Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dota 2 genera cerca del 3 % del tráfico mundial en Internet con cada nueva actualización

Willyhj20Hace 10 años48
@Legendoflink15
Mostrar cita
@Willyhj Ya hay un servidor sudaméricano
Al de brazil te refieres? Yo soy de chile y tengo menos ping en EE.UU este y creo que para otros paises ocurre lo mismo. Ademas que los server brasileños siempre deben estar separados de los otros latinoamericanos por el hecho de que no puedes comunicarte con ellos. Me puedo aguantar el ingles, pero el portugues? no por favor xd
Raybert90186Hace 10 años49
Yo antes de jugar este tenia el lol era jugador de lol pero cuando me pasaronuna beta en ese entonces  joder que juegazo sonido,graficos ,personajes todo es genial  y cuando volvi a lol vay aque juego tan pasico y pobre

termine desintalando el lol una pena porque mis amigos lo juegan pero vamos solo era farmear 

apenas dota 2 salio de su fase beta y sin contar que muchoooooooooooossssssss jugadores casuales creen que steam es de pago o algo asi eso limita mucho el numero de jugadores
Gokgiru1019Hace 10 años50
Llevo 4 años jugando al LoL, y he estado 4 meses en Dota2,  me he dado cuenta que en comparación el LoL parece un juego de críos tanto en mecánica como todo en general, Dota2 es lo mas del genero MOBA, mi enhorabuena.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años51
@-doble-F
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Las consolas mueben el mundo de lso bideojuegos, a nadie le hinteresa el pese
PERO ESTO QUE ES? .... donde mierdas has aprendido a escribir? mira que hay gente que escribe mal pero tu te inventas palabras ... no suelo decir nada a la gente por escribir mal pero lo tuyo es demasiado !! cuando es tu cumpleaños? te regalare un diccionario ;-) EDITO: aparte de que escribes mal lo que dices es de un niño fanboy ... por favor no vuelvas por esta pagina nadie le interesa a gente como tu ... no sabe escribir y no sabe opinar ... aparte de decir algo fuera de contexto solo para defender su consola a la que nadie le importa ..... POR UN MUNDO SIN GENTE ASI !
Tío, era una ironía como la polla de Vidal... ENORME.
Gouki1989483Hace 10 años52
@-doble-F
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
[spoiler]
@-doble-F
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Las consolas mueben el mundo de lso bideojuegos, a nadie le hinteresa el pese
PERO ESTO QUE ES? .... donde mierdas has aprendido a escribir? mira que hay gente que escribe mal pero tu te inventas palabras ... no suelo decir nada a la gente por escribir mal pero lo tuyo es demasiado !! cuando es tu cumpleaños? te regalare un diccionario ;-)
Es sarcasmo, cuando es tu cumpleaños? Te regalare un detector de sarcasmo[/spoiler] Como es posible que un juego genere 3% del trafico mundial de Internet? El juego es de valve, asi que deberia ser un 2 o un 4
otro que va de listo ... igual que cuando preguntas algo tienes que poner el (?) porque si no lo pones se lee como una frase normal y no como una pregunta .... igual con el sarcasmo lo detectas si te hablan ... pero no si lo lees ... ya que no hay simbolo alguno para representarlo en la escritura , de donde sale esta gente?
solo te cito para decirte que si hubiera una colecta solidaria para comprarte un detector de sarcasmo ten por sabido que cuentas con mi aporte. impresionante lo del dota o:
Gusbarba1207Hace 10 años53
@Xanty88
Mostrar cita
El 3% y lo que quiera pero todavía, cualquier día en twitch, LOL como mínimo duplica los viewers a DOTA 2, por lo que esta lejos de imponerse.
la diferencia es que dota tiene entre sus opciones dentro del juego la posibilidad de ver partidas, con relatores y todo, sin la necesidad de usar twitch a eso sumale que si las partidas son de torneo, podes comprar el pase para verlo por un precio bastante bajo, en dicho caso, las partidas dan experiencia e items a los viewers que esten mirando... sumale que si tenes el estandarte de uno de los equipos que esta jugando, y este gana, te da tambien items y una bonificacion en la experiencia (y algo mas que no me acuerdo que era) en definitiva, habria que ver cuantos viewers hay dentro de dota, aparte de los que estan mirando las partidas a travez de twitch
Mushe10562Hace 10 años54
Aunque sea el juego más jugado del mundo, esta cifra me sorprende bastante, solo Valve puede manejar algo tan semejante. Felicitaciones por haber creado un juego completamente Free y de la mayor calidad dentro de su género, todos estos números, premios y cantidad de usuarios jugando lo prueban.
El-Sheik3923Hace 10 años55
Pero por supuesto, si es un excelente juego 
Muspelheim315Hace 10 años56
Si, mucho exito pero no hacen un carajo sobre el soporte tecnico ..... 

Hace meses que la gente en sudamerica esta teniendo problemas con los servidores, en USA tambien .... pero como somos minoria no dan ni explicaciones algunas.

Otros tenemos que recurrir a programas externos como WTFast y pagar subscripcion para poder jugar sin lag en sus servidores.

Luego de infinidad de threads en el foro oficial esperando una respuesta, ni 1 sola misera respuesta vino a nosotros. NINGUNA, hace meses que ponen updates (que son unicamente items del shop), y no nos ayudan en nada.

Solo se preocupan por facturar, menuda mierda de compania, el jeugo es de lo mejor pero sus desarrolladores son pesimos y poco profesionales.
Xanty881621Hace 10 años57
@Gusbarba
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
El 3% y lo que quiera pero todavía, cualquier día en twitch, LOL como mínimo duplica los viewers a DOTA 2, por lo que esta lejos de imponerse.
la diferencia es que dota tiene entre sus opciones dentro del juego la posibilidad de ver partidas, con relatores y todo, sin la necesidad de usar twitch a eso sumale que si las partidas son de torneo, podes comprar el pase para verlo por un precio bastante bajo, en dicho caso, las partidas dan experiencia e items a los viewers que esten mirando... sumale que si tenes el estandarte de uno de los equipos que esta jugando, y este gana, te da tambien items y una bonificacion en la experiencia (y algo mas que no me acuerdo que era) en definitiva, habria que ver cuantos viewers hay dentro de dota, aparte de los que estan mirando las partidas a travez de twitch
LOL tambien se pueden ver partidas desde el propio programa, así que eso me es irrelevante. Esta claro que hay mas seguimiento a parte de twitch pero a través de este se puede extraer una estimación bastante valida del seguimiento de uno y otro. A parte de que todo eso integrado en el programa esta muy bien, pero empresas como twitch convierten a los videojuegos en un espectáculo televisado, por lo menos a nivel competitivo ahí es donde se demuestra cual tiene más seguimiento, en lo que a e-sports se refiere.
SweetReaper6997Hace 10 años58
Y el /surrender para cuando??
JugonisMaximus12438Hace 10 años59
@Sidoras
Mostrar cita
O_o ¿Esto es en serio?
Quizás si lo sea... o_o [list] [b]Teoría =[/b] Cada actualización del DOTA pesa en gigabytes lo que pesa Gabe en... [/list] [size=10][b]/i runs![/b][/size]
1 VOTO
Legendoflink15107Hace 10 años60
@Willyhj Si, pero no es de brasil, es sudamericano y creo que hace poco lo arreglaron. Yo soy de Venezuela y desde hace poco no he tenido ningún problema.
Enkidoh946Hace 10 años61
@-doble-F
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Las consolas mueben el mundo de lso bideojuegos, a nadie le hinteresa el pese
PERO ESTO QUE ES? .... donde mierdas has aprendido a escribir? mira que hay gente que escribe mal pero tu te inventas palabras ... no suelo decir nada a la gente por escribir mal pero lo tuyo es demasiado !! cuando es tu cumpleaños? te regalare un diccionario ;-) EDITO: aparte de que escribes mal lo que dices es de un niño fanboy ... por favor no vuelvas por esta pagina nadie le interesa a gente como tu ... no sabe escribir y no sabe opinar ... aparte de decir algo fuera de contexto solo para defender su consola a la que nadie le importa ..... POR UN MUNDO SIN GENTE ASI !
Que está trolleando!!! Por el amor de dios hay que ser burro para no darse cuenta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dota 2 genera cerca del 3 % del tráfico mundial en Internet con cada nueva actualización

Hay 61 respuestas en Dota 2 genera cerca del 3 % del tráfico mundial en Internet con cada nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL