Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Problema con gta 5 error 80010006

Lillomata749Hace 10 años16
Formato digitalll te keremoooos jijiji

si te pasa eso poco tiempo le keda s tu ay
Oxalc16Hace 10 años17
Esto es una verguenza!!!

¿sabeis si van a sacar alguna actualización para arreglar esto???
Elpepitilla17Hace 10 años18
@Warex kieres decir k me van a devolver la pasta??
Javiterrier6Hace 10 años19
Entonces cual es la solución para los que nos pasa esto?? Qué nos devuelvan en dinero y esperar a comprarlo por Playstore? Ami no me deja ni instalarlo ya...
BENYAKO347Hace 10 años20
Por fin me funciona. Me lo han cambiado en game y va!!!. Antes de cargarlo he dejado 30GB libres. Antes tenía 25GB. Recomiendo dejar 30GB libres o más y si no funciona descargarlo por otro.
Oxalc16Hace 10 años21
Amiguitos!! creo que tengo la solución!!

Es falta de espacio en el disco duro!!! teneis que tener libres casi 25 o 30 GB...yo tenia 12 y me salia el error...me puse a borrar como loco y de repente funciono!!!

La mala noticia...es que no a todos les vale....tengo un amigo que ha formateado la consola y nada...no tira ni pa atras!

Interntarlo a ver si teneis suerteeee

Saludos
Kaondios4Hace 10 años22
Hola gente por fin lo he resuelto he ido al game y se lo he dicho y me decían que era un problema de sony que le llamara y les he dicho que me cambien el juego por otro nuevo me lo han cambiado y guala todo funciona correctamente, yo pienso que es un problema de tirada de fabrica de los cd`s de los juegos que lo has grabado mal por prisa o por exceso de copias asique gente cambiar los juegos y funciona no es problema de la consolo eso si por espacio pienso que influlle bastante
Daliusevil2Hace 10 años23
Voy al la tienda le expongo mi situación,  que no carga,  el dependiente lo prueba en otra play nueva y va perfecto, aun así, le digo que me lo cambie, me lo cambia llego al momento casa y va perfecto. Mi opinión del fallo: 95 % culpa del disco,  5% culpa de la lente
1 VOTO
PlaystationZ98Hace 10 años24
Escuchame atentamente, a un amigo le pasaba igual con su disco de gta y lo probo en mi consola y le salia lo mismo k ati, despues yo probe otra copia de gta (el mio) y no habia problemas, CUESTION: EL PROBLEMA ES EL DISCO NO LA CONSOLA, CREEME
Andrelg953Hace 10 años25
Mi error es este instale todo bien me pido insertar el disco bien & cuando decia cargando partida se congela ahora meto el disco & no pasa nada solo la pantalla en negro meti otros juegos & jalan al 100 ayuda
Piruloide1304821Hace 10 años26
Hola muchachos. les comento que a mi comprando el juego fisico. me llegaba de los 8169 mb a 7913 en la instalacion. probe 3 veces y nada. hice esto: borre los datos que tenia ya instalados y desconecte de internet la maquina, y se instalo. ahora lo que me pasa es que dice cargando modo historia y queda ahi. ahora apague la maquina y voy a ntentar asi. deseenme suerte..... lo bueno es que este juego quizas tenia un error y yo trabajo en un local de videojuegos en rosario argentina y me lo trajeron a cambiar por otro. seve que no le anduvo. y se lo cambie por el assassins creed 2 (se pensaron que me hiban a cagar y no fue asi. lo instale gracias a ustedes con sus ayudas y comentarios espero ver pronto comentarios. saludos a todos los fanas de la play como yo
Zbuxxus1Hace 9 años27
Tengo un problema...prendo mi ps3 inserto el juego ( gta V ) y la consola no lo lee y por lo tanto no puedo jugarlo que debo hacer?
LuisGamer0011Hace 6 años28
Yo tengo ahorita ese problema pero creo que es porque yo trate de poner un mod menu o hack como lo quieran llamar lo formatie sin hacer ni una copia de segurida y creo que todos los datod del juego se me borraron porque tenia el cd adentro de la play y por eso creo que no puedo entrar...PORFAVOR AYUDENME
Oleg28151Hace 5 años29
Hola chavales una pregunta tengo una PS3 pirata que me compre y he comprado un juego de GTA v nuevo de fabrica sabéis si hay que poner los mod antes de pasar la historia o después.
Saludos.😪
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Problema con gta 5 error 80010006

Hay 29 respuestas en Problema con gta 5 error 80010006 , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL