimos orbes rojos, así que asegúrate luego de usarlos bien.

Revisa la zona para recoger cofres y Graba en un punto avanzado antes de llegar al siguiente puzzle.

Nothos, el viento del norte

Saldrás en una plaza grande y verás de fondo el rayo que liberaste. Hay que luchar contra un golem de fuego y 4 arqueros de luz. Lo mejor es acabar con el golem lo más rápidamente posible porque la puntería de los arqueros es lamentable. Recuerda, Pluma de prometeo para destrozar el escudo y luego seguir golpeando y esquivando su ataque (si tienes Hércules mejor). Cuando elimines a todos recoge los cofres de las esquinas, 1 de orbes rojos y otro un ojo.

El puzzle es muy sencillo. Activa el círculo del suelo para poder elevar la manivela. Cuando la hayas activado podrás abrir 2 puertas con estatuas dentro (las del fondo), mueve  la estatua de la izquierda hasta poner el rayo de tal menra que te permita dirigir el rayo hacia la puerta de la izquierda que no podrías abrir. Es decir, usa las estatuas de tal manera que te permitan dirigir los rayos para poder abrir las puertas.

Finalmente tienes que tener las 4 estatuas libres.

Coloca cada estatua en los pulsadores del suelo, hay 4. Las estatuas que miran al norte colócalas atrás (al sur) y las estatuas que miran al interior colócalas al fondo.

Cuando estén las 4 colocadas, verás que se abre el suelo y sale un aparato nuevo, enfoca el rayo y avanza hacia el caballo del fondo. Habrá un pedestal donde tendrás que subirte y pulsa L para poder lanzar un rayo y activarlo. 

Zephyros, caballo del oeste

Ya sólo queda uno de los 3 caballos por activar. Activa el ascensor para bajar. Avanza recogiendo los cofres del camino y no te quedará más remedio que llegar al tercer y último puzzle de los caballos.

Es parecido al primero, pon las estatuas en su sitio, y luego destruye la estatua de la derecha. Súbete en el hueco y activa el escudo (L y luego O repetidamente).

Escala la pared hasta el caballo y actívalo. Cruza la puerta. Tendrás varios combates menores. Acaba con todos y ve hacia donde estaban los 3 caballos al inicio para activarlos y pasar a la siguiente cinemática.

Espero haber ayudado  
1 VOTO
SAT288505Hace 14 años21
Olaaa estoiii atascadooo en un sitiooo donde tengo k matar a dos gigantes k tenen como achas!!y k aparecen tb muchos pajaros de esoooss!!k tengo k acer para matar a los dos gigantes esooos???x favorr k arguien me contestee!

graciaaas
Xxsbb84Hace 14 años22
Tienes que romperles el escudo con pluma de Prometep ( triangulo,trinagulo, circulo)
EIGNACIO1Hace 14 años23
Hola a todos quiero que me ayuden estoy atascado en laentrada de una cueva que es donde tengo que escalar para cruzar un rio y caigo del otro lado donde estan do estatuas de piedra pero cunado quier volver a cruzar nose como hacerle debido que por el techo de la cueva nose puede la sala se llama falls of oceanum.
 les agradesco su ayuda de ante mano
Magod1Hace 14 años24
Hola estoy atascado en la estatua de euros ke tengo que hacer porfavor decirmelo   
Ninfaga2Hace 14 años25
Hola, x mucho k lo intento no puedo saltar de una plataforma redonda a otra (desde la k se ve la mano del gigante) en las cuevas del tártaro.... Lo d doble x no va, cogiendo carrerilla tampoco! Estoy desesperada    Ayuda please!!!
Doctorcucaracho81Hace 14 años26
@Ytaka
Mostrar cita
Hola a todos, me podeis ayudar estoy atascada en el barco del Hades y la verdad que jodio muerto me tiene de los nervios, si me pueden ayudar? gracias saludos para todos
primero le tienes que pegar con las espadas y cuendo beas que el te ba a pegar con su guadaña bloqueas y asi todo el rato.
Invader2126Hace 14 años27
Por cierto la que esta en el barco no es una bruja, es caronte, el que lleva las almas en su barca al inframundo.
EDITADO EL 28-10-2009 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Carlitos6429Hace 14 años28
Necesito que me dijan como se ponen las estatuas en el caballo    gracias    
Mayumadridbrasil2Hace 13 años29
Holas es que en god of war :chains of olympus de psp estoy jugando y perdi o no encuentro el guante de la estatua y lo necesito para romper una sabana que cubre una palanca que se gira , que hago o me toca comenzar todo el juego
Mayumadridbrasil2Hace 13 años30
Ayuda porfavor es que se me perdio el guante que uno coge de la estatua y como lo recupero            urgente gracias
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años31
Porfavor ayudarme estoy atasco justo al principio del juego, donde hay unos tíos que te tiran flechas y tienes que girar comouna manivela para abrir una puerta pero cuando sueltas esa manivela la puerta se ciera y no se como pasarla ayuda porfavor.

Es justo despues del primer monstruo.

Ya está.
EDITADO EL 14-07-2010 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Chains of Olympus > Atascado en God of War: Chains of Olympus

Hay 41 respuestas en Atascado en God of War: Chains of Olympus, del foro de God of War: Chains of Olympus. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL