Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

PS3 Luz Roja me parpadea 3 veces LOL

Titomg199Hace 10 años16
@Berciano  ok tio hare eso del mini ventilador que vi en MM eh visto varios tutoriales de desmontarla y poner pasta termica y otro de un secador 
Azchulako908Hace 10 años17
Tiene play de 60 gigas esa play salio defectuosa tio yo que tu me compraba una como me ice yo nueva yo la arregle asta 2 veces de jugar por internen se rompio y pase de arreglarla mas y me compre otra porque salio muy mala la de 60 gigas   
Dmagar3448Hace 10 años18
@Vylamar
Mostrar cita
@Titomg
Mostrar cita
Estaba jugando al GTA y en una mision sin mas se me apaga y pita 3 veces con la luz roja y eh leido que puede ser que se calienta algun chip y se jode?? ahora me a vuelto a entrar en PS3 pero me da miedo seguir jugando por si se me jode del todo
di adios a GTAV y a la lente de tu ps3, mala suerte, por eso aveces es mejor la compra digital.
Si pasas los archivos del gta a un usb no se podra jugar o algo asi?
Vylamar3468Hace 10 años19
@Dmagar
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Titomg
Mostrar cita
Estaba jugando al GTA y en una mision sin mas se me apaga y pita 3 veces con la luz roja y eh leido que puede ser que se calienta algun chip y se jode?? ahora me a vuelto a entrar en PS3 pero me da miedo seguir jugando por si se me jode del todo
di adios a GTAV y a la lente de tu ps3, mala suerte, por eso aveces es mejor la compra digital.
Si pasas los archivos del gta a un usb no se podra jugar o algo asi?
eso se puede en xbox pero en ps3 desgraciadamente no, es una putada y mas cuando hay un juego que se desea, lo se muy bien, pero no te quedara otra que cambiar lente o cambiar de consola. lo siento. P.D: cambiar la lente en un sitio especializado te puede salir por unos 80 euros aprox, y yo por 99 euros me e compradon una xbox 360 de 250 GB, e tenido que decir adios a mi querida ps3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 Luz Roja me parpadea 3 veces LOL

Hay 19 respuestas en PS3 Luz Roja me parpadea 3 veces LOL, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL