Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4: Electronic Arts aclara que el acceso anticipado a la beta es el día 1 de octubre, y que la fase abierta es para el 4

BioClone-Ax4523127Hace 10 años16
@Superjefazo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Lol, 3 dias de beta anticipada... cada vez es mas triste lo de EA, ni los incentivos que les ahorran trabajo de testeo saben aprovechar...
Hoy en día estas betas son básicamente demos sin apenas diferencias con el producto final.
creeme que lo se (aunque al menos en BF3 para algo si sirvio, aun que sean los bugs estupidos de atravesar el suelo) pero coño si les vale de poco, al menos podrian pensar en sus clientes y darles una semana para arriba a los que tienen la beta anticipada (aun que sea como detalle) [spoiler]Cualquiera diria que soy de esos nada mas lejos[/spoiler]
1 VOTO
Edlau963Hace 10 años17
Estaré encantado de entrar el 1 de Octubre   


P.D. Desvirtuando del tema, no sé porque la gente está tan emocionada con el GTAV... Lo veo más de lo mismo que el GTAIV, salvo que puedes ir con tres tíos... Ahora, lo único que me gusta es el GTA Online para jugar con los amigos y hacer el cabra. Los gráficos dan un poco de pena y las caídas de framerate también... 
EDITADO EL 17-09-2013 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LORDJOC104Hace 10 años18
@Superjefazo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Lol, 3 dias de beta anticipada... cada vez es mas triste lo de EA, ni los incentivos que les ahorran trabajo de testeo saben aprovechar...
Hoy en día estas betas son básicamente demos sin apenas diferencias con el producto final.
Bueno no estaría tan seguro, recuerda hace 2 años cuando fue la beta del BF3 estaba en muy mal estado y por eso fue que corrió a varios posibles compradores, y la versión final ya estaba todo arreglado, así que creo que hay que tener en cuenta que es BETA y no tirarle lodo al juego por los posibles bug que se van a encontrar
Edlau963Hace 10 años19
Le di a citar en mi mensaje (sin querer)  
EDITADO EL 17-09-2013 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Superjefazo39352Hace 10 años20
@LORDJOC
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Lol, 3 dias de beta anticipada... cada vez es mas triste lo de EA, ni los incentivos que les ahorran trabajo de testeo saben aprovechar...
Hoy en día estas betas son básicamente demos sin apenas diferencias con el producto final.
Bueno no estaría tan seguro, recuerda hace 2 años cuando fue la beta del BF3 estaba en muy mal estado y por eso fue que corrió a varios posibles compradores, y la versión final ya estaba todo arreglado, así que creo que hay que tener en cuenta que es BETA y no tirarle lodo al juego por los posibles bug que se van a encontrar
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Lol, 3 dias de beta anticipada... cada vez es mas triste lo de EA, ni los incentivos que les ahorran trabajo de testeo saben aprovechar...
Hoy en día estas betas son básicamente demos sin apenas diferencias con el producto final.
creeme que lo se (aunque al menos en BF3 para algo si sirvio, aun que sean los bugs estupidos de atravesar el suelo) pero coño si les vale de poco, al menos podrian pensar en sus clientes y darles una semana para arriba a los que tienen la beta anticipada (aun que sea como detalle) [spoiler]Cualquiera diria que soy de esos nada mas lejos[/spoiler]
No del todo, la beta de BF3 estaba basada en un build con más de un mes de antigüedad y la mayoría de errores que vimos ya estaban arreglados. Además, el estado en el que salió BF3 fue lamentable y necesitó meses de parches, aun recuerdo la USAS-12 Frag...
2 VOTOS
Josh3022429Hace 10 años21
Lo voy a pillar para pc donde obviamente se podra jugar como dios manda
MrAncop27796Hace 10 años22
Antes era para el 28 :c

Habra que esperar 2 dias mas
Darnath61Hace 10 años23
Esa musiquita del final del video me recuerda muchísimo a la intro del Battlefield 2142, que vicio tuve con ese juego por dios.... http://www.youtube.com/watch?v=Mk4wEAO07hM
Sobre el Battlefield 4 no diré nada hasta probar la beta, pero por ahora tiene muy buena pinta, los chicos de DICE para mi siempre han sido los mejores en cuanto a crear shooters, ( al menos en lo que concierne al apartado multijugador ) ya veremos como resulta todo con este Battlefield.

No se como poner el video para que se vea directamente desde aquí, pongo[video]http://www.youtube.com/watch?v=Mk4wEAO07hM[/video] pero no sale el video, si alguien me puede explicar que hago mal que me lo diga por favor.
EDITADO EL 17-09-2013 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 10 años24
@Superjefazo

Vaya! interesante, eso que comentas tiene sentido, ya me extrañaba que en solo 1 semana o 2 (que duro la beta) arreglasen lo del suelo o los "soldados tortuga"

PD: En cuanto a el armamento y tal, si cagadas muy graves (totalmente deacuerdo) pero son errores muy diferentes, mas de balanceo que de propio bug y acostumbra a tomar mas tiempo corregirlos (como en todos los MMO o juegos multijugador) aun asi, si es cierto que iban lentos de cojones... Recuerdo que en su momento andaba cambiendo de arma cada semana por que tocaban todo constantemente.
1 VOTO
SuperLink13459Hace 10 años25
Lástima que no esté disponible el modo Asalto en la beta 
Antalginfall1202874Hace 10 años26
@MrAncop El 28 es la pre-carga.
2 VOTOS
Kira9002041Hace 10 años27
@Qwerasd-QWERASD
Mostrar cita
Lo reserve ayer en PC y ademas soy Premium en PS3... Donde se descarga la Beta y como saben si lo he reservado ????
Lo tengo reservado y me preguntaba lo mismo, a ver si alguien tan amable lo dice
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años28
@Qwerasd-QWERASD
Mostrar cita
Lo reserve ayer en PC y ademas soy Premium en PS3... Donde se descarga la Beta y como saben si lo he reservado ????
En origin en la sección de mis juegos, tienes que darle a mostrar información y te saldrá abajo todos los packs de expansion , el Premium y la beta de battlefield 4 que aun no a sido publicada.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años29
Perfecto, habrá que probar la beta y si todo es un fiasco no comprar el juego.

Será la forma de darse cuenta de si al final la clase francotirador vuelve a servir para algo o sigue siendo la misma mierda de siempre.
Elchino7462Hace 10 años30
Shangai la primera semana, cuando bajen los humos meten el mapa naval.
EliasMan9617Hace 10 años31
Pues tengo el Premium así que podre probarlo desde el 1º, igual por 3 días tampoco me parece nada extraordinario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4: Electronic Arts aclara que el acceso anticipado a la beta es el día 1 de octubre, y que la fase abierta es para el 4

Hay 46 respuestas en Battlefield 4: Electronic Arts aclara que el acceso anticipado a la beta es el día 1 de octubre, y que la fase abierta es para el 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL