Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome 2 recibe cerca de 100 mejoras en su nueva actualización

Canches480Hace 10 años32
@Martin1981
Mostrar cita
Una actualización menos para comprarlo queda una y Mi cartera está casi lista ¿ o me espero a Navidad? Ummm que hacer? Que hacer?
Espera a navidad. Un saludo
1 VOTO
Canches480Hace 10 años33
@NicolasAbarca
Mostrar cita
Si algo bueno se puede rescatar de esto es que los turnos ya no son eternos, ahora se demoran en promedio unos 25 segundos. Al fin se puede jugar la campaña!
A mí me está descargando el parche en este momento a ver si es verdad que reduce los tiempos de espera entre turnos, yo tardo más entre turno y turno que jugando, de media unos 3 mit.. Un saludo
Selesao1517Hace 10 años34
@Johnykenst lo de traducido se refiere a totalmente en castellano, como pone en la caja del juego, en steam, páginas web y hasta lo ponía en la propia página de CA, pero hicieron un comunicado diciendo que CA no tiene ninguna intención de doblar al castellano y al italiano (al frances y aleman si) por lo que da muestras de preferencia a unos países y a un publico de otros países, marginando al resto, este caso italia, españa y los países de centro y sur de américa
JUNAZ2268383Hace 10 años35
Después de 60 horas puf terrible vicio, espero que solucionen los errores y sigan sacando mejoras y + facciones
2 VOTOS
Koulo921439Hace 10 años36
@Selesao
Mostrar cita
@Johnykenst lo de traducido se refiere a totalmente en castellano, como pone en la caja del juego, en steam, páginas web y hasta lo ponía en la propia página de CA, pero hicieron un comunicado diciendo que CA no tiene ninguna intención de doblar al castellano y al italiano (al frances y aleman si) por lo que da muestras de preferencia a unos países y a un publico de otros países, marginando al resto, este caso italia, españa y los países de centro y sur de américa
El juego esta Parcialmente en Castellano, ya que los consejeros del juego y algun video esta en Castellano, lo que no esta es las voces de los generales, unidades y resto hablan en ingles. @FASTneveo tambien para que lo sepas, aunque es aconsejable comprartelo con una oferta y mucho tiempo despues estos parches estaran por un buen rato arreglando, pero igual es un juegazo, por ahora voy con Esparta mas de 200 turnos y ningun error que entorpezca el juego o la partida. Lo unico es lo del grafico en Extremo, ya que aun se ve horrible (sin contar que quita mucho rendimiento) y bajando a Ultra se arregla el problema. Igual desde hace bastante se hizo traducciones parciales en el Total War, desde Empire es asi, Shogun 2 tambien lo esta (aunque eso le da realismo ya que la unidades hablan su idioma nativo aunque deben decir "si, señor" o cosas asi de seguro). @JUNAZ2268 Si, muy buen juego a pesar de los malestares que da, por lo que se agregaran facciones jugables al mapa que ya estas jugando (creo que son facciones que estan en el mapa como siracusa, entre otros), como gratuito (mas les valia). Tambien haran de pagos pero no hay mucho al respecto.
EDITADO EL 17-09-2013 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Selesao1517Hace 10 años37
@Koulo92 por eso e dicho que en la caja y webs pone totalmente en castellano cuando no lo esta....(algunas voces vienen en ingles la de los consejeros)
Krypto2156Hace 10 años38
@Selesao
Mostrar cita
@Koulo92 por eso e dicho que en la caja y webs pone totalmente en castellano cuando no lo esta....(algunas voces vienen en ingles la de los consejeros)
A mi lo único que me sale en inglés son las voces de los generales en batalla, los consejeros están en castellano. De todos modos, no entiendo por qué hacen esto si en Medieval 1, Rome 1, Medieval 2, Empire, Napoleon y Shogun 2 estaban en castellano completamente. No me explico lo que ha podido pasar esta vez, aunque tengo serias dudas de que podría ser un desprecio como nos tienen acostumbrados los ingleses tanto a españoles como a italianos.
Selesao1517Hace 10 años39
@Krypto en el empire las unidades que hablan español son las españolas  y el el shogun hablan japones, mientras que en el rome o el medieval 2, seleccionabas a un batallón de arqueros y decían en castellano -¡Arqueros!- por poner un ejemplo eso se ha ido perdiendo, si solo vas a poner doblaje ingles, aleman y frances y el resto ingles, mejor que lo pongan en lenguas originales, es un desaire mas teniendo en cuenta que pone totalmente en castellano, porque pagas 50€ un frances o un aleman y lo tiene perfectamente doblado y un español o italiano pagando 50€ no?
1 VOTO
Sivelius175Hace 10 años40
A mi en cuanto a rendimiento, con estos dos parches y los mod que tengo instalados me va estupendamente en rendimiento y gráficos, la única pega y asunto pendiente sigue siendo la IA en batallas, todavía le falta por pulir aunque ha mejorado y algún bug que otro suelto, que no es la fatalidad pero en ocasiones pueden resultar molestos, como que un grupo de arqueros al cruzar un puente queden amuñuñados debajo de uno de los extremos del mismo y no se les pueda tocar ni hacer naa. 

Y lo del idioma que tanta gente comenta, pues a mi particularmente me da igual... aunque la verdad me habría gustado mucho que cada facción de las jugables tuviera su propio idioma, latín para los romanos, germano para los germanos, persa para los partos.... podría haber resultado muy realista e interesante, aunque obviamente mucho más curro y gasto para CA.... ojo, lo del idioma me refiero a las voces, no a los textos, que sino sería una locura          
EDITADO EL 18-09-2013 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mikovelo77Hace 10 años41
Ami Me Parece una poca verguenza y una discriminización total haber pagado por un juego que me ponga en la caratula (TOTAL MENTE EN CASTELLANO) cuando no lo esta y para otros idiomas si lo estan -.-!! es una estafa espero k lo arreglen y metan un parche a nuestro idioma y al idioma de otros paises pk me siento estafado muy bien CA sigue asi respecto al juego sin comentarios juegazo!!
Raziel5212445Hace 10 años42
Que no mejoran una mierda...
GangSWAGG19082Hace 10 años43
Me hace gracia que mucha gente se queje porque no está totalmente doblado al castellano... Preferiría que cada facción estuviese doblado en su idioma original como ya han dicho varios compañeros, antes que todos hablasen castellano la verdad.
1 VOTO
Krypto2156Hace 10 años44
@GangSWAGG
Mostrar cita
Me hace gracia que mucha gente se queje porque no está totalmente doblado al castellano... Preferiría que cada facción estuviese doblado en su idioma original como ya han dicho varios compañeros, antes que todos hablasen castellano la verdad.
El problema es que en Inglés, Francés y Alemán las tienen dobladas en su idioma. ¿Se puede saber por qué no en Español e Italiano? @Selesao Me refería a eso, que en otros Total War estaba doblado al castellano. No quería escribir y por eso generalicé para los demás juegos, pero aún tiene más inri lo que comentamos de que en el resto de juegos después del Medieval 2 estuvieran en sus respectivos idiomas y en este no. Eso demuestra una falta de interés bestial por hacer algo con un mínimo de pasión, al igual que la nefasta IA que han creado y los tremendos problemas técnicos en muchos equipos de gama alta, que convierten a este Rome II en el peor lanzamiento de Total War hasta la fecha.
EDITADO EL 18-09-2013 / 04:57 (EDITADO 2 VECES)
GangSWAGG19082Hace 10 años45
@Krypto
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Me hace gracia que mucha gente se queje porque no está totalmente doblado al castellano... Preferiría que cada facción estuviese doblado en su idioma original como ya han dicho varios compañeros, antes que todos hablasen castellano la verdad.
El problema es que en Inglés, Francés y Alemán las tienen dobladas en su idioma. ¿Se puede saber por qué no en Español e Italiano? @Selesao Me refería eso, que en otros Total War estaba doblado al castellano. No quería escribir y por eso generalicé para los demás juegos, pero aún tiene más inri que en el resto de juegos después del Medieval 2 estuvieran en sus respectivos idiomas. Eso demuestra una falta de interés bestial por hacer algo con un mínimo de pasión, al igual que la nefasta IA que han creado y los tremendos problemas técnicos en muchos equipos de gama alta, que convierten a este Rome II en el peor lanzamiento de Total War hasta la fecha.
El 90% de los juegos traducidos al español tienen fallos garrafales, se inventan palabras e incluso las traducen mal, la verdad, es algo que nunca me he explicado, así que prefiero muchas veces que no doblen nada al español por ese motivo, ya que si las traducciones tienen fallos imagínate los doblajes. Igualmente, dime si no tendría más encanto que cada facción tuviera su idioma real.
EDITADO EL 18-09-2013 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
ZenkOne432Hace 10 años46
Que a sido de la mecanica   de poner en venta juegos 100% acabados ?   , no poder disfrutar de una batalla acercando la camara es un error garrafal cuando es una parte importante del juego , que se ralentice brutalmente el tablero del juego y tardes 3 - 7 min en cambiar de turno... son cosas que dejan en muy mal lugar a la compañía, ya sea por culpa de las prisas por conseguir dinero o por los desarrolladores .. es lamentable. Tendremos que pensar que están arreglando estos errores con la mayor brevedad posible, pero siempre tienes esa amarga sensacion de pagar un dinero por algo incompleto.. si es que las prisas no son buenas..
Koulo921439Hace 10 años47
@Selesao
Mostrar cita
@Koulo92 por eso e dicho que en la caja y webs pone totalmente en castellano cuando no lo esta....(algunas voces vienen en ingles la de los consejeros)
En caja no se porque lo tengo digital, y en steam dice que no tiene audio en español, ironicamente lo tenia en la precompra . Que raro todas las voces de los consejeros que escuche estan en español, ¿caundo era en el campo de batalla o en el mapa de campaña?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome 2 recibe cerca de 100 mejoras en su nueva actualización

Hay 53 respuestas en Total War: Rome 2 recibe cerca de 100 mejoras en su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL