Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Spot

Konrad21104Hace 10 años16
Ojalá existiesen de verdad como en el vídeo  
1 VOTO
Qwmasterplaykh471Hace 10 años17
La verdad es que me parece vergonzoso que alguien no entienda el inglés de este vídeo... Pero claro, siguiendo el ejemplo de la alcaldesa de Madrid.
3 VOTOS
Xrubenx968Hace 10 años18
Si pokemon no fuera solo de nintendo y hubiera un juego de pokemon en ps3 o xbox o en las nuevas ps4 y xboxone se podrian ver los pokemon comos los de este anuncio.aunque en pokemon los graficos es lo que menos importa me gustaria un juego que se viera así
Titofox666416Hace 10 años19
@Karloromeo
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
Todo el mundo en las redes sociales con GTA V... PUES YO TENGO INFINITAMENTE MAS GANAS DE ESTO!!!(y de dark souls 2 ) PD:siento mencionar juegos que no tienen nada que ver pero... senti un impulso de hacerlo
Ok entonces si no vas a comentar algo de este juego.... largate... hay post de esos juegos... Tengo GTA5 y es increíble pero yo tambien espero ya este juego.-.... ademas a nadie le importan tus malditos impulsos...
Disculpeme usted por expresarme, corteme los brazos si usted quiere o la cabeza yo que se!! De todas formas un poco de buenos modales y genitleza no le vendria mal eeehh su majestad pero ale ale tranquilicese que ya me largo, eso si, dejo la puerta abierta por si su majestad quiere salir a tomar una copa de champan
1 VOTO
Danieru7155Hace 10 años20
@CODPS31999
Mostrar cita
@Laires
Mostrar cita
@CODPS31999
Mostrar cita
Joer que ridículo se ve.
¿Por? Porque no hay ni disparos, ni sangre no?
Siempre me encanta ver personas intentando burlarse de mí por ser fan de COD como si esa fuera la única razón por la que lo veo ridículo . Malos actores con CG de mala calidad no hace un buena anuncio.
Lo ridiculo es que no dices eso por el anuncio, lo dices para trollear, porque es lo unico que haces. Y resulta comico que critiques de esa forma a muchas franquicias de nintendo, cuando activision hace lo mismo o peor con COD.
Rukasu7072Hace 10 años21
@Xrubenx
Mostrar cita
Si pokemon no fuera solo de nintendo y hubiera un juego de pokemon en ps3 o xbox o en las nuevas ps4 y xboxone se podrian ver los pokemon comos los de este anuncio.aunque en pokemon los graficos es lo que menos importa me gustaria un juego que se viera así
Pokemon que se vean así será en una o dos generaciones y eso es porque Pokémon es portátil, en WiiU pueden hacer correr gráficos así pero un juego de la saga principal siempre estará en portátil, aunque un Spin-Off (Algo estilo Los Stadium o Colloseum/ o incluso un Pokemon de batallas al estilo Tekken) para WiiU podría verse así, pero no la saga principal.
Miroki289Hace 10 años22
Echo a faltar una versión del estilo Pokemon X D: Tempestad Oscura...
EDITADO EL 17-09-2013 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Titofox666416Hace 10 años23
@Rukasu
Mostrar cita
@Xrubenx
Mostrar cita
Si pokemon no fuera solo de nintendo y hubiera un juego de pokemon en ps3 o xbox o en las nuevas ps4 y xboxone se podrian ver los pokemon comos los de este anuncio.aunque en pokemon los graficos es lo que menos importa me gustaria un juego que se viera así
Pokemon que se vean así será en una o dos generaciones y eso es porque Pokémon es portátil, en WiiU pueden hacer correr gráficos así pero un juego de la saga principal siempre estará en portátil, aunque un Spin-Off (Algo estilo Los Stadium o Colloseum/ o incluso un Pokemon de batallas al estilo Tekken) para WiiU podría verse así, pero no la saga principal.
O... tal vez si, porque... en un futuro las portatiles podran soportar graficos similares asi que... si la franquicia pokemon sigue en ese tiempo seguramente veamos pokemon con graficazos(o al menos nuestros nietos lo veran )
Esgharot7772516Hace 10 años24
@Titofox666
Mostrar cita
Todo el mundo en las redes sociales con GTA V... PUES YO TENGO INFINITAMENTE MAS GANAS DE ESTO!!!(y de dark souls 2 ) PD:siento mencionar juegos que no tienen nada que ver pero... senti un impulso de hacerlo
ya somos dos
1 VOTO
Esgharot7772516Hace 10 años25
Quiero una 3ds con el pokemon Y ya!!!!       
EDITADO EL 18-09-2013 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rukasu7072Hace 10 años26
@Titofox666
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Xrubenx
Mostrar cita
Si pokemon no fuera solo de nintendo y hubiera un juego de pokemon en ps3 o xbox o en las nuevas ps4 y xboxone se podrian ver los pokemon comos los de este anuncio.aunque en pokemon los graficos es lo que menos importa me gustaria un juego que se viera así
Pokemon que se vean así será en una o dos generaciones y eso es porque Pokémon es portátil, en WiiU pueden hacer correr gráficos así pero un juego de la saga principal siempre estará en portátil, aunque un Spin-Off (Algo estilo Los Stadium o Colloseum/ o incluso un Pokemon de batallas al estilo Tekken) para WiiU podría verse así, pero no la saga principal.
O... tal vez si, porque... en un futuro las portatiles podran soportar graficos similares asi que... si la franquicia pokemon sigue en ese tiempo seguramente veamos pokemon con graficazos(o al menos nuestros nietos lo veran )
Por eso dije que se verán así en una o dos generaciones más
Ridley9419656Hace 10 años27
@Titofox666
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Xrubenx
Mostrar cita
Si pokemon no fuera solo de nintendo y hubiera un juego de pokemon en ps3 o xbox o en las nuevas ps4 y xboxone se podrian ver los pokemon comos los de este anuncio.aunque en pokemon los graficos es lo que menos importa me gustaria un juego que se viera así
Pokemon que se vean así será en una o dos generaciones y eso es porque Pokémon es portátil, en WiiU pueden hacer correr gráficos así pero un juego de la saga principal siempre estará en portátil, aunque un Spin-Off (Algo estilo Los Stadium o Colloseum/ o incluso un Pokemon de batallas al estilo Tekken) para WiiU podría verse así, pero no la saga principal.
O... tal vez si, porque... en un futuro las portatiles podran soportar graficos similares asi que... si la franquicia pokemon sigue en ese tiempo seguramente veamos pokemon con graficazos[b](o al menos nuestros nietos lo veran )[/b]
¿Tienes pensado tener nietos en 12 años? Joder, si que quieres asentar la cabeza rápidamente jajajaja
Johnykenst16188Hace 10 años28
@Ninetendero
Mostrar cita
@CODPS31999
Mostrar cita
@Laires
Mostrar cita
@CODPS31999
Mostrar cita
Joer que ridículo se ve.
¿Por? Porque no hay ni disparos, ni sangre no?
Siempre me encanta ver personas intentando burlarse de mí por ser fan de COD como si esa fuera la única razón por la que lo veo ridículo . Malos actores con CG de mala calidad no hace un buena anuncio.
Y el msmo sistema todos los años y tiros no hacen un buen juego
Eso no es nada. Si podemos manejar perros, entonces sí que merece la pena. Un saludo, P.D: Oh w8...
Lamp7177Hace 10 años29
@Esgharot777

somos 3
Madarauchiha10230
Expulsado
Hace 10 años30
@Scyther149 dios mio enserio ??? ni siquiera unas frases puedes entender??......a los españoles les han echo mucho daño al traducirles la mayoria de las cosas
Laires3938Hace 10 años31
@CODPS31999
Mostrar cita
@Laires
Mostrar cita
@CODPS31999
Mostrar cita
Joer que ridículo se ve.
¿Por? Porque no hay ni disparos, ni sangre no?
Siempre me encanta ver personas intentando burlarse de mí por ser fan de COD como si esa fuera la única razón por la que lo veo ridículo . Malos actores con CG de mala calidad no hace un buena anuncio.
¿Malos actores?¿Los conoces, los has visto en algún otro spot o película ? No me burlo de ti por ser fanboy de COD (aunque lo seas), lo hago porque te he visto comentar muchas veces y todo lo que no sea de Sony o Activision y venga de Microsoft o Nintendo es mierda, así que a mi no me engañas
EDITADO EL 18-09-2013 / 11:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Spot

Hay 38 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Spot, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL