Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Fichajes lmo pes 2014

Ncm8783Hace 10 años16
@Aaitor
Mostrar cita
@Ncm87 Originalidad al poder, di que sí...
Garantia de gol se llama, apuesta segura, llamalo como quieras, no se puede derrochar en fichajes q hay crisis
Ncm8783Hace 10 años17
M. Rabiu un crack. MC o MCD tipo yaya Touré, fuerza velocidad y gol
Nayabingiman27Hace 10 años18
Pues de momento yo he comprado a 3 y dan buen resultado..( para lo que son)

1- Ricardinho-  SD y DC , 5 partidos....5 goles buen regate ( 80) y buena velocidad ( 84) ----196 puntos
2- Thiego- MCD y DFC , cumple bien en ambas posiciones, ---------170 puntos
3- Wisgerhof----DFC,LD , juega en casi cualquier parte del campo en realidad, hasta de delantero lo he puesto y funciona-------172 puntos
Nayabingiman27Hace 10 años19
Pongo otro mensa para decir que he comprado a oliver torres. 196 puntitos.


Y ya de paso para pedir un favor a todo el que lea esto ( aunque se que es como pedirle peras al olmo),


SED UN POCO ORIGINALES!!!!!!!!

Manda fetos de gallina que ya estemos como siempre.....toooooooodo el mundo con mphela, victor montaño , a. regatin, steven vitoria......de verdad no se para que carajo se dedican a poner jugadores en los juego si siempre jugais con los mismos......que hartura por favor             
EDITADO EL 23-09-2013 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidgr1000625Hace 10 años20
Yo tengo a victor montaño y mphela arriba y steven victoria de mcd o central handan por ahi 200 puntos cada uno.
como os va el online porque a mi me va como el culo ayer me salia error toda la tarde.
y mi conexion no es.
Aaitor2802Hace 10 años21
Os van a dar por el culo los demás JEJEJE, digo contra los que juguéis Online por que no pienso tocar la LMO otro año más.

[b]-VUELVE A HABER LAGGERS.
-NIÑOS RATA (Y RATÓN INCLUSO YA) CON LOS PUTOS MISMOS JUGADORES DE SIEMPRE.
-CHURRIGOLES PARA LOS DEMAS, TU TE LO CURRAS Y AUN ASÍ PIERDES.
-LAG BRUTAL
-PASES EN LOS QUE CARGAS LA POTENCIA Y SE QUEDA 5 SEGUNDOS (SIN EXAGERAR) PARA DAR EL PASE
-CONEXION DE 12 MB QUE ES LA MÍA PARECE DE 500KB
[/b]

Nada, otro añito más lo jugaré offline L.Máster y ser una Leyenda junto con la Champions, la Europa League y alguna copa de selecciones... los duelos de triangulo se los dejo a los "genios" del online.

Paso de perder tiempo, ganas de vivir y sobre todo... MANDOS.   

Un saludo para todos y paciencia, la váis a necesitar...
Guspes245Hace 10 años22
Una consulta, compre el pes, pero no tengo los menus online! Tengo que bajar alguna actualizacion o que cosa?
Gracias
Nayabingiman27Hace 10 años23
@Guspes
Mostrar cita
Una consulta, compre el pes, pero no tengo los menus online! Tengo que bajar alguna actualizacion o que cosa? Gracias
Supongo que ya lo habrás visto, pero bueno, te contesto igual, En footbol life tienes la LMO, Y los partidos normales estan a traves de "partido" no hay zona online propiamente dicha,. es una de las opciones del partido normal.
XZeroQx14Hace 10 años24
Hola a todo el mundo les paso algunos fichajes bien pero bien economicos para empezar, dentro de todo van bien

def: Al Jamaan pt:79
mc: M.Rabiu pt:151
mdi: Moukandjo pt:130
cd: Sami pt:99 

por ahora es lo que tengo, es vastante  complicado el tema de conseguir puntos y aparte de haber muchos lag la conexion va muy lenta, mi velocidad es de 6mb y parece de menos de 1mb, esperemos que esto mejores, mi equipo es el LUJAN BS.AS. ARG. jajajaja slds.
Frekutenol36Hace 10 años25
Ahorrar y pillar a pellisier. he tenido a mpntaño a mphela... y a gameiro. como pellisier ninguno.
Elcapissnake20Hace 10 años26
Perdonad pero me gustaría que me aconsejarais: Siempre he jugado al pes, desde el "pro 3", y siempre me ha gustado y parecido mejor que el fifa (no quiero entrar en discusiones absurdas sobre cuál es el mejor, cada uno tiene su opinión y ya está), por lo que me lo he comprado siempre.
El caso es que siempre suelo probar la demo antes (para probar) y hasta ahora bien, pero cuando he probado la de este año (pes 14) la verdad me ha parecido muy pero que muy lento y mas difícil tanto regatear como todo lo demás pero sobre todo muy muy lento y he escuchado ya a bastante gente quejarse de este nuevo pes. 
Bien el caso es que me gustaría que me recomendárais por favor sobre si debería comprar este o no, tanto por la liga master online como por la offline o la jugabilidad, el ser una leyenda y las licencias... en fin, lo de todos los años en el pes pero sobre todo por la manera de jugar y la LM. 
Os lo pido a vosotros que ya tenéis el juego y no está la cosa como para tirar el dinero... 
Decidme si merece la pena.    Muchísimas gracias por adelantado. Salu2
Xusito33Hace 10 años27
Buenas!
Una cuestión.....
Estoy en un punto de lmo que ya sea ganado, empatando o perdiendo, no me suben los puntos para poder fichar.
¿Sabéis que pasa?
Y otra cosa,
en la porteria, como veis a Tzorbas? Y un buen MCD?
Lo de los puntos me preocupa un poco.
Os estaré muy agradecido si podéis ayudarme....
Muchas gracia!!!!
Nica012Hace 10 años28
Fichajes : 

Porteros : Forde ( me salvo de muchas el mejor portero q tuve) , de suplente tenia a nishikawa , luego me fiche a helton buen portero . 
Centrales : Chygrinskhy creo q se escribe asi es un central rapido capaz de parar a delanteros estrellas , Mangala otro central rapidisimo me ayudo mucho para crecer , steven vitoria un central fuerte va mejor de MCD , vertonghen , heitinga , chivu centrales q ayudan en el juego . 
Laterales:
Lateral izquierdo : Peixoto barato y muy buen jugador , F.Aurelio en pelota parada el mejor , Mensah o algo asi es un lateral rapido y ofensivo 
Lateral derecho : D.Carvajal hasta ahorita uno de los q mejor me resulto yo lo utilizo mas de volante por lo rapido q es, Romulo un lateral fuerte y rapido si bien un poquito caro es buen jugador.

Medio campistas: Mbow , gurpegui , pogba , De Guzman , tabanou , kovacic .

Delanteros : bueno aqui esta lo mejor

Morata un tanque en el area gana todo lo q le tires mas si es un centro , sulejmani uno de mis mejores fichajes vale sus 1000 puntos va de volante de punta y de extremo , ghilas otros de los q mas me rindio vale sus 400 puntos por ahi , okaka otro muy buen delantero , si te preguntas porq no pongo a montaño ni a tenorio o mphela fue porq ni uno de los tres me termino de convencer , enrique sola otro tanque en el area pero mas efectivo q morata , por los lados te recomiendo a jese y tello rapidisimos , 




Para terminar mi metodo de juego es 4-5-1

                                 HELTON

   ROMULO - VERTONGHEN - M.CACERES - MENSAH

                        DE GUZMAN - CHIVU

                                PEIXOTO

                                MORATA
Bale-11-rmcf3Hace 10 años29
KIERO UN JUGADOR DEFENSIVO EN POSICION MCD K NO ME VA LA DEFENSA 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Fichajes lmo pes 2014

Hay 29 respuestas en Fichajes lmo pes 2014 , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL