Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[HILO ÚNICO] Mejora mi Equipo.

Romeropz13Hace 10 años16
Excelente ayuda Katachan, muchas gracias, buenos consejos, no me gusta tanto jugar con las bandas, soy mas de contragolpe. Pero en este juego veo que es mejor ir por la bandas, ya sea llegar por los costados y recortar hacia el centro para tirar o centrarla y cabecear

Ahora me pase a una formación 4-4-3, jugando sin los CDM, jugando con Diego, Kroos y Farfan en el medio y subiendo a Elia, Huntelar y Aubameyang, me ha dado resultados, pero igual fallo en las marcas y en defensa, me cuesta demasiado marcar, y tengo q cambiar a algunos jugadores de posición, por ejemplo Elia es MI y juega de DI en esa formación

Gracias por la ayuda
Romeropz13Hace 10 años17
Seguí tus consejos y me hice de Gotze

Ahora mi equipo está así

http://www.futhead.com/14/squads/1581322/

Solo me quedan 2 dudas, Muller puede jugar en esa posición?? o quien sería mejor ahí. Lo otro es, en donde edito lo de las tácticas que dices??? Es antes de empezar cada partido, luego de que encuentra rival?? Gracias por la ayuda
Katachan339Hace 10 años18
Hola,

Muller por poder puedes ponerlo de portero si quieres, jejejeje , otra cosa es que funcione, en este caso pese a que es interior derecho MD, al meterlo en la izq i estar rodeado de jugadores de su equipo, como puedes ver la quimica, esta a 6 (si no estaria a 4) , si pones un entrenador aleman y bundesliga seguramente te subira a 7 o 8 la quimica que ya esta bien.


Central mirate tambien los otros dos del borusia sobre todos sokratis que es muy bueno.
farfan esta bien es de lo mejor en esa posicion y en la izq, elia esta bien , el mejor es Reus pero vale una pasta.
Delantero no descartes a Manzukic por lo que vale es muy bueno.

El tema tacticas, pues pones un partido cualquiera contra la maquina, y antes de empezar vas a ajustes de juego y veras que pone tacticas personalizadas.

Alli personalizas la manera de jugar de tu equipo, por ejemplo
yo teniendo los defensas que tienes que no son muy rapido, pondria cubrir, ya que si pones fuera de juego, juegas con fuego, la presion baja , para que los centrales se queden atras siempre.
el medio lo puedes pones ancho o estrecho segun te guste jugar mas por bandas o por el centro.
movimientos , libres o lineales , esto ara que tus jugadores tengan mas movilidad o menos , pero tambien que salgan mas de su posicion.

Te recomiendo que pruebes parametros y vayas ajustando a tu manera de jugara, no todos jugamos igual con los mismos jugadores.
quando lo tengas grabado, tienes que meterte en tacticas rapidas i meter alli tu tactica grabada.

Luego en el partido presionando hacia abajo en la cruceta elejes la tactica.

Recomendacion principal, no descartes nada en un partido juega varios, ya que a lo mejor pruebas una tactica, un jugador o una formacion y en ese partido tienes mala latencia o te a tocado un handicap del 15.

Espero haver ayudado, un saludo.
1 VOTO
Romeropz13Hace 10 años19
Excelente información, siempre buenos tus consejos, ya he mejorado bastante, ya me hice de Sokratis y ahora compro a Mandzukic, lastima que Reus sea tan caro, pero bueno, estoy ahorrando algo de monedas para hacerme de Lewandowski. Gracias de nuevo por la ayuda
Katachan339Hace 10 años20
Nada un placer poder ayudar, cuando compres a lewandowski ya veras es top, peazo delantero, lo mismo pasa con reus es otra cosa.

si necesitas mas ayuda por aqui estoy.

Saludos.
Denzel3172Hace 10 años21
Que tal esta  mi equipo , soy nuevo en el FUT  y queria saber si esta bien o mejorarian algo.
[url]http://www.futhead.com/14/squads/1670683/[/url]
Katachan339Hace 10 años22
Hola Denzel31, el equipo es mejorable, pero siempre depende de lo que busques, pero mejorable es en todas las lineas.

Tambien ten claro que un equipazp no te garantiza victorias y menos mientras exista el p.... handicap.
Pero yo prefiero tener un buen equipo y asumir el partido que toca joderse.

Si me dices mas lo que buscas o que idea tienes, puedo ayudarte mejor.

Saludos.
1 VOTO
XXHaDeS1986Xx974Hace 10 años23
Hola, que Cambiariais de mi equipo?? 

http://www.futhead.com/14/squads/1822345/

Aun no termina de convencerme    me da mas resultados mi segundo equipo.

http://www.futhead.com/14/squads/1822498/
Katachan339Hace 10 años24
XXHaDeS1986Xx , hombre el primero es un equipazo si no ganas puede ser porque tienes un handicap de la ostia en cada partido,

tambien, puede ser por el tipo de tactica de equipo , ya que tienes que jugar mucho por el centro y con apoyos cortos con esos jugadores,
yo pondria que los laterales suban mucho.

Mejorar, simpre puedes, jejejejje, pero el equipo es muy bueno.

Saludos.
1 VOTO
XXHaDeS1986Xx974Hace 10 años25
Como ago para que lo laterales suban?? y que es eso del handicap??   

Todos funcionan muy bien (Menos casillas que no me gusta nada). pero en grupo no me convencen no mas bien flojitos.
Katachan339Hace 10 años26
El handicap es algo que segun EA no existe pero que todos padecemos, para hacerte una idea el sistema intenta compensar los partidos o las rachas.
El problema no estaria en eso sino que para hacerlo hace que tus jugadores se vuelvan torpes i gilip..... , dicen que en las de nueva generacion eso no pasara por un tema de software i hardware (eso tengo que verlo)

tienes que editar la tactica y poner pases muchos para que tengas apoyos en corto de los medios ofensivos y libertad de movimiento para que los laterales suban, eso si pon poca presion para que los centrales aguanten el sitio.

casillas es bueno, Valdes calidad precio para una pasada.

Tambien me pasa que los equipos enteros como tu tienes el atletico de madrid, juegan mejor que los variados como el BBVA, tambien tienen la mayoria menos media.

Yo por ejemplo tengo todo el borussia i es con el que mejor juego.

saludos
1 VOTO
XXHaDeS1986Xx974Hace 10 años27
Entonces lo de editar las tacticas lo hago desde fuera el fut?? en el menu del fifa?? y al guardar la tactita me saldra igual en el fut?¿

Ya habia estado leiendo sobre el handicap, segun e visto por ahi si pones todo el banquillo por ejemplo de bronce te bajaria la media de equipo y asi seria 
mas facil que el handicap este de tu lado, pero lo malo es que entonces no descansa tu segundo equipo...

gracias por todo tio!!
XXHaDeS1986Xx974Hace 10 años28
Como puedo guardar el indice de trabajo de cada jugador para no tener que cambiarlo cada partido?? O no se puede?
XXHaDeS1986Xx974Hace 10 años29
Que os Parece este equipo de plata bbva?? que cambiariais?

http://www.futhead.com/14/squads/1903250/
EDITADO EL 31-10-2013 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Katachan339Hace 10 años30
Hola,

del equipo plata cambiaria 

el lateral izq. Jose Angel es ta muy bien , y si puede el IF mejor (jejeje)
el central izq, tienes a Flaño, Cala, Cadamuro,  perquis tiene buena defensa i cabeza pero es demasiado lento.

Saludos.
XXHaDeS1986Xx974Hace 10 años31
Http://www.futhead.com/14/squads/2147781/


Mejorar eso!!        
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [HILO ÚNICO] Mejora mi Equipo.

Hay 75 respuestas en [HILO ÚNICO] Mejora mi Equipo., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL